Los clientes de tarjeta Yoigo también podrán disfrutar de la red 4G, con las mismas tarifas sin pagar más por ello. En diciembre Yoigo pone a la venta móviles 4G de tarjeta por menos de 100 euros.
El primero de ellos, el Huawei Ascend G620s es un viejo conocido, ya hablamos de el hace algunos meses cuando se incorporó al catálogo, durante el mes de diciembre se podrá conseguir libre con tarjeta Yoigo por tan solo 99 euros.
El Huawei Ascend G620s tiene una pantalla de 5″ con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, el procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz y viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno. La cámara es de 8 MPx y la frontal es de 2 MPx, viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y su batería es de 2.000 mAh.
El segundo de ellos es el ZTE Blade VEC 4G, un terminal que estará disponible durante el mes de diciembre libre en prepago Yoigo por 99 euros.
El ZTE Blade VEC 4G tiene una pantalla de 5″ con resolución HD, el procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz y viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. La cámara es de 8 MPx y la frontal es de 1 MPx, viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y su batería es de 2.300 mAh.
¿Cual elegir?
Ambos terminales tienen el mismo tamaño de pantalla y resolución, la versión del sistema operativo y la memoria RAM también son la misma, las diferencias las encontramos en el almacenamiento interno donde el ZTE Blade VEC 4G dobla al Huawei Ascend G620S (16 GB frente a 8 GB) aunque ambos modelos tienen la opción de ampliarla mediante tarjetas microSD. Otra diferencia la encontramos en la batería, el Huawei tiene una de 2.000 mAh mientras que el ZTE de 2.300 mAh.
Los dos smartphones son una gran elección para los que no buscan un super teléfono con lo último de lo último, por 99 euros te llevas un terminal 4G con unas características más que decentes y además libre. Si quieres renovar tu móvil no dudes en comprar uno de estos dos teléfonos durante diciembre con Yoigo.