Yoigo ha sorprendido a todos con la nueva Tarifa Infinita con la que podrás hacer todas las llamadas que quieras y navegar por Internet a máxima velocidad hasta 1 GB por solo 30 euros al mes.
De esta manera Yoigo vuelve a sus inicios, cuando sorprendió a todos con La del o al incluir llamadas a 0 cént/min entre números de la misma compañía. La nueva tarifa es simplemente impresionante e impensable hace apenas unas horas.
ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de junio estará disponible para todos los clientes, tanto actuales como nuevos.
Características de la Tarifa Infinita de Yoigo:
- Llamadas: todas las llamadas nacionales a fijos y móviles están incluidas, sin límite de minutos
- Sin establecimiento de llamada
- Límite de destinos mensual: 300 destinos diferentes, que no 300 llamadas.
- Internet: 1 GB a máxima velocidad
- Exceso de datos: Reducción de velocidad sin cobrar por el exceso a 64kbps
- SMS: 10 céntimos
Disponible por ahora solo para clientes actuales en contrato que podrán contratarla desde hoy- A partir del 1 de junio estará disponible para todos los clientes, tanto actuales como nuevos.
- Compromiso de permanencia: 18 meses
- Los precios indicados son sin el IVA correspondiente
Buenas, os cuento mi caso:
Yo hoy mismo he realizado el trámite de portabilidad y me han llamado de Vodafone para que les explicara el motivo de mi huida… Les he dicho que me iba a Yoigo a la tarifa infinita y me han ofrecido una tarifa de 400 minutos por 40€, mas el IVA correspondiente, supongo … y también me querían enganchar con un móvil. ¿Esto no se supone que ya no se hacía?
En este caso me van a tardar una semana en hacer la portabilidad. Estamos a 6/06/2012 y se supone estará tramitada el 13/06/2012, lo de la portabilidad en un día o no les funciona o no quieren que les funcione. Que cucos!
También me han argumentado que la tarifa de Yoigo está limitada a 300 llamadas, que no 300 destinos. El concepto destino es un poco oscuro, vendría bien que lo aclararan bien en la web oficial donde se encuentra la oferta.
Es penoso que te llame un comercial para hacerte una oferta para que te quedes con tu operador actual y te ofrezca una cosa peor que la que te estan ofertando fuera. Me cabrea que se quieran reir de mi en mi cara. Señores de vodafone sus trucos mentales Jedi no funcionan conmigo…
Me preocupa un poco lo que dicen mas arriba de que deberían especificar un máximo de minutos mensuales que se supone que entran dentro de un ‘uso razonable’:
Yo entiendo uso razonable por usar el teléfono para hablar yo, a cholón eso si ya que me lo venden como infinito, no poner un locutorio o usarlo para otros fines extraños.
De momento le voy a dar una oportunidad a Yoigo, a ver que tal se portan. Espero que bien.
Por cierto, ¿funciona o no funciona el roaming a los UK?
Saludos
José Antonio: yo acabo de portar tres lineas a Yoigo. El truco no está en las 300 llamadas (que son destinos) ni en él famoso límite oscuro de el cuádriple de lo que quiera decir Yoigo. El truco está en que el teléfono que te mandan está estropeado, no funciona y no te lo cambian. Como lo pagas a precio de nuevo pues ahí ganan un montón. Esa es mi experiencia. Y además las llamadas no funcionan. Las llamadas se cortan a los pocos segundos. A mucha gente que te llama le dicen que el número llamado no existe. Y la conexión a internet móvil funciona cuando quiere (solo de vez en cuando): eso en pleno centro de Madrid y en la calle (fuera de Madrid no he probado). Por otra parte no tienen servicio de atención al cliente. Hasta que portas te cogen el teléfono a la primera, pero en cuanto portas ya no te cogen el teléfono y te dicen que masdes un sms y te contestarán. Lo mandas pero solo te contestan respuestas estandar que no tienen nada que ver con lo que preguntasd o reclamas. Y si consigues hablar con un operador después de media hora o más de espera te dice que vayas a reclamar a cualquier organismo público. Bueno, cada vez admiro más a Yoigo. Así se pueden sacar tarifas infinitas, como infinita es mi estupidez por portar a Yoigo. De momento me han cobrado por un teléfono que no funciona y no me lo cambian. Y pierdo clientes por no poder hablar con ellos.
Oscar, es verdad todo eso? yo acabo de portarles 3 líneas!!!
pensé que serían más serios que en las otras compañías!
bien, esperemos que solo haya sido un poco de mala suerte…
:(((((((((
Ya me gustaria a mi que esta tarifa fuera realmente infinita, sin letra pequeña.
Y no con cláusulas sospechosas y dificil de reclamar…En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes de la Tarifa Infinita..
mucho mejor ser claro y decir, máximo 5.000 minutos, o dar una cifra.
no la dan con el número de llamadas a numeros diferentes?….
no dan las cifra exacta de cuanto te cobra si te pasas?.
todo son cifras exactas, excpeto en la manera de hacerte el lío, ahi es donde sacan la clausula fantasma.
yo hablo más de 1500 minutos, y no voy a coger esta tarifa, con eso lo digo todo.
ojala fuera infinita, y ojala fueran claros en los minutos máximos..
ahora que vengan los troles, a hacer preciso lo impreciso.
que no señores, que esta tarifa no es seria….
Estoy de acuerdo contigo con el tema de la precisión… aún así yo la cogeré. No llego a los 1500 minutos ni queriendo. Tengo mi record de llamadas en 655 min (mas o menos, lo digo de memoria) Yo de momento me voy a cambiar a ver que pasa, espero que no sea un error, pero si lo es. Aquí estaremos para advertir de lo que pase.
a ver, esto es un ejemplo solamente
si free.fr, operador frances que con una red propia muy pequeña desd que saco su tarifa de 19.99€ con llamadas ilimitadas (y al igual, con una clausula de uso moderado) ha llegado en 4 meses a 2.6 millones de clientes en francia, reventando el sistema frances de portabilidades con 150.000 solicitudes al dia, y teniendo que pagar a otras compañias el roaming nacional por usar sus antenas cerca de 1 millon de euros AL DIA, y dando 3GB de internet y llamadas a moviles USA/CANADA y llamadas a fijos de 40 paises todavia gana dinero….
