Para el mes de marzo de 2013 Yoigo incorporará dos nuevos smartphones asequibles, pero muy interesantes del fabricante chino Huawei. El primero es el Huawei G510.
El nuevo Huawei Ascend G510 destaca por llevar Android 4.1 Jelly Bean, pantalla táctil capacitiva IPS de 4,5”, cámara de 5Mpx, GPS, WiFi, procesador doble núcleo de 1,2GHz, 4GB de memoria interna, HSUPa y batería de 1.750mAh.
Los precios del Huawei Ascend G510 con Yoigo son estos:
- 149€ en tarjeta prepago
- 149€ con el pago único (alta nueva y portabilidad de tarjeta a contrato)
- 29€ del pago inicial más 5€/mes durante 24 meses (portabilidad de contrato a contrato)
Estos precios son válidos para cualquier tarifa de contrato, menos La del 1. Permanencia en contrato 24 meses.
Más info | Yoigo
Soy una usuaria normal que ha caído aquí por mera curiosidad del móvil que se publicita pero me ha horrorizado ver cómo “personas adultas” discuten como niños de preescolar por un caramelo. A los usuarios normales que entramos en una web para buscar información nos desagrada que haya este tipo de conflictos que incluso salen del respeto y del tema central del artículo así que, por favor, educación y respeto por las personas. Gracias.
Vergonzoso la actuación de la Moderadora de este Tema, Elena, ya que he visto que le mola sacar refranes aquí va uno ” A palabras necias, oídos sordos”.
Por favor, únicamente realice su trabajo, de las mejores formas posibles, y recordando que todo queda registrado en la Web, por si le interesa mantener su puesto.
Más lamentable que mirar un Foro de Yoigo en Horario de “Ocio” como dice usted, es mirarlo durante el Horario en el que el resto debiera estar en su trabajo, haciendo lo suyo; y más lamentable que eso, es criticar de esa manera sin conocer las situaciones de cada uno, y burlarse de las personas jactandose de la ignorancia que ostentas.
Buenas tardes a todos, de parte de alguien que vió el foro y no estaba en Yoigo, por el interés que me suscitó las Ofertas de Yoigo, y los comentarios de los consumidores.
Gracias.
Moderadora? Conservar su puesto?
Le citaré, a palabras necias oidos sordos, nunca mejor dicho. Un 10…
Muy de acuerdo con este comentario, me parece fuera de lugar cómo se tratan aquí las personas.
Elena eres una piltrafilla, y como dicen por ahí una CATETA!!
No tienes ni idea en el jardín que te acabas de meter, y en vez de pedir disculpas y levantar cabeza, te aferras a declaraciones burdas. Hazle un favor a la compañía, lárgate y deja que otro con dos dedos de frente ocupe tu puesto. 1saludo
1saludo.
Me iba cambiar de vodafone a yoigo pero después de la errata que me acabo dr enterar x aqi xq ayer en yoigo no me dijern absolutamente nada paso ..m qedo en vodafone y ver la poca educación que tiene la gente que trabaja para esta compaňia menos me apetece aun.el daytona es el mism movil?saludos
Sí, es el mismo móvil pero de Orange y 30€ más barato 😉
Elena, Elena, Elena !!! Yo trabajo en Yoigo si queréis os doy sus datos, ya verás que visita más maja te hacen. 😉
Para empezar dudo que seas de Yoigo, para continuar es de muy lerdo pensar que escribo con mi verdadero nombre y para terminar cualquier dato que dieras, fuera cierto no, estarias cometiendo un delito y pringarias de lleno también a este blog. Así que tú mism@. 😉
Chupama 😉
Hola,
este movil no estará disponible para renovacion? ¿solo para altas nuevas?, me pareceria absurdo tener cogerlo con tarjeta prepago (que no voy a usar), para poder obtenerlo a ese precio
El tema no es si te interesa o te deja de interesar el móvil en cuestión. Viendo folletos de esta compañía se ve que es habitual que tengan estos “errores tipográficos” Independientemente de eso, que lo considero publicidad engañosa(La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-,puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico), en algunos puntos de venta no han colgado los carteles hasta el día 2 o incluso el 4, han hecho reservas y a la hora de ir a recoger los terminales es cuando te han dicho lo del pequeño error. En fin, hacer que el cliente se acerque a una tienda y después venderle otra cosa. Curiosamente, en la mayoría de las tiendas, después de decirte el error en el precio, te informan de otro modelo de la misma marca y que está a un precio muy interesante y justo en mitad del camino entre los 79 y los 149. Me puedes corregir si quieres. Y si a alguien mas le ha pasado lo mismo que lo diga por favor. Otro eslogan del estilo de la marca: Siempre te toca el empleado desinformado, el jefe no está y el empleado que lleva el tema está de descanso.
Evidentemente si algún PDV ha cometido la irresponsabilidad de no informar debidamente que pague por ello. Pero seguir pensando que el error se ha hecho con alguna intención es ridículo, en fin.
Hace 2 meses el error fue al revés, y teniamos un terminal con el precio bastante más caro. Con que intención se hizo eso?? No vi a nadie por aquí quejarse.
En serio pensais que con cosas de este tipo atraemos clientes o conseguimos ventas??? No, todo lo contrario, solo nos trae problemas y explicaciones. Es que es absurdo pensar que esto se hace en pos de un beneficio, pero bueno, allá vosotros, seguid pensando lo que querais.
Y es lógico y normal que un vendedor ante el interes de un cleitne por un determinado PVP aconseje cosas similares de PVP, marca, etc. Que quieres que haga???? A más de uno me gustaría ver al otro lado.
Aqui hay dos realidades. La legal y la “costumbre”.
-Comenzare por la “costumbre”, que no es mas que creer que con una nota en prensa, en tienda o en internet, es suficiente para no cumplir lo que aun se sigue publicitando. Mas o menos, la gente se lo creia. Han habido casos sonde la empresa hacia uso de este “error” para atraer clientes, y otros muchos donde realmente el error era eso, un error.
-Ahora tratemos el tema desde el punto legal. Nos encontramos con una publicitacion que a dia de hoy sigue en vigor, y que solo una nota anula dicha oferta. Esto, repito, desde la legalidad no ampara a la empresa sino al consumidor. Aqui es donde creo que “Elena” esta confundida/o al creer que dicha nota presenta base legal. En realidad, lo que presenta esa nota es una fé por parte de la empresa. Una manera de que no se le sancione por publicidad engañosa, o que dicha sancion sea la minima estipulada. De esto depende el tiempo, forma, y base de la notificacion del error. Pero…y aqui viene lo interesante, lo que se hace con dicha nota, es asumir un error, y asumir un error es asumir las responsabilidades. Hay dos, la sancion de consumo y la propia del contrato. Y en este tema, la que concierne el contrato se mantiene en vigor hasta que Yoigo retire toda la publicidad.
