Tenemos buenas noticias hoy sobre las actualizaciones de algunos móviles comercializados por Yoigo. Para empezar, los poseedores del Nokia C7-00 ya pueden instalar la actualización Symbian Belle y los poseedores del Nokia Lumia 800 ya pueden instalar la actualización PR1.2 (1600.2487.8107.12070) en sus teléfonos. Todo el proceso de actualización se realiza a través del software Nokia Suite y Microsoft Zune respectivamente.
Esto es lo que ha anunciado Yoigo hoy en su grupo Facebook. Pero nosotros también tenemos una buena noticia para los poseedores del Samsung Galaxy S II.
La actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II está a punto de recibir el visto bueno por parte de Yoigo (la homologación concluirá dentro de unos pocos días) y estará disponible en Samsung Kies en cuanto lo habilite el fabricante coreano.
Hola a todos, por fin he podido instalar belle en mi c-7 de Yoigo (error 20000) hay que meterse a la memoria del teléfono ( Mass memory ) abrirla y todas las carpetas que ponga Nokia Belle se borran, luego volvéis a instalar ( belle ) por el Nokia Suite y ya esta, OK. Espero que funcione para todos aquellos que le salga el error 20000.
pues a mi belle me va fatal cuando le doi a crear acceso directo hay veces que se me queda cogido al elegir un icono y se reinicia al movil alguien sabe porque??? :S
Lo dicho: Alguien se ha preocupado (yo no) y lo ha solucionado…
Ya he podido instalar el Belle en mi C7 de YOIGO
En el primer intento me ha dicho que había encontrado un error y que tenía que volver a repetirlo, pues eso, todo Ok
Ahora he entrado en el Nokia Suite y he visto que hay otras 3 actualizaciones (Agenda, Microsoft Aps y Mapas 2.0) me meto de lleno en esto (tarda mogollón pero va avanzando…)
Bye
tarda bastante en instalar pero a merecido la pena yiujuuuuuuuuuuu!!!
Buenas a todos, he estado durante un tiempo a la espera para la actualizacion de mi Nokia C7 A belle, y en este mismo momento lo estoy actualizando!! Por cierto mi compañia es Yoigo y yo si que lo cogi por precios. Gasto menos de la tercera parte y con internet incluido que en vodafone que no tenia internet. Asi que aunque haya tardado mas sigue mereciendo la pena y ahora mismo le doy un voto positivo!! Por cierto belle va de lujo!!
terminado,a merecido la pena esperar,gracias a todos por la informacion
lo estoy terminando de actualizar,por finnnnnnnn
YA ESTA ACABO DE INSTALARLO NOKIA C7
Yo también temgo 1 C7 de YOIGO y tras recibir una notificación en mi teléfono de que había disponible una actualización, me puse delante del ordenador con el Nokia Suite la descargué y al instalarla me apareció el error 20000. Pensé que era un caso aislado y recurí a este blog como muchos otros para obtener información. Ya me he enterado… Ire consultando este blog, que en principio sabrán más que yo del tema y esperaré hasta la confirmación de la disponibilidad de mi actualización. Espero que antes de publicarla la prueben en un C7, es una sugerencia 😉
C3P0: te pediría que no hablases tan “a la ligera”:
1. No todos nos hemos cambiado a Yoigo porque la oferta fuera mucho mejor a la de otras compañías. Orange y Vodafone ofrecen ofertas similares.
2. Por ejemplo, en mi caso, me cambié buscando un buen servicio de atención al cliente, y claramente he fracasado (acabo de tener que presentar reclamación a la Secretaría de Estado por cobros indebidos).
3. No creo que Movistar sea el mejor ejemplo de operadora con buen funcionamiento. Yo salí corriendo de ella porque estaba harto de que me tomaran el pelo. Pago más en Yoigo que antes en Movistar, pero estaba harto.
4. Una oferta ligeramente mejor (suponiendo que lo sea) no debería implicar un pésimo servicio de atención al cliente, y total dejadez en temas como este de las actualizaciones.
5. Si miras en la web que dices te darás cuenta de ma gran mayoría las oparadoras europeas ya tienen disponible Belle para C7. Son realmente pocas (respecto al total) las que no lo tienen aún.
