Yoigo presenta su nueva oferta comercial con ADSL, con las tarifas convergentes de ADSL, fijo y móvil con Internet, Fusión a lo Yoigo. Estará disponible a partir del próximo día 15 de octubre.
Recordamos que tanto el fijo como el ADSL son de Telefónica, y el móvil es de Yoigo. Con lo cual para contratar el ADSL de Yoigo podrás hacerlo si tienes línea de teléfono con Telefónica, la cobertura del móvil es de Yoigo que incluye 4G. A finales de año la cobertura 4G propia de Yoigo llegará a todas las ciudades españolas de más de 70.000 habitantes.
Características de Fusión Infinita a lo Yoigo:
- Fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles al mes, de los cuales 500 minutos son para llamar los sábados y los domingos y 50 minutos de lunes a viernes
- ADSL: de hasta 10 Mbps de bajada y de hasta 820 Kbps de subida
- Móvil: llamadas ilimitadas
- Internet en el móvil: 1 GB a máxima velocidad hasta 4G
- Y después: reducción de velocidad a 128 kbps
- Cuota mensual: 49 euros (59,29 € IVA incluido)
El compromiso de permanencia es de 12 meses, la cuota de línea está incluida en el precio mensual.
Esta tarifa es un poco más barata que Movistar Fusión (49,90 € al mes), con prácticamente las mismas condiciones excepto que Movistar regala 1.000 SMS mensuales en su línea móvil.
El servicio de venta y atención al cliente de Yoigo es LAMENTABLE!!! una VERGUENZA, no saben ni lo que venden ni lo que tienen que decir. Llamé el lunes 10/04 para informarme de las tarifas de fusión. Me comentaron que podía probar el ADSL de 10Mb y si no me convencía la velocidad ME PODIA CAMBIAR SIN PROBLEMAS a la fibra optica. Al día siguiente me instalan la linea de teléfono y el ADSL de 10 (que según me dicen, me llegarían 10Mb) se queda en 3. Llamo esa misma noche para pasarme a la fibra y……………….OOOOHHHHHHHHHH!!!!! MENUDAS VUELTAS!!! que si llame al 622, que si no se puede, que si llame a Movistar, que si llame al 1707…… en fin, que después de hablar con no sé cuánta gente de Yoigo, llamo a Movistar, y no tienen ni idea de los planes de Yoigo, se los tienes que explicar tú y rezar para que entiendan lo que quieres hacer. Intentan pasarte el móvil a su compañia, luego que le repites 20 veces que NO QUIERES PASARTE A MOVISTAR te toman el trámite y te llaman a los 15 minutos para decirte que lo que quieres no se puede hacer…. he repetido este trámite 2 veces con Movistar y las 2 veces pasó lo mismo…….. para terminar, que después de 2 días con el ADSL de 3Mb ¡¡¡ TENGO QUE SOLICITAR LA BAJA DE LA LÍNEA CON MOVISTAR Y ESPERAR A QUE YOIGO SE “ENTERE” PARA PODER SOLICITAR LA FIBRA” UNA P**A VERGUENZA!!!!!!!!!!! AH! y para darte de baja, aunque lleves 2 días, son 15 días naturales, ¿cómo te quedas? Espero que a Yoigo le pase lo mismo que en su momento le pasó a Jazztel y ahora le pasa a Vodafone, que nos vayamos todos por culpa de la mala atención y servicio al cliente. Mientras tanto aquí sigo esperando que pasen los 15 dias naturales para que me den de baja…. (y a ver cuánto tarda Yoigo en enterarse de que ya no tengo línea fija)……….. sólo me queda por saber si al contratar la fibra óptica la permanencia es sólo con Movistar o también con Yoigo, porque si me “obligan” a estar un año más, me cambio directamente a Movistar, que por 2€ más me da TV….. espero que les sirva….
Tengo ya el móvil con yoigo, puedo hacerme solo el adsl con fibra de yoigo y unirlo a mi linea de móvil para que me cobren como un fusión???? Q debo hacer?
Hola,
Este texto es de ayuda a usuarios en la misma situación que estén interesados en portar a Fusion Infinita 49 a lo Yoigo desde Movistar Fusion,
Como sabemos, actualmente Yoigo deniega la opción de Portabilidad si provienes desde Movistar Fusion. Os indico la forma de proceder:
Partimos que disponemos de un número fijo y móvil de Movistar sin contrato de permanencia vigente, en caso contrario, deberíamos abonar la penalización que corresponda.
Lo primero que hacemos es ver la oferta que nos conviene de Yoigo, algo que me llamó la atención es la diferencia de precios entre el catálogo Yoigo (tienda física) y la WEB de Yoigo. En mi caso, el terminal elegido es un Xperia Z1. Mientras en tienda, el precio es de 120€(pago inicial) y una cuota de 10€/mes durante 24 meses, en la Web es de 120€ inicialmente y 5€mes/24 meses, en definitiva, 120€ más en tienda, un flaco favor a los pobres comerciales que deben dar la cara a diario.
Una vez elegido el terminal, comenzar el proceso a primeros de mes, ya que si no da tiempo a tramitar la gestión, pueden cambiar las ofertas y quedarte sin ella.
1er Paso: Llamas a Movistar 1004 y solicitas la baja de tu línea ADSL (ojo, sólo ADSL, mantenemos nuestro número fijo). Motivo si preguntan, mejor oferta de otro Operador. Cuando os pasen con Bajas, os dirán que la baja de la ADSL tiene una duración de 15 días. En este caso, le decís que no, que queréis que sea efectiva en 48Horas según recoge el Real Decreto 899/299. Y Voilá, la chica, encantadora nos dice, “si hace Vd referencia a este decreto la desconexión se realizará 48Horas después de finalizar el boletín de baja”.
http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf
Atención, una vez tengas la desconexión de Internet, tu fijo ya no tiene las llamadas nacionales y móviles como antes, así que tenedlo en cuenta. Por otro lado, la parte móvil, te aplican por defecto una tarifa de 25€, como ya lo sabemos, puedes hacer como yo y en la misma llamada, solicitar que apliquen la tarifa 0€ mientras se tramita la portabilidad, con lo cual, pagarías solamente el establecimiento de llamadas y dispones de 500Mb de datos.
