El mes pasado os contábamos que los móviles del plan Renuevo ya se podían adquirir en la modalidad de pago a plazos en las tiendas físicas de Yoigo. Hoy la compañía ha habilitado esta segunda opción de pago para los teléfonos disponibles en la tienda online a todos los clientes actuales.
Recordamos que la opción de pago a plazos permite financiar móviles rebajando su precio inicial y abonando posteriormente durante el periodo de vigencia de la permanencia una cantidad de 3€/mes IVA incluido.
Me gustaria hacer una pregunta aunque este no sea el lugar mas adecuado, ¿si me voy de yoigo a otra compañia, cuanto tiempo debere estar en la otra compañia para volver a Yoigo? No quisiera irme de Yoigo pero es que el Renuevo deben de renovarlo ya, valga la redundancia. Espero que de aqui a junio del año que viene lo cambien totalmente que es cuando se me acaba la permanencia.
Y otra mas, ¿Alguien sabe que han cambiado esta semana que en el renuevo me aparecen menos moviles que antes? Y no lo entiendo porque antes me aparecia el Xperia Neo V y esta semana que le han bajado el precio en la web no me entra en la cabeza que me haya desaparecido del Renuevo.
Bueno… recordando los terminales que se vendían, el precio por minuto que se pagaba, y la poca competencia que había… casi casi que prehistoria no, pero Edad Media…
Cierto es, aunque la prehistoria noe s el 2002, que en el 2002 había mucho ‘pescao vendio ya’!!! XD
Y lo que dice “pinchito” respecto a las lavadoras llevo yo años con ganas de soltárselo a más de un cliente bocazas…
Llevo casi desde el principio vendiendo Yoigo, y desde la prehistoria de los móviles en España en esto de la telefonía (2.002)… Os puedo asegurar que con todos los fallos que pueda tener Yoigo, tanto como cliente como vendiéndolo es la mejor compañía posible en los tiempos que corren para gente que haga un uso normal del móvil y quiera saber a qué atenerse. Es decir, son serios con lo que ofrecen y no lían a nadie. Las ofertas en precios de otros operadores en estos últimos meses pueden llamar más la atención, pero a los pocos meses empiezan los problemas con tarifas de datos innecesarias o caras, tarifas planas que no se ajustan a las necesidades del cliente… nadie dá duros a 4 ptas…
Yo estoy rezando al dios de la telefonia, que esa locura de alargar la revista de Noviembre (y sus precios) hasta el 15 de Diciembre, sea porque Yoigo va a dar un bombazo brutal (bajada de precios a 0 de casi todo con la tarifa del 4, sin establecimiento de llamada en la del 6, iPhone 4 de 8GB, Nokia con Windows Phone muy baratos, o incluso alguna tarifa nueva…) Dejo de soñar? O eso o nos vamos a pique…
La verdad es que no está teniendo mucha aceptación. Aunque hay cosas en este sector que han tardado en cuajar.
La verdad es que esto de los pagos a plazos debe tener éxito en los países nórdicos, porque lo que es en Yoigo está siendo un auténtico fracaso.Estos vikingos no se dan cuenta que se tienen que amoldar a nuestra cultura, y eso como que no.
Cue no habia leido tu pregunta. Sí, a clientes que están pidiendo portabilidad se les está haciendo contraofertas.
Pues no se que te diga, ojalá Ariel me regalara la lavadora si firmase comprarles el detergente durante 18 meses, o repsol el seguro de coche.
Las permanencias nos permiten ahorrar mucho dinero, eso sí, lo primero es escoger un contrato adecuado a nuestro gasto.
Raul eso depende del uso que le demos. Hay casos que si, y casos que no.
Lo mejor es ahorrar y cogerlos libres porque te sale igual o mas caro con una permanencia o acaso os creeis que no rentabilizan el terminal las compañias y asi no nos atan todos estos buitres.
Pues yo visto lo visto los ultimos meses no creo que la cosa vaya a cambiar mucho de cara a navidades.
Esperemos que el sistema de renovación cambie. Para los clientes de bajo consumo, las ofertas no son nada buenas.
Ahora en diciembre, enero tenemos una prueba de fuego, pues se les acaba la permanencia a los clientes que se dieron de alta en verano del año pasado, que serán más de 100.000. Veremos lo que sucede y si yoigo mejora la oferta.
Elena, a que te refieres con contraofertas? a amagos de portabilidad?
Ya, os doy toda la razón. Pero al menos aunque sea recurriendo a la contraoferta se consiguen cosas que antes ni eso.
Elena lo jodido es que tengas que llegar a esos extremos. Lo que Yoigo deberia enterarse es que no es posible que por un movil que cuesta 79€ en prepago, te vayas a atar 18 meses con ellos porque te hagan 10€ de descuento. Lo unico es que esta estrategia les viene bien a la hora de las estadisticas: así tienen una nueva linea al menos los 9 meses que tarda en darse de baja por no usarla.
Pues a mi me sale teniendo la Tarifa del 6 y gasto de 20 euros mensuales el Galaxy Mini por 89 euros, 39 euros + 3 euros mensuales x 18 meses si es a plazos….
Una locura, jajajajajaj….. A mi madre en prepago el Galaxy Mini le sale por 94 euros y no tendría permanencia, jajaja..
Increible!!
No obstante están haciendo contraofertas aceptables por telefono.
Saco hojas de renuevo cada dia, y creerme, a veces se me queda la cara a cuadros porque no se que decirle cuando veo los precios…
Creo que ya se publico un post en este blog sobre la “ilogica” del renuevo en muchos casos. Creo que Yoigo deberia mirarlo bien y reorganizarlo todo en este servicio!
189 más 3 euros durante 18 meses
Pues a mí el galaxy R con renuevo en el pago único me sale a 239 euros,y a plazos a 189, no he probado aún porque me parece caro.
Esto del pago a plazos es una nueva tomadura de pelo. En mi Renuevo el Samsung Galaxy R me cuesta 339€ en pago único y no me deja cogerlo con pago aplazado, en cambio el Huawei 8650 que me cuesta 69€ en pago único si que me deja cogerlo a plazos por 19€. Osease que si el movil es caro o a coste cero solo me deja cogerlo con pago único pero si el precio es asequible si que lo puedo aplazar.