6. Según la información publicada aquí, Yoigo ha anunciado que ya está listo Belle para C7. ¿En qué quedamos? Creo que es exigible que nos informen de forma adecuada a los clientes, ¿no?
Por cierto, yo también me iré de Yoigo en cuanto pueda. ¡¡Estoy realmente harto!!
c3po, que tiene que eso con que en nokia suite aparezca la actualizacion y no deje instalarlo.
Yo creo que por este foro hay mucho pero que mucho listo que simplemente saben insultar y exigir pero de leer poco, muy poquito.
Primero, si todos estamos en Yoigo es muy simple el motivo: las tarifas. Si tan descontentos estáis, ya sabéis el dicho: la puerta es grande, seguro que en otra operadora os van a dar un móvil a una tarifa menor.
Segundo, me da a mi que en esta página http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability lo pone muy clarito. Vodafone es la única operadora, en España, que tiene disponible la actualización a Belle para el C7-00. Yoigo está pendiente de aprobación y en Movistar ni eso! Así que exigirle a Yoigo que lo tenga ya cuando sólo lo tiene Vodafone … hombre, usar la neurona, que para algo está. Me estoy riendo del que decía que Yoigo era la única operadora en Europa que no tenia disponible la actualización a Belle. Pero macho, tu sabes leer? Entiendes lo que significa la frase “Nokia Belle not available”? Pues en ese estado hay muchas operadoras en Europa … y resulta que en esa lista no está Yoigo. Anda, haztelo mirar y la próxima vez que quieras mentir te lo curras un poquito más!
Y si, yo estoy tan jodido como vosotros con mi Nokia C7-00, pero tengo claro el motivo por el cuál estoy en Yoigo y no en Vodafone (fijo que ni la mitad de los que os quejais habéis sido clientes de Vodafone … que os vaya bien que volveréis con el rabo entre las piernas).
Y para los cortos de mente que piensen que trabajo en Yoigo o cualquier otra jilipollez … no perdais el tiempo.
hola, pues yo me cansé de esperar a BELLE PARA NOKIA C7 y al final he tenido que tirar de PHOENIX y de NAVIFIRM, nada en 15 minutos operando con el. lo llevo 2 dias y es una maravilla, por lo menos a mí me encanta. He leido por ahi que la bateria dura menos, pues a mí al reves, me dura más, y eso que tengo las mismas aplicaciones abiertas (whatsapp, correo, wifi,facebook, etc…)
NO ESPEREIS…..
Yo en cuanto me cumpla mi contrato con Yoigo,me salgo de esta compañia.
Menudos son,como tienen la cara dura de poner en el Nokia Suite,que actualize,si luego no puedo,anda y un cliente menos,aparte de que ya no recomendare a nadie que se haga de Yoigo.
Yoigo sigue sin actualización belle nokia c7, error 20000, alguien me puede dar una explicación
Otro mas sin poder actualizar el C7 ….esto es un asco maldito codigo 20000….al final me acercare a un nokia care haber si me lo actualizan gratis
vamos inutiles gusanos de corbata,sacar ya la actualizacion ,belle,yoigo no sirve para nada,llevo 2 meses esperando la maldita actualizacion,un nokia care esta a 40 km de mi casa,joer.
Un par de dias ya llevan un par de semanas y vodafone moviestar y orange ya tienen la 4.0 en sgs2 y yoigo la ultima seran mas baratos en la factura pero te lo hacen pagar en el telefono aaique ea vergonzoso
Se sabe cuando estara disponible para el Galaxy SII el ice cream 4.0 en el Kies.
Gracias.
He escrito dos correos al servicio técnico de yoigo,y nada sin contestación,y seguimos con el maldito error 20000,¿alguien sabe donde se puede poner una reclamación que lleve a una solución a todo esto?,estoy ya hasta el pelo.