2º Paso: Ahora llegan los inconvenientes…….Una vez transcurran las 48 Horas no solicitéis la portabilidad Fusion a lo Yoigo, pues me la han cancelado hasta en dos ocasiones, la justificación es que, aunque ya no disponemos de Internet en casa y tenemos la línea ADSL en Baja, la actualización de datos en el sistema de Movistar, tarda unos días en hacerse efectiva, así que hacerlo por ejemplo a partir de la semana próxima a la fecha de baja, así os evitaréis unas cuantas llamadas y dolores de cabeza. En caso contrario, Movistar cancela la solicitud de portabilidad efectuada por Yoigo, te devuelven la cuota inicial del teléfono y debes comenzar de nuevo.
3º Paso: Una vez trascurridos los días, llamas a 1707 (Yoigo) y solicitas Fusion Yoigo. Le facilitas todos los datos que te pidan y abonas con tarjeta si es que el terminal elegido conlleva cuota inicial.
4º Paso: En un par de días, Movistar te llama (operador automático), para que confirmes la dirección de entrega del router. Confirmas que sí. Os recuerdo que la parte ADSL en Fusion a lo Yoigo es de Movistar (MOVISTAR BASE). Una vez ocurre, en 24 horas te entrega el mensajero tu router. Normalmente no es hasta el día siguiente cuando te dan línea ADSL, así que no te desesperes. La instalación y configuración es muy sencilla y la haces tú mism@.
5º Paso: Ya tenemos ADSL de Movistar. Ahora falta que los señores de Movistar indiquen a Yoigo que han realizado la instalación correctamente, tampoco desesperes, otros dos días.
6º Paso: Si has llegado hasta aquí, ya todo irá bien, te llegan dos mensajes de Yoigo confirmándote que se van a proceder a tramitar la portabilidad, es entonces cuando te llamarán de Movistar para la contraoferta, aquí tú decides si continuas o no, y a la vez te fijan la fecha cuando será efectiva la misma, máximo 5 días. Durante este tiempo te envían el móvil a tu casa.
Y nada chicos, me recorrí Google al completo y no fui capaz de encontrar esta información, así como tropecientas llamadas a Yoigo y Movistar y nada. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo y suerte con vuestras ofertas
En tienda NO HAY PAGO INICIAL. Flaco favor haces tú poniendo un tochaco empezando diciendo algo sin tener ni puñetera idea. Madre mía que pais de listillos.
El precio es exactamente el mismo en web y en tienda, solo cambia la forma de pago, mientras en tienda no hay pago inicial y una cuota mayor, en web hay pago inicial y una cuota menor.
Hola, tengo Movistar Fusion Fibra Maxima TV, si quisiera tener Fusion fibra Yoigo tendría que pasar todo o dejar lo de movistar como esta y solo poner la linea de telf con yoigo?
Buenos días, ¿es posible realizar ya la potabilidad de movistar adsl a yoigo fusion?
Gracias.
Aun no
Ha pasado el 15 de enero pero han vuelto a aplazar la Fusión para clientes Movistar.
Se sabe cual es la nueva fecha prevista ?
29 de enero y nada—-
es una Vergüenza
¿Y cuando se supone que se podrá hacer la portabilidad desde movistar fusion?. Parece que le debemos la vida a movistar, pese a no tener permanencia, es un poco subrealista la cuestión la verdad….
¿Sabéis mas o menos la fecha?
La otra opción es dar de baja la parte fija.
Muchas gracias.
Tienes hasta 7 dias habiles para rescindir el contrato desde que eres de la compañia no te pueden poner ninguna pega
Si por lo visto paso lo mismo cuando se hizo fusion de movistar
De todas formas en este pais no me estraña nada todo funciona igual de mal
FUSION YOIGO, teniendo antes ADSL de Movistar, un calvario.
MI CASO:
Realizo portabilidad desde Orange a Contrato FUSION Infinita YOIGO + Samsung GS4. Yo tengo Fijo y ADSL de Movistar desde hace años. Esto el día 4 de Noviembre de 2013.
El móvil perfecto, una semana y listo.
El ADSL, primero me dicen que lo activan el 1 de diciembre…. luego el 1 de ENERO, finalmente que lo activan el 15 de Enero…
El 16 llamo a la tienda, no tienen circular alguna.
El día 18 paso por la tienda y no saben nada todavía.
Mientras tanto, parece que me hicieron un contrato INFINITA 25 para el movil “por no perder la oferta”, pese que yo quería la Infinita. El caso que me están cobrando 25€ en vez de los 14.72€ que sería la parte movil. Reclamo a Yoigo a traves de la web y me dicen que no saben nada, que reclame en la tienda y que ellos me lo tienen que arreglar, en la tienda me dicen que no pueden hacer un contrato que no existe (Media fusión o algo por el estilo).
Ya que YOIGO es incompetente, puesto que no es capaz de hacerme el contrato que ellos publicitan, y realmente no me interesa en absoluto si la culpa es de Movistar, de Juan, o del PAPA. Yo hago un contrato que me ofrece una compañía y que luego no es capaz de cumplir. Si su acuerdo con Movistar está o no bien no es cosa mía.
Mientras tanto el que único que está cumpliendo soy yo, que pago religiosamente por un contrato que no quiero.
