Informes 27
Yoigo cerró el año 2013 con 3.889.000 clientes
TeliaSonera publica esta mañana el informe financiero del grupo para el año 2013. Yoigo se mantiene como el motor de crecimiento de TeliaSonera, aunque el ritmo de captación de clientes se frena considerablemente. Yoigo consiguió cerrar el año 2013 con 3.889.000 clientes, 182.000 clientes más que en el año 2012. Esto supone 486.000 clientes nuevos […]
Yoigo sigue mejorando sus ingresos en el Q2 de 2013
TeliaSonera acaba de publicar su habitual informe trimestral para el segundo trimestre de 2013. En esta ocasión se habla poco del número de clientes, pero se destaca el crecimiento positivo del EBITDA y las ventas netas de Yoigo. Durante el Q2 de 2013 las ventas netas de Yoigo aumentaron un 20,4% alcanzando los 2,236 millones […]
Yoigo cierra el Q1 de 2013 con datos positivos
TeliaSonera publica esta mañana el informe sobre los resultados del grupo en el primer trimestre de 2013 (enero-marzo). Los datos destacan el futuro potencial de Yoigo que registró un crecimiento de ingresos del 19,2% (2,234 millones de coronas suecas) frente al descenso en ingresos del resto de operadores del grupo (menos en Letonia, donde los […]
Yoigo duplica el EBITDA y llega a 3.500.000 clientes
TeliaSonera publica hoy su habitual informe financiero de los tres primeros trimestres (de enero a septiembre) del año 2012. Yoigo, de nuevo, se sitúa como el motor de crecimiento del grupo. Yoigo creció hasta alcanzar los 3.514.000 de clientes a finales de septiembre de 2012, pero lo hizo a costa de líneas solo- SIM ya […]
Yoigo crece en Q2 de 2012, pero a menor ritmo
TeliaSonera anuncia esta mañana los resultados financieros del grupo de la primera mitad de 2012 sin decir ni una sola palabra de la posible venta de Yoigo, lo cual, a nuestro juicio, confirma que la noticia de Reuters fue un rumor. En el informe se destaca la positiva evolución aunque a un ritmo más ralentizado. […]
Nuevas condiciones generales de prestación del servicio Yoigo el 10 de julio de 2012
Yoigo empieza a notificar a los clientes de los próximos cambios en las condiciones generales de prestación del servicio tanto en modalidad de contrato como prepago a partir del próximo día 10 de julio de 2012. Hay bastantes cambios en las condiciones nuevas (hasta 14 clausulas nuevas para clientes de contrato), pero a nuestro entender […]
Yoigo sigue creciendo en 2012, ya cuenta con 3,2 millones de clientes
TeliaSonera publica su habitual informe trimestral del que nos enteramos que Yoigo a 31 de marzo de 2012 ya contaba con 3.200.000 clientes en España. La mala situación económica en España contribuyó a la bajada de ingresos por minuto, pero no al incremento del número de clientes. Las ventas de Yoigo crecieron un 25,4% hasta […]
Teligent Telecom doblará la capacidad de la plataforma de mensajes de Yoigo
Yoigo y Teligent Telecom anuncian un nuevo acuerdo para aumentar la capacidad de los servicios de mensajería de la operadora. Gracias al acuerdo, la capacidad de la plataforma Teligent P90/E de Yoigo será doblada y actualizada para soportar servicios nuevos como la redundancia geográfica en tiempo real, sistema de mensajería en espejo para las instalaciones […]
Yoigo cumple los objetivos en 2011 y llega a los 3 millones de clientes
TeliaSonera publica esta mañana el informe del cuarto trimestre de 2011 y del año completo de 2011, otro año fuerte según las palabras de Lars Nyberg, presidente y CEO del grupo. Según señala el informe, el año 2011 fue realmente bueno para Yoigo, el cuarto operador de red en España consiguió cumplir todos los objetivos […]
Los clientes de Yoigo los más satisfechos y fieles
Los clientes de Yoigo siguen siendo muy satisfechos con la calidad de servicio que les ofrece la compañía, así lo afirma un estudio realizado en septiembre de este año por EPSI, empresa-especialista en realizar estudios de mercado a nivel mundial. Entre las operadoras de España (Movistar, Orange, Vodafone y el conjunto de los OMV), Yoigo […]
Comentarios