Porque aqui no se va a poder hacer lo mismo?
Yo acabo de pedir la portabilidad a la tarifa infinita, hablo como unos 2500 minutos al mes con mi familia y amigos, eso es aprox una media de 83 minutos al dia, efectivamente hay dias que me tiro hablando 3 horas y otros que ni media
estoy en telefonica y harto de pagar 100/120 euros de factura entre los cuales 15 son de 200Mgb de internet me lanzo de cabeza.
Creo que el problema aqui de la gente que se queja es que le han dado tanto por el cu.. que le ha acabado gustando
ciao
“En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes de la Tarifa Infinita, Yoigo avisará al cliente con un SMS del número de minutos consumidos y pondrá un límite de 100 minutos adicionales en caso de no justificar el uso razonable de la tarifa”
esa es la clave, y la gran pifia.
quien te asegura que la media no sean 300 minutos?, o 100? o 50?..
Yoigo se ha cabado su tumba, si va a por los 18 meses, y luego te mete minutos a 12 centimos.
me suena a concurso de acreedores a la vista, y han querido hacer caja.
si no, no ponen una clausula tan abierta y potencialmente gravosa.
Despues de tirarme algo mas de una hora informandome sobre las dos nuevas tarifas de yoigo al detalle, puedo decir que me parece una muy buena jugada de yoigo, y las condiciones son restrictivas, pero pensemos con cabeza, creo que muy poca gente, muy muy poca llegara a rozar esos limites, hablando de personas con un uso razonable del móvil, es decir llamar cuando quiere o necesita hablar con una persona, aunque sea solo para contarle un chiste, estos limites los veo mas para evitar el uso en temas de publicidad, que te llamen para venderte cosas que es cuando pueden llamar a mas de 300 números, porque echando cuentas, un autónomo por ejemplo, que cada día tiene un cliente distinto, como puede ser un fontanero, tendría que tener mas de 10 clientes al día y que los tenga que llamar a todos, si descontamos los domingos y le sumamos que tenga que llamar a la familia… Sigo viendo muy difícil que supere los 300 números distintos todos los meses… Y si algún mes lo hiciera, no veo nada cara la tarifa extra.
La limitación de no hablar mas de 24 horas, sinceramente si consigues hablar este tiempo seguido en una llamada, no tienes nada que hacer en todo el día, tienes la lengua pa levantar camiones.
Yo sigo teniendo la tan famosa tarifa del cero, con la que llamo mínimo 10horas al mes a yoigos (según facturas) mi consumo al mes rinda los 12€máximo mas bono 8, consumo que mayormente de va en restablecimiento, y yo la única restricción que sufro de vez en cuando es la del limite de 60 minutos diarios, pero por lo que pago de teléfono, llamar una hora al día a mi novia, que vivimos lejos…
El resto de números que llamo también son yoigo y por lo tanto la tarifa ilimitada se me queda lejos, ya que no necesito llamar mas de lo que tengo, llevo ya 4 años en yoigo y aun no he renovado permanencia ni nada y creo que yoigo ha vuelto a demostrar que es 100% competitiva y sigue liderando el sector de las tarifas, a lo que se le ha sumado el que las otras compañías no regalen móviles.
Por mi parte me quito el sombrero ante yoigo, esta tarifa solo será mejorable bajando el precio mas aun.
Bien por Yoigo. La contrataré sin lugar a dudas.
MARKUS, que digas que España sigue teniendo las tarifas más caras de Europa, en parte tienes razón pero si te informas bien, (digo en parte porque hasta ahora era así) sólo Free en Francia ha sacado una tarifa mejor que la INFINITA de Yoigo. En el resto de países de Europa el precio medio anda en 3 cents/min, con la tarifa del 2 de Yoigo mete en nuestro país en el ranking de países europeos con las llamadas más económicas, con una tarifa plana real. De todas formas, MARKUS está bien que seamos críticos pero porqué lo hacemos con Yoigo que ha dejado de subvencionar teléfonos un mes y al siguiente ha dado el paso más importante que se ha dado en España nunca, no seamos ingenuos, Yoigo siempre ha sido la que ha liderado la bajada de precios paulatina en España desde que entró hace 6 años. Yo te recomendaría que en vez de criticar a Yoigo por sacar esta tarifa fueras a foros de Movistar, Vodafone u Orange y te quejaras porque no mejoran la oferta de esta operadora. En vez de criticar al que da el paso al frente y mejora sustancialmente las condiciones al que no lo hace.
Pero claro, es más fácil criticar. Yo cuando vaya al carrefour a partir de hoy les diré que me quiero llevar la compra gratis, o más barata, o que quiero que me regalen un televisor cuando contrate Canal Plus, o que si me compro un sofá en el Ikea que venga con una negra que me abanique, por pedir que no quede.
Desde esa perspectiva si es razonable el límite, sigo diciendo que es muy buena tarifa y que en otras compañias hay gente pagando el triple por lo que ofrece.
Es simplemente para evitar acciones de telemarketing. Para un usario normal y domestico es infinito. No son 300 llamadas si no 300 numeros distintos. Un usuario normal no hace ni 50.
Todo tiene que tener limites, porque sino comienzan las estafas. Pero esos límites para un usario normal son infinitos.
La tarifa esta muy bien, lo que no estoy de acuerdo es en la publicidad, 300 destinos son limitados por muchos que sean, pero no infinitos como anuncian.
me acaban de llamar de yoigo para ofrecerme la tarifa infinita, tiene permanencia, pero es compatible con renuevo y con pago a plazos, es simplemente genial.. ah se me olvidaba no hay establecimiento de llamada.
MARKUS TE PARECE POCA MEJORA LA TARIFA INFINITA?
