El mundo se ha vuelto un poco al revés. Por primera vez, Yoigo apuesta en su campaña de verano por el precio de los móviles en vez de apostar por las tarifas.
Como ya sabemos, la campaña de verano 2013 de Yoigo consiste en rebajar la cuota mensual de la tarifa Infinita 30 a 25€ al mes más IVA y duplicar la primera recarga para los clientes que se den de alta en La del Cinco de tarjeta.
Estas promociones irán acompañadas de fuertes subvenciones de la mayoría de móviles del catálogo durante el mes de julio de 2013 y, seguramente, también durante el mes de agosto de 2013.
Las principales claves de la campaña de verano en Yoigo son:
- Se incorporan 9 móviles y dispositivos nuevos para contrato y tarjeta (Alcatel One Touch Link W800, BlackBerry Q5, Huawei Ascend P2, Huawei Ascend Y210, LG Optimus L5 II, LG Optimus L7 4G, Samsung Galaxy Trend, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia V)
- Considerable rebaja en precio de los principales móviles de gama alta ya existentes y de los móviles de tarjeta
Conseguir un smartphone de última generación y con tecnología 4G en contrato nunca ha sido tan fácil. Yoigo rebaja el precio de los móviles como HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy Note II a 0€ del pago inicial más 10€/mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas Infinitas. Además, toda la gama iPhone baja de precio, aunque se elimina a cambio la última cuota 24 gratuita.
A su vez, los móviles de prepago sufren una rebaja generalizada de 10€ en el PVP y vuelven los móviles a 9€.
Móvil + cuota financiación |
Alta nueva contrato | La del 2 portabilidad | La Mega Plana 20 portabilidad | Las Infinitas portabilidad | Prepago |
Alcatel One Touch 282 Senior | 19 € | 19 € | 19 € | 19 € | 19 € |
Alcatel One Touch 292 | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € |
Alcatel One Touch 916 | 49 € | 49 € | 49 € | 49 € | 49 € |
Alcatel One Touch 991 | 99 € | 99 € | 99 € | 99 € | 99 € |
Alcatel One Touch 991 3*24 | 29 € | 29 € | 29 € | ||
Alcatel One Touch X520D con permanencia | 0 € | 0 € | 0 € | 0 € | |
Alcatel One Touch X520D sin permanencia | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € |
Alcatel One Touch X’POP | 109 € | 109 € | 109 € | 109 € | 109 € |
Alcatel One Touch X’POP 3*24 | 39 € | 0 € | 0 € | ||
Alcatel One Touch S’POP | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € |
Alcatel One Touch SCRIBE HD | 269 € | 269 € | 269 € | 269 € | |
Alcatel One Touch SCRIBE HD 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Alcatel One Touch SCRIBE HD 10*24 | 29 € | ||||
Alcatel One Touch IDOL ULTRA | 249 € | 249 € | 249 € | 249 € | |
Alcatel One Touch IDOL ULTRA 5*24 | 0 € | ||||
Alcatel One Touch IDOL ULTRA 10*24 | 0 € | 0 € | |||
Alcatel w 800 +Powe Bank PB60 | 109 € | 109 € | 109 € | 109 € | |
Alcatel w 800 +Powe Bank PB60 3*24 | 0 € | 0 € | 0 € | ||
BlackBerry Curve 9320 | 149 € | 149 € | 149 € | 149 € | 149 € |
BlackBerry Curve 9320 3*24 | 0 € | ||||
BlackBerry Curve 9320 5*24 | 29 € | 0 € | |||
BlackBerry Curve 9380 | 199 € | 199 € | 199 € | 199 € | |
BlackBerry Curve 9380 3*24 | 0 € | ||||
BlackBerry Curve 9380 5*24 | 79 € | 0 € | |||
BlackBerry Q5 | 309 € | 309 € | 309 € | 309 € | |
BlackBerry Q5 5*24 | 0 € | 0 € | |||
BlackBerry Q5 10*24 | 69 € | ||||
BlackBerry Z10 | 439 € | 439 € | 439 € | 439 € | |
BlackBerry Z10 10*24 | 0 € | ||||
BlackBerry Z10 15*24 | 79 € | 0 € | |||
HTC Desire X | 240 € | 240 € | 240 € | 240 € | |
HTC Desire X 5*24 | 0 € | ||||
HTC Desire X 10*24 | 0 € | 0 € | |||
HTC One | 629 € | 629 € | 629 € | 629 € | |
HTC One 10*24 | 0 € | ||||
HTC One 20*24 | 0 € | ||||
HTC One 25*24 | 0 € | ||||
HTC One X 16GB | 499 € | 499 € | 499 € | 499 € | |
HTC One X 16GB 15*24 | 0 € | 0 € | |||
HTC One X 16GB 20*24 | 19 € | ||||
Huawei Ascend G300 | 119 € | 0 € | 0 € | 0 € | 119 € |
Huawei Ascend G510 | 129 € | 129 € | 129 € | 129 € | 129 € |
Huawei Ascend G510 3*24 | 0 € | ||||
Huawei Ascend G510 5*24 | 9 € | 0 € | |||
Huawei Ascend P LTE 2 | 319 € | 319 € | 319 € | 319 € | |
Huawei Ascend P LTE 2 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Huawei Ascend P LTE 2 10*24 | 79 € | ||||
Huawei Ascend Y210 | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € |
Huawei Ascend Y300 | 99 € | 99 € | 99 € | 99 € | 99 € |
Huawei Ascend Y300 3*24 | 29 € | 0 € | 0 € | ||
Huawei E 586Bs-2 pospago con permanencia | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € | |
Huawei G7105 | 19 € | 0 € | 0 € | 0 € | 19 € |
Huawei G7210 | 29 € | 0 € | 0 € | 0 € | 29 € |
Huawei U8650 | 89 € | 89 € | 89 € | 89 € | 89 € |
Huawei U8650 3*24 | 0 € | 0 € | 0 € | ||
Huawei Ascend P1 XL | 279 € | 279 € | 279 € | 279 € | |
Huawei Ascend P1 XL 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Huawei Ascend P1 XL 10*24 | 39 € | ||||
iPhone 4 8 GB | 389 € | 389 € | 389 € | 389 € | |
iPhone 4 8 GB 5*24 | 0 € | 0 € | |||
iPhone 4 8 GB 10*24 | 0 € | ||||
iPhone 4S 16 GB | 569 € | 569 € | 569 € | 569 € | |
iPhone 4S 16 GB 15*24 | 0 € | ||||
iPhone 4S 16 GB 20*24 | 0 € | 0 € | |||
iPhone 5 16 GB | 669 € | 669 € | 669 € | 669 € | |
iPhone 5 16 GB 20*24 | 49 € | 0 € | |||
iPhone 5 16 GB 25*24 | 0 € | ||||
iPhone 5 32 GB | 769 € | 769 € | 769 € | 769 € | |
iPhone 5 32 GB 20*24 | 219 € | 219 € | |||
iPhone 5 32 GB 25*24 | 99 € | ||||
iPhone 5 64 GB | 869 € | 869 € | 869 € | 869 € | |
iPhone 5 64 GB 20*24 | 319 € | 319 € | |||
iPhone 5 64 GB 25*24 | 199 € | ||||
LG Optimus G | 399 € | 399 € | 399 € | 399 € | |
LG Optimus G 10*24 | 0 € | 0 € | |||
LG Optimus G 15*24 | 39 € | ||||
LG Optimus L5 II | 129 € | 129 € | 129 € | 129 € | 129 € |
LG Optimus L5 II 3*24 | 0 € | ||||
LG Optimus L5 II 5*24 | 9 € | 0 € | |||
LG Optimus L3 | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € |
LG Optimus L3 II | 79 € | 79 € | 79 € | 79 € | 79 € |
LG Optimus L3 II 3*24 | 9 € | 0 € | 0 € | ||