¿Puedo echarlo para atrás?. En una conversación con Atención al cliente me dicen que sí, no me penalizarian por el contrato, (faltaría más), ya que lo han incumplido ellos, pero claro que tengo un aparato que vale dinero— LO DEVUELVO — No quiero nada, peo SI QUIERO MI NUMERO…,
Nadie da una solución.
Si esta semana no se termina, acabaremos en un juzgado
Te han atendido muy mal, así que toma las medidas oportunas. Te deberían haber informado de varias cosas. La primera que no podíamos hacer fusión a clientes de Movistar hasta que la propia Movistar nos deje, las fechas han sido ciertas pero a día de hoy seguimos igual. La segunda es que si contratas Infinita 25 con compromiso de permanencia, si haces luego la Fusión, tendría que pagar la permanencia ya que cambias a una tarifa menor. En fin que peor informado imposible, una chapuza.
Pero la culpa no es de Yoigo sino de la tienda que te ha atendido. A Yoigo le ha llegado un contrato de S4 con Infinita 25 firmado por ti. Por cierto debeis de leer y de informaros de lo que firmáis, ya que tú has firmado un contrato con Infinita 25 y demás condiciones seguramente sin leerlo y eso en el juzgado del que hablas tendrá mucho peso.
Estupendo, otra persona que no da ninguna solución. ¿Qué clase de publicidad hace yoigo, en algún momento dice que no pueden acogerse a la oferta de FUSION los clientes de Movistar?, eso es publicidad engañosa.
Nadie ha pedido disculpas, la tienda es una franquicia, pero la Marca es responsable de sus acciones, puesto que es la que pone el rótulo y su cara visible.
¿Como marca YOIGO no piensa hacer nada…? ES VERGONZOSO.
¿YOIGO va a poder realizar ese contrato algún día, estáis a merced de MOVISTAR?, todas estas cuestiones son corporativas y se deberían haber solucionado antes de sacar al mercado la oferta no a posterior.
A mi pregunta de ¿Si me pongo Fibra lo podéis hacer ya?– Me responden que SI, — ELENA ¿Es eso cierto, podrían hacerlo ya, tendría algún corte en mi conexión a internet? yo trabajo desde casa y necesito Internet.
Como su respuesta fue SI, yo les propuse que puesto que Ellos K-HABLS AUGUSTA ZARAGOZA- Me habían engañado y metido la pata, pagasen el sobrecoste anual de ese contrato, 120€ + IVA, por supuesto el empleado dijo que él no podía hacerlo, a lo que le respondí que hable con el responsable o con el responsable del responsable, creo que no es una solución descabellada ni cara.
Yo ya he pagado 3 meses de más por sus engaños y triquiñuelas.
Cuando a mi me presentan el contrato, ya vi que ponía INFINITA 25, pero el comercial de la tienda me dijo que eso se hacía así, y que ellos tramitaban la Fusión, como en su publicidad los apartados Movil y FIJO/ADSL van tarificados por separado eso indujo al error. Yo no tengo porqué conocer los trámites internos del trabajo ni de YOIGO ni de la tienda.
Como dicen en una respuesta los 7 días, claro que podía haber rescindido el cotrato, pero ya se encargaron ellos de ir dándome largas poco a poco para que se superase ese tiempo.
ESTOY MUY INDIGNADO, CON LA TIENDA, CON YOIGO Y CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO.
FUSION YOIGO, teniendo antes ADSL de Movistar, un calvario.
MI CASO:
Realizo portabilidad desde Orange a Contrato FUSION Infinita YOIGO + Samsung GS4. Yo tengo Fijo y ADSL de Movistar desde hace años. Esto el día 4 de Noviembre de 2013.
El móvil perfecto, una semana y listo.
El ADSL, primero me dicen que lo activan el 1 de diciembre…. luego el 1 de ENERO, finalmente que lo activan el 15 de Enero…
El 16 llamo a la tienda, no tienen circular alguna.
El día 18 paso por la tienda y no saben nada todavía.
Mientras tanto, parece que me hicieron un contrato INFINITA 25 para el movil “por no perder la oferta”, pese que yo quería la Infinita. El caso que me están cobrando 25€ en vez de los 14.72€ que sería la parte movil. Reclamo a Yoigo a traves de la web y me dicen que no saben nada, que reclame en la tienda y que ellos me lo tienen que arreglar, en la tienda me dicen que no pueden hacer un contrato que no existe (Media fusión o algo por el estilo).
Ya que YOIGO es incompetente, puesto que no es capaz de hacerme el contrato que ellos publicitan, y realmente no me interesa en absoluto si la culpa es de Movistar, de Juan, o del PAPA. Yo hago un contrato que me ofrece una compañía y que luego no es capaz de cumplir. Si su acuerdo con Movistar está o no bien no es cosa mía.
Mientras tanto el que único que está cumpliendo soy yo, que pago religiosamente por un contrato que no quiero.
¿Puedo echarlo para atrás?. En una conversación con Atención al cliente me dicen que sí, no me penalizarian por el contrato, (faltaría más), ya que lo han incumplido ellos, pero claro que tengo un aparato que vale dinero— LO DEVUELVO — No quiero nada, peo SI QUIERO MI NUMERO…,
Nadie da una solución.
Si esta semana no se termina, acabaremos en un juzgado.
Hola buenas tardes,soy cliente de moví estar fusión y me quiero pasar a fusión infinita a lo yoigo, pero en las tiendas de yoigo me dicen que de momento no se puede hacer. hasta cuando tendré que esperar?