QUE MAS PUEDES PEDIR COMO COMPRENDERAS POR 30 €SIN LIMITES Y CON 1 GB DE INTERNET YA ESTA BIEN EL CAMBIO NO?Y QUIEN HA SIDO LA QUE A ECHO ESTO “YOIGO” PORQUE SI NO ES POR ELLA LOS TRES OPERADORES GRANDES SE SEGUIRIAN APROVECHANDO DE LOS CLIENTES,ASI QUE DALE LAS GRACIAS A YOIGO EN VEZ DE COMPARAR CON MENTIRAS. QUE TE DIGO YO A TI QUE AL FINAL ACABAS EN YOIGO SINO YA LO VERAS
Y NO ENTRES EN UN FORO DE YOIGO PARA CRITICAR SIN UNA BASE CREIBLE
Deberian de ofrecer la financiación a todo el mundo, es cierto.
salva, seguimos teniendo DE LARGO las tarifas mas caras de europa. en otros paises no subvencionaran moviles, pero sus tarifas les dan cien vueltas a las de aqui.
me parece estupendo que nos igualen lo de las subvenciones, xq no igualan las tarifas?
ah no claro, que cortar las subvenciones se hace de hoy para mañana, pero igualar las tarifas se hara paulatinamente, a modiño, a lo largo de 1-2 años….y mientras tanto a trinkar…
Yo desde mi punto de vista y usando una frase que dijo curro, creo que todos opinan en función de como corre el viento y no todo es un camino de rosas, está claro que han mejorado mucho las tarifas, pero se han plantado los demás problemas, como por ejemplo: no se financia altas nuevas, quien va a pagar 300€ por un telefono… eso es una perdida importante de clientes. el famoso recibo domiciliado quien de ustedes no me dice que es una gran Pu.. lo del recibo, decir que no se puede dar de alta por que no tiene el dichoso papelito, o el scoring hay que ver como nos va a condicionar el mes el dichoso scoring…
tiene un penalizacion de 100 euros si no cumples el año
+1 Para Salva, totalmente de acuerdo.
Cada uno que se haga sus cuentas, las mias son las siguientes:
Me pillo La infinita + el Galaxy S3 por 99 €, 30 € + 20 € de financiacion, total 50 €, 18 meses de permanencia, y mi incluyen no se cuantos minutos, mas de 1000 segurisimo, 1 GB de datos.
En Orange, por decir un ejemplo, tengo el Galaxy S3 por 219 € ( precio WEB ), 59 € de cuota al mes ( Delfin 59 ), me incluye 1000 minutos y 750 MB, y 24 meses de permanencia.
Ventajas Yoigo: Mas minutos, mas gegas, menos permanencia, menos cuota, menor precio inicial… no hay color en este caso
Yo sólo quería añadir una cosa, todo el mundo se queja de que ya no se subvencionan terminales. Señores, gracias a que no se subvencionan terminales pueden salir tarifas como ésta o como la del 2 de Yoigo o la que sacó Free en Francia hace unos meses (allí tampoco subvencionan terminales, al igual que el resto de Europa). No seamos ingenuos, si ahora hay mayor margen de actuación por parte de las compañías es porque ya no tiene que correr con el excesivo gasto que supone dar un terminal a los clientes. Antes por 55 euros tenias 1200 min/mes y ahora sin límites por 30 euros con esa diferencia de precio en la tarifa es con lo que ahora pagarás el teléfono en pago a plazos. Señores nadie regala nada, si antes lo daban es porque iba bien incluido en la tarifa, ahora es más transparente. Si quieres móvil lo pagas y si no pues a disfrutar de la mejor tarifa del mercado hasta ahora. Señores, habrá que reconocer que Yoigo ha dado un paso histórico en nuestro país. Un BRAVO para Yoigo.
LAS CRITICAS QUE HAYAMOS PODIDO HACER A YOIGO HAN SIDO CAUSADAS POR LA DESESPERACION, PERO AHORA CON ESTO TE DAS CUENTA QUE YOIGO SOLO LO PODIA HACER DE UNA MANERA Y ERA ESA,TENIA QUE CREAR LA DUDA EN LOS OTROS OPERADORES PARA PODER DAR EN JUNIO EL ZARPAZO DE LA TELEFONIA MOVIL,TENIA QUE ESPERAR QUE LAS PORTABILIDADES SE HICIERAN EN DOS DIAS PARA ASI EMPEZAR CON SUS NUEVAS TARIFAS,SEÑORES ESTO NO TIENE COMPETENCIA EMPEZAMOS DE CERO COMO AL PRINCIPIO PODEMOS HACER HISTORIA ENTRE TODOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.
Y TRANQUILOS QUE VIENDO COMO LO HACE YOIGO YA NO TENEMOS NADA QUE TEMER PORQUE HA ACTUADO CON MUCHA LOGICA Y LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR EL BARCO SABEN LO QUE HACEN EN TODO MOMENTO ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE INCLUSO YA SABEN EL MOVIMIENTO QUE HARAN DENTRO DE UNOS MESES.
TIENEN TODO ESTUDIADO Y SABEN LOS MOVIMIENTO EN TODO MOMENTO.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A TODAS LAS TIENDAS
Hay que joderse la de trolls buscando siempre algún defecto hasta debajo de las piedras… tíos, la tarifa es INMEJORABLE con lo que hay ahora mismo en TODOS los operadores para consumos altos. TODOS LOS CONTRATOS TIENEN CONDICIONES, lo llamado “letra pequeña”. Pero en todo caso son condiciones lógicas. Pero en todo caso lo tenéis fácil; POR DIOS; NO OS PASÉIS A YOIGO. Pobre de la tienda que tenga que atenderos con vuestras zarandajas y estupideces. Lo único que me sigue amargando día a día aparte de los asnos estos y sus comentarios es acabar el mes con la mierda de oferta que tenemos en mayo… lo único que estoy haciendo es orientar a los clientes para que vengan a partir del 1 de junio, pero se me hace eterno, y encima, me han fastidiado los números y las cuentas para varios meses con la absurda “jugada”. Eso me vá a costar perdonárselo a Yoigo como distribuidor. Por mucho que venda en verano, que tampoco espero que sea una burrada según están las cosas.
Para MiMovil o MasMovil o como sea…
Yoigo desde el inicio de su historia ha sacado las tarifas con la idea de beneficiar al cliente, como la tarifa del CERO, en la que daban minutos gratis en llamadas a Yoigo.
Por desgracia, aquella buena tarifa tuvo que modificarse despues de que mucha gente buscase los 3 pies al gato y directamente se “olvidaban” de colgar con lo que las llamadas se hacian eternas, durmiendo incluso con el telefono en modo “llamada continua”.
Por las malas practicas de unos pagaron justos por pecadores.
