Como ya os adelantamos, en octubre Yoigo cambiaría el programa Renuevo con el que los actuales clientes de la compañía recibirán mejores ofertas para renovar sus teléfonos móviles, evitando así que los clientes que deseen renovar sus terminales se cambien a otras compañías.
Como ya falta muy poco para que de comienzo el mes de octubre, Yoigo ya ha habilitado dentro de Mi Yoigo una sección donde se podrán consultar las ofertas que le corresponden a cada cliente a la hora de renovar su terminal. Dentro de la sección Renuevo la página web de Yoigo, no se podrán ver los precios de cada terminal hasta que el cliente haya introducido su número de teléfono y contraseña de Mi Yoigo.
Además el servicio también estará disponible en tiendas físicas y por teléfono.
HumildeNo repitas como Lorito,ten crrieito propio.El reino de los cielos ha estado cerca desde la e9poca de Jesucristo y aun no llega.Se nota que eres de la secta de los Testigos de J……Cree en lo que quieras, pero que no te laven el cerebro.muchos antes que tiu creyeron en los testigos y ya no este1n ahed.El af1o 1975, muchos testigos creyeron que el fin del mundo era ese af1o, incluso vendiieron sus propiedades,dejaron tratamientos me9dicos inconclusos y se retiraron de la universidad.lsLamenteblemente el animal humano olvida rapido y las siguientes generaciones creen que fue mentira,etcObviamente en la secta te dire1n que todos eran apostatas y gente inclinada a lo malo, sin embargo no es ased.Espera viviendo, no vivas esperando!!!!Eso mata.F.
Por favor ¿cuando funcioná mi yoigo? que hace una semana por lo menos que no deja entrar,¿que está pasando?tomen cartas en el asunto.
A día de hoy 30/06/2014 he mandado otro comentario quejandome de mi yoigo,atiendanlo lo antes posible por favor.
Qué está pasando con mi yoigo,que hace días que no funciona.Tomen cartas en el asunto pronto por favor,porque lo que hoy sobra es competitividad.
Como puedo liberar mi móvil por IMEI soy cliente de yoigo gracias
Despues de varios días intentando de que me cogiesen el teléfono de atención al cliente, por fin despues de una hora me atendieron, pero creo que la factura no me la arreglaron ya que me estaban cobrando unos treinta euros (30 eu) de mas por mes a 1.30 Eu por día, de algo que no había contratado ni tenia noticias, la verdad de verguenza, no se siempre que un contrato se va terminando te suelen de meter algo para pagar mas si que tu a hallas solicitado, claro no te enteras hasta que te llega la factura, luego no te atienden puedes tardar horas como días.
Espero que me devuelvan mi dinero sin tener que acudir al JUZGADO DE GUARDIA PARA DENUNCIAR LOS HECHOS.
Siempre graba lo que hables con estos agentes, para que no se puedan contradecir de lo hablado.
me estais animando a marcharme,es dificil q te den un telefono en condiciones asi q ire al sol q mas alumbre
Es imposible registrarse xq?
Yo llevo lomeno 6 años y tampoco
metratan nada vien
temgo dos lineas y lounico
Que meofresen es financia en 24
mese cuando en otros hoperadore
Tedanbuenos terminales a o euro
nolo en tiendo porque miran
tampoco por los cliente y deque
Cuando llamas nuca en cuentras
un responsable para poder darle las
Queja se tiran la pelota de uno a
Otro y minguna solucion
En otros operadores? Pon un ejemplo de lo que te dan en otro sitio, en que que condiciones y con que tarifas. 😉
Despues de varios días intentando de que me cogiesen el teléfono de atención al cliente, por fin despues de una hora me atendieron, pero creo que la factura no me la arreglaron ya que me estaban cobrando unos treinta euros (30 eu) de mas por mes a 1.30 Eu por día, de algo que no había contratado ni tenia noticias, la verdad de verguenza, no se siempre que un contrato se va terminando te suelen de meter algo para pagar mas si que tu a hallas solicitado, claro no te enteras hasta que te llega la factura, luego no te atienden puedes tardar horas como días.
