Yoigo presenta La del 4 y vuelve a bajar los precios, esta vez más de un 33% con respecto a su tarifa anterior más barata (La del 6 que ha sido mejorada).
Yoigo ya dispone de 4 tarifas, cada una orientada para un tipo de cliente, y además también dispone de 4 tarifas de datos.
Características de La del 4:
- Llamadas a 4 cént/min. a todos los destinos durante las 24 horas del día, todos los días.
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- Consumo mínimo: 39€
- SMS: 10 céntimos
- MMS: 30 céntimos
- Incluye 500 MB para navegar en Internet a velocidad HSDPA
Recordamos que los bonos de datos de Internet para Llevar de Yoigo entran en consumo mínimo, tanto el Bono 8 de Internet Para Llevar como el nuevo Bono 15 de Internet Para Llevar, se podrán contratar una vez sobrepasados los 500 MB que incluye La del 4, si no la velocidad se reduce a 64kbps.
La del 4 tendrá una permanencia de 24 meses si se adquiere un teléfono subvencionado y estará disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales a partir del 1 de marzo.
He estado leyendo los comentarios de esta pagina, y queria exponeros mi opinion.
estaba en orange con una tarifa plana 24 horas (300 min moviles y y 300 fijos) por 30 euros mas iva. me queria comprar el galaxy s lo mas barato posible, y en yoigo me lo han dado gratis.
me he cambiado a la tarifa del 4 porque echando cuentas, me swale mas o menos por el mismo precio que cualquier tarifa plana con internet de 24h (en torno a los 40 euros)con la salvedad de que aqui los sms estan incluidos,cosa que siempre me costaban unos 4-6 euros mas al mes.
al final echando cuentas, con mi numero de llamadas medio, me sale que me da para unos 350 minutos y 50 sms, sin pasarme del consumo minimo. y viene siendo lo que hablo siempre.
vale que no sean 600 minutos y cobren el establecimiento, pero en las otras compañias tienes un limite de llamadas/destinos..yo la veo una buena tarifa para un consumo medio-alto. para mi seria perfecta con el establecimiento mas barato o directamente sin el, pero esto es un negocio…
El problema es que yoigo dice siempre que rompe el mercado de las grandes, pero Yoigo no es una grande como tal (que se destacan por tarifas al minuto caras, tarifas planas de voz y terminales de alta gama muy baratos), ni una OMV (nada de terminales, pero tarifas muy baratas). Es un precio muy cercano a las tarifas planas de las grandes (vodafone por ejemplo ofrece por 10€ más 150 antes de las 6 y 1000 por las tardes y fines de semana + 500 megas + 350 sms, y orange tiene opciones similares).
Una tarifa plana sería más tentador, aunque sean 300 o 350 minutos solo, pero al ser 24 horas y con Internet sería muy buena, a mi entender (yo no tengo estudios en mano y supongo que la del 4 será asi por que los estudios dicen que es mejor por lo que sea).
Espero que Yoigo se pantee alguna vez una tarifa plana de voz, y que pasado el limite pase luego a la del 8 por ejemplo.
ya está la revista de Marzo con las precios y ofertas de móviles
http://www.tutiendasmol.es/index.php/revista
Hector no tienes ni idea de loq ue consume un cleinte medio. Los que nos dedicamos a esto sí lo sabemos. Aquí la gente habla demostrando una profunda ignorancia.
R3WD, efectivamente. tenemos unas buenas tarifas con un conusmo minimo de 6€. Pero si lo que buscas son tarifas de una OMV, para eso están. Yoigo no es un OMV. Y OMVs los hya muy buenos, con buenas tarifas.
Neo creo que cada vez queda menos gente como la que describes en este pais los del iphone si se lo pones caro lo pagaran igual solo es que quieren que venga a yoigo, pero como ya he dicho las comunicaciones es un servicio casi vital en la epoca actual y no pueden seguir con precios de jamon iberico.
Saludos.
Me han decepcionado, no tengo problemas con Yoigo, no quiero moviles de última generación y si los quiero me los compro libres. Quiero llamar barato con una compañía que me inspira confianza y que me ha provocado 0 problemas.
Solo nos queda a los clientes de bajo/medio consumo irnos a OMVs…
Pero que quereis? No os entiendo, la mayoria de la gente va a las tiendas Yoigo pidiendo Iphone 4, Galaxy S…etc a 0€ y con un consumo de 20€ a 30€. I cuando ven que no la tienen van a cualquiera de las otras tres i firman una permanencia de 24 meses y con un consumo minimo de 70, 80 o 90€ sin rechistar y cuando Yoigo ofrece terminales de la misma gama porfin a 0 y con un consumo mínimo inferior os quejais, sigo sin entenderlo…. nadie da duros a cuatro pesetas, aunque Yoigo se acerca.
Por eso, enfocado a unos pocos, los que menos…hoy por hoy una persona normal no se gasta 45€ todos los meses en el movil, como seas alguien que haces muchas llamadas cortas, no sale rentable esta tarifa… A ver como la vendeis los comerciales sin engañar a la gente cuando les digais que tienen que pagar como minimo 45€ todos los meses durando 2 años seguidos
39€ de consumo mínimo es absurdo.
Yoigo no acierta para los consumidores low-cost y desde luego entregando los móviles “capados” de forma que no puedan configurarse manualmente para la banda 2G
4 errores
Limitaron a 60 minutos por llamada los minutos gratis
Subieron el establecimiento de la del 12
Sacan la tarifa del 6 con un consumo minimo absolutamente desproporcionado
Sacan la tarifa del 4 con un consumo minimo absurdo
1 Acierto
La tarifa del 8
Por eso YA no soy de Yoigo
Efectivamente Bermudez.