Tras 5 años en el mercado, Yoigo ya conoce los “despistes” de algunas personas y por eso con esta tarifa Infinita saca un “decalogo de buen uso” para que no ocurra lo que ocurrio una vez.
Tambien siempre se ha respetado las tarifas “jubiladas” a todo aquel cliente que asi lo deseó, y si no puedes preguntar y sabras que hay cantidad de clientes con la tarifa del CERO (Jubilada), del SEIS (Jubilada), o incluso del CUATRO (Tambien Jubilada).
Mes a mes no te encuentras sorpresas, sabes que tus llamadas son como la tarifa que tienes, sea una u otra y a nadie se le ha obligado nunca a cambiar, sino que la persona que ha cambiado lo ha hecho porque consideraba que habia una tarifa que le convenia mas en ese momento.
En definitiva, y perdon por la parrafada, Yoigo ha sido transparente con el cliente durante estos ultimos 5 años, algo que siempre le agradeceremos, y que siga asi muchos años.
tengo gases producidos por curro, y ventosidades producidas por elena. los expelere en su cara de troll.
profundosufrimiento, de movistar nada te puedo decir, estuve con ellos en tiempos de maricastaña cuando los smarthphones y las tarifas de datos no existian ni en concepto. eran caros…joder, eran los unicos…pero nunca me hicieron nada con la tarifa que tenia (era prepago)
de orange y sobre too de vodafone si te puedo dar datos mas recientes.
las facturas de vodafone son incomprensibles? dios mio, tu te debes marear con la de la luz entonces, a mi me parecen normales en todos los sentidos.
en orange nunca me han “añadido” ningun consumo no solicitado, ni conozco a nadie que haya sufrido eso. tu te debes referir a letra pequeña que venia con el contrato….aaaaamigo, siempre hay que leerlo todo, o hacer que te lo expliquen.
mientras tanto Yoigo capturo montones de gente con su tarifa del cero, y un dia de buenas a primeras dijo “se acabo el llamar gratis a tutiplen, 60 minutos y vais que chutais”
me parece normal que defiendas a la compañia con la que colaboras, pero se mas autocritico. hablar de “facturas incomprensibles” y aludir a equivocos con la letra pequeña es desviar la atencion. no es comparable con una compañia que oferta una cosa, y cuando echan numeros y ven que se han pasado de listos te dan el cambiazo. no es comparable, en absoluto.
Esta tarifa es buena. MUY buena.DEMASIADO buena.
y mi experiencia con Yoigo cuando sacan una cosa DEMASIADO buena es…que te dan gato por liebre a poco.
yo lo siento tanto como tu, pero creo que no se me puede culpar a MI. dejate de sectarismos por un segundo y reconoceme que Yoigo se ha ganado mi desconfianza a pulso.
Yo no entiendo si tan descontento estas cn yoigo q haces aki?? Si no entiendes facturas d yoigo se nota q no has visto otras facturas…
Pues la verdad que a mi me parece que esta genial lo que va a hacer yoigo para el próximo mes ademas estas tarifas admiten el pago a plazos, mirando la oferta táctica e visto que el s3 estara por 20 euros mensuales si te coges la tarifa del 2 con 1 giga y llamadas a 2 céntimos que tiene una cuota de 9 euros y el s3 pagas 30 euros mensuales más las llamadas que hagas,el pago a plazos es una muy buena idea que alomejor a unos no le entra en la cabeza pero un s3 a 0 euros en el momento y 30 euros mensuales mas lo que llames que si llamas poco se va a 35 euros es un chollo ni cuando se subencionaba estaba a ese precio en lo que os tenian engañados era antes con las supuestas subenciones que si coges un i phone tienes que coger una tarifa de 70 euros mensuales para que este a 0 euros y 24 meses de permanencia, de esa forma les pagabas el iphone y la tarifa multiplicado por 3.
Yo que tengo un consumo alto el atarme 18 meses a pagar 30€ por llamar lo que quiera no lo veo una locura ni mucho menos, los otros reacionaran pero no creo yo que en un año me baje mucho la tarifa, si nos ponemos a especular en año y medio a lo mejor hasta te pagan por hablar por telefono y yo atado a pagar 30€ al mes
la razon cuando la tiene yoigo hay que darsela , yo fui mucho tiempo de yoigo y yoigo te dice que tu tarifa es asi , y es asi siempre sin los rollos que cada mes te meten orange vodafone y moviestar.
con yoigo te haces de una tarifa que sabes lo que cuesta lo que te cobran y de ahi nunca se salen , ni te añaden cosas ni te las quitan , para eso es la mejor de las grandes.
y estas 2 nuevas tarifas son buenisimas , ahora tambien hay que esperar la respuesta de los otras 3.
Lo que no tengo la misma opinion es de las permanencias pagando un movil a precio de libre.Es logico que si tienes un pago a plazos tengas que pagar todos los plazos pero no tener una permanencia asociada a una tarifa. Porque ahora mismo los moviles cada poco ya se quedan anticuados y las tarifas van cambiando con la smejoras de los moviles. os explico mi caso para explicarlo mejor:
-hace 2 años compre una bb con permanencia 18 meses con vodafone(el gran error de mi vida respecto a moviles) , de aquella nadie tenia android ni whatsapp ni anda por el estilo y tenia una tarifa con sms gratuitos, alos 4 o 5 meses todo el mundo empezo a tener bb y moviles android y salieron las tarifas de voz y datos y yo al estar atado a una tarifa anticuada solo pude ponerme un bono de datos carisimo. pero que iva a saber yo de las modernidades del mundo!! jajaja
por eso creo que es de locos hoy en dia atarse a una tarifa, no a una financiacion
… Y una cosa más; Los que Sí que modifican las tarifas cuando les sale de ahí son Movistar, a través de sus magníficos teleoperadores contratando bonos de internet a abuelitas o menores, o pasando a cuasi-contratos a gente de prepago sin saberlo… o Vodafone con sus cargos incomprensibles en facturas indescifrables con un servicio de atención al cliente de película de terror tipo “Pesadilla en Elm Street”… u Orange, que una vez fidelizado el cliente añadía consumos mínimos adicionales a las tarifas “planas”… (Yo lo sufrí en 2.009 y me tuve que jod*er durante los 7 meses que me quedaban…). ¿Cuándo ha hecho eso Yoigo ?. Por muy cabreado que esté con lo que me ha hecho sufrir el operador al que represento durante mayo -y aún sufro -, me joden más los comentarios absurdos, mentirosos y sin fundamento de individuos como “Mimovil”, “Curro”…
CHANNNNNN Ta Ta CHAAAAAAANNNNNN, y el sueco al que hemos dado palos por todos lados estos dias, sacó de la chistera una tarifa (o dos) IMPRESIONANTES, no hay mucho mas que decir, la tarifa es CLARA y SIN letra pequeña, las limitaciones (300 destinos distintos al mes, no 300 llamadas, y codigo de buen uso, no usarla como vigila bebes, etc,) logicas y completamente asumibles, por mucho que le joda a algunos, no hay ninguna tarifa en España ni parecida, ¿papá por que somos de Yoigo? Pues por cosas como esta……..