De momento hasta el 15 de Enero
Buenas tardes,
de momento no hay quin se aclare en Yoigo. He intentado contratar este servicio en una tienda Yoigo y no hay manera. Me dicen que me tengo que dar de baja del adsl de Movistar para luego darme de alta con el fusion de Yoigo. En Movistar me dicen que no funciona asi (parece que tienen la oferta muy clara) que es yoigo quien debe contratar el servicio pero darse de baja de el Adsl de Movistar para luego darse de alta otra vez en la misma adsl no tiene logica, con el agravante que estaria entre alta y baja 15-20 dias sin internet en casa. Al dia siguiente llamo a Yoigo y les explico lo que me han dicho en Movistar y me dicen que es asi como dicen …. Acto seguido llamo a la tienda Yoigo y les digo que el departamento comercial de Yoigo me ha dicho que no es necessario darse de baja del Adsl, insiste de nuevo que esto no es asi… llamo de nuevo a Yoigo y me dicen que me tengo que dar de baja!!! juas juas!!! el comercial todavia se rie conmigo… un desatre… Hoy voy a la tienda de nuevo haber que me dice….igual me dice que la unica manera de contratar el fusion es haciendo el pino…
Si está claro y ya lo hemos puesto por aquí. La cuestión en que en el lanzamiento del producto Movistar no nos deja cambiar a sus clientes de fijo, por eso te dicen que te des de baja y te hacemos un alta nueva.
Podremos cambiar a los clientes de Movistar en principio a partir del 1 de Diciembre.
Hola:
Acabo de estar en una tienda de Yoigo y me dicen que por tener ya el ADSL con Movistar no puedo contratar el Fusión de Yoigo hasta diciembre (HAN RECIBIDO HOY UN MAIL CON ESAS INSTRUCCIONES). La única opción, si no quiero esperar mes y medio, es dar de baja el ADSL manteniendo el nº de teléfono fijo, pero el cambio me tardaría aproximadamente 1 semana, con lo que me quedaría sin internet en casa ese tiempo. ¿Esto es verdad?. Si es así cogeré la fusión de movistar por 90 centimos más (pero con 1000 mensajes gratis). Me lo harían ya.
De momento Movistar no nos deja captar esos clientes. Pero es cuestión de algo de tiempo y paciencia.
Por lo visto sigue sin poderse hacer la fusion viniendo desde ADSL de Movistar, ¿alguna novedad en este sentido?
Gracias
Hoy he llamado para contratar la tarifa de adsl de 49 y siempre hay algo que no se conoce.
El adsl no tiene permanencia pero si la contrato y tengo un movil, es decir tengo permanencia en el movil, a la hora de contratar el adsl tengo a) que pagar la permanencia que me queda del movil, en mi caso son 450 de un S4 o tener un año mas de permanencia con Yoigo (en el movil) y ya la permanencia no me ha gustado ya que en la web de yoigo no te dice nada de esto. Con lo que le he dicho a la chica que no me interesa mas permanencia en el movil.
Si tienes permanencia en el movil has de pagarla o un año mas si contratas Fusion.
esto no me gusta, me recuerda a lo de la infinita 30 a 25 para los de sin permanencia.
me gusta yoigo pero tener 3 años de permanencia (2 del movil + 1 del adsl) no lo quiero.
Creo que esto es un error, pero el tiempo dira que pasa con esto, yo ya he dicho no.
Un saludo
Creo que te han informado mal, yo acabo de cambiar a un cliente Yoigo a Fusion 49, y ningún problema, sigue con su permanencia en el móvil igual.
Pues a mi me dijo la señora que me llamó que como tenia permanencia tenía que pagar la permanencia o aumentar en un año mas la permanencia en el movil.
segun me dijo que el programa informatico no le permitia seguir sin cobrar la permanencia o poner mas.
En que quedamos?
Yo llame al 1707 y luego ellos me llamaron a mi.
No se, lo mismo el mío no tenía permanencia en tarifa y tú sí.
Aunque sí es cierto que como cuando las Infinitas hay informaciones confusas y contradictorias.
Lo mio es un renuevo. tengo permanencia pero no en tarifa. y de hecho he cambiado de tarifa.
¿Se puede hacer Fusión a lo Yoigo si ya se tiene ADSL+llamadas con Movistar y móvil con Yoigo?
Si no tienes permanencia con Movistar podrás migrar a fusión a lo Yoigo sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta. No, no tengo permanencia en Movistar.
He ido hoy a una tienda Yoigo y me han dicho que si tengo ADSL con Movistar no puedo pasarme a Fusión a lo Yoigo. Creo que es bastante lamentable
En la salida del producto Movistar no nos permite hacer esa migración, pero en unas semanas sí podremos.
La verdad que no he leído todos los comentarios, pero por lo que he leído se ha ido un poco esto del tema,en mi caso como yo ya dije antes en un comentario, estoy un poco decepcionado con la oferta de yoigo fusión y demás, por lo que como muchos de los usuarios no me ire a yoigo, a mi no me merece la pena el servicio que ofrece con ese precio, por lo que el que quiera que lo contrate y el que no que haga lo que quiera. Sinceramente entrar ya en insultos y demás pierde un poco este blog. Elena me parece muy bien que defiendas a yoigo, pero entiende que también hay gente que está en su derecho de criticar la compañía, y no veo razón alguna para salir con insultos y descalificando a la gente que escribe en este blog.
No tengo problema javi, pero también hay que entender que esas críticas se pueden rebatir, no? Y sólo insulto a quien ha insultado previamente. Entiende que también hay gente que está en su derecho de NO criticar y defender a la compañía, y no veo razón alguna para salir con insultos y descalificando. 😉
Por ejemplo tú opinas que no te parece una buena oferta y que estás decepcionado y no pasa nada. Como ya dije a unos gustará y vendrá bien y a otros evidentemente no.