LG Optimus L7 | 240 € | 240 € | 240 € | 240 € | |
LG Optimus L7 5*24 | 0 € | ||||
LG Optimus L7 10*24 | 0 € | 0 € | |||
LG Optimus L7 4G | 259 € | 259 € | 259 € | 259 € | |
LG Optimus L7 4G 5*24 | 0 € | ||||
LG Optimus L7 4G 10*24 | 19 € | 0 € | |||
LG Optimus L9 | 240 € | 240 € | 240 € | 240 € | |
LG Optimus L9 5*24 | 0 € | ||||
LG Optimus L9 10*24 | 0 € | 0 € | |||
Motorola Gleam + | 59 € | 59 € | 59 € | 59 € | 59 € |
Motorola RAZR | 360 € | 360 € | 360 € | 360 € | |
Motorola RAZR 10*24 | 0 € | 0 € | |||
Motorola RAZR 15*24 | 0 € | ||||
Nokia 100 | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € |
Nokia 500 | 149 € | 149 € | 149 € | 149 € | |
Nokia 500 3*24 | 0 € | ||||
Nokia 500 5*24 | 29 € | 0 € | |||
Nokia 7230 | 79 € | 79 € | 79 € | 79 € | 79 € |
Nokia 7230 3*24 | 9 € | 9 € | 9 € | ||
Nokia Asha 300 | 59 € | 0 € | 0 € | 0 € | 59 € |
Nokia C2-05 | 29 € | 29 € | 29 € | 29 € | 29 € |
Nokia Lumia 520 | 149 € | 149 € | 149 € | 149 € | 149 € |
Nokia Lumia 520 5*24 | 29 € | 0 € | 0 € | ||
Nokia Lumia 820 | 360 € | 360 € | 360 € | 360 € | |
Nokia Lumia 820 10*24 | 0 € | 0 € | |||
Nokia Lumia 820 15*24 | 0 € | ||||
Samsung E1190 | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € | 9 € |
Samsung E2530 | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € |
Samsung Galaxy Ace 2 | 249 € | 249 € | 0 € | 0 € | |
Samsung Galaxy Ace 2 10*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Camera | 360 € | 360 € | 360 € | 360 € | |
Samsung Galaxy Camera 15*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Mini | 69 € | 0 € | 0 € | 0 € | 69 € |
Samsung Galaxy Note 2 | 519 € | 519 € | 519 € | 519 € | |
Samsung Galaxy Note 2 10*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Note 2 15*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Note 2 20*24 | 39 € | ||||
Samsung Galaxy S III | 480 € | 480 € | 480 € | 480 € | |
Samsung Galaxy S III 5*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy S III 10*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy S III 20*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy S4 | 600 € | 600 € | 600 € | 600 € | |
Samsung Galaxy S4 10*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy S4 15*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy S4 25*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy SIII Mini | 270 € | 270 € | 270 € | 270 € | |
Samsung Galaxy SIII Mini 3*24 | 0 € | 0 € | |||
Samsung Galaxy SIII Mini 10*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Trend | 139 € | 139 € | 139 € | 139 € | 139 € |
Samsung Galaxy Trend 3*24 | 0 € | ||||
Samsung Galaxy Trend 5*24 | 19 € | 0 € | |||
Samsung Galaxy Young | 89 € | 89 € | 89 € | 89 € | 89 € |
Samsung Galaxy Young 3*24 | 19 € | 0 € | 0 € | ||
Samsung Galaxy Y Pro | 119 € | 0 € | 0 € | 0 € | 119 € |
Samsung Star II | 49 € | 49 € | 49 € | 49 € | 49 € |
Sony Ericsson Xperia Arc S | 240 € | 240 € | 240 € | 240 € | |
Sony Ericsson Xperia Arc S 3*24 | 0 € | ||||
Sony Ericsson Xperia Arc S 5*24 | 0 € | ||||
Sony Ericsson Xperia Arc S 10*24 | 0 € | ||||
Sony Ericsson Xperia E | 120 € | 120 € | 120 € | 120 € | 120 € |
Sony Ericsson Xperia E 3*24 | 0 € | ||||
Sony Ericsson Xperia E 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Sony Xperia P | 249 € | 249 € | 249 € | 249 € | |
Sony Xperia P 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Sony Xperia P 10*24 | 9 € | ||||
Sony Xperia S | 379 € | 379 € | 379 € | 379 € | |
Sony Xperia S 5*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia S 10*24 | 39 € | 0 € | |||
Sony Xperia SP | 379 € | 379 € | 379 € | 379 € | |
Sony Xperia SP 10*24 | 0 € | 0 € | |||
Sony Xperia SP 15*24 | 19 € | ||||
Sony Xperia T | 309 € | 309 € | 309 € | 309 € | |
Sony Xperia T 5*24 | 0 € | 0 € | |||
Sony Xperia T 10*24 | 39 € | ||||
Sony Xperia Tablet Z | 669 € | 669 € | 669 € | 669 € | |
Sony Xperia Tablet Z 25*24 | 69 € | ||||
Sony Xperia Tipo | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € | 69 € |
Sony Xperia U | 169 € | 169 € | 169 € | 169 € | |
Sony Xperia U 3*24 | 0 € | 0 € | |||
Sony Xperia U 5*24 | 29 € | ||||
Sony Xperia Z | 619 € | 619 € | 619 € | 619 € | |
Sony Xperia Z 10*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia Z 20*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia Z 25*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia V | 409 € | 409 € | 409 € | 409 € | |
Sony Xperia V 5*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia V 10*24 | 0 € | ||||
Sony Xperia V 15*24 | 49 € | ||||
ZTE Grand X (M) | 139 € | 139 € | 139 € | 139 € | 139 € |
ZTE Grand X (M) 3*24 | 0 € | ||||
ZTE Grand X (M) 5*24 | 19 € | 0 € | |||
ZTE Kis | 59 € | 59 € | 59 € | 59 € | 59 € |
ZTE MF668A pospago con permanencia | 0 € | 0 € | 0 € | 0 € | |
ZTE MF668A pospago sin permanencia | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € | 39 € |
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 16GB | 339 € | 339 € | 339 € | 339 € | |
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 16GB 10*24 | 99 € | 99 € | 99 € |
* Nota.
El pago a plazos está disponible únicamente en la modalidad portabilidad de contrato a contrato Yoigo. La permanencia es de 24 meses al adquirir un móvil de contrato. Las altas solo SIM no tienen permanencia. Los módem USB tienen permanencia de 18 meses con La del 2 y 24 meses con La Mega Plana 20 y las tarifas Infinitas.
La cuota de financiación está indicada al lado del nombre del móvil, puede ser de 3€, 5€, 10€, 15€, 20€ o 25€ al mes durante 24 meses. La financiación tiene un coste por gestión de 5,09% TAE que se abona en la primera factura.
Más info | Yoigo
Ok todo es respetable, pero yo personalmente no tuve una buena experiencia con la atencion al cliente de yoigo, por lo que tampoco la echo de menos. Lo que si recibo con mucho agrado son los euros que me ahorro. Cada uno que pague lo que quiera en donde quiera.