TE HAS COPIADO DEL ANUNCIO DEL ATLETI
Mimovil; Míralo de otra manera si tanto te cuesta; A la tarifa le sumas la financiación de 5 o 10 o 20€/ mes, que cada cliente elige si le dá la gana, o compra un móvil libre o libera un teléfono que ya tenga. De esa forma, el operador (Yoigo), no tiene que encarecer la tarifa en 5, 10 o 20€/ mes para todo el mundo o para todo el tiempo, porque hay muchos a los que el terminal si lo elegimos bien nos puede durar 18, 24 0 36 meses… Y por último; Yoigo ha podido cometer errores con su distribución durante el último mes (sobre todo por falta de comunicación), pero que yo sepa, a los clientes NUNCA les ha liado nada… únicamente, hace ya tres años y pico, modificaron la tarifa del 0 debido al abuso sistemático que muchos hacían de ella… el resto, en cuanto a tarifas, nunca ha sido a peor sino a mejor (p. ej. la bajada en el consumo mínimo de la del 6 hace año y medio)… Y de todas formas lo tienes fácil si eres de los desconfiados que miran mucho de reojo porque no se fían; No contrates con Yoigo y deja de soltar paridas.
Susto, el pago aplazado del movil no contaria, me libraria de la permanencia de la tarifa pero no me libraria de tener que acabar de pagar el movil, ergo, seguiria atado a Yoigo y no podria irme libremente a otra parte hasta acabar, bien los plazos, bien abonando lo que falta para saldar la deuda.
Pero claro, de no ser xq una de sus tarifas me parecia atractiva, para que cojones iba a querer yo un movil de Yoigo? permiteme que me responda a mi propia pregunta: para nada. No lo habria hecho.
tarifa y terminal financiado deberian ser uno y lo mismo. si te cambian las condiciones unilateralmente, deberias quedar libre de la permanencia Y del resto de la deuda del terminal. No eres tu el que incumples el contrato.
Es muy triste, en mis tiempos en orange vodafone o telefonica, jamas de los jamases he pensado ni tan siquiera por un segundo que me hicieran una trece catorce asi por las bravas con una tarifa.
Yoigo lo cambia todo, ahora cuando financias un movil te estas exponiendo a una segunda “permanencia”…por parte de unos tios que ya han demostrado sobradamente que no son en absoluto de fiar.
hola curro, no se si es porque no eres mas que un TROLL, o porque eres tan sumamente simplon , por no usar otros adjetivos, que tienes el valor de decir que la tarifa infinita es peor que la del 55?? seguramente y asi lo espero lo haya entendido mal, porque si d everdad crees que es mejor la otra, entonces eres tnto, tonto. sin mas.matematicamente hablando eso si, cero logica currito.
compara 1200 minutos con cien destinos distintos y 1200 megas, por 65 euros, con llamadas infinitas y 1000 megas por 35 euros. ale ahi tienes para entretenerte toda la tarde haciendo cuentitas, luego me dices.
besis
Mimovil si te cambian las condiciones se termina la permanencia, si tan seguro estas en que eso va a ocurrir lo tienes fácil, en cuanto cambien hay un incumplimiento de contrato por parte de yoigo y tu quedas libre y sin permanencia, mira que fácil.
Lo que esta visto es que hay que hacer los tiestos mas grandes a ver si algunos/as dejan ya de mear fuera de ellos por que hay que ver la de tonterías que se leen.
En cuanto a la letra pequeña esta para evitar abusos, ni mas ni menos y todos sabemos a lo que me refiero con abusos.
Acabo de llamar y me han confirmado que en caso de tener permanencia, tienes que pagar la penalización correspondiente más un cargo de 100 euros. La tarifa esta muy bien pero va a ser que no
Las tarifas se podrán contratar hasta el 31 de agosto. Así que correr!!!
Cualquier cliente actual puede contratar la Tarifa Infinita desde ya. No hay ningún tipo de penalización por ponerla, pero si tiene permanencia de 18 meses en tarifa, una vez puesta.
Hay un límite de 300 destinos distintos en el mes, más que suficientes creo yo.
Y lo del uso razonable se refiere a esto:
“Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.”
Felicitar a Yoigo por estas tarifas. ¡¡Bravo!! Desde luego mi futuro en esta compañía es largo!
admiten apuestas de cuanto durara la tarifa hasta que la cambien unilateralmente y nos dejen con un palmo de narices y una permanencia?
a mi apuntadme 50 euros a 4 meses
Yoigo sigue ofreciendo algo novedoso después de dejar de tener tarifas tan competitivas como la del 0.
Una verdadera pasada, felicidades a los de yoigo
pd curro eres un cansino! Deja de molestar por aqui y vte a otro lado a dar la chapa
Yoigo, ya sabemos como eres…. VERDAD VERDADERA, cuando no les salgan las cuentas, cambiaran las condiciones a las que le salgan de la p…y ahi te las den todas, atado a algo que no firmastes.
Elena cambia ese vocabulario soez, que no entro a si tienes razon o no, pero da grima y verguenza ajena leer tus post. ¿No hay algun moderardor en el foro?
Hice renuevo al finales de Noviembre – con 18 meses de permanencia – y cambié a la tarifa plana 20. Puedo ya cambiar a la nueva tarifa Infinita, con nueva permanencia de 18 meses?