Tan solo decir que he visitado este blog para consultar estos planes Fusión de Yoigo ya que desde el teléfono de atención al cliente me han remitido a una tienda física, no me parece muy normal tener que informarme en un medio no oficial pudiendo ser informado por la propia compañía que va a dar el servicio, en los tiempos en que vivimos no creo que alguien tenga que ir físicamente a ningún sitio a que le informen existiendo medios como Internet para ello.
Por otro lado me gustaría comentar desde el más absoluto respeto y sin ánimo de que se interprete mi opinión como una crítica soez o despectiva que me parece muy poco profesional por parte del usuario “Elena”, si es comercial de Yoigo como parece ser según los comentarios que se leen en esta entrada, el calificar a España como catetolandia:
Cito textualmente tal como lo ha escrito la susodicha Elena “Espoaña es diferente. Catetolandia siempre.”
Me parece un comentario de mal gusto que engloba a toda o la mayoría de la población del país y creo que está de más dentro de la discusión que mantiene con el otro usuario rtl76.
Un saludo y ante todo agradecer al blog de lo que la propia Yoigo no hace desde su teléfono de atención al cliente, informar.
Evidentemente no te han informado porque el producto no se ha lanzado y desde los medios oficiales del operador no pueden informar de un producto no lanzado. Esto es bastante sencillo de entender, la crítica es absurda.
Y las tiendas somos un medio oficial.
Catetolandia, acaso lo dudas? Ponte un informativo para comprobarlo. Evidentemente es una generalidad. Y el comentario era anterior a la discusión. De hecho para nada lo puse por el citado usuario, sino como una alusión a una realidad palpable.
Pero bueno solo se molesta el que se da por aludido. 😉
Hola de nuevo, solo aclarar que desde el teléfono de atención al cliente me informaron de que sólo se daría información del producto en tiendas físicas a partir del día 16 de Octubre, que no llamara el citado día por que la información no se me facilitaría mediante vía telefónica.
Del resto aludiendo a mi persona con el típico “el que se pica ajos come” evidentemente discrepo.
Un saludo.
Nos quedamos mucho más tranquilos.
Me too.
See you.
“Nos”?
Noos
Hola a todos:
Alguien que sepa del tema. Estoy ahora mismo en proceso de portabilidad a movistar ADSL y tengo el móvil con yoigo, podré acogerme a la tarifa fusión infinita????
Gracias a todos
Para la fusión tienes que hacer el adsl con nosotros. Una cosa es que pongamos una adsl de Movistar y otra que un cliente de Movistar combine su adsl con nosotros, eso no se puede. Son 2 cosas muy distintas. Yo cancelaría ese proceso para iniciarlo luego en una tienda Yoigo y así poder tener la oferta convergente.
Tengo dos consultas, una es saber si se contrata fusion plana se pueden ampliar los mg si consumes los 100 que vienen.Q precio tendra? Y la otra es el precio de los terminales contratndo yoigo fusion diferirá mucho de los actuales?Grácias
Puedes contratar el bono de 500 mb por 5€.
Con esa opción los precios de los terminales son equivalentes a los precios con la tarifa del cero que hay actualmente.
Aver si me aclaro, soy cliente vuestro desde hace muchos años, y estoy interesado en vuestro servicio fusion, lo que no me queda claro es lo de tener linea ADSL con telefonica para poder fusionar todo con vosotros, En mi caso tengo ADSL con R, (Galicia) , que tendria que hacer para poder fusionar todo con vosotros? saludos.
Cuando se lance el producto acudir a una tienda Yoigo y cambiar tu adsl con R con nosotros a un producto convergente.
Yo tengo permanencia con Yoigo y la tarifa del 0 (la antigua). ¿Permitirán contratar Fusión en estos casos o habrá que esperar a agotar la permanencia?
Con la antigua tarifa del cero la permanencia será en la compañía y no en la tarifa (Podrás mirarlo en tu contrato). Entonces deberas cambiar tu tarifa del cero a una de las ofrecidas por fusión : 100 minutos+100 megas o ilimitadas+1 Gb.
Deseando estoy de que llegue el fusión de fibra. En nuestro caso mi mujer y yo cogimos el Xperia T en diciembre con permanencia y financiación de dos años. Veníamos de tener dos bb9300 con yoigo y estábamos encantados. En casa teníamos ono a tope con 45mb, y nos daba igual la permanencia pq no queríamos fusionarnos con vomistar. Pues bien, nos mudamos de casa a otra zona d Madrid en abril y sólo llega la fibra de estos y estamos pagando desde entonces 70 euros sólo por el Internet a 100mb y las llamadas todos los meses más la tarifa del 2 con yoigo. Vamos como unos 120€ al mes. Así que estoy q se m salen los ojos de buscar el dia y la hora q lo vaya a lanzar yoigo, para fusionarnos en fibra pq un teléfono nos vamos a ahorrar.
Buenos días, a mi la oferta me parece bien. y yo la voy a coger como tambien cogí 2 lineas con infinita 15.
Los margenes son los margenes y me imagino que las cuentas no salen si se pone mas barato. Yoigo no tiene infraestructura fija por eso su capacidad para fijar el precio es limitada.
sin iva saldría a 24.50 cada cosa, el adsl y la infinita con un giga.
24,50 por el adsl, junto con las llamadas a fijos y 550 a moviles todo incluido esta muy bien.
Yo sin lugar a dudas voy a dejar a ono, quien no le guste la oferta de yoigo, pues que coja otra, nadie obliga a nadie a ser de yoigo.