La tarifa del 2 para coger un terminal es horrible, salen carisimos comparados con amena por ejemplo. Yo soy otro que se os fue, solo por ese motivo. Entre la tarifa y la financiacion del terminal, en amena te ahorras de 5-10 al mes con el mismo movil, y ademas te dan los sms gratis, y las llamadas mas baratas. Ademas ahora en verano son 2gb de internet en vez de 1, que ellos si que hacen buenas campañas, y dejan contentos a todos, a los nuevos y a los viejos.
Y solo tiene la web, y cobran por la atención al cliente entre otras cosas. Hay que decirlo todo hombre!!!
Evidentemente hay casos en que salen mejor algunos terminales y su tarifa es 1 cent en vez de 2. Bueno no podemos ser los mejores para todos los casos evidente. Aunque hay mucha gente que prefiere que le atiendan en una tienda y que cuando tenga un problema y llame a atención al cliente no tenga que pagar.
Hola a todos;
Perdonar mi ignorancia en el tema y haber si alguien me lo explica;
Tengo una tarifa del 0 con 6€ de minimo y sin permanencia de ninguna clase, al ver la infinita del 30 con el S4 por 10€ más al mes me dije, ok parece estar bien, me comprometere por otros 24 meses con la nueva tarifa y cual es mi sorpresa que al hablar con yoigo me dicen que yo no puedo, que es solo para portabilidades; haber señores, hace muchos años cuando yo me apunte en esta compañia, ¿no eran ustedes los que decian que los clientes antiguos eran tan importantes como los nuevo?, ¿donde quedo esa bonita frase?, realmente me siento decepcionado pero como estoy muy mayor para patalear, haré lo más logico, que es cambiar de compañia.
Acepto sugerencias, gracias.
Hola a tod@s! Quiero portar mi linea a Yoigo, de hecho he llegado a gestionarlo pero he tenido que cancelarla porque me falta la ultima factura de mi operador actual que aun no he recibido porque no hace un mes que hice una porta a un Omv, la hice el dia 28 de junio y claro sin saber que Yoigo iba a sacar una oferta tan interesante! Entonces necesito esta factura, que para mi ademas sera la primera que recibo de ellos, que aun no se ha emitido porque estoy en pleno ciclo de facturacion con mi compañia actual. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo para enviar la documentacion que me soliciten desde que hago la portabilidad a yoigo y que se me respete la oferta que solicito? No me lo supieron decir en Atencion al cliente y yo recibire esta factura que me piden el dia dos de agosto. Se me respetaria la oferta de julio? Yo porte al omv el 28 de junio, hice la porta a yoigo el 2 de julio y mi ciclo de facturacion va de 26 a 25. y la factura se emite el 2 y se cobra hasta el 5 de cada mes. Paso los scorings y todo eso porque conozco esos sistemas y no es ese el problema solo que Yoigo quizas pide mas papeleo que otras operadoras.
No se si alguien va a saber contestarme porque igual no me he explicado bien. Yo soy nueva aqui os lo agradeceria porque quiero portar dos lineas y tengo mucho interes. Gracias de antemano! Un saludo!
la oferta de julio es tambien la de agosto. Por si te sirve de algo.
Veo que las cosas no cambian mucho por aquí. Elena haciendo amigos.
Ja, ja, ja. No lo había leído hasta hoy. Por lo visto no soy el único que lo pienso. Una vez más tu fama de precede
Jajajaja. Buenísimo, no lo había leído hasta hoy. Por lo visto no soy el único que piensa que eres única haciendo amigos, Elenita. Una vez más tu fama te precede. Agur.
Otro premio, repitelo otra vez, como era? En serio buscas amigos aqui Miguel Angel?
Como era lo de loro….
Algún argumento o vas a repetir pamplinas en todos los comentarios? Que triste. El nivel de los trols cada vez es más bajo. Al menos el cobarde y payasete de Jacinto argumentaba cosas, aunque fuera mintiendo.
Sergio si en 5 años no me he cansado de contestar a pamplinas del tres al cuarto no lo voy a hacer ahora. No me cuesta nada dejar en evidencia a pringaos de este tipo, que se envalentonan detrás de una pantallita.
Lo de pamplinas y pringaos es tomado como insulto? Lo digo porque decías que tú no faltaban al respeto si no te lo faltaban antes.
Por supuesto que es un insulto y a todos los que va dedicado habrían faltado el respeto antes, no te preocupes, puedes seguir alerta si quieres, tienes tarea, eh.
Pues no me mandes mucha faena que, entre el calor, y las vacaciones, me falta tiempo.
Bueno yo vengo a comentar o más bien a que alguien me explique algo que no entiendo y no encuentro sentido, os explico, estaba decidido a probar yoigo yver que tal con ellos, entro a su web veo las tarifas y me parecieron bastantes buenas, sobre todo la infinta 30 que está ahora de oferta. Estaba decidido a contratarla pillándome un móvil nuevo, me gusta el htc one, cuando voy y veo que cuesta 629 euros con una de las tarifas más caras, cuando lo puedes comprar en una tienda libre por 579. O sea me sale más barato comprar el móvil libre que tener que hacer contrato de permanencia de 24 meses y bloqueado, ¿por qué?. No se si se pueden poner enlaces aquí si alguien me confirma que está permitido pues los pondré.
El pago aplazado de los telefonos solo esta disponible en portabilidad de contrato a contrato. El HTC ONE con la infinita sale a 10€/mes. Enn total con el iva: 30€ ivaincl de la tarifa infinita + 10€ ivaincl del movil = 40€ mes durante 24 meses.
Si quires hacer un alta nueva o vienes de prepago a contrato hay que pagar el telefono al contado y ademas teniendo una permanencia de 24 meses.
Eso ya lo se, lo que me gustaría saber es por qué es esto así, no tiene sentido que pagando el móvil a plazos te salga por 240 euros y si lo quiero pagar todo en un pago único y olvidarme del pago del móvil y solo tener que pagar la tarifa me cuesta el móvil más de 600, que esa es otra, un precio superior a si me lo compro libre en una tienda sin permanencia ni bloqueos, ya no es que no ay ventaja ninguna, es que son desventajas todo.
Gracias y un saludo.
Estaria bien que a esa pregunta respondiera el CEO de yoigo jeje.
Pues es así porque a Yoigo no le interesa venderlo al contado y como bien dices ya hay sitios que venden móviles libres a buen precio al contado, no es nuestro negocio.
Todos los terminales se venden con el pago a plazos, que además incluye algo de subvención.
El pago único sigue existiendo por una cuestión de sistemas, ya que de vez en cuando como ocurre este mes hay promos con terminales a 0€ con pago único, es decir 100% subvencionados.
Niños portabilidad a pepephone sin esablecimiento de llamada y dejad a esta niña con sus cosas…
Jajajajajajajaj, uuuuuuuuuuuuuu
Sin establecimiento a que precio por minuto? Con que terminal? En que tienda?
Con el terminal que me compre sin estar atado a nadie y a 7,5 c el minuto.
Solo con lo que cobran en tu querida compañia por el establecimiento de llamada ya me ahorro una pasta
LLamada de yoigo de 1 minuto con la tarifa del 1 precio 19 c.
La misma llamada con pepephone 9 c.
iva incluido.
Lo acabo de leer jajajajaa “y dejad a esta niña con sus cosas” jajajajajajaja. Es la manera más Elegante de decirte que eres una friki imposible, Elenita
¡Ala, todos a Pepephone! ¡Ten cuidado, Elenita que te quedas sin trabajo!
Temblando me hallo.
