Servicios 41
Las migraciones en Yoigo
Como cualquier otro operador, Yoigo ofrece la posibilidad de migrar una linea móvil de tarjeta a contrato y viceversa. El procedimiento se puede realizar tanto en una tienda física como por teléfono llamando al número de atención al cliente 622, aunque no todos los procedimientos se pueden realizar en una tienda.
Como cancelar portabilidad desde Yoigo hacia otro operador
A veces nos lo pensamos dos veces y no siempre la segunda decisión es la misma que la primera. Si al solicitar portabilidad desde Yoigo hacia otro operador finalmente decides quedarte es posible cancelar el proceso de portabilidad llamando al teléfono de atención al cliente 622 (1705 desde cualquier otro teléfono nacional) o haciendo la […]
Yoigo cobra por duplicar las tarjetas SIM perdidas
Un servicio que hasta hace poco era gratuito ha pasado a ser de pago en Yoigo. Sin aviso previo Yoigo ha comenzado a aplicar un coste fijo a los duplicados de las tarjetas SIM en cualquiera de los puntos de distribución de la compañía. Los precios para los duplicados de las tarjetas SIM de Yoigo son los […]
Comentarios