Un saludo
Eso sería lo nlormal, pero en catetolandia, pues toca decir polladas en un blog.
lo normal sería abrirte en canal cual gorrino hija de la gran puta
Uuuuu que miedooooooo
Todo este tiempo esperando para obtener esta basura de oferta, ¿donde están las ventajas de yoigo respecto a la competencia? Es una copia burda de movistar con una opción de precio disparatado. Yoigo se ha olvidado de los clientes que no necesitan internet en el móvil, o que lo usan muy poco. Y para colmo el voip capado en la conexión de datos!!! cosa que no hace ningún otro operador. En fin, lamentable. En casa hay dos líneas, en Diciembre adiós yoigo.
Tenemos llamadas Infinitas, la Voip tiene poco sentido con eso. Y si quieres Voip pues vete a otro lado, no nos interesan esos clientes.
Lo de precios disparatdos no voy ni a comentarlo. Te pueden no gustar o no parceerte bajos, pero decir disparatdos si que es un disparate, y muy gordo.
Por un lado te quejas de opciones en datos y por otro que nos olvidamos de cleintes sin datos, en que quedamos? Es que siemrpe troleais mal. Y tenemso una opción de 34,90 para cleintes con poco uso de datos en el móvil.
Para el resto, no somos un operador con opciones sin datos en el móvil, pues nada. Unos apuestan por una cosa y otros por otra.
Por favor no te vayas en Diciembre, nooo por favor!!! No nos hundas!!! AAAAgggggg. Dios mio, el fin!!!
Eres una comercial pésima. Primero, no aguantas una crítica. Segundo, eso de “no nos interesan los clientes” por el motivo que sea, es de una inútil que si yo fuera tu director te despedía ipso facto. Como eres un poco necia y muy sectaria te lo explico: en casa o en la familia puede haber de todo, personas que quieren datos, personas que no lo necesitan. Tenéis llamadas ilimitadas, pero con 20eurazos más iva de mínimo. Mucha gente no necesita llamar tanto. Tenéis tarifa no ilimitada pero con datos de 1GB pero como capáis el voip… pues tampoco se hace uso de dicho contrato de datos, normalmente solo se usa el 10%. Os habéis cepillado los contratos de sólo voz, es decir la mítica del 8 que yo todavía tengo y que no habéis mejorado en 3 años, y eso que ya no regaláis móviles supuestamente para abaratar las tarifas. MENTIRA. El precio es disparatado, evidentemente es relativo, teniendo en cuenta siempre el uso que le des o le vayas a dar. En mi caso es absolutamente disparatado. Otros casos será que no. Yo no troleo nada, vale?, Desagradable!!
Si me fui a yoigo en su día fue por varios motivos, entre otros que se mentía mucho menos en las condiciones contractuales que en las 3 operadoras. Pero con lo que ha hecho vuestro CEO convirtiéndose en el satélite de movistar, poco le faltará a yoigo en adaptar las prácticas del monopolio.
Y repito otra vez, eres una desagradable y una pésima comercial, tu falta de respeto a un cliente actual denota tu formación y educación. Yo te despedía en el acto.
Es gracioso decir que yo no agunato una crítica pero responder insultando a quien te rebate. Quien es el que no aguanta entonces??
Respecto a los insultos de necia e inútil, los dejas para calificar a la desgraciada de tu madre.
Y bueno opinar que 20 euros es caro para una tarifa Infinita (no la ofrece nadie), que la Voip representa el 90% de consumo de datos, o que las tarifas no han bajado, sólo demuestra que eres un ignorante total que no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Para variar el nivel de los trols de este blog es pobre, muy pobre.
Y bueno si la competencia te da maravillosas tarifas de datos más baratas con Voip, que sentido tiene indignarse con Yoigo. Tal empresa no vende el producto que necesito, compro otro. Espoaña es diferente. Catetolandia siempre.
Y tu no despedirás a nadie en tu vida, porque nunca tendrás a nadie a tu cargo. 😉
Buenas tardes Elena, me parece muy bien la defensa realizada a la empresa a la que representas, me parece bien sobre todo porque yo era y soy un firme defensor de los servicios que presta, tanto es así , que sentí pánico cuando me comunicastis que movistar iba a gestionar parte del servicio fusión, lo solicité al día siguiente de su salida al mercado, movistar por su parte, realizó la baja de mi servicio de adsl anterior, jazztel, desde hace una semana no dispongo de red, ahora mismo, desde yoigo , me comentan que el servicio está en proceso y que no puedo iniciar un nuevo proceso porque debo esperar la respuesta de movistar, desde movistar me comentan que el servicio está rechazado y una y otra vez intentan venderme su propia fusión, alegando que no existe ningún acuedo de fusión con yoigo, el resumen es que de una empresa se me envía a la otra, yoigo no puede hacer nada hasta que movistar no inicie el servicio y movistar me informa que no van a iniciar ningún tipo de servicio si no lo solicita yoigo, supongo que tu respuesta prodrá ser que haga x o y, estaré de acuerdo, deberé seguir tus consejos, o quizas deba esperar, o quiza deba recurrir al consumidor, el final es que lo único que pido es tener el servicio que pago, no le pongo pegas al precio, no le pongo pegas al tipo de servicio, ni tan siquiera le pongo pegas al tiempo de instalación del mismo si al menos se me dijese un mensaje claro, estoy dispuesto a esperar lo que se me ordene, porque al final, eso es a lo que estamos expuestos, a que se nos ordene, yo ya no puedo permitirme perder mas tiempo en oficina del consumidor ni en nada de esto, solo imploro, pido por favor que no se me mienta mas, solo pido que e me de lo que pago, o al menos que no se me de lo que pago pero que no se me engañe, que me digan a cuanto asciende la broma y me dejen marchar, como tu bien dices, al queno le guste que se marche, bien, a mi me gusta, se me dará el servicio que pago?, en caso contrario, se me dejará marchar?, por ahora llevo un mes esperando y la respuesta que obtengo es eso, que espere, no se Elena, quizas debas decir menos lo que haces y hacer mas lo que dices, quiza podrías empezar ocnmigo, ayudame.