Lo único que pido es que a los que tenemos la tarifa del 2 por ejemplo nos subvencionen aunque sea sólo una mínima parte. Sí a día de hoy tuviera el HTC one o el iphone5 a 20×24 yo me metía de cabeza…pero esos 5 más todos los meses al final suponen 120€ y ya que nos meten en una permanencia de 2 años podría asumirlos yoigo perfectamente. Dicho esto también tengo que decir que en comparación Orange y Vodafone son aún peores en ofertas de smarthphones para un cliente que consuma poco…ayer fui a un thephonehouse y salí escandalizado…en tiempos de crisis y cada vez vamos a peor…
Hugo siento no estar de acuerdo, no podemos pedir tarifas bajas y encima que nos bajen los precios de los terminales. No podemos pretender gastar 10€ al mes y que nos subvencionen 120€. Los números así no salen.
Y añado que ciertamente para los clientes de yoigo que consumen bastante al mes con la infinita por ejemplo supongo que sí les saldrá un S4 o un HTC One por 5 o 10€ al mes en 24 meses…pero los que tenemos la tarifa del 2…un S3 por 20×24 meses?? Estamos locos o que?? Y leo por ahí que han bajado los precios de los Iphone…mentira!! Han bajado para los que tienen la infinita o la megaplana…los que tenemos la del 2 seguimos teniendolo a 25×24…
Pero Hugo es que es normal. Tú mismo has puesto los que consumen bastante. Es evidente que a un cliente que consume mucho se le subvencione más el terminal. Lo que no puedes pretender es consumir 10 o 12€ y que te subvencionen 200€. No salen las cuentas.
De todos modos el Renuevo es un producto mejorable, en eso siempre os doy la razón, y debería incluir una opción de que el cliente actual se pueda cambiar de tarifa con compromiso en la misma como ocurre con las portas pudiendo así accede a otros tramos de precios.
A ver tengo alguna duda…ahora mismo estoy con la tarifa del 2 y sin permanencia en yoigo. La oferta de móviles en el renuevo me parece bastante mala. A excepción del Iphone 4. Alguien puede decirme que pasaría sí la oferta de móviles cambiaría el mes que viene sí para finales de este mes me cambio a la tarifa infinita?? Sí fuera así…podría pasarme un mes después otra vez a la del 2 o tendría que pagar algo??
Voy a cancelar mi compra. El otro día compre un galaxy ACE 2 10*24=240€ incluyendo dos años de permanencia. El Corte Ingles a fecha de hoy 179€ libre sin permanencia y financiable.
La culpa es tuya por comprarte esa basura de movil. Samsung no es igual a calidad, explorar otras marcas, o darle una oportunidad a huawei, que tiene muy buenos terminales a muy buenos precios.
Ni por 179 lo compraría, yo hace meses que no lo trabajo en mis PDV, es una mala opción como terminal.
bajar ya el precio del s3!!!q vale mas caro q libre….
Lo venden en algún sitio libre por 5€/mes durante 24 meses…DONDE?????????????
NO vendemos los terminales con el precio único. El 100% de los terminales se venden financiados, a ver si os enteráis en una de estas. Es un precio orientativo y que esta ahí por sistema, ya que hay modelos que se ponen a 0€ con precio único para determinadas campañas o promo.
Defiendes lo indefendible. Defiendes lo que viene a ser un timo. Que un movil cueste más en yoigo que en el mercado libre es simplemente un timo y más cuando en yoigo viene bloqueado y con permanencia. A ti te dejan una empresa y la arruinas en tres días porque no tienes ni idea. Si el cliente quiere tener la opción de comprar móviles libres simple y llanamente se le da esa opción y no se le dice que lo compre en otro sitio ¿Pero qué disparates dices tu? Habrá gente que quiera que le subvencionen parte del terminal y habrá otras personas que prefieran pagar la totalidad del terminal sin ningún tipo de subvención, sin permanencia y con el terminal libre.
1) Defiendo lo que me da la gana.
2) S3 por 5€/mes, dime donde está más barato y libre para comprar un camión. Un enlace por favor para demostrar a todos que tienes mucha idea de lo que hablas. Se ve que tú tienes mucha idea, sobre todo mintiendo y cometiendo un delito de injurias.
3) Si alguien quiere comprar un terminal libre tiene 20000 sitios donde hacerlo. No vendemos móviles libres y no tenemos por que venderlos. Una empresa privada vende el producto que quiera y luego la gente es libre de comprarla o no.
Si alguien quiere comprar un móvil libre, de un solo pago y sin permanencia, pues Yoigo no es su opción, pero no pasa nada, tenemos pro suerte muchas más opciones en el mercado y ya está Ni podemos ni pretendemos ser la mejor opción, es imposible. esos clientes tienen donde elegir.
4) Un timo es un delito y acusar a alguien de un delito falsamente, tambien es un delito. 😉
5) Defiendes lo indefendible, que un operador te de tarifas low cost, los móviles baratitos y libres. Eso sí que es indefendible. De hecho cuando encuentres uno me avisas. Y los pocos OMVs que pueden darte una opción que se acerque es porque realmente no pueden bloquear los terminales porque no tiene capacidad de compra con el fabricante, que si pudieran bloquearlos lo harían.
1. Me parece de P…M…. que defiendas lo que te de la realisima gana. Otra cosa bien distinta amiguita es que defiendas lo que es indefendible y no tengas credibilidad ninguna.
2. Elena hace unos dos meses en Carrefour por ejemplo había GALAXY III por 479 EUROS y SI QUERIDA AMIGUITA ¡¡¡¡LIBREEEE!!!!. Cometiendo delito de injuríassss ¿Sabes lo que es eso? Porque por lo que se ve de empresas sabes bien poco, así que dudo mucho que tu vocabulario sea tan rico y sepas lo que signifique, es más a la vista está, no tienes ni la más remota idea de lo que es un delito de injurias. En fin, ver tantas pelis americanas es lo que tiene. Por otra parte veo que tampoco aguantas muy bien las críticas y lo más sorprendente es que defiendes a Yoigo como si fuera tu equipo de fútbol. Pero no ver la realidad para mejorar, no cambiará vuestras cifras. Quizás te sorprenda pero hay gente que piensa que de las criticas algo se puede aprender. No hace falta que me digas que tu no eres una de esas personas.
3. Ni me molesto en contestar. Tu sentido empresarial nulo.
4. IDEM.
5. No son tarifas Low Cost querida amiguita. ¿Acaso también es low cost el establecimiento de llamada en España, el más caro de Europa, que por cierto hoy en día tiene dificil justificación? No te confundas jamás un operador ha “regalado” un móvil al cliente. El cliente pagaba el móvil a través de su tarifa, ese es uno de los motivos por lo que antes las tarifas eran tan caras, el precio del terminal estaba incluido en la tarifa. Parece que la tendencia hoy en día es que el cliente sepa cuanto vale hablar y navegar por una parte y cual es el precio de un determinado terminal por otra.
Yo personalmente prefiero un modelo en el que haya 0 SUBVENCIÓN, con terminales libres y tarifas más baratas. Pienso que la competencia en el mercado de las telecomunicaciones tiene que venir de la manos de las tarifas. No de haber quien te “regala” el último Smartphone de moda. Si quiero un Smartphone me lo compraré yo.
En fin el resto de lo que dices en el punto número 5 no tiene sentido la verdad o compites con tarifas bajas o compites subvencionando terminales bloqueados.
Yo, soy cliente y me ha gustado ser de Yoigo y llevo ya unos años con ellos. Mi facturación siempre ha sido importante, llamo mucho y viajo al extranjero y alli tambien llamo y navego.