Enhorabuena por Yoigo, pero un consejo a los distribuidores: ahorrad lo más que podáis estos meses de verano, ya que en octubre-noviembre estaremos igual de agónicos que ahora en Mayo.
Por lo demás, ya le habrán entrado sudores frios a los de la competencia en general, OMVs incluidas!
Siempre k yoigo saca algo os fijareis que pone 3 meses y luego lo amplia mas y mas hasta que se queda fijo un ejemplo las llamadas ip
ME encantan estás tarifas, y he comprobado que la del 2 supera a la tarifa plana de 20, ya que por menos de 15 € al mes ya tienes 150 min y 1GB de Internet, creo que además esta tarifa ilimitada para llamadas es la mejor tarifa de Yoigo, y opino que Helena y Curro, están utilizando comentarios de está página para putearse, creo que los dos podrían dejar de molestar a los usuarios que solo investigamos la página de Yoiggers y podrían irse un poquito a la mierda y trollearse en un chat, que estos son comentarios, no un chat.
Gracias.
Me alegro un montón por las tiendas, mas que por yoigo. Ahora las tiendas tienen algo maravilloso que ofrecer… Enhorabuena Yoigo !! por poder conservar los puestos de trabajo.
YOIGGERANDALUZ: NO LO HAS LEIDO BIEN, TIENE UN LIMITE DE DESTINOS 300.. BUSCA LA PÁGINA N 14. PERO DE TODAS FORMAS ESTÁ SUPER BIEN.
POR FAVOR HACER QUE EL CURRO Y LA ELENA DEJEN LAS NIÑERIAS Y QUE LE CORTEN EL GRIFO..
Sinceramente chicos, yo soy distribuidor y no me escondo,tengo actualmente 8 tiendas en andalucia ,hemos estado mal estos meses atras, incluso pensando en cerrar, un bravo por Yoigo que creo que con estas tarifas volvemos a sus inicios. A Curro y a Elena decirles que se dejen de chorradas por favor, vamos a tomarnos estos en serio y vamos a ser profesionales, estamos de acuerdo que aqui hay mucha peña de la competencia pero por favor vamos a entrar en el juego? cada uno barre para su casa.Vamos a ser profesionales y vamos a YOIGUIZAR……ESPAÑA., por cierto no se donde habeis leido lo de los 300 destinos, yo tengo por delante las acciones comerciales definitivas y claremente es sin limites.Si se habla de codigos de conducta pero va enfocado al uso indiscriminado en locutorios. etc.. vamos a dejarnos de milongas y vamos a trabajar y a dar buen servicio. ahi queda…
RULAS y lo va a hacer… ya veréis, va a ser un BOOMMMMM!!!!!!!!!!!!!
ahora en serio a yoigo solo le queda una cosa por hacer , una campaña de publicidad impresionante!!
La gente que le foros y blogs esta enterada de todas las tarifas de todas las operadoas y yo creo que estas tarifas tienen que ir dirigidas a la gente que es de una compañia porque lo ve por la tele , porque va a una tienda a hacerse de algo por que no se quiere meter en rollos por internet con las omv , la mayoria de la gente en españa no sabe ni que tarifas tienen las omv.
a toda esa gente que es muchisima tendria que lanzar yoigo su campaña publicitaria por la tele. yo pienso que haciendo eso lo petaria
dejar de hablar de otros paises, esto es España!!acogeros a eso!!
por cierto markus!!! las 3 marias ya han movido fichas, todas han modificado sus tarifas desde 3 meses hacia aca junto con la nueva forma de no subbencionar!! yoigo a dado el ultimo paso, a las otras les queda mucho para poder volver a cambiar
Buenos días: Dirigiendome al señorito CURRO!!!
Escribimos directamente desde una tienda Yoigo. Para que no te sigas escribiendo información falsa y más sin saber.
La nueva tarifa 30: minutos ilimitados!!!!!!!!!!!!! sin pasar los 300 destinos, es decir numeros de telefonos distintos (no llamadas)
Pero creo que nadie llama al mes a más de 300 numeros distintos, por eso la ley de uso que vemos muy correcta.
No no entran mensajes, pero… hoy en día con whatsapp la inmensidad de programas para enviar sms gratis…quien manda mensajes??? sale más ventajoso hacer una llamada. Lo de las llamadas a 12 ct no tiene nada que ver con los minutos que hagas, sino a si se exceden los 300 destinos.
Es totalmente compatible con el pago a plazos en todas las modalidades.Tendrá una permanencia de 18 meses en tarifa!!! (solo tarifa) tanto para nuevos y antiguos clientes.Si ya eres de Yoigo podrás acogerte a ella firmando tal permanencia, y si a los 4 meses quieres renovar por que al contratarla no tenías permanencia o has terminado tu permanencia por terminal podrás renovar sin ningun problema.Y sin sumar las permanencias por que te vuelvo a nombrar que son permanencias distintas.
Y no no tiene establecimiento de llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por favor se agradeceria una educación, este blog no es para insultar ni para amenazar, simplemente para información y mostrar opiniones.
Buen díaaa
Elena. No cambies de opinión
pipa, ser el mejor de españa no significa precio europeo…incluso esta tarifa esta lejos de los precios europeos. comparada con la de free mobile es pa mear y no echar gota. mismamente la matriz de yoigo ofrece una tarifa por esos mismos 30 euros en suecia que es mejor. y estamos hablando de paises con unos sueldos incomparablemente mas altos que españa, con lo que las diferencias comparativas se agrandan
FRAXIM un uso razonable. No usar el móvil como walkie talkie, o hablar las 24 horas del día. Para ello hay un límite de 300 destinos mensuales. Un saludo
Entonces dejaré de decir corto y cierro cuando acabe mis conversaciones telefónicas de 10 minutos. true story
Yo ya he dicho que me parece, que a día de hoy, estas nuevas tarifas nos dan argumentos para levantar cabeza de la aberración de este mes. Pero esto es como todo, es bueno o malo en función de lo que haga la competencia. Las tarifas planas de Yoigo eran buenísimas hace 4 meses, y hoy están desfasadísimas, y lo peor es que no han mejorado ninguna. No es para sacar la banda de música, pero por lo menos tenemos algo que argumentar a los clientes, y no como ahora, que entran y lo mejor que le puedes decir es, vuelva más adelante que es posible que le ofrezcamos algo decente. El no ofrecer ni un triste teléfono gratis, ni de los baratos, para gente con un consumo de 10-15 eu, y que no se quieren complicar la vida con smartphones, pues tampoco hubiese estado mal.