Un saludo, espero no haber supuesto ocupar tu tiempo en demasía, lo comento porque observo la diferencia de tono en cuanto pasan mas de dos minutos de solicitud de solución de problemas cuando realizo una llamada a atención al cliente, si es así, si he molestado en algo, pido disculpas encarecidamente, me da pavor enfrentarme a alguien que tiene un ordenador delante y que puede impunemente hacer lo que considere con mi solicitud de solución de problemas.
Sin mas, un cordial saludo.
Un cliente educado que solo pide lo que ofreceis y ademas lo paga con mucho gusto, aun dandome menos.
Evidentemente llevas razón y son cosas que pueden pasar. Que no quepa duda que si tienes que reclamar, reclama.
No obstante en el fijo no tienes ninguna permanencia así que puedes volver a tu antigua opción si te urge.
Estas cosas pueden pasar y más aun con un acuerdo de este tipo entre 2 empresas, es uno de los inconvenientes que veíamos.
A nosotros, por suerte, aun no hemos tenido problemas de este tipo, peor sí es cierto que conozco ya algún caso de algún compañero cercano. No son mayoría ni siquiera frecuentes pero ocurren, así que tú busca una resolución satisfactoria para tí en cuanto a tiempo y forma, y si ello pasa por volver a lo que tenías, ya que el cambio no ha sido satisfactorio, hazlo. Saludos!
bueno si pensais que la oferta es mala, quedaros en vuestra compañia,
en realidad Yoigo no pretende una campaña de captacion de clientes,
de momento unicamente fidelizar a los clientes que relativamente querian juntar
todos sus servicios en uno, cosa que haran mas de uno aunque digais que la oferta es mala, y
hay viene el truco cuando esos clientes ya tengan su adsl dispondran de un descuento, mientras tanto vosotros a dar el alta luego y os costara mas caro, a casos no recordais las infinitas y las historias que a habido,, al fin y al cabo el cliente que sigue en yoigo sigue contento, y ahora 7262356 comentarios de ah a mi no me dan este movil tal, otra compañia si, pues ir a esa compañia , a fin de cuentas yoigo ofrece la mejor calidad/servicio/cobertura y PRECIO EN TODO.
Perdona, pero eso no es así ni de lejos.
Yo me he acogido a todas las ofertas gracias a no tener permanencia, no a ser ya cliente de Yoigo.
Mi ahorro es de 5 euros, si hago la fusión (cosa que no voy a hacer).
Lo de calidad, servicio y cobertura no será por el fijo y el adsl que lo gestionará Movistar, dando Yoigo soporte sólo a la red móvil.
En fin…
Pues la mejor red es la de Movistar, básicamente porque es el único que tiene una red completa al 100% y propia. Y sus datos de satisfacción con atención al cliente en el fijo son los más altos. Son más caros, pero son buenos, y por eso se ha hecho el acuerdo. Para ofrecer un buen producto de calidad.
Dando por bueno, que Movistar es la leche en atención al cliente.
Mi opinión es, que os va a comer Movistar por los pies, porque ellos dan dos servicios de tres y al mismo precio.
Hasta los distribuidores están cabreados por esta última decisión.
Me reitero, por 5 euros al mes, que es lo que me ahorraría, al unificar movistar adsl y fijo, con Yoigo móvil, me quedo como estoy. Porque deshacer la fusión (tanto en Movistar como en Yoigo) para llevarme cualquiera de los tres servicios a otro sitio, puede ser un infierno el día de mañana:
Por cierto, ¿la fusión tiene permanencia?
Bueno ya veremos, no juguemos a adivinos, que de momento todo el que ha jugado a adivino en este blog la ha pifiado.
Llevarte cualquier servcio a otro sitio no entraña ningún problema. Y bueno lo del ahorro, allá cada uno. Evidnetemente tú eliges la mejor copción o lo que creas mejor, haces bien. Y si para ti 5€ no merecen la pena, no hay más que hablar al respecto de eso.
la adivina eras tú pero subnormal la mejor opción con gentuza como tú es abrirte en canal
Guau que hombretón, como amenaza detrás de una pantallita, que fiera.
Con Jazztel, lo mismo (menos llamadas de fijo a móvil, que no creo que sea muy útil en general), 44,94 Eur. Dónde ha quedado la política rompedora de Yoigo?
Para nada lo mismo. Con Jazztel no tendrás ni nuestra oferta de terminales, ni nuestra red de tiendas, y su servicio de móvil dista mucho pero mucho del nuestro, empezando por el 4G por ejemplo.
Si quieres empezamos a hacer comparativas incluyendo terminales y esos 5€ de diferencia quedarán en nada. Y las llamadas de fijo a móvil, si se usa el fijo, se usará para llamar a móvil y mucho.
A ver si Elena, Elek o algún otro comercial sabe responder:
¿Que permanencia tiene Fusión Yoigo?
*Movistar fusión tiene 12 meses (aunque no cojas ningún terminal).
Bastante decepcionante, y aunque no lo digan yo creo que para los distribuidores de Yoigo también lo es. Yo al menos esperaba algo mejor.
Creo que es un error por parte de Yoigo mezclarse de esa manera con la marca Movistar. Yoigo nació desmarcándose del resto, nació y creció como algo diferente, atrayendo a descontentos con las tres grandes. Creo que esta alianza perjudica la imagen de Yoigo.
Desde mi punto de vista aunque use la red de Movistar debería haberse diferenciado más, y si no era posible creo que hubiese sido más ventajoso ofrecer internet en casa esperando un poco a que las redes 4G estuviesen más extendidas. O simplemente hacer algo tipo Pepephone, ofrecer ADSL sin teléfono fijo, porque con llamadas infinitas en el móvil la utilidad del teléfono fijo se reduce bastante, y si alguien aún así lo demandase, ofrecer telefonía IP.