La politica que está haciendo ahora mismo Yoigo está haciendo que los clientes de siempre se sientan mal y eso no es bueno.A tu cliente hay que cuidarlo y si no se va. Hay muchos clientes que no están agusto y mas con la nueva promoción de la infinita. Este descontento no se puede ocultar y pasará factura a Yoigo.
yo, por ejemplo, ya he cambiado la tarifa infinita a la del dos, y me voy a pillar una tarjeta sim de amena para la tarifa infinta 19. salgo ganando 2€.
Esta politica ha hecho que yo no consuma 21€x24 meses =504€ + roamming + llamadas 902 + sms.
Yo soy solo uno, imagina que hay mas clientes enfadados….
Si tratas mal a los clientes se consiguen estas reacciones.
Perjudicados yo por llevar dos telefonos y Yoigo (por no ganar lo suficiente)
Beneficiados: Amena
En fin, echo de menos los tiempos de Johan Andsjö
1. Indefendible es tu opinión trasnochada. Y si te parece bien, pues entonces, aquí sigo, que es indefendible para ti? Pues me importa un bledo.
2. Pues compralo!!! Empresario del año que escribe en blogs a las 3:00 de la madrugada, un fiera de empresario, señor de las injurias. LO de las injurias te lo explico más abajo, fenómeno.
También veo yo que no aguantais a quienes os contestan a vuestras críticas. Sólo se puede criticar en una sola dirección, curiosa forma de pensar. Tú puedes criticar pero que nadie te conteste, muy curioso.
3. Eres un tio muy guay, señor de las injurias.
4. Idem, señor de las injurias.
5. Donde he dicho que el móvil se regalaba al cliente? Acaso el establecimiento de llamada es algo exclusivo de Yoigo en España?
Me parece muy bien que no haya subvención, aunque de momento un modelo intermedio como el nuestro funciona, y está siendo imitado.
1. ¿Mi opinión trasnochada? Veo que acabas de aprender una nueva palabrita Jajajaja Mira amiguita, tienes un problema muy serio, niegas la realidad. Lee todas las opiniones y después me dices cuál es la opinión trasnochada. Por cierto, veo que se te da muy bien hacer amigos. A una chica tan inteligente, formada y con tanto sentido empresarial la querrán en todas partes (como no creo que lo vayas a entender porque eres una lerda insoportable te lo especifico; es ironía).
2. Escribo a la hora que me da la gana, a diferencia que tu, salgo y tengo vida social y también me va la juerga como al que más y esa noche volví pronto porque al día siguiente curraba. Y una cosa más, con mis 24 años años ya he terminado la carrera y tengo una empresa que me da de comer y que me permite además tener tiempo para mi y para los mios. Y no he tenido que recurrir a una franquicia. Tal vez no sea el empresario del año, ni mucho menos y tampoco lo prentendo ni me tampoco me hace falta, pero creéme, sé diferenciar una payasa cuando la veo.
3. Y tu una gran comercial Elenita, ¡ja, ja, ja! Veo que tampoco tienes sentido del humor.
4 No tienes ni zorra de lo que es IDEM ¿Verdad? O eso o eres corta, que por otra parte no me sorprendería la verdad.
5. No sólo hablas como si nos lo “regalaran” y fíjate que lo pongo entre comillas siempre. No es exclusivo de yoigo. ¿Y qué Yoigo no sea la única que lo hace justifica que en España tengamos el establecimiento de llamada más caro de toda Europa? ¿También es low cost el establecimiento de llamada en España? Por cierto ¿Por qué el establecimiento de llamada en yoigo es más barato fuera que dentro de España? ¿Modelo imitado o lo estáis imitando de los tres grandes operadores y por eso ya no os va tan bien?
http://www.adslzone.net/article11889-el-establecimiento-de-llamada-en-yoigo-es-mas-barato-fuera-que-dentro-de-espana.html
Elena, eres una gran comercial, ¡ja, ja! Entérate de una vez tú, que la que no se entera de nada, eres tú. Las empresas que ofrecen servicios son las que se adaptan a las necesidades de los clientes, y no al revés. Es un robo, que yoigo te venda un móvil bloqueado, pidiéndote una permanencia de 24 meses. Es un atraco.
Yo también había leído algo así en la carrera. Por lo visto, lo que estudiado, no sirve de nada porque Elena, que lo sabe todo, nos ilustra diciéndonos muy sabiamente que los clientes somos los que nos tenemos que adaptar a las empresas en función de sus necesidades y no al revés
Por cierto, ten cuidado con Elena, David. Elena quizás te lleve a los tribunales por un presunto delito de “injurias”, al menos a mi me quería llevar. Tal vez no haya escuchado hablar de la libertad de expresión o simplemente no sepa lo que es un delito de injurias o tal vez ambos, no sé.
Una cosa más yo tampoco estoy aquí para fastidiar a nadie. Estoy aquí para dar mi opinión como cliente de Yoigo que soy desde 2009. Y sinceramente después de lo que me dejo todos los meses en esta compañía, creo que tengo derecho a darla. Pero hay algo que no soporto y son las contestaciones de una persona complaciente con su compañía, con los humos bastante subidos que menosprecia con sus contestaciones y su forma de actuar en general a sus propios clientes y a los que en no piensan como ella. Lo más curioso es que no he leído una argumentación sólida con sentido a esta persona.
Pues a mi me pasa al revés, todavía no he leído una contestación sólida de un troll.
No voy a llevar a un tribunal a nadie, yo todavía espero que el mayor payaso que entraba aquí, que seguro que los sigue haciendo cambiado de nombre como buen cobarde que es, me lleve a mí, que me muero por verle la cara.
Citame donde diga yo que un cliente deba adaptarse a una empresa, citame por favor.
Para nada, simplemente digo que si no te convence el producto, compres otro.
Y solo menosprecio a quien menosprecia. O aquí se tiene derecho a menospreciar, insultar, etc, en una única dirección?? Curiosa forma de pensar.
Y yo no estoy aquí para fastidiar a nadie. Estoy aquí para dar mi opinión que también tengo derecho a darla.
PD: El nick de señor de las injurias es ridículo. Así esas opiniones que tienes derecho a dar caen en saco rato, no se te puede tomar en serio y menos escribiendo a las 2:45 de la madrugada
Me aburres… Bla Bla Bla Elenita
Por cierto eres un lorito.
No paras de copiar lo que digo y repetir lo mismo una y otra vez
Gran argumento, muy convincente. Típico de cibercobardes, siempre hacéis lo mismo, os quedáis sin argumentos y respuestas, y a insultar o a hacer el tonto.
Y decir lorito y escribir 3 gilipolleces idénticas y seguidas, es de panoli integral.
“Lo que pasa que a algunos os costará adaptaros. Pero bueno como ya es la única opción en todos los operadores, acabareis aceptándolo” “NO, las empresas simplemente venden un producto en pos de ganar dinero, y quien quiere lo compra. Si el cliente ve que ese producto no es lo que busca, se busca otro” by Elenita
Elenita ¡Por cierto! Elenita veo que tienes siempre más de un frente abierto en este artículo…. En el artículo Cómo activar La Infinita 30 a 25€ de Yoigo. ¡Realmente eres única en tu especie, eh!. Una pregunta, ¡O mejor varias! ¿Todo el mundo esta en tu contra o eres única haciendo “amigos”? ¿Tú qué crees? ¿Te has perdido por el bosque? No voy a decir nada respecto a que te definan como una auténtica “Troll” salida de una película de terror. Aunque…Pensándolo bien, con Sergio estoy de acuerdo que eres única haciendo “amigos”, con David; que eres una gran comercial y aquello que las empresas deben adaptarse al cliente y no al revés, y con Álvaro…. Bueno en lo que estoy de acuerdo con Álvaro creo que no hace falta que te lo diga ¿no?.