Ahora, aparte de que esto se entienda o no, que no es que lo diga yo por “mis santos coj*** ” sino que es lo que se ha legislado, esta la educacion. Uno puede ser reacio a creer estas cosas. Puedes no ceder pero de manera educada. Puedes facilitar hoja de reclamaciones, exponer tu idea, incluso tu inconveniente, pero desde el respeto. Hay mas de un comentario aqui que perfectamente constituye delito. Pero que lo denuncie la persona legitima si lo cree conveniente.
Hola, no voy a entrar en descalificaciones, a mi me paso lo del error y me dio tanta rabia, que me e ido a orange y e comprado el daytona, que es el mismo y con mejor precio, tarifa y servicio. Gracias yoigo, por perder un cliente.
Ni mejor tarifa, ni mejor servicio. Y ojo con las revistas de Orange que también se equivocan…
Joder!!!! ahora que me estaba recuperando, me entero que “Manuel (el más listo que el de siempre)”, no se llama Manuel, no sé si podré soportarlo, es que este chaval cada vez que entro aquí me hunde más…… anda, que si la inteligencia se demuestra como tú la llevas demostrando en todos tus comentarios, prefiero seguir siendo tan “tonto” como tú crees que soy, chaval.
Hasta un niño pequeño es más inteligente que tú, y en él por lo menos el hecho de hacer comentarios tan “inteligentes” como los tuyos estaría totalmente justificado, y coincido con Elena (se llame o no así), en el hecho de que aquí hay mucho valiente que si no estuviera detrás de una pantalla ya veríamos si “hablaba” tanto como lo hacen algun@s, si le pides a alguien que dé la cara, tienes que ser tú el primero en dar ejemplo, sino estamos ante lo de siempre, en el típico caso del que tira la piedra y esconde la mano.
Aparte, si Elena te dijera quién es y/o donde trabaja, ¿qué ibas a hacer?, ¿ibas a ir a pegarle, o ibas a llamar a tu hermano mayor para que le pegara?, porque leyendo algunos comentarios, ya me espero cualquier cosa, y aparte, tiene cojones la que llegan a montar algun@s por un simple error tipográfico, cuando a lo mejor ni están interesados en el móvil en cuestión, en fin, vivir para ver….
Sensatez total.
“si le pides a alguien que dé la cara, tienes que ser tú el primero en dar ejemplo, sino estamos ante lo de siempre, en el típico caso del que tira la piedra y esconde la mano”
Esto lleva siendo así desde hace 5 años que entro. Mucho valiente de ordenador es lo que hay aquí.
Gente que se cree muy inteligente (sí, tú Elena) y están de empleadas en Yoigo…
Gente que se cree muy locuaz (sí, tú Josep) y al igula que yo NO están empleadas en Yoigo…
Es tan corta de mente que tiene que repetir lo que yo digo jijijijiji, y por supuesto no entendió mi postdata 😉 jajajaja
Frente a un lumbreras como tú que piensa que los operadores fabrican los terminales y no pagan precio de coste, cualquiera puede parecer corto de mente…
PD: jijijijjijijijiijijiij
chupama jajajaja
trigo jajajajajaaja
P.D: Chupaima jajajajajajaja
P.D: Chupaimo jajajajajajajaajaja
La tal elena esta es de lo más despreciable, despota, propotente y soberbio que he leido en mis 30 y muchos años. Si viera a una empleada mia “defender” así a mi empresa se iba a ir a la calle en menos que canta un gallo. Te faltan o años o inteligencia, o ambas me atrevería a decir.
Tu crees que estás beneficiando a tu empresa con tus ataques/insultos/tonterias etc?? He mandado el link a un antiguo compañero de facultad, ahora directivo de yoigo a ver que opina. Si estás tan convencida de que estás actuando correctamente y que estarán contentos con tu labor, te insto a que digas en qué tienda trabajas, para que puedan felicitarte personalmente.
Un saludo.
Antonio que miedo. Y no es que esté convencida, es que opino lo que me da la gana. Aquí la gente opina y punto. A todo el que entra de buen rollo debato de buen rollo. A los que entran insultando, pues tienen lo que se merecen, el resto me importa un bledo!
Y hablar de años o inteligencia soltando amenzas infantiles de crio de 8 añitos (se lo voy a decir a la seño!!!), pues tú mismo! Pero que seguiré escribiendo. Esto no es una página de Yoigo, es un blog externo a Yoigo donde los usuariuos pueden opinar lo que les de la gana! 😉
Y yo no hablo en nombre de Yoigo, hay post donde he criticado acciones. Yo hablo en mi nombre como una más. Es que es muy garcioso leeros. Un tio en contra del operador siempre lleva rázón, tiene derecho a insultar,etc. Pero si alguein está en contra de eso o defiende la postura del operador….prepotente, defiendes lo idefendible, vendida, eres uno de yoigo infiltrado, etc, etc. Pues nada seguid. Yo no me voy a callar y opinaré lo que quiera que para eso estoy en mi derecho, y al que no le guste que no entre, así de sencillo.
Y rara vez le he faltado/atacado/insultado a alguien que no lo haya hecho previamente, y si lo he hecho he pedido disculpas. Cosa que al contrario en casi 5 años, nunca nadie ha tenido la decencia de hacerlo. Es que van muchos ya, Antonio, muchos.
Lo que ocurre que los cibergallitos y demas trolls están acostumbrados a campar a sus anchas por la red (blogs, facebook, foros, etc), sin que nadie les tosa ni les diga ni ‘mu’. Y eso hacen que se crezcan mucho detrá de una pantallita. Insultar al operador así, pero que nadie te responda porque eso es despreciable. Jajajajajaja. Pues me encanta parecerte despreciable. Haré lo posible por seguir pareciendotelo.
Un saludo.
PD: Reenvialo otra vez please
Ah, puse Antonio, porque me parecio leer Antonio, pero es Anónimo!! Juas. Anónimo….anónimo!!! Jajajajajajajajaajaj
Joder, acabo de coger depresión al ver que hay un Manuel más listo que yo, no sé si podré levantar cabeza, en serio colega, eso ha dolido…. jajajajajaajaja
Un tio más listo que tú pero que piensa que los terminales no tienen un precio de coste, o que son los operadores quienes los fabrican…listísimo.
Los tontos sois vosotros por pensar que me llamo Manuel jajajajajaja… Elena tan valiente que eres detrás de una pantalla, di dónde trabajas y da la cara.