Lo he definido como yonki, tras una pregunta que ha hecho buscando droga. Un tio que busca droga es un yonki, no hay más. Y un tio que amenaza con poner una denuncia pero al final no tiene cojones de hacerlo, es un cobarde. Y un tio que cambia de nombre pidiendo que eliminen sus mensajes con el nick anterior, y además niega que sea él, es un payaso. Quizas la coletilla de mierda sobre, pero por lo demás, él se ha definido solo.
y lo mejor de esto es que a los que tenemos podremos decir a nuestros hijos que yoigo movio el mercado buscando rentabilidad a un precio europeo (lastima timostar…. en vez de invertir en comprar yates al rey invierte por ser europeo ya que tuvo que venir una sueca a recordarte lo que españa esta en el continente europeo y no en africa donde solo pueden llamar por telefono los ejecutivos y ya no te digo del internet…. chorizosssssss
Alguien puede explicar el código de buen uso?.
Gracias
COMO DISTRIBUIDOR DE YOIGO, DIGO QUE AL FIN TENEMOS TARIFAS COMPETENTES.
BOOMM!!!
lo mas facil elena es dejar al curro este….las cosas como son el mes pasado fue un dasastre y junio esperemos que con estas super tarifas sea mejor…..por favor eliminar al curro este y elena deja de insultar que te pones al mismo nivel que el.
Ni cambies tú de opinión mujer
Ni tu de nombre. No tengas miedo a seguir siendo Jacinto. No te acojones por favor.
Justo, vas a dejar el foro vacio……
Bueno, Elena, me tengo que ir. No cambies de opinión durante mi ausencia
Curro, Elena, ya tais dando verguenza ajena. meteros en la cupula del trueno, dos hombres entran, uno sale.
sobre la tarifa, no hay mucho que decir. no solo es buena, sino que ademas es la unica del pais, contra eso ya poco mas Importa.
el punto debil de Yoigo son las no subvenciones, el catalogo de moviles cortito, y el removil mas que penoso. si la competencia se mueve e iguala las tarifas, y hace un pequeno esfuerzo extra con las subvenciones y/o removiles, Yoigo se quedara tirada en la cuneta de nuevo…
ahora le toca a las 3 marias mover ficha…
Yo no he escrito el más mínimo insulto.
Gracias, Justo
No cambio, sigo pensando que eres un cobarde que no tiene cojones, en eso no cambio nada, YONKI DE MIERDA.
Yonki, no cambies de nombre, coñe.
COBARDE DE MIERDA.
Por favor dejar de insultar en los comentarios. Cualquier comentario con un insulto será borrado. Gracias
Elena, no cambies de opinión, coñe
Enhorabuena a Yoigo!!
No cambies de opinión, Elena.
Bueno, hasta que cambies de opinión
-1- Decir que me parece muy correcta la actitud de Yoigo, es lo que comenté en el post de johan, una tarifa practicamente de OMV pero con posibilidad de comprar el movil financiado, iba a irme a ONO pero por ahora me quedaré.
-2- Si necesitais un psicólogo (Elena y Curro como mínimo) tengo una amiga muy buena que lo es, y podría ayudaros,
Se puede cambiar de nombre y tener una opinión. Tú en tu caso, no tienes opinión.
Y tú no cambies de opinión
Si no cambias de opinión de aquí a que me la veas :p
No cambies tanto de opinión, Elena
QUE BANEEN AL PESADO DE CURRO!!!
Bueno, Elena, pero no cambies tanto de opinión
pareces
Gracias, Justo
Elena, no cambies tanto de opinión
ya lo dije chicos yoigo mola al curro ni caso es mas a las moscardas hay que eliminarlas. saludos y a currar!!!
Elena, no te subas de humos en un nuevo cambio de opinión como las veletas. He reproducido la información que hay en otro blog. Tienes la opción de responder a las preguntas que he planteado más arriba, o de no insultar porque reproduzca la información de otro blog.
Y repito, no cambies tanto de opinión, que pareces una veleta.
Cuuro al menos si haces el imbécil y el troll, que sea diciendo verdades.
Curroplasta; Que se corrijan ellos y punto.
Guauuuuu! A romper el mercado! No llega a ser como la de Free, pero si duda, la tarifa infinita es buenísima. La del 2 me gusta mucho!! Yo me pasaré a ella en cuanto cumpla la permanencia
Pero una pregunta… y ahora qué pasa con las tarifas planas? Porque vamos.. se han quedado anticuadas no, lo siguiente (y no tienen ni medio año de vida..)
CURRO, o no te enteras de nada, o eres de la competencia para intentar tirar por alto las nuevas tarifas de Yoigo. La del 2 cents/min es SIEMPRE hables, 50 minutos o 9999999999999 minutos. La tarifa ILIMITADA por 30 €/mes no tiene llamadas a 12 centimos, es ILIMITADA sin cuotas ni costes adicionales y los 30 € incluyen los establecimientos de llamada.
Curroplasta; Se te vé el plumero… y te lo dice alguien a quien no le ha gustado lo que ha hecho Yoigo con las tiendas este mes, pero… al César lo que es del César…
a ver……las dos tienen permenencia de 18 meses.la del 2 no tiene permenecia sino coges terminal,
las dos son compatibles con pago a plazos.
no hay limitaciones solo si se supera un maximo de destinos ( logico y normal)
un 1gb de intenet incluido en las dos tarifas.
la del 2 es una cuota no consumo minimo de 9 euros.
la tarifa es espectacular…..digan lo que digan los antiyoigo.
ese que dice que es mejor la 55 no se lo cree ni el.
si tuviese sms incluidos estaría bien pero sin los sms no lo veo nada claro.
Gente, corregid a los de xatakamovil, que son los que dan la información. A ver si luego sale la información en la web y va a ser que es como está en Xataka
pues si no hay permanencia al hacerse nuevo estoy pensando en irme , porque yo ya tengo movil , solo quiero tarifas buenas
Acabo de llamar a Yoigo para informarme y tiene una limitación: 300 llamadas, si te pasas de ahí te cobran aparte.