¡Ala, a seguir bien! Agur.
David todos los operadores del mundo venden sus terminales bloqueados. Si quieres un terminal libre tienes muchos sitios donde comprarlo. Y si no te gusta lo que vendemos, no lo compres, es muy fácil.
No, las empresas simplemente venden un producto en pos de ganar dinero, y quien quiere lo compra. Si el cliente ve que ese producto no es lo que busca, se busca otro.
Pues creo, que yoigo debería pelear no por ser la única opción, pero si por ser la mejor, como hacía antes. Yo no pido que me den el móvil baratito y libre. Pido que si me piden un pastón por un móvil, no lo den bloqueado, porque primero es un robo, y segundo va contra la ley. Y porque yoigo ya se garantiza en casi todos los casos, no ya 18, si no 24 meses. Por último, no sé donde está tu tienda, pero ni falta que me hace, porque con esas maneras que tienes no entraría nunca a ella. Y por cierto algo de eso sé, porque he estado muchos años cara al público, y nunca se me ocurriría contestar como tu lo haces mediante esta página. Y ya para rematar la faena, decirte que a mi, me da igual si yoigo va bien o mal, bastante tengo con mis problemas de casa, pero que sepas que los que entramos en este foro no lo hacemos para menospreciarte a ti (al menos yo) ni para chincharte, si no para demostrarte que yoigo no está haciendo las cosas bien. Yo he estado cinco años, casi, en yoigo, y hasta ahora muy bien, y lo último que quería era estar con rollos de portabilidades, etc, porque, sinceramente, da mucha pereza, pero a veces no se deja otra opción. Suerte a yoigo, y a ti también. Un saludo.
Que va contra la ley? Puedes indicar aquí el artículo por favor. Es que de verdad soltáis cada perla….
Y no pienso que entréis por nada. Simplemente contesto lo que me place contestar.
Que sea un timo no necesariamente quiere decir que vaya en contra de la ley Elenita.
¿Injurias? ¡Tú ves muchas películas, niña!
La tarea de hoy va a ser:
1. Informarse acerca de la libertad de expresión
2. Buscar lo que es un delito de injurias
Si, acusar a alguien de un de lito de forma falsa, como ha hecho aquí, se puede considerar injuria o calumnia. Y de señor seguro que tienes poco, niño.
Tarea de hoy:
1.Buscar otro entretenimiento a las 3 de la madrugada. Que triste.
2. Informarte que la libertad de expresión no da derecho al insulto, ni a acusar a nadie de un delito falsamente, ni a cometer delitos de injurias y calumnias.
Lo dicho eres un p… loro pero sin gracia ¡ja, ja, ja! Cada vez que leo más me rió más contigo, uy perdón quiero decir de ti. Tu no insultas ¿no? Tu si que eres una troll anda y vete a ca…
Hoy has escrito a las 9, que saludable, pero estabas sin dormir de un finde largo o como ha sido esta vez?
Trol no es un insulto, es jerga de Internet, define a personajes como tú, pero bueno, entiendo tu incultura, si no sabes lo que es injuriar o calumniar, amparándote en el derecho de expresión, como vas a saber lo que es un trol?
Y como siempre argumentos y respuestas…CERO.
Jajaja personajes ¿Y me lo dice una friki de yoigo sin vida social que defiende lo indefendible? ¡ja, ja ja! Búscate un novio si puedes. ¿Respuesta a qué? A que desvarías y empiezas a dar auténtica lástima. ¿Tienes la capacidad para formular alguna pregunta sencilla? ¿Respondes tú a alguna pregunta? Porque NO has respondido a ninguna de las que te he formulado. Te las repito a ver si esta vez insistiendo contestas alguna, en especial la penúltima (La penúltima pregunta es la pregunta que va antes de la última pregunta).
Dices y con toda la razón que el establecimiento de llamada NO es exclusivo de Yoigo ¿Y qué Yoigo no sea la única que lo hace justifica que en España tengamos el establecimiento de llamada más caro de toda Europa? ¿También es “low cost” el establecimiento de llamada en España? Perdona que te lo pregunte pero es que tienes un sentido del “low cost” muy especial. En definitiva, eres “especial”. ¡Por cierto! ¿Por qué el establecimiento de llamada en yoigo es más barato fuera que dentro de España?
http://www.adslzone.net/article11889-el-establecimiento-de-llamada-en-yoigo-es-mas-barato-fuera-que-dentro-de-espana.html
¿Modelo imitado o lo estáis imitando de los tres grandes operadores y por eso ya no os va tan bien?
Por otra parte veo que sigues sin hacer la tarea. Aplícate Elenita. ¿Cultura? “Lo que pasa que a algunos os costará adaptaros. Pero bueno como ya es la única opción en todos los operadores, acabareis aceptándolo” “NO, las empresas simplemente venden un producto en pos de ganar dinero, y quien quiere lo compra. Si el cliente ve que ese producto no es lo que busca, se busca otro” by Elenita
¡Mira Elenita! Otra persona que dice lo mismo que yo del S3.
¡Mira Elenita! Otra persona que dice lo mismo que yo.
Que bien!! Y hasta lo escribes 2 veces, un premio!!!
Se pueden acoger los clientes actuales de la infinita sin permanencia a esta promoción de teléfonos?
Llevo 6 meses con yoigo sin permanencia y no me vendría mal un s4 a ese precio.
Los precios de Renuevo son similares a los de portabilidad. Los tramos de financiación dependerán del consumo del cliente.
Pues me parece que no.
A mi cliente de 6 meses sin permanencia de la tarifa infinita, en renuevo el S4 me sale a 25 euros x 24 meses. A uno que venga nuevo de otra compañía (portabilidad) a mi misma tarifa (la infinita)el S4 le sale 10 euros x 24 meses.
Asi cuidan a sus clientes, parece que no aprenden. Me fui de Vodafone por esto y me ire de yoigo por lo mismo.mal tratar a los clientes que ya tienen.
O tener que fullear y hacer un amago cosa que me parece deplorable.Al final del cabreo me ire Amena o otra OMV. No entiendo porque tratan desigual a los iguales.
Bienvenido al club de los clientes descontentos.
No solo, como dice Elena, te vende el coche mas caro (movil) si no también la gasolina(tarifa), asi que con esto lo que hacen es tener a clientes descontentos. Un cliente contento te trae a 10 y uno descontento te espanta a 100
Cuando se les termine la permanencia, que pasará con estos clientes?
Tiempo al tiempo. yo suelo gastar bastante, ademas viajo y utilizo datos en el extranjero y llevo varios años con ellos, y viene uno de fuera y le dan mejores condiciones de telefono y tarifas. Será una tecnica comercial buena, pero que siembra el descontento.
un saludo
Por este tipo de campañas, en las que les dan mejor a los de fuera, maltratando al cliente fiel me fui de Vodafone. Y me ire de esta. Los que entienden bien a estas compañías son los chavales (dicho con respeto y cariño) que se pasan todo el dia amagando y cambiando de compañía y tienen los mejores móviles y precios siempre. Los clientes fieles de mas de 35 que no les da por cambiar cada permanencia por que no tiene esa cultura, se aprovechan de ellos.
conmigo terminaron esta y todas las que sigan asi. Mismo trato o a otra compañía.
Juan Ramon veo que el ejemplo del coche no lo entendiste.
Las condiciones son las mismas para todos, pero el que tenga una permanencia debe cumplirla y si no no haberla firmado, es así de fácil. Elegisteis la tarifa que quisisteis y asumisteis el compromiso que quisisteis.
