Yoigo empieza el mes de noviembre con un nuevo catálogo de móviles que estará vigente del 1 de noviembre al 15 de diciembre de este año. Las principales novedades del nuevo catálogo están orientadas a los usuarios de tarjeta que reciben ocho nuevos teléfonos 2G:
- Alcatel OT-233 por 19€
- Alcatel OT-708 Rainbow por 39€
- Alcatel OT-710 por 49€
- Nokia 1616 por 29€
- Nokia 2680 Slide por 49€
- Nokia 2720 Fold por 49€
- Samsung C3050 por 49€
- Samsung E1150i por 29€
Por otro lado, desaparecen del catálogo de prepago los móviles 3G, el único móvil de esta tecnología que se queda es el ZTE F100.
Los clientes de contrato reciben dos móviles nuevos de los fabricantes chinos:
- Huawei U7520 por 0€
- ZTE Link por 19€ y 39€
Los precios de los demás teléfonos siguen siendo los mismos que en octubre. Os recordamos que también sigue vigente la promoción de la tarjeta del 0 sin consumo mínimo hasta el 31 de diciembre de 2010.
Opino lo mismo otra vez. Yo llame para preguntar porque estaban mandando mis facturas a otra direccion (la cambiaron sin motivo aparente durante 1 año aprox.) y me decian que fue un fallo informatico y que “que mas queria” y “que a donde pretendia llegar con esa llamada”, pero todo esto con una prepotencia que yo no podia entender. Tenia que haber aprovechado la situacion y exprimirles hasta los…
Yo no sé pa que coño graban las llamadas si luego hacen lo que les peta
Opino lo mismo. Con nosotros se han portado fatal (estamos toda la familia con ellos), te atienden fatal cuando llamas.
Solicité liberar mi móvil hace dos meses (están obligados), me dijeron que en cuatro semanas me enviaban el código, pasan dos meses, llamo y me dicen que proceden a solicitarlo ¿y que coño habéis estado haciendo estos dos meses? sigo reclamando y ya ni me escuchan. Sé que no me lo van a liberar y como me tratan con una bordería flipante cada vez que llamo. Nos hemos largado toda la familia.
Cuidado con los teleoperadores de YOIGO. Como no les guste que no te interesen los productos de esta compañía, TE MANDAN A LA MIERDA (literalmente) como le ocurrió a mi hermana el pasado viernes.
Por supuesto, jamás seré cliente de YOIGO.