El tonto eres tú por pensar que me llamo Elena jajajajajajajaaj….Manuel tan valiente que eres detrás de una pantalla, di dónde trabajas y da la cara.
mira elena eres una personaje, una motivada y si porque no todos lo pensamos y andie lo dice pos lo digo yo una HIJA DE P… MUYYYYY GRANDE sois unos estafadores nada mas valeis para sacar dinero y ese es vuestro unico fin si os aveis equivocado cojeis y vendeis ese mes ese terminal a ese precio y el catalogo proximo aseguraros ante de lanzarlo que sois unos ratas,rastreros y sin verguenzas y empezando por ti y gente como tu RASTRERA HIJA DE P.. un malagueño que es capaz de ponerte en tu sitio
En mi sitio?? Un cateto de tres al cuarto que no sabe escribir (“aveis”)?? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me hagas reir por favor!! CATETO.
Elena… te recuerdo tus faltas de ortografia.. (ver página 2)
– Yo he ehcho reservas, ha habido laguna
– nos traen son rpoblemas
– se trata de un roror intencionado para engañar, y eos es ridículo
– encima estamos habalndo de
– error reconocido como la vergonzasa
etc
ah, no que eras dislexica perdida… pobrecita…, peo que pena mes das.
No te voy a llamar CATETA… seguro que no sabes lo que significa. Ni sabes lo que es tener un cliente… y por lo que veo ni amigos debes tener… estas todo el rato enganchada a este foro escribiendo estupideces porque no tienes otra cosa que hacer.
Yo trabajo en esto, por lo que me leeras siempre en horario de trabajo. Lo que es de gilipollas es estar enganchado en un blog de noticias de un operador del que no eres ni cliente, de gilipollas integral. Eso sí que da pena. Por cierto te veo escribir más en horario de ocio, como era lo de los amigos?? Jajajajajajajajajajajaja. Jesús eres un panoli.
Elena, estoy enganchado porque me pones, aunque esperaba ago más de tí como supuesta profesional, pero no hasta hoy permanezo impacientemente a me me insultes y contestes impertinentemente mis entradas y la del resto. Pero nunca más volveré a este blog.
Sí, gracias a tí acabo de dar de baja 2 contratos Yoigo. Gracias por tus consejos! Déjame que te dé yo uno: métele la revista por el CULO y después el Huawei G510 con tarjeta Yoigo en modo vibración extrema y verás!
Contesta lo que quieras que no te volveré a leer.
Se cree el ladrón que todos son de su condición (evidentemente me refería a lo de meterse cosas pro el culo).
No es por nada, pero es leer a la tiparraca esta (Elena) y me dan ganas de denunciar, sólo para venir luego a restregarle el teléfono en la jeta.
Saludos foristas.
Denuncia tiparraco. Perro ladrador, poco mordedor.
ANIMO a todo el mundo a poner una reclamación a Yoigo por publicidad engañosa. Os aseguro de que existen precedentes como FNAC que les obligaron a vender sus productos por el precio de sus panfletos.
Esta señorita Elena no se cabrearía ni nos desprestigiaría tanto si no supiera que llevamos toda la razón.
Por cierto eso que hay carteles en las tiendas es Mentira.
Completamente de acuerdo. Yo ya he empezado mis recursos. Reclamacion a Yoigo, al Jurado de Autocontrol de la Publicidad http://www.autocontrol.es, etc…
Y ni quiero el terminal ni continuar siendo de este operador, no soporto ni la mentira ni los insultos que nos están dando.
En FNAC no se anunció el error como sí ocurre en las tiendas de Yoigo, y eso de que es mentira es falso. Eso sí, aquel PDV que no haya cumplido con informar debidamente del error por supuesto que pague las consecuencias.
Esta mañana he puesto yo y 3 colegas mios otras Reclamaciones vía OMIC a estos psueudoestafadores de Yoigo. Me da igual que al final no sirvan para nada; pero ojalá hagan un ERE y te dejen en la calle; entonces seremos nosotros quienes se rian de tu soberbia y tu profesionalidad “Elena”.
PD- Otros 4 posibles clientes menos y pienso correr la voz a toda la provincia si hace falta, con un poco de suerte os lleno la tienda de reclamaciones.
No existe pseudoestafa porque se anuncia el eror desde el minuto 1 que estaba en la revista. Si quieres darte de baja de un operador porque ha cometido un error reconocido y que anuncia debidamente tú mismo, estás ent u derecho de darte de baja cuando quieras y cómo quieras, no pasa nada. Las amenzas de voy a correr la voz son ridículas e infantiles. A toda la provincia?? Buuuf cuidado…
Yo ya me he dado de baja en Yoigo. He hecho una portabilidad a simyo: sin permanencia ni consumo mínimo. Animaos porque esta gente no merece ni un solo euro de vosotros. Pedidme un código de promoción si queréis.
si, y con llamadas gratis entre abonados Simyo..
Estimada Espena, perdón Elena. Mi nick no tiene faltas de ortografía, me llamo como me sale de los c….nes. Igual que si digo que tu nombre real es Marta, y que te llames Elena es una falta de ortografía o un error tipográfico. Por cierto, yo hago punto de cruz y ganchillo, de vez en cuando hago también telares, si quieres te mando alguna foto, sin problema. No soy machista, ni me considero raro, simplemente uso mis dedos para otras cosas que insultar a los clientes de mi empresa. Por cierto, ¿sabes lo que es una falta de ortografía? O escudas tus errores gramaticales en cansancio, dislexia, tamaño del teclado, etc. Te repito, me puse el nick que me salio de los .ojo… y yo si que tengo cuerda pa rato, y si quieres dices que también he tenido aquí una errata de la que yo mismo doy fe.
Ña ña ña ña ña ña ña ña
vaya pandilla de estafadores sois en yoigo, en la revista no vienen mal solo 1 vez si no 2 veces y no vale eso de error tipográfico, mañana voy a una tienda yoigo y como no vea el cartel, reclamación y ya veréis como consigo el g510.
Ademas representantes muertos de hambre como elena sobran en todos sitios, eres autónoma y por un error que pasa que vas a palmar dinero ? pues si es así te jodes por sinvergüenza.
pd_vease que me rebajo a tu mismo nivel de tirada.
Guau que hombretón.
Miau!
Si voy a una tienda de Yoigo, y compro un móvil, digamos, 30 euros más caro por un error de imprenta, me doy cuenta un par de días después, voy a la tienda y se lo comento… me devolverán los 30 euros?
Para empezar no te cobrarán 30€ más caro. Ya que no cobramos por lo que ponga en la revista, hay un software de gestión, etc.
La cuestión aun sin contestar es si estos oprtunistas que pululan estos días en este post, que exigen que se les cobre el precio de la revista, si el precio fuera más caro (que ocurrió hace muy poco) exigirían también pagar más, tal como pone en la revista. Respuesta sin contestar.
El software de gestión podría tener un error, o no?
En el imporbable caso de que el software cometa un error no detectado por el usuario, es decir el PDV, debería hacerse cargo por supuesto. Y estoy seguro que en ese caso se haría la devolución, no cabe la menor duda.