Un saludo.
300 destinos, no 300 llamadas. Puedes llamar a 300 números de teléfono distintos al mes, sin límite de minutos ni de llamadas.
Las dos tienen permanencia si el cliente se lleva un terminal en pago a plazos o contado. Lo de la no permanencia de la del 2 se indicará para que quede claro que, a diferencia de otros operadores que exigen permanencia con tarifas de este tipo aunque sean “Solo Sim”, en Yoigo te puedes sacar solo la tarjeta de contrato sin obligación de permanencia. Me parece muy buena opción para, p. ej. un titular con dos o tres líneas y bajo consumo, que puede contratar esta tarifa en una de ellas, con el servicio internet Multilínea, y el resto, p. ej. con la del 8. O para quien llame poco y quiera usar la opción tethering y compartir los datos con un pc o tablet.
Ya podrían subir la velocidad reducida de datos a 128kbps o 256kbps, aparte que los sms no estén incluidos con lo baratos que son por no decir gratis…nose para ser un operador con antenas no debería poner muchas pegas al respecto, yoigo sigue con la careta puesta va de bueno pero no lo es.
Yo no mando SMS, para mi es un castigo tener que escribir en un móvil…
CURRO POR Q NO TE VAS AL FORO DE ORANGE A DAR POR CULO ALLI QUE ERES MUY PESADOOOOOOO
no hay establecimeinto, no hay limite de minutos, si destinos 300 diferentes (quien llama a mas de 300 numeros distinos al mes?) si vale el pago a plazos, es decier te vas a poder lelvar un SAMSUNNG GALAXY S3 POR 50 EUROS AL MES CON LLAMADAS ILIMITADAS E INTERNET ILIMITADO (1gb a alta velocidad), tiene permanencia pero y???? encontradme una tarifa mejor en todo el mercado español….para saltarte el codigo de buenas conductas, tienes que hablar el cuadruple de la media…
POR FAVOR, SE ACABA DE ROMPER EL MERCADO!!! Una vez mas…..
profundosufrimiento… si se cobra al pasar de los minutos que tienen las demás tarifas entonces no es realmente ilimitada… y tampoco es la priemra tarifa ilimitada del mercado español
La información que manejan otros blogs es que esta tarifa no es compatible con el pago a plazos. No estaría mal que les corrigieras
y no es verdad que no se puede con el pago a plazo…
O sea, que tanto bombo por una tarifa que es peor que la megaplana de 55 euros por 25 euros menos, aunque sin las ventajas de mensajes gratis y llamadas gratis on net al margen del bono de la tarifa que tienen las otras operadoras de red… y que encima no es compatible con pago a plazos
Las tarifas son compatibles al 100% con el pago a plazos, son para clientes nuevos o actuales. El código de buen uso es muy claro y me parece 100% lógico. Los terminales, a falta de más información, son más asequibles que este mes, al continuar con el pago a plazos pero entrar todos en dicha opción, y en muchos casos con coste inicial 0€ o inferior al actual. La información inicial que tenemos es que ambas tarifas son para contratar del 1 de junio al 31 de agosto… luego ya veremos. De momento las tarifas están muy bien, pueden dejar bastante descolocada a la competencia, y nos dan argumentos a las tiendas para introducir correctamente el pago a plazos, que además mejora en precios a la oferta de mayo. Visto como está el mercado, y con lo que estamos sufriendo este mes las tiendas, me parece un buen movimiento que creo que coloca de nuevo a Yoigo en una posición ventajosa e innovadora… ¡ LA primera tarifa realmente ilimitada del mercado español !. Yo, al menos, ya respiro más tranquilo respecto al futuro inmediato.
En Xataka dicen claramente que las dos si tienen permanencia
curro la del 2 no tiene permanencia…la otra si
Si hay código de buenas conductas
Y máximo 300 destinos diferentes al mes
El resto ya se vera mientras habrá que aprovecharse
Coño, y sigue la letra pequeña. En caso de hablar más minutos que los incluidos en las tarifas planas, se cobra a 12 céntimos el minuto… luego, no es ilimitada
También está limitada a 100 destinos
Por cierto, ya empieza la letra pequeña. Tanto esta tarifa como La del 2 son incompatibles con el pago a plazo e implican permanencia de 18 meses.
IMPRESIONANTE…… ESTA MAÑANA RECIBIAMOS LA NOTICIA BIEN TEMPRANO DESDE NUESTROS MASTERS, EXISTE ESO DE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.. POR 30 EUROS 1 G A ALTA VELOCIDAD Y BARRA LIBRE EN LLAMADAS, A QUIEN NO LE GUSTA ESO?… SIGUEN SUBVENCIONES Y PAGO A PLAZO.
MUY BUENA JUGADA DE YOIGO …. ESPEREMOS SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS, Y CON LA TARIFA 2 CENT7MIN QUE TIEMBLEN LAS OPERADORAS VIRTUALES.
Preguntas:
Supongo que no tiene establecimiento de llamada, así que ahí nada.
– ¿Hay código de buenas prácticas en función del cual se delimita lo que sería un uso abusivo y por tanto originario de corte o cobro?
– ¿Hay límites diarios-semanales objetivos?
– ¿Hay límites de llamadas o de destinos?
– ¿Cuando hayan captado muchos clientes, reeditarán el cerazo?
A falta de las respuetas a esas preguntas, me parece acojonantemente buena a día de hoy
¡¡¡wooo!!! ¿Y sin establecimiento de llamada? porque no se dice nada.
Para clientes actuales y nuevos, hay pago a plazos y el resto de tarifas siguen y hay otra nueva (creo)
Dice de momento, el día 1 estará disponible para todo le mundo.
“disponible para clientes actuales”. ¿Qué quiere decir?, ¿que no van a captar portas entrantes con esa bestia de tarifa?
Y que pasa con el resto de tarifas? Esta tarifa permite pago a plazos?
Bieeeen…!!!
¿Cuánto tardarán en reeditar el cerazo?
Bien…
Impresionante y muy competitiva, habrá que esperar lo que hace la competencia
Me cabe una duda: ¿qué hay del establecimiento de llamadas? No se dice nada.