Cansado de esperar me he acercado a un nokia care y me lo han actualizado gratis
Ahora a ver que tal funciona. Espero que os valga. Por cierto daros prisa por que despues del verano sale la version CARLA
yo tambien tengo el problema del 20000, ayer me dijo mi movil que le actualizase a un nuevo software y cual es mi sorpresa cuando lo intento,NO FUNCIONA , despues de darle vueltas reinstalar todo y probar todo NO FUNCIONA, alquien sabe pàra cuando estara listo porque tengo ganas de ver si es tan bueno como dicen
A mi en el nokia care me quieren cobrar 12 euros por actualizar mi c7… a si que me jodere y esperare hasta que funcione el suite.
por qué vamos a tener que llevar el teléfono a nokia care ni a ningún lado?? no está el nokia suite para eso?? acaso los usuarios de vodafone o orange con el mismo móvil lo han hecho?? No, porque se debería poder hacer con yoigo en casa cómodamente, pero por no pagar cuatro duros que tendrán que soltar nos tienen a los clientes DESCONTENTOS. Ademas nokia care esta nada mas que en tres o cuatro ciudades, y yo personalmente paso de hacer un viajecito para actualizar el movil, me parece absurdo. Por cierto, el que ha escrito el mensaje :
YOIGOATOPE dijo:
PODÉIS LLEVAR VUESTROS NOKIAS C7 A UNA TIENDA NOKIA CARE, ALLÍ OS HACEN LA ACTUALIZACIÓN AL BELLE… MARAVILLOSA, YO EN MI C7 LE HE HECHO Y FUNCIONA MUCHO MEJOR, MAS FLUIDO Y YA NO DA PROBLEMAS…
No trabaja para ellos?? me da que si
ESTO ES DE VERGÜENZA. De verdad es un fraude
a dia de hoy 27/4 sigue el maldito problema 20000
que se pongan las pilas los de yoigo!
Anda!, que buena idea… si hubiera Nokia Care en todos los sitios, claro.
PODÉIS LLEVAR VUESTROS NOKIAS C7 A UNA TIENDA NOKIA CARE, ALLÍ OS HACEN LA ACTUALIZACIÓN AL BELLE… MARAVILLOSA, YO EN MI C7 LE HE HECHO Y FUNCIONA MUCHO MEJOR, MAS FLUIDO Y YA NO DA PROBLEMAS…
Hola, me he puesto en contacto con un servcio de asistencia tecnica de NOKIA, y me han dicho que ellos si me lo actualizan, sin ningun coste por mi parte. Luego ellos le pasan el cargo a YOIGO. Voy a intentarlo a ver que pasa, si es asi ya os lo dire. Que pague YOIGO, por su ineptitud y dejadez. Igual que al resto en cuanto se me acabe la permanencia adios, si no lo hago antes.
En la pagina de “Nokia Belle Updates” (http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability) del 25 de abril, lo dan todavia como pendiente de aprobacion, aunque cada vez que conecto mi C7 al pc me pide que lo actualice a Belle. ¿Alguno habeis hablado con Yoigo? ¿Tenemos que tirar el movil ya o pedir a Yoigo que nos lo cambie por obsoleto y desactualizado?. Que yo sepa yo se lo pague a ellos y como minimo 2 años de garantia tendra que tener.
Yoigo deja muuucho k desear.si no se ponen las pilas tendran problemas.soy camionero y estoy arto dr la cobertura oscilante y otras lindeces
He visitado los 43 paises de Europa en la disponibilidad de Nokia Belle para los C-7 y resulta que Yoigo es la única operadora que no lo tiene disponible……YOIGO ES= BASURA.
yo llevo intentando astualizar mi c7 hace 2 meses porque mi amigo tiene el c7 con el bella hace bastante tiempo que ellos son de vodafone pero yo soy del maldito yoigo estoy deceando de que se me cumpla el contrato y me quedan seis meses yoigo es una mierda yo estoy contento con mi nokian c7 pero no con yoigo
si curro, desaparecio “misteriosamente” jejeje huele a kagada de alguien k se emociono y puso la noticia antes de hora o algo asi, en fin, tanto yoigo y somos la ultima mier.. aki esperando el ics, por cierto disfrutalo!!!! jejej
No sé por qué desaparecería el artículo que escribieron ayer anunciando el Android 4 para S2 de Yoigo. Lo cierto es que aún no ha sido liberado por Samsung (según SAMMOBILE), y que es ya la compañía que queda. Ya yo hoy tengo mi Android 4 para S2 de Orange, y no veas lo mucho que mola 😀
no volvere a tener un nokia y en dos meses acabo mi contrato con yoigo. Adios muy buenas a los dos
yo he usado la versión beta de Nokia Suite y tampoco funciona, No me extraña que hayan perdido tanta cuota de mercado los de Nokia, vaya desastre
Yo tengo un c7 y sigo sin poder actualizarlo, me sigue dando el mismo código de error 20000
A mi también me da el error 20000. Al principio me daba otro (12048 creo recordar) que se solucionó al reiniciar el teléfono pero este sigue dando.
