Yoigo nos vuelve a sorprender introduciendo un nuevo Bono de Internet para navegar desde móvil para los clientes de contrato. Se trata del Bono 12 de Internet que ofrece 800MB para navegar a alta velocidad HSDPA que estará disponible a partir del próximo 2 de abril de 2012.
Por lo demás, es igual que el Bono 8 o el Bono 15:
- El exceso de tráfico no se cobra
- Una vez consumido el tráfico el usuario pasa a navegar a 64Kbps
- El usuario puede contratar tráfico adicional de 300MB a velocidad HSDPA por 5€
- No tiene permanencia y el usuario podrá activar y desactivarlo cuando quiera desde Mi Yoigo o llamando gratis al 622
Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, explica:
Con el lanzamiento del Bono 12 damos a nuestros clientes una nueva opción de optimizar su consumo de datos para que sólo paguen por lo que realmente necesitan. Con Bono 12 completamos nuestra oferta de datos para móviles, con una tarifa pensada para los yoiggers a los que por haber aumentado su uso de datos, el Bono 8 se les empezaba a quedar un poco pequeño.
Haces bien. Solo te recuero que el maleducado que ha insulta primero eres tú. Yo solo he hecho ponerme a tu altura. Tú insultas, te insultan, el juego es así. 😉
Con este tipo de comentarios se ve la educación recibida. Pero la culpa seguramente no la tienen tus padres, hasta es posible que hayan hecho todo lo posible porque seas una persona de provecho, lo siento por ellos. También quiero pedir perdón al gremio de panaderos, sobre todo si la susodicha me hace caso.
Uy, está intentando insultar, pobrecito. Jajajajajajaajajajaj. No insulta el que quiere sino el que puede y un desgraciado como tú puede de poco a nada. Lo mismo a nivel de tu madre sí, pero los demás estamos en otro nivel.
Eso estaría bien, así os vais a decir tonterías al foro de panaderos
jajajaja!!! eso asi tendras pan caliente todos los dias!
Y si no te gusta monta una panadería, es supersencillo.
La expresión de no ” muerdas la mano que te da de comer” se tiene que ver de la siguiente manera; si eres dueño de una Yoigo, no despotriques contra tu negocio porque si no estas contento lo notan los clientes, y sin clientes no vendes, sino vendes no te paga Yoigo y si no te pagan te vas a pedir al metro porque no cubres gastos. A eso me refería, da igual el cargo que tengas, siempre lo tienes que aplicar al que esta por encima, así que no cojáis las frases a la ligera e interpretarlas bien.
He entendido 12 euros por 800?? No pude ser…
Tuenti 1 giga por 6,95 y llamadas a 3 céntimos
Yoigo a perdido su feeling….verdad verdadera
Pides perdón por la expresión, que era correcta. Nos quedamos mucho más tranquilos con tu aclaración sobre las suspicacias.
Siempre puede haber alguien que se sienta ofendido, u ofendida, y así evito suspicacias.
En castellano con el género masculino se puede generalizar a hombres y mujeres. No pidas perdón, no está mal expresado.
Perdón, me he expresado mal, cuanto y cuanta. Ante todo igualdad.
Si que hay mucho tontaina, has dado en el clavo.
Me hace mucha gracia la expresión:”no hay que morder la mano que te da de comer”.
Porque con ese pensamiento, si eres el gerente, y yo un accionista, lo primero que haría sería despedirte, y si fueses un comercial, también.Porque aquí, si alguien da de comer, somos las tiendas, somos los que producimos, los que hacemos clientes que luego sí que dan de comer a unos individuos que están en una cómoda silla sentados, tomando decisiones, últimamente poco acertadas, desde mi más humilde punto de vista, que luego repercuten en tu trabajo y en tu economía.Encima trabajamos gratis para el “magnífico” servicio de atención al cliente de Yoigo, que lo único que saben decir es “vete a una tienda que te lo solucionen”, eso para algunos de por aquí es un servicio modélico.Madre mía cuanto tontaina.