Yo tengo mis dudas. Es el mismo caso, pero a la inversa. No crees? La empresa dirá que tú has pagado lo que venía en la revista, ni más ni menos.
Bueno tú puedes tener las dudas que quieras, yo estoy completamente segura de lo que he dicho. La experiencia es un grado.
A todo el mundo. A reclamar. Aunque perdamos…. que le llegue a YOIGO miles de reclamaciones. Yo acabo de empezar a escribir, y reclamar, siempre pensando en esta gran Elena que nos deleita con su falta de profesionalidad, insultos e improperios. Elena, te dedico mis reclamaciones. La primera, como cliente, realizada hace unos minutos, a Yoigo.
Esto NO es ha sido un error tipografico. No señor/a. Se llama… publicidad engañosa. Cuando está escrito en 3 paginas diferentes de la revista. Se utiliza para atraer a clientes. La lastima es que van a perder a uno.
Enlaces:
http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/publicidad-enganosa-n778876
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/leyes/RDL_1_2007.htm#lib1tit1cap4
y teneis oficinas de atencion al consumidor.
Que miedo Jesús. Miles, millones, cientos de millones, oh nooo el fin!!!
Te echaba de menos, Elena… me encanta, tu soberbia, tu altanería, tu forma de tratar a la gente, a tus clientes o posibles. Y es verdad, este tema no atrae a clientes, acabas de forzar 2 bajas y sus reclamaciones a Yoigo, OMIC, AUTOCONTROL…
tu, a lo tuyo, que me pones mucho!
Me importa un bledo Jesus lo que eches de menos, lo que te encante, lo que te ponga y un largo etc, incluyendo que te des de baja, que pongas raclamaciones, etc, etc.
Yo mientras me sigo riendo viendo como os cabreias y el tiempo que perdeis. Lo siento si un operador de telefonía móvil siginifca tanto para vosotros y os jode tantísimo como para dedicar vuestro tiempo libre en estas cosas. Yo cuando salga de mi trabajo seguiré disfrutando. Buen fin de semana!.
PD: Oooooh noooo Jesus no te de baja, por favor!!!! Que será de nosotros!!! NOOOOOOOO, jajajajajajajajajajaajajaj ¬¬
Si todo te importa un pimiento porque te molestas en contestar a TODO, entras a TODAS??
Yo no me río, me das pena. Saber que triste eres…. que te ries de todo. A ver que te da cuando te mires en el espejo.
Me das mucha lastima. Por cierto, el tiempo que gastas escribiendo sandeces, insultos, ¿te lo pagan?
Yo por un lado me dedico a esto y por otro lado me divierte cabrear a personas como tú. Yo veo mucho más triste no dedicarse a esto y perder tanto tiempo en un blog donde dan noticias de una empresa pataleando y lloriqueando, mucho más triste.
Cobro lo suficiente como para contestar todooo lo que haga falta…y más!
Por cierto tú ni eres cliente mio, ni posible. Los mios me adoran. 😀
¿queeee? jajajajjaja me descojono ¿que te adoran? jjajajaj me parto. No sabes lo que es un cliente y lo que significa. No, no tienes ni idea.
Claroooooo
Disculpa, ya, ya entiendo. Yo no soy ni tu cliente ni posible. Sí sabes lo que es un cliente. Hasta muchos te adoran…
Trabajas en el oficio mas viejo del mundo. Fácil.
No todas somos como tu madre, Jesús. Lo siento.
Mucho mas profesional que tu. No la llegarás ni a la altura del betún de sus zapatos de tacón.
Seguro que más profesional, donde va a parar. Tu padre te reconoció o ni siquiera pagó por el servicio?
No “le” llegarás, LE.
Se utiliza para atraer clientes? Es que dais penita. Dime un solo cliente que hayamos podido atraer con un error así….
Estimada Elena, he de decirte que estás equivocada en algunas cosas, entre otras en lo que respecta a cuando se publicó la fe de erratas. En algunas tiendas se puso el dia 2, por lo tanto, las ventas o reservas que se hicieron el dia 1 se las comen con papas. En lo que respecta a que no es un error (consciente) y si una errata, hay que ver que mala suerte que la misma errata se produzca en 3 páginas diferentes del catálogo y siempre coincidan en el error. Si orange se equivoca o no, pues claro, y peor que eso, te la clavan en cuanto te descuidas. Pero no es el foro oranggers, sino yoiggers y por eso aqui se critica lo que se critica. Por cierto el que insultes y descalifiques a la peña dice mucho de ti, y si lo haces en nombre de tu compañia, creo que te agradecerian que dejases de escribir y usases los dedos para hacer otras cosas, por ejemplo, punto de cruz. Ten en cuenta que no por insultar eres la mas guay del foro, mas bien la mas merdellona, (palabra malagueña) para los que no sepan lo que significa, barriobajera, farota, corralonera, chusma, etc. Por cierto peña, nunca habeis oido la frase no discutas con un idiota…………. pues eso mismo
Si alguien publicó la fe de erratas tarde, estaba disponible desde el 1, por supuesto que se haga responsable de su error, en eso no tengo la más mínima duda.
Sobre los insultos, tú mismo. Ya me has insultado, y me abres la veda para que la próxima vez lo haga contigo. Esta vez no tengo ganas, es muy tempranooo.
El comentario machista de punto de cruz te califica a ti solito (mención aparte de tener un nick con faltas de ortografía) y te deja en evidencia, no hace falta insultarte más.
Hablando de faltas de ortografía. Faltas ortográficas de Elena:
– Yo he ehcho reservas, ha habido laguna
– nos traen son rpoblemas
– se trata de un roror intencionado para engañar, y eos es ridículo
– encima estamos habalndo de
– error reconocido como la vergonzasa
etc
Me parece que debes alguna que otra disculpa, me parece que tienes una extremada falta de profesionalidad y una más que inadecuada atención al cliente (si es que los atiendes).
Yo te perdono por las faltas de otografía, pedistes disculpas, las tienes. Pero los insultos, no. No los perdono.
Es evidente que no son faltas de ortografía si no causa de escribir rápido con el teclado, el móvil (o incluso un cierto grado de dislexia..), etc, ya que como puedes observar son simplemente letras cambiadas de sitio.
Yo a tí no te he pedido perdón por nada, me importa un pimiento lo que perdones o no, sinceramente.
Lo mismo que tu opinión sobre la profesionalidad ajena, eso más que no importarme, me da hasta risa.
A mi también me da risa leerte, pero me das mucha pena, mas bien lástima de que te creas por lo que veo, tan importante y prepotente.
Y lo peor es imaginarte tan maravillosa y estupenda como dices que eres…. utilizando esa seguro que preciosa boca pero sin articular sonido.
Por aqui escribo, no hablo, no uso mi preciosa boca. Uso mis preciosas manos, tan bonitas como mi boca.
mmm…ahora me imagino tus preciosas manos manejando la verdura: nabos, pepinos…
Soy una magnífica cocinera, aunque con poco tiempo para ella. Imagino que tu madre también cocina bien verdad?