En alguna página he leido que actualizando la aplicación Nookia PC Suite a la versión 3.4 se soluciona, sin embargo yo no pienso probarlo porque es una versión Beta y no me fío.
¿Alguien ha probado de esa forma?
algien a podido actualizar su c7?
sigo con el mismo problema. El famoso 20000
Yo tambien tengo un nokia c7, y me sale el error 20000. Los de nokia me dicen que es problema de Yoigo, que lo tiene que autorizar y los de Yoigo, que lo puedo instalar desde el NOKIA SUITE. Mienten los dos. Se pasan la pelota y mientras tanto nos ponen los dientes largos a todos.
tengo un c7, tambien me da error… definitivamente, a pesar de haber tardado en llegar esta actualizacion a yoigo mas que en OTROS, llega mal. NO vuelvo a esta compañia nadamas se me acabe el tiempo de contrato.
a mi me pasa lo del erros 20000 tambie y lla no se k hacer
debe haber algun incompetente que no hace bien su trabajo
yo no se si es culpa de yoigo o de nokia, pero lo que si se esque los unicos perjudicados somos somos los usuarios de este terminal C7, y desde luego no entiendo porque se publica la noticia de que ya esta disponible Belle para C7 de yoigo cuando realmente no lo esta; es una forma de fastidiarnos haciendonos perder el tiempo en averiguar porque no se instala la dichosa actualización
Se sabe algo de la actualización para el Lumia 710?? Para cuándo??
y poor cierto en la pagina esa de nokia lleva en “waiting for approval” lo menos 3 meses…
estoy hasta la poya de nokia tengo el c7 y a dia de hoy puedo decir que es lo peor que podia haber adquirido, es muy facil echar la culpa al operador, cuando esta claro que es culpa de nokia y su mala gestion de ahi que hayan sufrido en el ultimo trimestre 1250 millones de euros…en fin…en la vida me volvere a comprar un nokia..
Y yo me pregunto? para que coño lanzan los de Yoigo una noticia sin ser real, no lo entiendo
Aqui os dejo el e-mail que me ha enviado Nokia Care.
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación al código de error que le sale cuando intenta actualizar el Sistema de su telefono C7-00 a Nokia Belle es debido a que todavia esta última versión no está aprovada para su dispositivo. No obstante, en Nokia recomendamos tener siempre la última versión de software disponible para su terminal, pero si su teléfono fue adquirido a través de operador puede que éste todavía no tenga aprobada esta ultima versión para ser utilizada en sus redes, de modo que, en este caso compruebe regularmente a través del programa Nokia Suite (dentro de herramientas->actualizaciones de software) si hay actualizaciones disponibles para su terminal.
Tiene también la posibilidad de dirigirse a una tienda Nokia Care Point (NCP) próximo a su localidad donde le podrán actualizar su sistema. A continuación el listado de centros oficiales Nokia donde usted puede encontrar toda la información y dirigirse si usted así lo desea.
Recuerde que dispone de atención directa en nuestro servicio telefónico 902 404 414 en horario de 10 a 19 horas, de lunes a viernes. Un técnico le ayudará a resolver cualquier consulta y orientarle a mejorar su experiencia en el uso de nuestros productos y servicios
Además le informamos, de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el link http://nokia.ly/kT1vDU
En breve recibirá una encuesta sobre la solución ofrecida a su pregunta.
La encuesta será enviada en un E-mail por separado y le rogamos la responda una vez obtenida la solución definitiva.
Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.
Atentamente,
Sandra G.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
[THREAD ID:1-5NI3O4Y]
*–*–*–*–*–*–*–*–*–*–*–*–*
—–Original Message—–
From: [email protected]
Sent: 19/04/2012 08:44:25 PM
To: [email protected]
Subject: WebForm Automated Email
[Email address:[email protected]]
[Salutations:]
[First name:Antonio]
[Last name:Paredes Fernández]
[Country:SPAIN]
[Language:Spanish]
[Gender:M]
[Contact topic:Software y servicios de Nokia]
[Contact subtopic:Nokia Suite o PC Suite]
[Message:Al intentar instalar Nokia Belle en el dispositivo aparece un error en Nokia Suite, 3.389 (Error 20000) el cual me impide la instalación, poseo 2 telefonos iguales y en los 2 aparece el mismo error. por favor podriaís indicarme a qué se debe este fallo?