… Aunque añado que puestos a mejorar, podrían subir ligeramente al menos los Mb de la Megaplana 20, ya que ese tráfico a estas alturas se queda muy corto y es cierto que puede hacer echar de menos a la del 6 + el bono 8. Y dados los últimos movimientos de la competencia directa, la Voz IP también hay que pensar en ir liberándola, al menos tb. en la Megaplana 30, porque puede ser momento de volver a tomar iniciativas. Aventuro que nos espera un año muy movido en todos los operadores a nivel de tarifas, ofertas comerciales, de valor añadido… en fin, la competencia es buena, porque nos anima a todos a movernos e innovar. Lo que ocurre es que en Yoigo estábamos muy acostumbrados a ser los que innovábamos, y en esta última etapa todo el mundo se mueve mucho. Pero tiempo al tiempo.
Toda la razon profundosentimiento! Ante todo profesionalidad ademas de ser cautos a la hora de hacer comentarios. No hay que morder la mano del que te da de comer y hay que pensar las cosas dos veces antes de decirlas.
Bimbo 26 dá en el clavo, y Elena tiene razón. Yo me puedo creer más o menos el producto que vendo y gustarme más o menos lo que vendo, pero la profesionalidad, que es algo que en España falta mucho, dice que cuando vives de vender algo, no debes nunca sacarle peros en público. Se habla con el jefe, los compañeros… pero jamás se debe dar pié a que nadie se aproveche de forma negativa de nuestros comentarios. Internet tiene ese peligro; Hace público lo que debería ser privado.
Mi comentario solo dice que un comercial que habla así de su producto es un pésimo profesional.
elena con tu comentario das a entender que tu opinion es que yoigo es una basura pero que tu callas por que es el producto que vendes , no quiero rollos solo digo que de verdad tus ultimos comentarios dan a parecer eso
Yo ya puse el enlace cuando sacó la del 6. Exactamente los mismos comentarios siempre. Cuando salió la tarifa, que era lo peor. Ahora la quitan y es lo peor el quitarla, en fin. Aqui la gente es muy adivina, pero de momento en 5 años no han dado una.
dedicaros a trabar, que no soys adivinos!
ligera subidas de precios para abril! =)=)=)
Llevar 5 años diciendo que yoigo lo hace mal…, que se prepare y que se va a hundir.. a estas alturas despues de 5 años y de lo que ha conseguido, es patetico. un saludo
Lo que hay que dejar clara es una cosa, estamos en crisis y se nota, lo que no podemos pretender es que nos regalen el oro y el moro por la cara. Movistar y Vodafone no subvencionan terminales, Orange tiene una oferta en precios parecida a la de Yoigo salvo algunos modelos. Hay variedad de modelos a 0€ dependiendo el tipo de tarifa, los días de ” te regalamos un Iphone o un S2 si te cambias de compañía” han tocado fondo y las compañías no quieren seguir por ese camino. Claro esta que siempre se puede sacar lo peor de cada compañía, pero luego una gran mayoría agacha la cabeza y se traga sus palabras. Yo también soy de los que piensan que la Tarifa del 6 ( y me e dado cuenta hace poquito) era la que daba mas juego, pero todas han pasado de tener una o dos super tarifas a quedarse con las planas. Y lo que se dice que van a cerrar tiendas hace referencia a TPH porque no les va a dar tanto margen comercial y les supone un gasto mantener tres operadoras mas las OMV y las de ADSL. Hay que apretarse el cinturón y ser pacientes porque si algo tiene de bueno Yoigo es que cuando abre el grifo lo hace a lo grande y sabemos que eso pasa en Agosto aprx y en Navidades y es cuando hay que aprovechar. Lo que pasa que lo queremos todo ya! es mi opinión y hay la dejo!
Pues hombre… Un ahorro de un euro respecto a lo que ya habia, contando que los cinco euros los pagabas sólo el mes que te interesa pagarlos, que pues no me parece un gran avance precisamente, y por lo que leo por ahi, mi opinión es la mayoritaria, como tb es mayoritaria mi opinión dq yoigo ultimamente la está cagando con sus decisiones, si a ti te parece lo contrario yo te respeto, respetame tu a mi que no se me escapa nada…
Ivaj gracias por preocuparte. Y efectivamente hay vida y mucha y otros tantos negocios que atender. 😉
Yo también expreso libremente la mía, que parece que hay opiniones que se pueden expresar y otras no.