Yo a ti te imagino con un platano de canarias (lo de canarias me ha venido de repente), pero no en las manos, te veo más de usarlo con otros fines.
en la pagina 2 las bases legales no pone nada de eror tipografico ni nada. pone precio valido para tiendas yoigo del 1 de marzo al 31 de marzo asi que deben de respetarlo
Se informa debidamente de el error en todo los pDV. Aquel PDV que no lo haya hecho que sí pague por su irresponabilidad.
Bueno chicos, dejando batallitas a un lado, por que vías habeís reclamado?
Yo intenté comprar el terminal via telefónica a 79€ como se anunciaba en catalogo y no hubo manera, luego me desplace una tarde a Barcelona a comprarlo en situ y tenían los catalagos con el mismo precio pero tampoco me lo vendieron, cierto es que estaba colgado el cartelito con la fe de erratas. Llegados a este punto, y una semana después, estoy dispuesto a reclamar por conseguir el terminal a precio chollo tal y como se anunció durante algunos días en 3 paginas distintas del catalogo con diversas modalides de pago a elegir y todas cuadraban, 79€. Esto no es un error de imprenta (no se han dejado un 0, ni hay precios dispares ni nada por el estilo), es una cagada de Yoigo y la tienen que asumir.
Empezaré poniendo una reclmación a la Omic de Barcelona, quizás las tiendas se puedan cubrir con la fe de erratas, que esta por ver, pero la contratación telefónica no se puede decir lo mismo.
El catálogo es sólo válidos para puntos de venta, para contratación telefónica son los precios de la web, ya que no tienen porque ser los mismos precios. Las revistas son las revistas de los PDV oficiales de Yoigo.
Y encima reconoces que el cartel informando del error estaba colocado y lo podias ver perfectamente. Luego suletas “estoy dispuesto a reclamar por conseguir el chollo”. En resumen a lo que me refería a Derek, oportunismo y echándole mucho morro.
Gracias por la apreciación, siguiendo tus indicaciones he realizado una reclamación a la Omic indicando el punto de venta dónde no me quisieron vender el terminal, de la misma manera que por teléfono tampoco accedieron.
No obstante, en la consulta previa a la reclamación, realizada a on-line a través del ayuntamiento de Barcelona y antes de empezar con el papeleo, me han comentado que puedo reclamar, efectivamente, por publicidad engañosa tanto en la contratación telefónica como en el PDV e incluso en la tienda on-line dado que en los tres canales facilitaban el catálogo con el mismo error.
Y claro que es un chollo, faltaría más, pero hay que pagar 79€, no nos lo regalan eh?, y, en cualquier caso, es lo que publicó Yoigo en su revista en 3 paginas diferentes sin descuadre de precios.
Algunas comparaciones realizadas para intentar tildar de ladrones a los consumidores con esa falsa superioridad moral no son más que estupideces. No sé porqué los de las franquicias os cabreaís tanto con estos temas, haber montado un negocio propio “real” dónde controlaríais vuestras ofertas, catálogos y podrías ofrecer mejores condiciones a vuestros clientes. Pero claro, es más fácil ser un expendedor bajo la etiqueta de Yoigo, está muy bien pero cuando pasan estas cosas hay que apechugar.
Seguiremos informando.
Estas mintiendo, en la tienda online no facilitan esa revista, ya que es exclusiva del canal de tiendas físicas, no mientas.
Y en las tiendas físicas se informa del error. El que no informe que pague por su error, por supuesto.
El útlimo párrafo no hay por donde cogerlo.
la fe de erratas tampoco porque en la pagina 2 en legales pone claramente son valido para tiendas yoigo. y a mi en la hoja de reclamaciones ni la rellenaron asi que no pueden alegar la fe de erratas ni nada porque no habia nada
Elena, eres muy prepotente, estoy seguro que no tendrías el valor a decir lo que escribes por aquí cara a cara a un cliente en una tienda.
Demagogia es la tuya, ¿que no obtendrían beneficio? Mírate cuanto cuesta producir un iPhone en Asia y compáralo con su precio en euros. Me da la risa.
Lo que quiero decir con lo de la comparación con un homicidio es que la involuntariedad del presunto “error tipográfico” no te exime de cumplir la ley, ya que pareces no haberla entendido.
Por cierto, un error tipográfico es un error de imprenta, así que no creo que la imprenta se equivocase en tres páginas del catálogo.
Ponte en la piel de un cliente y no en una trabajadora de esta compañía, que en la vida no todo es el dinero 😉
Pero el operador NO FABRICA los terminales. Me da la risa, pero de verdad. El operador debe comprar un terminal a un precio de coste que le marca el fabricante y en el caso de ese modelo es muy superior a 79€. Me da la risa.
La involuntariedad le exime cuando el error es reconocido desde el día y perfectamente anunciado.
Me pongo en la piel del cliente y yo misma he costeado de mi bolsillo otro tipo de errores en los que he creido que el cliente lleva la total razón. Pero un error reconocido desde el primer día e informado, con cartel de fe de erratas, no.
Y te digo, por enésima vez, que puedo entender la queja, la confusión etc. Pero entrar a trolear y querer vender la moto de que es un engaño echo a posta, eso ya me parece de lo más ridículo.
Y si te parezco prepotente, pues lo siento, leer cosas escritas es lo que tiene. A mi me parecen bastantes cosas que se escriben aquí mucho peores. Pero me da igual, me puedes decir lo que queiras, voy a seguir opinando lo que quiera, cuando quiera. 😉
Me podeis decir lo que querais que tengo cuerda para rato y callarme no me voy a callar. A unos les gustará y a otros les arderá el estómago, pero seguiremos igualmente!
Y cara a cara soy encantadora, pero si me entra alguien con los humos como los que entran alguno aquí te aseguro que se arrepiente de haber entrado, jejeje. Aquí también hay mucho valiente de ordenador, detrás de una pantallita hay mucho machito suelto.
No es por dar ni por quitar la razón a nadie, pero sí es cierto que lo que yo he oído siempre sobre los errores tipográficos, que no quiere decir que eso sea lo estipulado legalmente, es el hecho de que si están advertidos en tiempo y forma, la empresa se exime de tener que “pagar” por ellos, es decir, que por lo que he podido leer y lo que yo he oído, en este caso Elena, tendrían la razón, en lo que está diciendo desde el principio, aunque con el chaval que se ha pasado a Orange, creo que tendría la razón, si dicho error no estaba “advertido”, en la tienda a la que él fue, el día en cuestión.
Por otro lado, Elena, me da la sensación de que hasta puede que sea verdad lo de que eres encantadora en persona, muchas veces no es tan fiero el león como lo pintan (en este caso, leona, 😉 )
Por supuesto que si un PDV no ha cumplido con lo que se ha pedido y no ha informado debidamente que pague por su error. Pero creeme que dudo que no estuviera informado.