Lo que tú comentas ya ha sucedido. yoigo lleva dos meses consecutivos perdiendo clientes. Y su campaña de verano es sencillamente insuficiente y su oferta comercial es incompleta. Su política del `pago a plazos es un autentico timo, ahora además lo lleva una financiera externa. Pagas por un móvil que en el mejor de los casos está minimamente “subvencionado” , que está bloqueado y con una permanencia de 18 o 24 meses. En muchos otros casos te vale más ese móvil “subvencionado” en el mercado libre. Vamos lo que viene a ser un negocio redondo para ellos, eso sí.
MInimamente subvencionado?? Entonces me demuestras que hablas sin haber mirado la oferta. La subvención se acerca incluso a los 300€ en algunos terminales. Eso es mínimo?? Pro favor si criticamos algo, hagamoslo de una forma seria, sin mentir y con conocimiento de causa, para evitar patinazos. Nos lo ponéis muy fácil.
Dime donde encuentras un S4 por 10€/mes en el mercado libre? Un enlace please. 😉
Y claro que hay meses que se pierden clientes, pero me miras cuando terminal el año el saldo, ok? Puedes ir mirando todos los años anteriores donde hay más usuarios afirmando exactamente lo mismo que tú y…..oh! Todos se equivocaron! Lo siento podéis patalear, arañaros, lo que queráis, tendremos saldo positivo a final de año, lo siento de veras!!!
¿Es normal que una compañia con una escasisima cuota de mercado pierda clientes? Para mi si yo fuera el CEO de la compañia sería muy preocupante. Hasta este año YOIGO NUNCA HABIA PERDIDO CLIENTES. Abril 2013 -12.307 clientes. Junio 2013 -3.100 clientes. Esos son datos Elena. Por más que justifiques, los datos son los que son. Ahora tienes dos opciones 1. Seguir justificándolo lo injustificable porque te dan de comer todos los meses o 2 REACCIONAR Para mi la mejor opción.
No voy a discutir contigo porque me puedo tirar la vida entera. Muchas veces el catalogo de yoigo ha tenido móviles “subvencionados” más caros que el mismo terminal libre. Sin ir más lejos el propio Galasy III. Eso amiga mia es un timo. Ahora habéis tenido que recular con la infinita bajándola 5 euros por la bajas que estáis teniendo y haber si con esa promo de verano un tanto insuficiente remontáis un tanto las cifras. Espero que Yoigo triunfe y vuelva a ser lo que era en un principio. Yoigo contribuyó a la bajada de las tarifas en España. Yoigo era pionera en todo. Yoigo se anticipaba al mercado, ahora mismo, va un tanto por detrás. No le deseo el mal a yoigo. Cuanto más actores haya, más dinámico será el mercado de las telecomunicaciones en España.
Te iras a Amena? Acaso allí tendrás mejor precio del S4?? Te harán mejor Renuevo?? No. Pero bueno que no se puede ser la mejor opción para todos, por eso hay variedad y no pasa nada.
Yo acabo de hacer un renuevo por 10€/mes, esto es así.
Me ire a Amena, pepephone o la que sea, en la que no me traten peor siendo cliente que viniendo de fuera con portabilidad. parece que solo les interesa las estaditicas de altas nuevas de la CMT.
O si te vas por eso tienen departamento de retenciones, pero al que consideran que no va a piar, ni agua. Y repito yo no tengo permanencia. Y en Amena me ofrecen lo mismo mas SMS, y no me siento maltratado de momento.
Cobran por la atención al cliente, mira tú que bien te van a tratar 😉
Pero bueno cada uno elige su opción.
Por cierto el Renuevo te sale así porque no tienes permanencia en la tarifa Infinita, los nuevos si la tendrían. Ya hay una diferencia.
Tu puedes sacar el terminal y cambiar de tarifa al otro día, el operador no tiene la garantía de retorno con tu tarifa.
Se podría mejorar incluyendo compromiso de tarifa en los Renuevos y que la gente que se compromete con determinada tarifa acceda al tramo correspondiente. Es algo que se podría mejorar.
Lo que no puede ser es que defiendas lo indefendible Elena. Si se pide permanencia que se de el móvil libre, aunque sea pagando por ello, y si no, que se de a coste cero, porque el operador se garantiza que el cliente va a estar no ya 18 meses, si no 24 (tela) y si no cumple tiene que pagar una penalización. Es decir, me piden una permanencia, con un móvil bloqueado y encima tengo que pagar por él. ¿Dónde está la ventaja? Yo no la veo por ningún lado. O yoigo se pone las pilas o la veo como a vodafone o movistar. Es decir, perdiendo clietnes a porrillo, y lo del voip que se lo hagan mirar también, porque es triste que te tanguen 6 euros más iva, por 100 mb. Un saludo. Verdad verdadera.
Ein??
Si se pide permanencia que se de el móvil, libre?? Si quieres el móvil libre, cómpralo libre, que tienes 200000 sitios donde comprarlo. Que disparate es ese???
Y si no a coste cero???? Pues mira tarifas low-cost y móviles a coste cero como que no, pero ni a quí ni ya en ningún operador del mundo. Y mira que casualidad que todos los operadores en España han imitado nuetsro modelo…
Lo de perder clientes a porrillo desde 2008 lo llevo leyendo. Van unos cuantos millones de clientes ganados desde entonces, apostamos?
Y verás que defiendo, básicamente, lo que me da la gana. Lo que es indefendible y ridículo es defender que te regalen un móvil con estas tarifas. Es de no tener ni idea de que va esto.
Pero tu que pasa que vas a comisiòn?
Porque vamos tampoco veo tan disparatado que ten den el movil libre cuando tienes una permanencia de 24 meses
Todo lo contrario. Van bloqueados por esa permanencia.
Y sí, voy a comisión.
Ya ves que entonces es verdad que tratan desigual y que no le interesan los clientes que consideran seguros, porque no dan esa opcion con permanencia de 24 meses y el terminal y la infinita. Por si cuela y se ahorran la subvencion de un cliente, solo les interesan los nuevos clientes, atraerlos.
Me imagino que cuando tramite la portabilidad a otra compañía si me lo ofrecerán, y es lo lamentable. Que al que no hace nada y va de frente se la cuelan. Solo con amagos y esas mierdas te tratan igual. Es muy triste.
Javier evidentemente siempre hay aspectos mejorables en todos los productos. Pero el motivo no es que no interesan, es que no es todo tan fácil.
Yo como cliente estoy decepcionado por la politica que lleva Yoigo hacia los veteranos.
Me iré cuando se termine la permanencia, ya no es por 5 € sino por el trato a los veteranos.
Yo he apuntado a mucha gente a Yoigo, y lo cierto es que tengo ganas de aconsejarles que se marchen a otra compañia.
Posiblemente consigan clientes, pero tambien se les irá muchos.
Si una compañia no hace que los clientes se sientan bien, mal vamos.
Yoigo deberia cuidar lo que tiene, que han demostrado gasto y continuidad. los clientes nuevos ya se veran si gastan o no.
Mira Juan Ramon no tiene nada que ver con veteranos ni con nuevos. La promo es una prueba y si funciona será precio para todo el mundo.
En Septiembre del año pasado la Infinita 30 subió a 39 para los NUEVOS, mientras los antiguos seguían pagando 30. Y estuvo así durante 4 meses. Vaya eh! No ví ningún veterano querer pagar como uno nuevo entonces (lógicamente).
La cuestión es que las cosas llevan su tiempo y su proceso. La paciencia es una virtud.