Yo no he dicho en ningún momento que no pueda criticar lo que le de la gana. Pero que yo no quiero a alguien trabajando en mi empresa con esa actitud, y soy libre de no hacerlo, como también soy libre de dejarlo en la calle y que se busque otro trabajo donde esté más convencido. 😉
Un buen comercial puede opinar lo que quiera…de puertas para adentro lo que quieras. De puertas para fuera tu producto siempre es el mejor sí o sí. Y si no actuas de esa froma te buscas otra cosa u otro producto, así de sencillo. Pero decir cosas como “la peste” es de ser un pésimo profesional del sector. Llevo muchos años y se cuando alguien vale o no vale para esto. Todos hemos tragado por vender cosas y decir que es lo mejor del mundo aun cuando sabemos que no es cierto, pero ese precisamente es nuestro trabajo, por el que cobramos. No nos pagan por opinar que nos parece, que no se os olvide.
YOIGERO¿¿ me parece estupendo que te quejes por todo… pero con control, es mas barato 12 por 800 que ampliar 300 x 5 euros despues!! se te va…
Pues será en las tiendas, porque en la web sale: “No se han encontrado números de teléfono que contengan 7227”
Si que vendemos números que empiezan por 7.
¿Yoigo ya no vende números que empiecen por 7?
De traca… De mal en peor, teniamos el bono 8 mas la posibilidad de los 300 mb extra x cinco euros y nos quieren vender esto… Hace ya demasiado tiempo que no leo una noticia buena aqui
“Por cierto si fueras comercial mío estarías en la calle hoy mismo.”
Elena, como dijo Ricky Gervais…. te puedes mosquear todo lo que quieras pero el hecho de ofenderte no te da la razón.
Ivaj, crees que la prevision del cierre de tiendas son de yoigo?.. a lo mejor se refieren a movistar o vodafone.. dado que no van a atraer a nuevos clientes y sin eso las tiendas no pueden vivir. un saludo
Aquí se puede criticar cuando crítica Elena. Si critican otros no es el sitio y se ofrecen despidos improcedentes aprovechando que es un momento oportuno para decir lo de “te hecho porque me sale del ovario derecho”
Aquí veo mucho prepotente y sólo espero que tengáis mucha suerte este 2012, porque como dice Enrique Urrutia, presidente de Phone House España se van a cerrar muchas tiendas.
Esperemos que no seáis vosotros los que mañana estéis en la calle, Elena y cia.
Tranquilos; hay vida después de Yoigo. 😉
Está claro que siempre habrá defensores de cualquier compañía como si en ello les fuera la vida.
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar las cosas buenas y malas que tiene cada compañía.
A lo mejor JONY tiene un trato de puta madre con su jefe, y su jefe está contento con él en cuanto a ventas, y no por ello tiene que dejar de expresar su opinión.
A mí personalmente no me va el peloteo, si no me gusta una cosa, no le hago la pelota a nadie diciendo que es un producto maravilloso cuando por dentro no opino lo mismo, porque eso se nota en la venta.
A veces no se trata de “metérsela doblada” al cliente y que se vaya tan contento, porque eso os aseguro que hace perder clientes, y no pocos precisamente.
Si un producto o promoción no me parece bien, está claro que no voy a ir diciéndole a mi cliente que tengo una eme de producto, ni tampoco le voy a decir que es el mejor producto del mercado, porque, ya sabéis lo que dice el chaval del anuncio de MediaMarkt: El cliente no es tonto, y menos aún ahora con los tiempos que corren.
Simplemente, trato de buscar lo mejor para el cliente, si a un cliente no le va bien ese Bono, pues le explico los demás, con sus pros y sus contras, y si me pregunta mi opinión, pues le pregunto acerca de su uso de Internet, y le recomiendo un producto u otro.
A veces sois demasiado tajantes, por supuesto, también sois libres de expresaros, si opináis que un trabajador vuestro por decir que el nuevo bono de datos no le gusta, no significa que deje de venderlo.
