Fusión Infinita a lo Yoigo no será la única tarifa de ADSL con Yoigo, en total la oferta está compuesta por tres tarifas, la más económica es Fusión Plana a lo Yoigo. Estará disponible a partir del próximo día 15 de octubre.
Recordamos que tanto el fijo como el ADSL son de Telefónica, y el móvil es de Yoigo. Con lo cual para contratar el ADSL de Yoigo podrás hacerlo si tienes línea de teléfono con Telefónica, la cobertura del móvil es de Yoigo que incluye 4G. A finales de año la cobertura 4G propia de Yoigo llegará a todas las ciudades españolas de más de 70.000 habitantes.
Características de Fusión Plana a lo Yoigo:
- Fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitadas
- ADSL: de hasta 10 Mbps de bajada y de hasta 820 Kbps de subida
- Móvil: 100 minutos a fijos y móviles nacionales
- Y después: 12 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos
- Internet en el móvil: 100 MB a máxima velocidad hasta 4G
- Y después: reducción de velocidad a 128 kbps
- Cuota mensual: 34 euros (41,14 € IVA incluido)
El compromiso de permanencia es de 12 meses, la cuota de línea está incluida en el precio.
Esta tarifa es un poco más barata que Movistar Fusión (34,90 € al mes), con las mismas condiciones que Movistar excepto la bajada de velocidad una vez consumido el bono de datos incluido en la tarifa móvil.
Quiero saber lo que preguntaba alguien por ahí y nadie contestó: El precio que tienen las llamadas de fijo a móvil. Gracias.
Hola, Soy de Movistar y quiero irme a Yoigo Fusion , pero me dicen que no puedo por que soy de Movistar. Esto es cierto? Gracias.
Si es cierto, Movistar no deja que captemos a sus clientes de momento. La fecha ahora prevista es el 15 de Enero.
Lo barato 0 sale caro yoigo son impresentables
Desde luego que son unos impresentables
LLevo 1 mes sin adsl ya que me han dado de baja de mi anterior operador y esta panda de inutiles no saben por que no me han dado de alta todavia.
Portabilidad realizada el 14/11/13
He estado ya en todas operadoras pero yoigo de largo de largo IMPRESENTABLES
Buenas,
Yo la verdad es que en mi localidad únicamente tengo opción de Vomistar, sino reconozco habría elegido la opción de Robafone.
Así, visto las opciones que tengo, me he esperado a yoigo para ver si podía evitar ir a Vomistar…y duele que al final, acabe pagandoles a ellos….
La diferencia para elegir yoigo de vomistar, son los 128kb que te dejan al pasar de los 100mb, en contra de los 16kb de Vomistar … Así que al final me he acercado a una tienda de Yoigo…
La sorpresa me la he llevado cuando te vuelven a solicitar un recibo del banco … mmm, pero no soy ya cliente??, es igual … hay que presentarlo igual que lo pide Vomistar …
Fantastico, forma de no ganar clientes … Creo que Yoigo ya tiene recibos nuestros para enviarles… no debería llevar. Es más, mi banco no da ni un solo recibo con los números de la cuenta, así que no puedo darle ninguno..
Eso si, lo pide vomistar, pero tu puedes llamar a 1004 y darte de alta por telefono sin enviarles nada.. .. ..
Vamos a ver, llevan meses negociando esto, y no se han parado a pensar mínimamente para que con solo pedirlo el usuario el papeleo sea automático entre las dos empresas?? Creo que yoigo ya tiene más que comprobada mi cuenta corriente que es mia, y con tanto trato, podían dar como fuente fiable a yoigo para que el cliente no tenga que presentar de nuevo la documentación …
Vamos, muy mal por Yoigo, (no por la tienda que hace lo que les dicen…). Además de llevarme un cabreo, me fui con la sensación que esto es para decir que tenemos adsl, pero nos es igual que lo contrates como que no …
Realmente, tengo claro que no voy a pedir fiesta en el trabajo para ir a buscar papeles solo para darme de alta de adsl. Así que es posible que pierdan finalmente no solo un cliente de adsl, sino un cliente con varias lineas de móvil. … Ya veremos que acabaré haciendo… según como me levante mañana ….