Pero eso es una cuestión y otra el debate estúpido de que el operador comete esos errores queriendo, que es algo más que ridículo.
Vaya por Dios!! dejo de entrar en estos foros unos días y aparece otro Manuel por aquí, está visto que no puede uno ausentarse ni un ratito, jajajaja.
Por cierto Elena, tal como te digo siempre, veo que sigues teniendo una necesidad imperiosa de “hacer amigos” a cualquier precio, 😉
Al principio pensé que eras tú, ya ves que le contesto de lo más cordial. Pero hay gente que lleva muy mal que se le lleve la contra o que se le discuta. Hay que madurar. Le contestas de forma educada rebatiendo la información y te llaman prepotente, en fin. Nada aquí seguimos, contra viento y marea, saludos!!
a perdon por el rollazo pero yo si te puedo demostrar que me dieron l terminal al precio que aparecia en los papeles del renuevo, y por muchos abogados y dinero que tenga yoigo cuando se equivoca tiene que rectificar te guste o no
si el reclamar lo que es justo es ser un chorizo…. las compañias telefonicas como es esta que son? piensalo
un saludo
elena no es por atacar pero… no tinenes razon,un caso parecido me paso con un renuevo en el que aparecia un samsung galaxy s2 a un precio bastante reducido (casi regalado) yo fui a dos tiendas porque me parecia un poquito extraño y en las dos tiendas el renuevo le salia al mismo precio,bien despues de decidirme a cojerlo segun estaban metiendo los datos cambio el precio del terminal y claro la chica me dijo que no me lo podia hacer por ese error que volviera mañana ,vuelvo a al dia siguiente y mas de lo mismo , yo claro tenia los papeles del renuevo y con fecha hasta x dia para renovar y me decidi a poner una queja en consumo ,un mes de espera contesta yoigo diciendo que no sabian nada de esa oferta que seria un fallo de no se que equipo , viendo ala respuesta fui ala tienda y claro la chica que me iva a hacer el renuevo me dijo que yoigo no tenia razon que si necesitaba algo que la llamara y asi hice contacte con ella y con un abogado de ocu presentando toda la documentacion y en menos de 2 semanas tenia mi terminal en casa.
No es por nada pero tu si ves algo en una tienda a un precio y luego cuando pasas por caja te quieren cobrar 10 veces mas de su precio que harias?yo pienso que tu harias lo mismo o peor a no ser que a ti te sobre la pasta claro
un saludo
Jors es un caso completamente distinto, analizalos, proque no tiene nada que ver un caso con otro. Si yo le digo un precio a alguien, luego no puedo cambiarlo. Yo he ehcho reservas, ha habido laguna modificación y he respetado el precio.
Pero esto es un caso de que hay un error tipográfico en un revista, del cual desde el primer minuto de estar la revista disponible se informa en el punto de venta de tal error mediante una fe de erratas.
Y hace poco ocurrió lo mismo a la inversa, un terminal aparecía más caro, porque este tipo de errores son así, tipográficos. Y yo me sigo preguntando si toda esta gente exigiría pagar más por su terminal ya que es como aparecía en la revista, pero sigo sin respuesta. Todo aquel que me diga con sinceridad que sí lo pagaría, me quito el sombrero y cierro el pico, peor dudo que ninuguno tuviera la decencia de hacerlo.
Jors sigo pensando que es de oportunista. Y lo peor no es eso, que hasta ahí puedo entender la queja, es “normal”, sino encima querer aparentar que se trata de un roror intencionado para engañar, y eos es ridículo. Porque estos erores lo único que nos traen son rpoblemas y confusiones y el beneficio es cero.
Y argumentar eso, pues tú me dirás y encima como motivo para irse a optro operador, que por cierto, hace poco cometió un error muy similar en su publicación. En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo opino, que para eso está esto.
Un saludo!
Perdon por las faltas y palabras ilegibles, pero no voy bien de tiempo, jejejeje
Elena, te apuesto lo que quieras que Yoigo tendría beneficios poniendo el móvil a 79€, así que la única “calaña” aquí sois vosotros por inflar los precios. Segundo, lo de que este error fue “sin querer” no me vale porque también existen homicidios involuntarios penados. La ley es la que es y está para cumplirla.
Por último, en repuesta a tu pregunta: “Donde cojones está el beneficio de un error de este tipo????” resulta que ahora estamos hablando de Yoigo, por tanto el beneficio es la publicidad.
Manuel varios erorres. Primero es falso que Yoigo tenga beneficios vendiendo ese terminal a es precio ya que el coste es mucho mayor, y encima estamos habalndo de PVP de tarjeta, y una venta de tarjeta no te asegura ningún futuro ingreso.
Comparar un error tipográfico con un homicidio es demagogia. No me vale.
El error es involuntario y se informa desde el primer minuto que la revista está disponible. Se nos informo y se nos proporcionó las cartelas con la fe de erratas el mismo día 1 que se lanzó la citada revista.
Errores de ese tipo existen a la inversa y nunca vi a ninguno de estos quejarse, casualidad? Y aunque sea a la inversa, sigue siendo exactamente el mismo error, el mismo.
Este tipo de publicidad no es ningún beneficio. Y aquí se habla de Yoigo Manuel, sea de esta notica o de otra. Hoy no has dado ni una, lo siento. Saludos!
Gracias Emilio,pero no merece la pena,que se puede esperar de una persona que solo apuesta y sus argumentos son el insulto y la chuleria como ha demostrado,no quiero caer tan bajo como a caido ella,de todas formas esto lo lee mucha gente y supongo que su castigo pronto le llegara,tiempo al tiempo y por mi parte zanjo ya el tema de momento,que estoy muy contento con mis moviles nuevos, ahora responde otra vez y tu mas y tu mas, y lo dicho tiempo al tiempo.
Pitonisos llevo leyendo desde el 2008, acertareis alguna vez? Todos acaban desapareciendo, imagino que avergonzados. Yo seguiré aquí, te nombraré dentro de un tiempo en algún post, recordándote que espero mi castigo todavía. Algo así como la denuncia del canario que cambiaba de nombre.
Y mucho bla, bla, bla, pero sin narices de responder a nada, lo que te deja en evidencia en cada párrafo. Responde si en el caso de que en la revista apareciera un precio más caro, como ha ocurrido no hace mucho, hubieras insistido en pagar más. Tic tac tic tac.
Y también si piensas denunciar a Orange que en su revista de no hace mucho hubo un fallito similar. Tic tac tic tac. Vaya te has ido a un operador que comete los mismo errores que Yoigo!!! Dios!!!!!!