Es una mera opinión más, sin ánimo de ofender ni defender a nadie.
Y creo que en este blog se puede uno quejar, al mismo tiempo que se puede uno alegrar de algo nuevo, ya que seguramente, los mandamases de Yoigo, lo lean, sirva o no para algo, pero seguramente lo lean.
Un saludo, y sed más flexibles.xD
P.D. ni soy cura, ni sociólogo, ni psicólogo ni nada de eso xD
Vanxu, claro que se le escapaba un tipo de cliente, y me parece perfecto que intente captarlo, pero no a costa de otros clientes. Incorporar tarifas nuevas no tiene porque implicar descatalogar otras.
Aquí el problema es que Yoigo intenta captar nuevos clientes y se está olvidando de que es lo que atrajo a unos dos millones de sus clientes actuales. Fueron esos clientes los que hicieron crecer a Yoigo, dos tercios de los clientes de Yoigo se hicieron de Yoigo porque confiaron en una nueva forma de hacer las cosas, y ahora resulta que esa nueva forma se parece cada vez más a las 3 grandes de las que escaparon.
A mí también me parece bien añadir cosas que complementen los servicios actuales. Lo que no me parece tan bien es faltar a gente que tiene una opinión distinta o contraria a la mía. Si piensa que Yoigo está haciendo mal las cosas puede decirlo libremente sin tener que lapidarle, y si encima desarrolla su opinión, perfecto, es su opinión, si alguien no está de acuerdo que lo rebata sin mandar al paro a nadie.
Como últimamente … Yoigo a años luz de la realidad, se conforma en copiar la oferta de las 3 grandes y ponerla un poco más barata, CERO creatividad, nada nuevo … quien te ha visto y quien te ve.
Como subdistribuidor he de decir que no es YOIGO el que cambia, con esos cambios de tarifas y esas subidas, a YOIGO desde que nacio se le escapaba un tipo de cliente y estareis conmigo, yo los denomino los “pro-tarifaplana”, esos que el año pasado entraban a las tiendas y al ver que no teniamos tarifas planas se largaban y por mucho que le dijeramos que la del 4 era como una tarifa plana ya que te salian la burrada de minutos no colaba, por tanto el objetivo de YOIGO fué claro, voy a por esos clientes, hay que comprender que esos son los que más cartera dan, porque si se pasan de lujo y todo lo que hagan fuera del paquete va a parte, es genial!!!El error fué la ultima modificación, yo habria mantenido la del 6.
En yoigo hace mucho tiempo que cambiaron el “chip” por unas tarifas poco competitivas, parece que solo se obtienen beneficios con las tarifas mal llamadas planas.a mi ninguna compañia me tiene que imponer los minutos que debo gastar al mes, gasto lo que me de la real gana.
12€ por 800mb, con una velocidad impracticable una vez consumido, es poco competitivo. otras operadoras tenemos 1000mb por 6€ bajo la misma cobertura.
el tema es que ya se daran cuenta, que le haya ido bien hasta ahora no sifgnifica que puedan cobrar lo que les de la gana,si quieren seguir con crecimiento de clientes y lo mas importante mantener a los actuales y el boca a boca tan efectivo en muchas ocasiones. torres mas altas han caido.
que bueno es que haya competencia……..
El Bono 12 es una gran opción para aquellos a los que el de 500GB se le viene pequeño y tienen que ampliar 300MB adicionales por 5€ en varias ocasiones.
Ahora falta un bono rompedor para la gente que no consume más de 200/300MB que son la gran mayoría que tienen contratados el Bono 8. Un Bono más barato y con menos capacidad.
Ya he pedido la portabilidad a Simyo porque mi actual tarifa del 0 ya no le saco provecho, además que ahorraría en torno a 5€ mensuales (lo que no me costaría el bono de internet, que Simyo lo da gratis con la tarifa 5 centimos) y he entrado en la promoción de 50€ de regalo, por lo que los 5 primeros meses apenas pagaré algo.
