Yoigo mejora su tarifa La del Cinco de tarjeta, ahora los MB no consumidos durante el día pasan a ser acumulables durante el mismo mes. La mejora se aplicará a partir del día 4 de marzo.
Hasta ahora los clientes de La del Cinco tenían 35 MB para navegar a máxima velocidad cada día por una cuota diaria de 35 céntimos, al día siguiente el contador volvía a estar a 0 y teníamos otros 35 MB para navegar.
A partir del mes que viene si un día consumes menos de 35 MB los podrás usar otro día, podemos llegar a tener hasta 1 GB a máxima velocidad HSPA+. Por ejemplo, un día me conecto poco y solo gasto 5 MB, al día siguiente tendré los 35 MB de ese día más 30 MB del día anterior que no he consumido.
Una vez superado el límite la velocidad baja a 64 kbps, sin pagar más por el exceso.
El resto de características de la tarifa quedan igual:
- Llamadas: 5 cént/min
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- SMS: 10 céntimos
- Internet: 35 MB/día por 35 cént/día
*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.
Siempre fue así no?? tu mandabas el fax a la compañía receptora.
No, antes era el operador donante el que la cancelaba. Tu enviabas el fax a tu operador para cancelar el proceso y quedarte con él. Desde que las portas son en 24 horas es al revés.
Quiero hacer una portabilidad ha otra compañia y que yoigo me haga controferta. En caso de que no me la haga la anularia. ¿Como lo hago? ¿ha que compañia me aconsejais?
Compañía ni idea, pero ojo porque si te juegas un órdago debes estar dispuesta a perder.
que puedo perder si no me llaman la anulo y listo no?
Ten en cuenta que el que la anula es ahora el operador receptor. Piensa bien donde lo haces.
Creo que así es, sólo la “otra compañía” puede anulártela.
Creo que yo tambien me iré a pepephone o a tuenti, no me gustan para nada los nuevos cambios. Soy y seré un usuario de prepago y si no mejoran las tarifas (sobre todo un bono de 1gb a precio razonable), consideraré que a yoigo no le interesa esa modalidad de pago y me iré a un omv hasta que dé con el que cubra mejor mis necesidades y tenga en cuenta a los de prepago, que al fin y al cabo pagamos lo mismo o más…
No pasa nada, evidentemente si hay una mejor opción para tí debes tomarla. Es imposible ser la mejor opción para todo el mundo.
¿Por qué siguen diciendo que no tiene consumo mínimo si tienes que pagar al mes 12,71€ (con impuestos)? ¿Quién va a quedarse sin saldo para que no le descuenten los 0,35 céntimos diarios? ¿Qué estupidez de tarifa de tarjeta es esta si la de contrato del 2 vale 10,89€ (con impuestos) al mes y te da 1GB y las llamadas más baratas?. Si está dirigida a gente joven, ¿se supone que tienen un mayor poder adquisitivo?. Esto si es un timo y lo demás son tonterías.
Afónica, te recuerdo que las tarifas de prepago, están hechas para gente que no supera los criterios de riesgo para Yoigo, y los clientes que bajo ningún concepto quieren contrato, por lo que, se crean tarifas para estos casos.
Por otro lado, la tarifa es sin consumo mínimo, SI!! se pagan 35 cts/dia de internet, pero si te quedas sin saldo no estás comprometida a un consumo mínimo. Creada para la gente que no se acuerda todos los dias 1 de cada mes de recargar los 8€ /mensuales, y para personas que no hacen consultas por internet ni hacen uso de redes sociales, whatsapp y correos, como la mayoría de las personas de hoy en día.
Desde mi punto de vista para nada es un timo, solo hay que entender bien la tarifa. Y si no te resultan comodos los pagos diarios, la del 8 con el Bono 8, es perfecta.