Y repito pensar que esto se hace en pos de engañar…es tan ridículo!! Esto sólo nos trae problemas, quejas, confusiones y malentendidos, en serio como podeis pensar que algo así se hace queriendo!!! Donde cojones está el beneficio de un error de este tipo????
Elena, yo no voy a cesar en buscar y reclamar mis derechos como consumidor, se que tengo leyes que me amparan. Tu, haz lo que quieras, pero me apuesto a que estás más guapa con la boca cerrada.
Yo tampoco voy a cesar en contestar, se que tengo leyes que me amparan, tú haz lo que quieras. Me apuesto a que tú eres más feo que Picio callado, hablando, escribiendo, etc, etc.
¿Me puedes dar tu nombre completo?
Es para buscarte y meterte un paquete y no, no te voy a dar el gustazo del que estas mas que necesitada.
Que mas quisieras, dos paquetes, dos…
Nombre completo? Jajajajajajajajajajajaj
Derek,como abogado he tratado muchísimos casos como éste y tienes todas las de ganar,pero por otra parte yo no me dejaría ni un euro para dar de comer a personas como la que te lleva insultando todo este rato y que dice trabajar para Yoigo.
Es más,decirte tambien que yo en tu caso denunciaría tambien por todos los insultos que “Elena” ha proferido hacia ti,solamente el gustazo de tenerla frente a frente en un juzgado y ver como se queda sin trabajo por esta tontería,porque seguro que a los responsables de Yoigo no les haría ninguna gracia leer todo esto.
Uuuu que miedo. Apostemos abogado.
Emilio,
Yo he empezado ya varios tramites de denuncia por clara falsa publicidad; el resto deberíais hacer lo mismo. Yo estoy incluso dispuesto a llegar al final, no soporto los insultos sin haberlos ni provocado. La cosa es que no se como seguir. Estoy dispuesto incluso a contratarte. Si te apetece, contestame y te hare llegar mi contacto.
otro mas, en fin, si es que la gente no es tonta…
Buenas,ya tengo los moviles que queria es el “Orange Daytona,he dado de baja las dos lineas que tenia con Yoigo,me salen mas caros pero el dinero no es el problema,son los principios,no obstante la reclamacion esta puesta,y sin insultar a nadie ni juzgar a nadie,Fernando no se te nota casi que conoces a Elena ,habeis llegado a la descalificacion personal sin conocerme,menos mal que la gente del foro no oficial (entre comillas)sabe de lo que hablamos,Fernando si es una pena de pais porque no te largas y te llevas a Elena contigo,estariamos mucho mejor todos,ahora que vas a responder “y tu mas y tu mas”..
El dinero no es el problema, son los principios….JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
Y lo dice un tio con grandes principios, que intenta aprovechar un error tipográfico reconocido y anunciado para rapiñar x euros en el precio de un terminal, de chiste.
Contastad a la pregunta que formulé antes. Si en la revista apareciera más caro, como ha ocurrido varias veces, insistiriais en pagar más? Es que no hay más que hablar. Cada uno demuestra su calaña.
Derek que te vaya bien en Orange, todo un acierto, jajajajajajaajajajajajajaja
PD: Revisa bien la revista de Orange que hace nada tuvieron un error similar, aligera y denuncia!!!!
Buenas, hace una semana, que hice un pedido por internet de el huawei g510 con alta nueva de prepago y aun no tengo noticias…de hecho ya me han cobrado (el mismisimo domingo me quitaron el dinero de la cuenta, cosa que nnunca habia visto yo antes) pero ahi ha quedado todo, tienen mi dinero y mis datos y yo ni linea ni movil ni info.
He intentado hablar con atencion al cliente, pero me han mareado entre departamentos y me han dejado hasta 10 min en espera y al atenderme han sido bastante maleducados. Pero bueno que me gustaria saber si es normal que tarden tanto en informarme ya que segun las condiciones (que me he leido enteras) aun teniendo ellos mi dinero se supone que hasta que no me llegue una confirmacion via email ni siquiera cuenta como una compra, osea estoy “en proceso de pedido”.
entiendo que estas cosas tienen un plazo, pero si voy a estar una semana esperando, almenos se agradeceria que se informara al cliente de en que estado se encuentra su tramite.
y si, he mirado por internet en lo de “seguimiento de pedidos” pero no lo actualizan desde hace 6 dias.
lo siento por la parrafada pero no se con quien mas puedo hablar.
Hola, Elena, no entiendo como defiendes una empresa en la que en practicamente todos los folletos traen un error, pero casualmente, siempre son precios mas bajos de lo que deben ser. El derecho a reclamar lo tenemos todos los usuarios, el DEBER de apechugar con los “errores”, las empresas. Por desgracia, la gente no sigue con las reclamaciones, bien por aburrimiento, bien por desconocimiento. El RD 1/2007 defiende los derechos de los usuarios, pero eso en las tiendas no te lo dicen, asi como no te dicen que la publicidad es vinculante y que la coletilla de salvo error tipografico no tiene validez legal. En una tienda yoigo ponen el cartel a unos 3 metros de distancia del mostrador y no tienes narices de leerlo ni por equivocación. TIMO digo YOIGO, que me he equivocado, Y muerto de hambre es el que tiene que engañar para captar clientes. Verdad verdadera, o siguiendo sus eslogans el movil que te interesa es siempre el que viene con el precio equivocado
No existe el engaño por mucho que los cdaraduras dde turno querais hacer ver lo contrario, se ha tratado de un error reconocido desde el primer minuto y del que se informa.
Y mira me viene muy bien que me hables de precio más bajo, porque si fuera al reves y viniera un precio más alto (que también ha ocurrido!!!!), DIRIAIS VOY A PAGAR MAS PORQUE EN LA REVISTA VIENE MAS CARO?? La respuesta es un zas en toda la boca.
Le echais mucho morro. Y a mi me sigue pareciendo de mucha cara y muy poca ética tanto querer aprovecharse de un error reconocido como la vergonzasa actitud de encima querer enmascararlo como si fuera un error cometido a drede con el pos de engañar a alguien, es que es ridiculo.
Madre mia! Como se nota la gente que cobra de Yoigo! Aqui las leyes estan para cumplirlas, si tu vives en un chalet a tomar por culo y te haces 30 km para ir a una tienda Yoigo, me suda los webos que pongais un cartelito de fe de erratas! Si lo anuncias a 79, lo vendes a 79, si no que contraten a gente competente, que eso no es un error de imprenta, que sale en mas de una pagina. Me parece impresentable la gente que defiende a la grande compañias, ojala tuvieras que ingresar siempre lo que te gastas en la factura, y te mandaran una factura mal y te cobren luego 20 pavos de mas, no se la puedan cobrar y te envien la cartita de que te cortan la linea si no pagas. Haber si en ese momento tambien le dices: Es que me equivodaco al leerla o os a veis equivocado vosotros y no pago! Cuando te envien a la mierda diciendo que o pagas lo que ellos dicen o dan de baja, aver si los defiendes tanto, como se nota que te sobra la pasta wapa.