Lo siento por Yoigo porque siempre he estado muy contento en estos 5 años que he estado con ellos, pero cada día son menos competitivos donde antes competían, ahora compiten con las grandes, no en precios.
Y Jony es libre de expresar su opinión, que no porque trabaje en un distribuidor va a tener que decir que todo es muy bonito cuando no lo es.
Elena llevas razon, en las mayoria de las tiendas estaria en el paro. un saludo
Al revés, 1.575.491 de contrato y 1.193.222 de prepago
Jacinto, si no te gusta el informe no lo leas.
Sí, te estás refiriendo al informe en el que se recoge que Yoigo acabó el cuarto trimestre de 2011 con 2.768.713 líneas (1.193.222 de contrato y 1.575.491 de prepago), y no con las más de 3 millones que anunciaron a bombo y platillo en enero.
Está claro que vivimos tiempos de crisis y todos los operadores se están poniendo las pilas para intentar alcanzar los éxitos de yoigo, yo siempre digo lo mismo, cuando se necesita, yoigo se adapta a las condiciones del mercado para seguir un referente a nivel nacional. Os dejo un informe y datos de los resultados de yoigo en el año 2011, para que cada uno los valore como quiera:
“Yoigo fue el operador que más creció en ingresos en el 2011 al haber facturado 502,58 millones de euros, un 38,2% más que en 2010. ”
http://blogcmt.com/2012/03/28/iv-informe-trimestral-octubre-diciembre-2011/
Javiybea tiene toda la razón, este es el sitio donde todo el mundo tiene que hablar maravillas de Yoigo aunque no se las crea, para que en Yoigo sigan tomando medidas que no convencen a la mayoría. Sabemos que en Yoigo siguen este blog, así que a no ser que tengas el móvil personal de Johan, creo que este es un sitio de lo más apropiado para quejarse de muchas cosas.
Sobre este nuevo bono, estoy con Jorge, todo lo que sea extra y no modifique lo que ya había es bienvenido. Aunque tampoco aporta gran cosa, porque el bono 8 más los 300MB adicionales solo cuesta un euro más que este nuevo, y si un mes no los necesitas te ahorras los 5€. Así que no creo que tenga demasiada demanda. Pero no dicho, si no tocan lo que ya había, bienvenido sea.
Creo que Jony sólo esta opinando ante la realidad que ve cada día. Aunque sea trabajador yoigo, no lo defiende ante todo y reconoce sus fallos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor trabajador. Me parece absurdo decir que le echariaís por expresar su opinión.
Y lo cierto es que la revista de marzo tiene muchas incoherencias en cuanto a precios de terminales y me parece un gran fallo descatalogar la del 6, con el juego que daba.
pepe, y menos aún con el GB por 6 euros de Tuenti
A lo demás que se ha dicho, viva la libertad de expresión, la Constitución de 1978 y la inexistencia de una dictadura en este país… :p
estoy con Elena, no creo que sea el sitio apropiado para quejarse de nada. conmigo tambien estaria en la calle
Con los 555 mb gratis de simyo, poco se puede competir, me temo.
Mis jefes opinan lo mismo, como trabajador valoro lo que me parecen las tarifas, que a ti te parezca otra cosa, es opinión tuya, tan respetable como la mía, deberíamos empezar por eso.
Peteban esas tarifas porque son las que había. No había tarifas planas, es imposible y absurdo comparar.
Por cierto si fueras comercial mío estarías en la calle hoy mismo. 😉
Pues que bien, como comercial de Yoigo este bono es LA PESTE!
Si aún existiera la tarifa del seis estaríamos vendiendo como cosacos este mes, pero no, descatalogan tarifas que los desmarca de la competencia (somos casi igual que orange) y encima suben el catálogo con precios de risa. Yo no sé vosotros pero en mi distribuidor se ha notado MUCHO la reducción de ventas en lo que llevamos de año, pero claro, comparo ventas del mismo periodo del año anterior y lo que realmente petaba las ventas era tarifa del seis y del ocho. MAL VAMOS, esto es una limpieza de distribuidores en TODA REGLA, al menos a mi me lo parece.
Todo lo que sea extra es bienvenido.