La Tarifa Infinita de Yoigo, sin duda alguna, es la tarifa más revolucionaria del mercado español de los últimos años. Pero las condiciones en cierto grado poco transparentes, como la clausula de cuadriplicar el consumo medio de los usuarios de esta tarifa, genera alguna desconfianza entre los consumidores.
Dejando de lado el significado de las palabras y después de hablar con varios responsables de Yoigo la semana pasada en persona, podemos afirmar que la Tarifa Infinita es realmente infinita para la inmensa mayoría de usuarios.
¿Que nos hace pensar esto? Un sencillo ejemplo. Desde Yoigo nos comentaron que una usuaria habló en junio más de 10.000 minutos. Si, leéis bien, prácticamente una semana continua de llamadas.
Naturalmente, la compañía hizo un seguimiento de la línea para intentar identificar un posible fraude, como la utilización del móvil en una centralita. El resultado fue negativo con lo cual Yoigo no tomó ninguna medida contra la cliente y no aplicó la clausula del límite de 100 minutos adicionales.
El único limite que nos confirmaron desde Yoigo, es el de 43.200 minutos al mes, lo que equivale a estar hablando las 24 horas al días los 30 días del mes y lo que resulta bastante imposible.
Hola, estoy con Javier, yo utilizaba Fonyou para llamar con mi infinita de yoigo a mis clientes y al 2 mes recibi un mensaje de yoigo intimidatorio diciendome que me iban a suprimir la tarifa infinita por un uso inadecuado ya que Fonyou esta considerado como un concentrador de trafico (no figura nada en el contrato ni en las clausulas de yoigo) y que si volvia a llamar utilizando Fonyou las llamadas que realizara a mi numero de Fonyou yoigo me las tarificaria a 0,12 Eur/Minuto.
Javier si tienes respuesta de la cnmt me gustaria conocerla si no es molestia para ti.
Pues aunque dicen que es infinita, resulta que no respetan la neutralidad de red y cobran aparte las llamadas realizadas a través de Fonyou, sin tener en cuenta que Fonyou es un operador móvil virtual legalmente registrado en la CNMT…
Ahora pongo mi queja ante la CNMT y veremos a ver qué resuelve…
Hola, estoy con Javier, yo utilizaba Fonyou para llamar con mi infinita de yoigo a mis clientes y al 2 mes recibi un mensaje de yoigo intimidatorio diciendome que me iban a suprimir la tarifa infinita por un uso inadecuado ya que Fonyou esta considerado como un concentrador de trafico (no figura nada en el contrato ni en las clausulas de yoigo) y que si volvia a llamar utilizando Fonyou las llamadas que realizara a mi numero de Fonyou yoigo me las tarificaria a 0,12 Eur/Minuto.
Javier si tienes respuesta de la cnmt me gustaria conocerla si no es molestia para ti.
Para mi, la infinita es una estafa porque no me dejan llamar a numeros fonyou
yo he hablado 800 minutos. yo ,mi mujer y mis hijos,todos llamamos con mi movil.ya no sabemos a quien llamar.he pasado de pensarme muy bien antes de llamar a hacerlo como si fuese totalmente gratis. en ese sentido he ganado calidad de vida.(por asi decirlo)
Alguien podría decirme si es cierto lo de la contraoferta de movistar con la tarifa del 2?
Gracias
Si si. Pero y que hay de llevar 5 dias intentando contactar con atencion al cliente despues de que el dia 1 me colgaran el telefono por no saber por que me cobran tarifa de internet de contrato y tarifa de internet de tarjeta todi del mismo numero.
Las personas que decían que la tarifa Infinita tenía pocos minutos ahora puede ver como son muchos más!
Esta es una gran noticia, pero a mi me queda una pregunta/miedo en el tintero…
Si Yoigo no pudo mantener el servicio de llamadas OnNet (entre Yoigos) a 0€ por el abuso de unos pocos ¿cómo va a poder mantener algo igual pero permitiendo llamadas incluso a otras compañías? ¡Saludos!
niños que criticais tanto a yoigo: o sois trolls o simplemente niñatos amargados que no teneis nada mejor que hacer. Salid de vuestras cuevas, echaros una novia e iros a la playa que ya ha llegado el verano. Criaturitas…
No acabo de entender a toda la gente que se limita a quejarse sin más.
Nadie obliga a contratar la tarifa infinita, hay otras tarifas, y hay otras opciones. Yo he hablado 1623 minutos y no he tenido ni un problema. Y prometo que ya no sabia a quien llamar
A pesar de todo los trolls no descansan…que trabajo más duro….
Viva Amena! Sois unas manipuladoras fraudulentas poniendo ese título. Que tenga que venir otra compañía para que saquéis la realidad sobre la tarifa… y ahora vais de buenos, anda que os den!!
10000 minutos me parece una burrada, esta noticia es cierta???
Yo he hablado un total de 1244 minutos (sumado en excel) y sin ningún problema. Para Oscar, a ver si reconocemos de una vez las cosas y deja de ver fantasmitas donde no los hay.
Pues yo solo digo que eso son referencias de terceros, mientras no sea Yoigo quién lo diga y aclare directamente ningún valor tiene. Sabiendo la reticencia que hay ¿tanto le costaría a Yoigo si quisiera aclarar las cosas de una vez y no publicarlo a través de terceros en plan “digo que me han dicho, que me han comentado desde Yoigo que ha pasado un caso”?… Gracias al mensajero, sinceramente. Pero a veces el no querer dar el mensaje y aclararlo directamente lo dice todo. En este casdo Yoigo prefiere dejarlo en la oscuridad. Por algo será.
Oscar aclarar el limite de algo ilimitado es como intentar aclarar la extensión del universo. La misma palabra sin límites no significa abusar, por lo que yoigo pone unas normas de uso razonable que no es más que intentar guardarse las espaldas si se hace un uso fraudulento de la línea, si tu no lo vas a hacer puedes estar tranquilo
Yo tengo la tarifa infinita, no tengo ningún problema de minutos, ya que puedo hacer más o menos 900 minuto, pero no es tan difícil de entender que la genta(trols según vosotros) tenga reservas al poner cosas como que “cuariplique la media” porque ¿es tan difícil que YOIGO diga, la media de consumo del mes de julio de 2011 fue tal… y la de Junio de este año, tal …? y cada uno vea y tenga una opinión de lo que es “mucho o poco”
Yoigo una mierda, el servicio de atencion al cliente es malisimo,y despota.
si no estas agusto, siempre puedes irte.
A ver sie encuentras algo mejor.
Y eso no quiere decir que no hay cosas en las que yoigo tenga que mejorar
A ver que dicen ahora los de 300 minutos y todas esas tonterias
ZAAS! EN TODA LA BOCA!! JAJAJAJAJA
Así es.
Esta noticia le da en los morros a más de uno y más de dos.