El Samsung Galaxy S5 estará disponible con Yoigo a partir del 11 de abril, desde 18 euros al mes más un pago final de 177 euros con La Infinita 25.
Yoigo ofrecerá el Samsung Galaxy S5 con la modalidad de pago a plazos durante el mes de abril por una cuota mensual de 18 euros al mes durante los 24 meses que dura la permanencia y al final podrás devolverlo o quedártelo pagando 177 euros.
El pago total que tendremos que hacer por comprar el Samsung Galaxy S5 con Yoigo será de 645,54 euros, que corresponden a los 18 euros al mes durante 24 meses, más los 36,54 euros de comisión de gestión por aplazamiento y los 177 euros del pago final.
Está disponible por este precio si nos hacemos de Yoigo con La Infinita 25, Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo.
La Tarifa Infinita 25 incluye llamadas infinitas y 1 GB de Internet para navegar a máxima velocidad de hasta 4G sin pagar por el exceso de datos por una cuota mensual de 30,25 euros.
La Tarifa Fusión Infinita a lo Yoigo incluye ADSL de hasta 10 Mbps, llamadas a fijos gratuitas y 550 minutos a móviles nacionales, llamadas infinitas desde el móvil y 1 GB a alta velocidad 4G por una cuota mensual de 59,29 euros.
La Tarifa Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo incluye Fibra de hasta 100 Mbps, llamadas a fijos gratuitas y 550 minutos a móviles nacionales, llamadas infinitas desde el móvil y 1 GB a alta velocidad 4G por una cuota mensual de 71,39 euros.
Precio del Samsung Galaxy S5 con el resto de tarifas:
- La del Cero: 25 euros al mes durante 24 meses más un pago final de 9 euros
- La Infinita 15: 9 euros de pago inicial más 25 euros al mes durante 24 meses
- La Infinita 20: 22 euros al mes durante 24 meses más un pago final de 81 euros
El Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5,1″ de alta resolución, el procesador es de cuatro núcleos a 2,5 GHz y viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Tiene 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
La cámara es 16 MP y tiene el autofoco más rápido del mercado, enfoca en tan solo 0,3 segundos. La cámara frontal es de 2 MP. Tiene una batería de 2.800 mAh y conectividad 4G.
Se trata de un móvil resistente al agua y al polvo, vendrá con Android 4.4 KitKat y la última versión de TouchWiz de Samsung.
Nosotros asistimos a la presentación de Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014 y aquí podéis ver nuestra primera toma de contacto con el:
Se sabe si van a tener algún dia, más moviles de estos??? Llevo esperándolo más de una semana y supuestamente entraban ayer lunes, pero hasta la fecha, sigo sin noticias y eso que era el “tercero” (según el vendedor, calro) que estaba en la lista, para mi que van para largo y más mi caso, que es una contraoferta de una portabilidad a otro operador. Pues como antes de que termine la semana no sepa nada……. un cliente menos, que no hay nada que me ate a esta compañía…..
cuando estará disponible el S5 para renuevo?
Hoy sale el S5, no????????
se sabe ya algo?????
estoy muy impaciente!!
un saludo
Si, ya está disponible el S5 con Yoigo
ME HICE DE YOIGO PORQUE DE VERDAD VI QUE ERA UNA COMPAÑIA COMPETITIVA ,QUE OFRECIA UN BUEN SERVICIO Y UNAS TARIFAS REALMENTE BUENAS ,DESPUES DE TENER MUCHOS PROBLEMAS CON MOVISTAR ,YA QUE ME COBRABAN DE MAS EN LAS FACTURAS, DE HECHO RENOVE CONTRATO CON YOIGO ,POR SU BUEN FUNCIONAMIENTO,PERO ACTUALMENTE SU POLITICA DE EMPRESA ME PARECE NEFASTA, HE TERMINADO YA LA PERMANENCIA OTRA VEZ , Y ESTOY MIRANDO LA FIBRA OPTICA TAMBIEN ,PERO SI ESPERAN QUE PAGUE 70 EUROS CADA MES POR LA FIBRA ,QUE ES EL MISMO PRECIO DE MOVISTAR Y ADQUIRIR UN SAMSUNG S5 ,POR UN IMPORTE DE 645 EUROS ,QUE ES EL PRECIO DEL TERMINAL LIBRE EN MUCHOS PORTALES DE INTERNET;OSEA AL MISMO PRECIO QUE LO TENGO SIN UNA PERMANENCIA DE 24 MESES,YPO SUPUESTO CON TARIFAS DE MOVIL Y DATOS MAS COMPETITIVAS ; ES QUE SE LE HA IDO LA CABEZA ,A ALGUN DIRECTIVO O AL RESPONSABLE DE DICHO DEPARTAMENTO ,ASI QUE CON ESTAS CONDICIONES Y LAMENTANDOLO MUCHO ,APARTIR DEL 11 DE ABRIL ,DEJARE DE SER CLIENTE SUYO,ATENTAMENTE UN CLIENTE QUE HASTA AHORA HABIA PODIDO HABLAR BIEN DE YOIGO.
Aviso a los que contraten Yoigo: una vez pasada la permanencia y ANTES de darse de baja como cliente ( en el caso de querer hacerlo, claro) pedir el código de desbloqueo del móvil ya que una vez que te vas no te lo dan o te ponen mil pegas aduciendo que ya no eres cliente. El leasing es engañoso ya que despues de pagar todas las mensualidades te das cuenta de que no son libres si no pides el código. Son unos ladrones!
Tampoco creo que cueste nada pedir el código antes de darse de baja en Yoigo, es más, me parece bastante lógico que no te den el código una vez que ya no eres cliente. Como hacen los demás operadores con este tema?
Exactamente igual, pero hay que trolear
no me gusta nada la apariencia del blog, de hecho he dejado de seguirlo es confuso y nada estetico, Ahi dejo mi queja, no se si a algun lector mas estara conmigo