Operador Yoigo ES
Muchas gracias y un cordial saludo.]
[Phone model:C7-00]
[Mobile:653936337]
[Second Phone Number:]
[CPF Or CNJP identifier:]
[Province:]
[City:]
[IMEI:]
[Product code:]
[Operator:]
[Operating system:Windows Vista]
[Web browser:]
[Online shop order number:]
[Product software version:]
[Maps application version:]
[Navigation licenses purchased:]
[Map data installed:]
[User ID/user name:]
[Service name:]
[Application name:]
[Application version:]
[Connection type:]
[PC Suite/Ovi Suite software version:]
[MS Communicator Mobile version number:]
[Social Networks version number:]
ACABO DE MIRAR Y EL ERROR 20000 ES QUE LOS DE YOIGO TIENEN QUE APROBAR LA VERSION BELLE PARA NUESTRO NOKIA C7
SOLO QUEDA ESPERAR UN POCO
Acabo de contactar con el Sr Alfredo del departamento tecnico de Nokia Care y me informa de que el error 20000 se debe a que el operador de Telefonia Yoigo en este caso lo ha aprobado pero todavia no se puede instalar en los telefonos, me recomienda que esperemos unos dias, para poderlo instalar en los C7, asi que ya sabemos que el problema es de Yoigo…. saludos
ok vlc, por eso lo has podido actualizar, los que fuimos de la remesa siguiente por eso aun no podemos como indicaba en mi antiguo comentario, por cierto disfrutalooo suertudoooo, jajaj, un saludo y espero contestar pronto trasteando mi ics
http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability.
En esta pagina pone que estan en espera de aprobacion desde ayer.
Sacar la actualizacion del wave 2 inútiles de mierda!!!!
A los afectados por el error 20000 os recomiendo esperar y volver a intentarlo más tarde.
donde estan los de yoigo para responder.
A mi también me aparecía el error code 20000 en la versión 3.3.89 de nokia suite. Me baje la versión 3.4.27 de beta labs y sigue el mismo problema, pero ahora el mensaje de error pone: El software o el hardware de su dispositivo (o ambos) no son compatibles con el paquete de instalación disponible en el servidor de actualizaciones. ¿alguien sabe porque puede ser? yo si tengo la ultima actualización de NET Framework 4.0.
Teneis actualizado Microsoft NET Framework 4.0? es muy probable que no podais actualizar el movil por este motivo. Saludos
A mi me pasa lo mismo, lo he intentado varia veces y codigo de error 20000. Me he puesto en contacto con Nokia y me dicen que ese codigo indica que la actualizacion no esta disponible aun. Habrá que esperar algo mas.
“y estará disponible en Samsung Kies en cuanto lo habilite el fabricante coreano”
No es por nada, pero la actualización a Android 4.0 no es transmitida a los S2 a través de Kies, sino mediante OTA, usando la utilidad de actualización del firmware a través de wifi. A no ser que la de Yoigo vaya a ser una excepción, claro…
Me pasa lo mismo con el C7. ¿¿Alguna solución??
la actualizacion esta en nokia suite 3.3.89 pero no hay manera de instalarlo, error 20000 de nokia suite.Alguien sabe porque.
a mi me pasa lo mismo, me da ese error. lo he desintalado, lo he vuelto a instalar y nada
Jander jo lo tengo desde septiembre y es libre
Tengo un c7 y me da error 20000 también, que puede ser?
yo tengo un c7 de yoygo y tambien me da error 20000
vlc, sera de los que salieron los primeros porque eran libres, la siguiente remesa ya no lo eran y para esos aun no ha llegado nada, desgraciadamente para mi jejeje, un saludo
a mi se me acaba de actualizar el s2 a ice cream 4.0. que ganas tenia.
Prueba a desactivar el antivirus primero.
A mi me da error cuando se intenta instalar la actualizacion, me dice que es un problema con nokia suite, y me recomiendan reinstalarlo, lo e echo muchas veces,, y nada, me dice codigo de error 20000