Tengo la tarifa del cero (evidentemente, sin consumo mínimo; como debería ser cualquier tarifa de tarjeta) desde hace años y no la cambio (desde que dejé de ser usuario de contrato) y soy usuario de la compañía desde 2007: a mí no me descuentan NADA por no usar NADA. A ver si nos leemos bien las condiciones (aunque ya lo debería de saber, porque parece que trabaja en/para esta compañía): “Los 35 cent/día se descuentan automáticamente del saldo, independientemente de que se usen o no”. Eso si es COBRAR POR NO USAR NADA = TIMO. Además sigo manteniendo que hay que ser algo “especial” para dejar a cero el saldo y que así no te descuenten nada (lo siento, no comprendo la idea de tener un móvil sin un mínimo saldo –aunque sean sólo 50 cent.). No hace falta ser catedrático de tarifología de Yoigo para saber que no les interesa tener usuarios de tarjeta y que sus planes de los mundos de Yupi (respecto a ser una compañía diferente a las demás) se fueron por la alcantarilla hace años.
Que una tarifa de prepago debe ser sin consumo mínimo?? Por que?? Una tarifa de prepago debe ser como quiera la compañía que sea, y luego el cliente decidirá si ese producto le interesa o no.
Para que exista un timo tiene que haber un engaño premeditado y eso no existe. El cliente sabe de antemano lo que le van a cobrar. No existe el engaño, no existe el timo.
Aparte con el nuevo cambio los datos no utilizados un día se acumulan para el siguiente.
Puede que a Yoigo le interese más un sector que otro, pero es que está en su derecho. Una empresa debe buscar su rentabilidad, e invertir donde crea conveniente, igual que el cliente está en su derecho de elegir el producto que más le interesa. Es imposible ser la maejor opción para todo el mundo.
Y por último sobre que sus planes a ser una compañía diferente se fueron al garete, nada más lejos e la realidad. De hecho si no fuera por los cambios que hace Yoigo el mercado no se movería, el útlimo la Tarifa Infinita.
Y ten por seguro que los eguirá ahciendo. Dentro de unos meses más y mejor.
“MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) –
El Instituto Nacional de Consumo (INC) está estudiando emprender acciones contra Vodafone, Orange y Yoigo por no haber accedido a los requerimientos del organismo, que les pedía que eliminaran una cláusula abusiva en la modalidad de tarjetas prepago.
En concreto, esta cláusula a la que se refiere el organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, permite a las operadoras quedarse con los saldos no utilizados por el cliente bien por obligar a unos consumos mínimos o a unas recargas periódicas que, de no producirse, conllevan la pérdida del saldo disponible en ese momento.”
Me parece que con esto, está todo dicho.
Está estudiando. Ya veremos si gana o no. No pongamos la noticia como si hubieran ganado.
De todos por mi si quitan el consumo mínimo pues mejor, que conste.
Pero en esta tarifa cobran 35cent por una cantidad de datos que si no son utilizados SI se van acumulando. Hay que informarse mejor.
Me parece que con esto, está todo dicho.
Madrid, 31 de octubre de 2013.-
Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo, ha declarado que “hace tiempo que los clientes de Tarjeta venían reclamándonos una tarifa sin consumo mínimo. Les hemos escuchado y por eso presentamos dos al mismo tiempo: La del Uno y La del Cinco. Estas tarifas suponen un paso adelante de Yoigo en el mercado de Tarjeta, tanto para hablar y navegar con La del Uno, que con 1 céntimo por minuto tiene el precio más competitivo del mercado, como para hablar sin ataduras con La del Cinco”. Fin de la cita. Ahora sí está todo dicho. Felicidades a Yoigo.
Vaya mierda, pensé que te daban los 35 Mb hasta que los gastaras y luego se iban recargando para pagar menos al mes.
La mayoría de la gente con prepago no gasta 1 Gb, sino se pasarían a contrato.
Las tarifas prepago de yoigo cada vez son peores, son mejores las de Tuenti movil que también tiene cobertura movistar.
¿Seguro? Hay gente que solo usa su smartphone para whatsapp y están pagando 6-9€ para ello, cuando con 2-3 bonos de estos tienen para todo el mes. No es un super precio, pero es una opción bastante interesante
Valiente mierda de tarifa, que se dejen de gilipolleces y pongan un bono de 1Gb + llamadas a 2cts, ME VOY A TUENTI!!! muy mal sres. de yoigo..
YO NO OIGO.
YA LA TIENES….EN CONTRATO!!!!