Espero que me devuelvan mi dinero sin tener que acudir al JUZGADO DE GUARDIA PARA DENUNCIAR LOS HECHOS.
Siempre graba lo que hables con estos agentes, para que no se puedan contradecir de lo hablado.
Queria comentar la falta de interes de esta compañia para retener los buenos clientes como este es mi caso ya que llevo casi 4 años con esta compañia acabo de terminar mi permanencia y ni si quiera se dicnan en llamar para ofrecer alguna oferta para mi permanencia en esta compañia es mas facturando al mes 100 euros por linea ya que mo mujer tambien se encuentra en esta compañia y a parte un pincho de internet estoy disgustado por la falta de interes que tiene esta compañia de retener a los buenos clientes
Espero que este comentario lo lea algun responsable de la compañia de yoigo.con esta misma fecha 12/12/2012 a las 21,30h Queria in formacion para poder cambiar mi terminal, tengo un GALAXY SII Y lo queria cambiar por un galaxy siii. pues a parte de no darme ninguna solucion me han tratado con tan poca educacion que estoy indignado de que pueda haber personas con tan poca etica profesional. Pues soy un cliente con dos lines en su compañia que paga religiosamente sus facturas y creo que tengo derecho a un trato normal.
me alegro ver sus comentarios busacre otra compañia ya que gastaba mucho con ellos y no me afrecido nada que valga la pena
En la revista número 24 febrero de 2012 en los telefonos de tarjeta se encuentra
el NOQUIA ASHA 300 DE TARJETA,me deri a unatienda de yoigo para hacerlos tramites fueron muy atentos.pero ansido denegado por la supervisora de zona
porhacer poco gasto.por este motivo,me veo obligado a cambiar de compañia
Para mi ha sido un placer estar en Yoigo, si pudiera me quedaría, pero he cambiado mi forma de llamar, ahora también necesito internet en mi móvil.
LLevo años en Yoigo y con el plan renuevo solo me ofertan teléfonos desfasados a precio 0 ó 30 euros.
Ahora necesito un teléfono con android y cambiar mi tarifa a plana mas bono internet. Pero a pesar de todo y que no tengo permanencia desde algunos años, me vuelven a ofrecer los mismos terminales del plan renuevo. El mas barato decente con sistema android a 160 euros, también me dan la opción de dar la línea de baja y hacer alta nueva, con lo que perdería el número, o pasar a la nueva tarifa que quiero y esperar tres meses a ver que me ofertan en el renuevo. Pero claro tengo que estar tres meses sin disfrutar del bono internet, pues el teléfono que tengo es muy antiguo para internet.
Bueno me voy a movistar y si me va mal volveré a yoigo tras 18 meses. quisiera agradecer a todas las personas que me han atendido en Yoigo, su atención y buen hacer. Un saludo a todos. Adios
ES LAMENTABLE QUE A YOIGO LE DE LO MISMO TENER CLIENTES O NO TIENE UNOS AGENTES POCO PROFESIONAL HABLAR CON ELLOS ES HABLAR CON LA PARED MI PERCEPCION ES QUE ESTA COMPAÑIA NO DURARA MUCHO TIEMPO ES UNA EMPRESA CARENTE DE TODO HAY QUE SATISFACER AL CLIENTE.
VERGONZOSO EL TRATO DE SUS AGENTES, SOY CLIENTE DE YOIGO 2 AÑOS Y CON GENTE TAN POCO PROFESIONAL NO ME GUSTA TRABAJAR, ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE LEA MI COMENTARIO Y SE PONGA EN CONTACTO, AYER DESPUES DE MUCHO INSISTIR NO FUERON CAPACES DE PASARME A NINGUN RESPONSABLE.
QUE PENA!!!!!!!!
Si que fue un gran paso para mi.
Ahora estoy en otra compañia.