Madre mia como se nota la gente que no cobrais de Yoigo. Y sí, las leyes están para cumplirla y por eso tenemos una fe de erratas, que ha siso eso un error, reconocido con antelación y desde el día 1. No se trata de un engaño por mucho que lo intenteis, se trata de un error reconocido desde el primer día y del que se informa como tal.
Buenas,
La compra de este terminal en yoigo directamente por 149 euros, supone un compromiso de permanencia o no?
No me aclaro mucho con estas cosas..
Gracias
Lo compras de prepago que no lleva permanencia y listo. Un saludo.
Fernando,aqui cada uno se pone el nombre que le da la gana y dudo mucho que sepas como se llama nadie de los que escriban aqui,a no ser que seais todos de la misma calaña.Comparto y apoyo a Derek (o como se llame) totalmente.Me parece injustificado toda esa salida de tono ( y ya de paso,decir que de muy poquita educacion) llamar chorizos a los clientes,TUS clientes,Elena,porque parece ser que trabajas en esta empresa…o mas bien tal y como los defiendes,pareces Tu la dueña de la empresa…Chorizos???Chorizos son el Sr. Barcenas,o el Sr. Urdangarin,por ejemplo.Lo primero decirte que si trabajas ahi o no debes de llevar mucho tiempo o no tienes ni idea de lo que es el servicio al cliente.(Eso si,chuleria te sobra por los cuatro costados) Es totalmente justificada la queja de este caballero y la empresa deberia saber subsanar y ser consecuente con sus errores,y sobretodo,deberia saber cuidar de sus clientes y de paso,dar mejor formacion a sus empleados,porque no la tienen.En estos casos,por supuesto que la empresa intenta cubrirse las espaldas,aunque la verdad,me sorprende tu exaustivo interes de proteccion,pasando por encima que estas insultando a un cliente y perdiendolo,no creo que eso le guste a tus jefes…No tienes razon,no vale con rectificar despues de la reclamacion del cliente,poniendo de excusa que el precio correcto es el de la web,(por que es el correcto el de la web y no el del catalogo??)Por si no lo sabes,en estos casos hay que especificar en los catalogos que sus precios son vigentes “SALVO ERROR TIPOGRAFICO”.Quiere decir que si no se incluye este mensaje,se estaria incurriendo en un delito de publicidad engañosa,asi que no te pongas tan chula con lo de la denuncia,porque este señor tiene todo el derecho y mas que seguro que tendran que darle el movil al precio que vio,asi que a lo mejor os sorprende y si que publica el enlace que tanto parece que quieres ver.Y referente al tal Fernando,te dire que para defender lo indefendible,te agarras al ataque personal…si,te doy la razon en algo…QUE PENA DE PAIS…VERDAD VERDADERA??????….Mal eslogan…
El caradura este no es cliente mío, no te equivoques. Y tiene la cara de cemento. Un Urdangarin pero muerto de hambre.
Y en todos los puntos de venta se informa de la fe de erratas y viendo lo caradura que es, no me creo la historieta de que donde el fue no lo había, no me lo creo, así de sencillo.
Apostamos con lo de que le dan el móvil?
Dijisite un día que insultabas porque te insultaban. Le llamas “muerto de hambre”. Qué te llamó él?
Cierto, me dejé llevar por el comentario de GAC, le pido disculpas.
Elena no te molestes con el tal Derek. Sera un crio sin un euro o un pringadillo buscando algun chollo. Que pena de gentucilla que no tiene nada mejor que hacer. y además se hace llamar derek. Yo le conozco y se llama de verdad Cipriano Pringue….que pena de pais…
En España se va de esta forma por gente como tu que agacha las orejas,que te crees que cuando a “Yoigo” le vaya mal te va agradecer algo,te vuelvo a repetir en la tienda donde cogi el catalogo no estaba la fe de erratas a la que te refieres,defiendes lo indefendible y pon tu el enlace cuando heredes la empresa y explicas de que se te llena a ti la boca.
Defiendo lo que me sale de las narices, ajo y agua. Pon aqui el resultado de tu denuncia para reirnos un rato. Si quieres apostamos al resultado!
Y caraduras como tú es lo que sobra en España. Gente que pretende aprovechar un error tipográfico es tener la cara de cemento y ser un “chorizo”, ya que es evidente que el error ni es intencionado ni pretendía engañar a nadie.
Si tu ves bien quererte aprovechar de eso, pues adelante, tú mismo, pero no vengas encima criticando como si se hubiera intentado engañar, que el único que está intentando engañar eres tú, y un error en una publicación le puede pasar a cualquiera.
Un error si, no tres. No se es chorizo por aprovecharse de un error de una industria, chorizo seria si usase el dinero con el que come una familia para comprarme un BMW, si te has equivocado asume las consecuencias. La fe de errata es muy bonita, pero tyambien es sabido que las grandes compañias utilizan tecnicas de este tipo en sus campañas publicitarias, pongo un error y la gente acude a la tienda como si se les fuese la vida, al llegar con un “eso es un error, pero tenemos tal producto…” Y ala, a ver quien mas chorizo ahora.
Jorch,yo hice la reclamacion ayer y no me contestaron,en la tienda donde cogi el catalogo no habia cartel,de todas formas tengo la intencion de denunciarlos a consumo,creo que persona que reclame le tendrar que dar el movil a ese precio.
Que gracias me haceis los que intentais aprovecharos de cosas así, que normalmente son los que se os llena la boca llamando chorizos. Si es que España no puede ir de otra forma, es imposible.
Aparte de que los precios en una revista son salvo error tipográfico. En este caso el error está ya reconocido y hay una fe de erratas. Denuncia, me pones aquí el enlace cuando ganes.
en algun sitio hay un error, en la revista pone 79 y vosotros 149
La revista viene mal, tenemos en las tiendas un cartel con la fe de erratas.
tienen una pinta maravillosa! que empiece la guerra de precios también en los teléfonos! estoy ansioso de que me lleguen a la tienda para empezar a ofrecerlos!
Tengo YA el Huawei Ascend G 510 y, particularmente creo que, desde el Huawei Sonic, el 8690, aparte del Ideos, no he visto nada igual. Da CIEN vueltas a otros terminales expuestos antes, y en calidad-precio, de lo mejorcito de gama media.A pesar de la escasa Ram de 512, se compensa con lo demás (hasta tiene un cristal Gorilla Glass!!. Qué más se puede pedir?: Es bonito estéticamente, potente y resistente. Nada de lo que haya probado le hace lag, con lo que utiliza muy bien su doble núcleo de 1’2 Mhz. Además la Ram es DDR 2 a 600mhz, lo q montaban algunos PC de Pentium D, creo recordar. Maravilloso!!.