Sin tapujos…vaya miiiiieeeerrrrrddddddaaaaaa
Esta bien, que con esta tarifa bajen la del 6. Pero algo que se hecha en falta en Yoigo es el servicio Blackberry, cuando lo tienen las 3 grandes y Euskaltel.
Si Elena…. es un consumo mínimo alto, pero está enfocada para los que mas gastan con la ventaja de que Yoigo el consumo mínimo esta todo incluido (llamadas, sms, roaming, llamadas internacionales, servicios premium… ) y si añades algun bono de Internet tb está incluido en el mínimo con llamadas a 4 ctms a todos los operadores las 24 horas.
Permanencia de 24 meses, mas de los 18 meses a los que estabamos acostumbrados en Yoigo, pero así puede subvencionar mejores móviles y de gama mas alta, asegurarse unos ingresos y líneas principales… y poder competir mucho mas con las grandes.
El objetivo de Yoigo no son las OMVs.
Un saludo
Los mismos comentarios de siempre, como cuando sacaron la del Seis. En fin…
La tarifa es muy buena tarifa y va orientada a poder subvencionar terminales de gama alta.
Lo de 24 meses, es igual que la competencia. En Orange y Vodafone hay compromisos de 24 meses para muchos de estos terminales.
Y encima se mejoran las condiciones de la del 6. No está nada mal.
Pero claro la peña quiere hablar gratis, sin consumo mínimo y el C7 a 0€.
Buuf!! no esta mal, pero no es para romper el mercado..lo de que por fin sea tarifa conjunta de voz y datos no es mala idea..
de todos modos, yo tengo prepago con la del 8..podria hacer migracion a esta tarifa?
Para los que gasten mas de 60 euros en otras compañías les vendría bien esta tarifa. Lo bueno de la tarifa que todo está incluido en el mínimo, llamadas, sms, llamadas internacionales, servicios premium…. Además puedes ampliar esos 500 MB con el Bono 8 o el Bono 15 y también estan incluidos en el consumo mínimo.
Por ejemplo: Si alguien quiere tener 1 GB en datos, 500 MB incluidos mas otros 500 MB del Bono 8 te quedan 31 euros de consumo mínimo en todo lo demás con llamadas las 24 horas a 4 ctms el minuto.
Recordemos que el precio de Interconexión está sobre los 5 ctms/minuto, por lo que para ofrecer una tarifa de estas a todos los destinos y las 24 horas, se tienen que asegurar un consumo alto, puesto que significa que son lineas que se usan mucho y son líneas principales…. y tb reciben llamadas para ganar por la interconexión… Me imagino que en unos meses o final de año puede ser que baje el consumo mínimo de esta tarifa.
Un saludo
Mejor hubiera sido una tarifa plana de voz como hacen las otras compañías…
Menuda decepción me he llevado al ver esta nueva tarifa, pero es lo que hay. La gente no mira por si va a pagar mas o menos al mes, lo único que quieren es un movil a 0€ y es lo que Yoigo va a ofrecer, Galaxy S y Desire a 0. Suerte que la permanencia con Orange se me acaba a finales de Mayo, a ver si hasta entonces rectifican… y sacan el Xperia Neo, que es el que quiero, a un buen precio con la del 8 (que para entonces ya este fusionada con la del 0).
Yoigo lo q quiere es ampliar mercado. Ya tiene el mercado del q consume poco (consumo mínimo 6€) y la del seis no le salio del todo bien y la ha mejorado(19€). Y por ultimo ha sacado una tarifa para traer a gente que gasta mucho(39€). No hay q olvidar q es una empresa q lo único que busca es beneficio y aumentar clientes.Aun así creo q debería de actualizar la del ocho y la del cero por que la competencia le esta pillando y en algunos casos pasando.
Por ultimo yo soy cliente de yoigo y estoy contento con su servicio, precios y terminales a buen precio aunque creo q de no se debe de dormir.
Aunque estoy decepcionado con Yoigo porque no eran las novedades que me esperaba, ni por asomo, tengo que felicitar al equipo de Yoiggers por ser, como siempre, los primeros en informar de las novedades. No sé cómo lo hacen, pero aquí queda mi enhorabuena por su trabajo.
Vaya decepción, no tardarán mucho en darse cuenta de que esta tarifa va a ser un fracaso, no sé quien se va a comprometer a pagar 1100€… deberían centrarse en escuchar lo que quiere y pide la gente: servicio blackberry, fusión de las tarifas 0 y 8, y mejorar la atención a los clientes de renuevo que hayan cumplido la permanencia pues los precios de los móviles son abusivos, o la gente que quiera un smartphone nuevo se irá cambiando de compañía poco a poco…
Yoigo intentara sacarte 1100 con iva por por un movil y hacer algo tan esencial que deberia rozar lo gratuito a dia de hoy como es hablar.
Guerra de precios en un pais en crisis ^^.
este hombre ha vuelto a meter la pata, cuando te vas ha acordar que la gente que ha echo grande a yoigo no son los que gastan 200e al mes, que somos los que gastamos 20/25 euros o menos. haber mejorado la tarifa del 8 incluyendo llamadas a yoigo gratis. pero no lo que has echo
Permanencia 24 meses? Desde luego, los jefazos no tienen ni idea de lo que hay a pie de calle y lo que la gente realmente necesita.
Les seria más rentable optar por aplicar tarifas planas de voz como las demás compañías.
¡Vaya fiasco!
jajajajaja me parto, esto es peor que una tarifa plana, si al menos suprimieran el establecimientomn de llamada o lo dejaran 4 cent…