Un saludo, y por favor, si alguien tiene contactos con la capa superior de yoigo… que les den una colleja y piensen un poco más las cosas….
Bueno pero el distribuidor tiene que recopilar esa información. Y si eres cliente de más de 3 meses, el recibo que presentaste en tu día ya no está en fecha, no actualizado.
Y recibos bancarios tuyos no tiene Yoigo, sólo tienes tú y tu banco. Si tienes banca electrónica tardas unos segundos en sacar un recibo. Y si no, te llegan por correo ordinario todos los meses.
Varios años llevo en yoigo, y que va, han de ser recibos con el número de cuenta, y todos los emiten con *, por lo que no vale ninguno.
Por suerte, tengo una directora maja que me ha enviado un papel por email para que pueda hacerlo.
Pero sigo sin ver que lo hagan bien, a ver, no son dos pequeñas compañias que hagan todo a mano, bien debían ponerse de acuerdo para que esto no hiciera falta. (Soy programador informático, y sé que no les cuesta nada hacerlo si quieren)
Si no es por que intento ver lo menos posible a Vomistar, seguramente ya habría pasado del tema.
Deberían darles un buen estirón de orejas a quien ha organizado la forma de dar el alta y lo ha negociado con Vomistar.
Pero que nada tiene que ver el acuerdo entre las compañías. Que Yoigo no tiene recibos tuyos por ejemplo. Sólo los tienes tú y el banco.
El recibo lo tengo yo, correcto.
Pero Yoigo puede certificar a Vomistar que la cuenta es mia, gracias a que ya tiene un recibo mio y lleva x tiempo cobrando de esa cuenta …
Si con eso no les vale, es por que no quieren.
Además, no puede pasarle el recibo cobrado, pero si el recibo enviado a cobrar (hasta un facturaplus te lo hace) y decirle a Vomistar, es correcta esta cuenta.
Pero es igual, eso es como debería ser… pero no se lo han querido currar y ya está, mejor que curre el usuario.
Tampoco discutiremos esto, ya que al final es simplemente un detalle, que han negociado sus mil cosas, excepto la comodidad para el cliente.
pero quien se vaya a apuntar, antes de ir a la tienda, que lo sepa para no hacer dos viajes … ha de llevar de nuevo un recibo.
No confundas recibo con factura. Y el recibo si no está pagado no lo tienes.
Y no es solo para Movistar, es para la propia Yoigo. Si quisieras una nueva línea de móvil tienes que volver a adjuntar el recibo. es el procedimiento que tienen.
Y sacar un recibo no me parece tan dramático.
Qué pasa, que solo tú puedes opinar en este blog, pues cierra lo de los comentarios, porque nunca estás de acuerdo con lo que crítican los demás….aunque no lleguemos al insulto fácil al que llegas tú muy a menudo por lo que veo, lo que ya dice mucho de tí…
Y claro que sí, Yoigo era una alternativa para irme si no hubiese sacado esta mierda, y lo que escribí arriba es un copy/paste de un foro especializado, donde todo el mundo se ríe de esta…iba a decir oferta…juaaasss..pero, no te preocupes, es en todos los lados salvo en tú blog, pero donde si no estás de acuerdo, te insultas…bonito…
Si tú Elena, estás orgullosa de esta porquería de oferta, allá tú..y si a mí, por critícar a Yoigo MierdaFusión me tratas de Troll, evidentemente has caído muy bajo.
Nota: Por cierto, no estoy en Movistar, sino en ADSL Indirecto de Jazztel (espero que sepas lo que es eso, que lo dudo) que me ofrece más que vosotros, y TODO en UNA SOLA FACTURA.
Hala, ahí te quedas con tú porquería de blog, voy a seguir trolleando (ya que tú a dar una opinión es trollear) en sitios con más educación..
Adiós
Que pasa que sólo tu puedes criticar en este blog, pues cierra los comentarios porque nunca estás de acuerdo con los que critican a los que criticáis. Acaso tengo que estar de acuerdo? Acaso no tengo el mismo derecho a responder que tú? Ein?
Bueno si no te gusta pues nada. Pero perder el tiempo en un blog que da noticias de un operador con productos que no te interesan es bastante triste y ridículo.
Me hace gracia cuando los troletes ponen lo de los insultos, lo de “si sabes eso que lo dudo”, etc. de verdad dais bastante penica.