Las tarifas llevan su tiempo, en Yoigo los últimos lanzamientos han sido así, se prueba, se ve como va, se echan números y va todo rodando. Somos muy pequeñitos y los pasitos para darlos bien hay que darlos despacio y sabiendo donde pisas.
Y el cuento de van a perder clientes, está ya muy trillado, llevamos 5 años leyéndolo aquí, y 5 años que seguimos ganando clientes y seguiremos. 😉
“Ya no me compro mas un coche de Volkswagen, mi vecino lo compró 3000 más baratos sólo un mes después que yo (por una promo que hubo ese mes)!!! Y no me rebajan la cuota en la financiera a mi!!!!!!. Joder que mal tratan en la Volkswagen a los veteranos, nada más que quieren vender coches nuevos, que cara más dura. Ni un Volkswagen más”.
Aquí la intelectual hace comparaciones sin conocer la diferencia entre contratos instantáneos y contratos de tracto sucesivo. O comparando un contrato de prestación de servicios con uno de compra-venta :p
Me da rabia que siempre lo mejor se lo lleven los nuevos y a los que estamos aqui que nos den.
Valoro el irme de Yoigo,pero anters me voy a ir de la tarifa infinita a la del dos y las llamadas las hago desde otro telefono.
Aquí están los resultados de no contar con los antiguos clientes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Juan Ramón. Yoigo debería hacerse ver eso, aparte de los renuevos con 24 meses de permanencia, con teléfonos más caros que si los compras libres en la calle, y encima bloqueados. He estado cinco años como cliente yoigo, y muy bien hasta que les dio por contagiarse de algunos vicios de las otras tres operadoras grandes. No tiene sentido que el voip no se pueda usar si no es pagando un bono, por ejemplo. Además, de seguir así, la guerra con los omv la tienen perdida de antemano. O empiezan a entrar en el tema del adsl como han hecho jazztel, o a ofrecer paquetes combinados o lo tienen chungo sólo en el plano de móvil. Creo que Yoigo, que ha hecho mucho por el sector, y tiene bastante culpa junto a los omv de la bajada de tarifas en telefonía debería no apartarse de ese camino y seguir siendo creativos. Yo me he ido esta semana porque me sentía maltratado por cosas como las que a ti te han pasado con la tarifa, amén de otras historias.
Más caros lo dices por el precio único, pero q
Más caros lo dices por el precio único, pero que el 100% de los terminales se venden con el pago a plazos, que es el modelo de negocio que se ha acabado imponiendo. Donde se combinan tarifas low-cost con pagos cómodos a plazos y en muchos casos parte de subvención. Lo que pasa que a algunos os costará adaptaros. Pero bueno como ya es la única opción en todos los operadores, acabareis aceptándolo.
Siempre creí que era la empresa la que se debía adaptar al cliente en función de sus necesidades y no al revés. Soy de Yoigo desde 2009 y en septiembre barajo irme a una OMV. Yoigo sólo se acuerda de los clientes de siempre cuando tienen constancia de que hemos realizado una portabilidad a otro operador. No tengo la infinita 30 ni 39. Cuidar al cliente no es algo que se deba hacer cada 18 ó 24 meses sino todos los días. ¿Y cómo se cuida al cliente? Ofreciéndole lo mejor del mercado en cada momento. Yoigo en 2009 era una compañia transparente, honesta, aquella que decía verdades verdaderas y que ofrecía lo mejor a su cliente siempre. Ahora yoigo se ha prostituido y ha adquirido la peor de las formas de sus hermanos mayores (Orange, Cacaphone y Timostar). El pago a plazos me parece bien siempre y cuando los terminales sean libres. En muchas ocasiones he visto móviles en yoigo más caros, bloqueados y con permanencia que adquiriendo libre ese mismo terminal. Y eso amigos es de vergüenza.
No, una empresa simplemente vende un producto y tú lo compras o no.
Los precios que ves más caros es con precio único, y el 100% de los terminales se venden con el pago a plazos.
Los terminales vienen bloqueados porque en la mayoría de casos llevan subvención (en el pago a plazos) y evidentemente deben venir bloqueados.
de todos modos para comprarlos libres tienes 2000000 sitios que además afirmas que más baratos, así que…fácil, no?
Veo que no tienes ni idea ni sentido empresarial tampoco
En acuerdo a la ley vigente los móviles no deberían venderse a plazos, porque está prohibido. Por cierto, Elena, deberías tomarte mejor las críticas. No son ataques a tu persona, si no constructivas. La mayoría de la gente no cambia de operador porque si, si no porque encuentra algo mejor. Por cierto, yoigo este junio pasado ha perdido líneas. ¿Por qué será? Los clientes no son tontos. Con la bajada de la infinita yoigo no va a conseguir nada. Y el renuevo, digas lo que digas es una engañifa. O sea, encima de aceptar una permanencia, y hacer pagar por el móvil mensualmente ,o de un golpe, además bloqueado. Es que no tiene sentido ninguno.
Hoy voy a ser critico con Yoigo, no es justo que a los nuevos se les de la tarifa ilimitada a 25€ y a los antiguos no se nos deje, eso si, si pagamos una penalización de 180€ aproximadamente.
Un Galaxy S4 sale a 240€ (120€ +24×5) yo pagué mucho mas.
Es un desprecio al cliente de siempre.
Me ha dado rabia y he cambiado la tarifa infinita a megaplana 20 y de esta forma no pago ninguna penalizacion.
un saludo
Lo que no es justo es la crítica ya que es fruto de la envidia natural. Es decir te da coraje que llegue alguien a comprar lago más barato que tú. Los precios cambian, y bajan.
Te explico Jaun Ramon, todo el mundo puede cambiarse a la nueva Infinita, pero claro, los que tenían compromiso de permanencia, deben cumplirlo, pues claro! Adquirieron este compromiso de forma voluntaria. Si yo me compro un coche, lo financio y lo compre en 20000. Y justo 15 días después hacen una promo en el fabricante y le rebajan 4000€. Que hago?? Pues me toca terminar de pagar mi coche que voluntariamente adquirí al precio de 20000 porque me apreció un buen precio. Si 15 días después otros se lo llevan a 16000, pues suerte que han tenido…
Cambiarte de Infinita a la nueva o a megaplana 20 es la misma penalización, donde te han dicho que no tiene a megaplana 20 y sí a la nueva Infinita????
Un saludo!
En atencion al cliente.
Me dieron un movil pagando 15€x24 meses con permanencia 2 años para evitar una portabilidad, pero no tengo permanencia en tarifa.
Me puedo cambiar de tarifa a la que quiera pero si elijo esta pago algo mas de 180€, asi que me he cambiado a una mas economica.
La tarifa infinita a 25€ está vetada a los clientes de Yoigo con permanencia, no de tarifa. Te puedes cambiar pero pagando 180.
Lo del precio del telefono lo puedo aceptar, pero esto, no.
No me parece justo que no pueda coger la infinita a 25 y si pueda coger la del 2 o la megaplana 20.
Con esto va a haber muchos problemas, ya verás!
Pues no es lo que nos han informado a nosotros, nos dicen que la tarifa es contratable para todos los clientes actuales según política de cambios de tarifas a una de cuota menor.
Y así nos viene explicado en el comunicado oficial, asi que o la que te atendió te informó mal o nos han informado mal a nosotros.
de hecho ya he solicitado el cambio a la del 2, y no me tengo penalizacion.
Así el dinero que no me ahorro con la del 25 pues me lo ahorro en la del 2, y llamo menos.
La compañia gana menos y yo llamo menos y me ahorro el dinero.
No está mal, la infinita a 25 combinada con una mayor subvención está muy bien, aunque esperábamos más novedades todo sea dicho.