Lamentable:
No te dejan cambiarte, porque el ADSL te lo cobra Movistar, y la tarifa Infinita del móvil te la cobra Yoigo.
Es decir, que no te pueden cambiar a Fusión a lo Yoigo, porque la contratación del ADSL es directamente con Movistar y te lo factura esta aparte.
Este fragmento es lo que pone en la tarifa FUSIÓN A LO YOIGO:
TEN EN CUENTA QUE:
Movistar te facturará la parte de Movistar ADSL Base Fijo-Móvil: 34,28 €/mes. Consulta las condiciones y llamadas aplicables en http://www.movistar.es.
Yoigo te facturará la Tarifa móvil de Fusión Infinita a lo Yoigo: 14,72 €/mes.
Lo puedes encontrar aqí en esta web y dándole a Ver detalle de tarifa. fusion.yoigo.com/fusion-infinita.php
Es decir, que como estás en movistar, no te permiten que te cambies porque tendrás lo mismo.
Y que? Lo explicamos todo muy clarito, sin trampa ni cartón. Y al final lo que importa es el total y el resultado y el total es lo que anunciamos y el resultado también.
El ADSL es de Movistar, lo decimos muy claro. Y para más claridad desglosamos nuestro precio total para saber claramente que se paga por cada cosa, que problema hay? Es evidente y no hayq ue darle muchas vueltas que si es Movistar la que presta el servicio de fijo, cobre x, no? Blanco y en botella.
Lo de estar en Movistar son unos flecos a solucionar y en muy breve Movistar nos permitirá cambiar a esos clientes. Hayq ue esperar sólo un poquito.
Oye si la oferta era tan mala como decías, como es que sigues por aquí? Como es que sigues informándote de la tarifa? Como es que intentas cambiarte de Movistar a nuestra Fusión? Como es que sigues perdiendo con esto? Como es que sigues perdiendo el tiempo en un blog de un operador que no ofrece lo que buscas o necesitas? Etc etc..
Que dura es la vida de trol de internet, dura y triste.
Oferta mala, mala, si con que sólo hubieráis cambiado un par de cosas, a lo mejor ahora estaríamos hablando de otra manera. Así, lo único que ha conseguido yoigo es ser el hazmereír de los usuarios de portales especializados en internet.
Pienso que con hacer una oferta de 200m y 200mb ya hubiese sido suficiente(tenían decenas de combinaciones más para ser algo diferentes), pero no, era mejor sacar esta bazofia, y aún por encima sacar una nota de prensa diciendo que es la mejor..y como no, le dan la puntilla final con una fantástica permanencia de 12 meses…
Esperemos que triunfe…jajajaja
A qué precio salen las llamadas desde el fijo a un móvil ??
Y la permanencia… hay o no hay?
Ya con el bono, ya me puede interesar.. (telefonica te cobra 10€ creo por 1 gb más… pero no quiero tanto, si con 500 ya me sobraría … )
Y por si alguno dice de la otra superior… Yo soy un usuario que hace como máximo 4 llamadas al mes … tarifas infinitas no las necesito… 😀
Pues como aun no lo hemos lanzado…segun nuestra info sólo lleva permanencia de 12 meses Fusión Fibra. Pero en el blog han puesto que esta también tiene.
Falta saber estas dos cosas.
– En caso de pasarte los minutos, precio tarifa??
– Si quieres un bono, te darán por 5€ 500MB como cuando te pasas con la tarifa del cero?.
Si es así, puede ser algo mejor,… al menos al pasar los 100mb tendrémos opción bien de precio….
Lo del bono es contratable y las llamadas son a 10cent/min
Esta tarifa me interesa, el problema es q en casa tenemos dos líneas con 1G y pasar a 100Mb se queda en nada. Pagar 20 Euros más por tener 1G me parece demasiado
Consumidos los 100 mins… ¿a cuánto se cobra el minuto después?
Gracias.
Lo del bono es contratable y las llamadas son a 10cent/min
Hola Javier, el resto de llamadas se tarifican a 12 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos
Muchas gracias por la aclaración Justo.
Saludos.
Creo que hay un lapsus, donde dice 49 debe decir 34
ya corregido