En mi opinión esta alianza es un error, y el más beneficiado es Movistar. El tiempo dirá, a ver como va la cosa…
Desde el cambio de CEO se nota una aproximacion muy arriesgada a Movistar. Al final se haran realidad los rumores de hace mas de un año cuando se ponia a la venta Yoigo y una de las interesadas era Movistar.
Yo sigo diciendo que esto es revender Movistar, y hasta los mismos distribuidores (que ya he hablado con algunos) estan decepcionados.
Revender, no vender. Vendemos el ADSL combinado con nuestro servicio de móvil. Y así lo decimos abiertamente y lo anunciamos además, sin trampa ni cartón.
Yoigo no tiene capacidad y sería un suicidio invertir en su propia red. Así que la mejor forma de ofrecer un producto convergente es vender el producto fijo de alguien. Y la mejor opción era la de Movistar. Puede que así no sea el mejor precio, pero si el mejor servicio, por amplitud de la red y calidad y los acuerdos bilaterales entre ambas.
Para nosotros, pues bueno hubiera sido más facil de vender algo más barato, pero hatsa hoy no teniamos nada y ahora tenemos algo.
Lo de lso rumores y las tonterías de Movistar compra a Yoigo o que forma parte de tal y pascual, son eso, tonterías, y muy gordas. Bulos vertidos por la red que sólo se lo tragan personas que no tienen ni idea de como funciona esto. Allá cada uno. Si son felices creyendo eso, pues que lo disfruten.
Decepcionado…..:(, pensaba que iban a sacar una buena oferta. Con movistar sigo teniendo mejores condiciones y precio. fibra 100mb, llamadas y ademas me regalan TV y todo por 49+iva. Decirme la gran diferencia?
Un ofertón qué se veía venir . Aquí en vez de competir por los clientes, se les engaña.
Donde está el engaño, puedes detallarlo? Porque hasta decimos bien clarito que el ADSL es de Movistar. No se, donde se engaña aqui a alguien?
Vaya estafa, tanto hacerse esperar para ésta mierda…
Completamente defraudado, solo 90 centimos de diferencia… La verdad que me esperaba algo más. Para esto sigo con los de movistar que por lo menos el servicio me lo van a dar ellos directamente.
Tampoco se sabe nada de otro fusion mas barato como se venia diciendo? Por 34,90?
Si la habrá.
Me uno a la pregunta acerca de la permanencia, no se comenta nada en el artículo y ya que los precios son prácticamente iguales, de no tener permanencia, es lo único que puede hacer que me decida por Yoigo.
Evidentemente si sacas terminal tienes permanencia, ya que hay descuento en el precio del mismo.
No me refería a eso, Fusión Movistar tiene permanencia aún sin terminal, ¿Yoigo tendrá permanencia en su Fusión si no sacas terminal? No me lo han respondido en ningún sitio, osea que supongo que sí.
Se supone que solo en la opción de fibra por la instalación.
Tengo dos lineas moviles de Yoigo y estaba esperando para cambiar de operador de ADSL,pero visto la oferta ….
Muy pobre la oferta de Yoigo,esperaba muchisimo mas.
Seguire con lo que tengo pues esta tarifa no me aporta nada.
Ono ofrece mejores servicios y tarifas.
Mejores servicios lo dudo, y precios comparemos si quieres.
Ono movil es de chiste, y si hablamos de terminales es de chsite y malo.
Bueno puesto a sacar difrencias Yoigo no ofrece servicio de llamada a 3, movistar si.
Otra diferencia es la bajada de velocidad al gastar el 1 GB en el móvil, con Movistar baja a 16 kbps y con Yoigo hadta 128 kbps.
Eso es lo unico bueno que aporta Yoigo, ya que ahora son los unicos que reducen a esa velocidad en todas sus tarifas, no como el resto de operadoras que ofrecen a partir de 64 kbs
Tiempo de permanencia? 12 meses?
Y la fibra?
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Espero que no sea asi, ya que movistar la ha bajado a 49,90€ quitandole minutos y megas al movil y al fijo todas las llamadas a movil y a cambio dando Tv.
Mas caro creo que no va a ser. Yo espero que sea fibra mas movil por 49€ tambien pero habra que esperar a cuanto en llamadas y cuanto en mb. Para mi seria ideal infinita mas 500mb y me cambio seguro pero si es casi 60 me cojo el otro pack.
Para mi la oferta de 49 euros me parece buena y yo la voy a coger ya que con ono pago 30.90 mas 25 de yoigo son casi 56. Me ahorro 7 euros y en internet fijo mas velocidad.
Alguien sabe cuando saldra el precio de la fibra y el adsl mini difinitivo o hay alguno que no vaya a salir?
y cual es la diferencia con vomistar¿
Las diferencias están en el artículo 😉 Un saludo
Para los 90 centimos mas baratos de diferencia no aporta nada, ya que es practicamente igual a excepcion de los 1000 SMS de regalo a favor de Movistar. Y yo creo que 1000 SMS cuestan mas de 90 centimos. En definitiva, completamente decepcionado. Al final me toca irme a Orange que son los que tienen la mejor oferta en convergentes, y eso que estaba muy contento con Yoigo.
robeslo te acompaño a que te marches, quieres que yo te gestiones algo para que lo antes posible dejes de ser cliente de yoigo.?
Buen finde
Acaso eres gerente de Orange? Tranquilo que soy mayorcito para saber gestionarme las cosas
Vete vete a Orange, son buenisimos, jajajajajaj
yo tengo adsl de orange desde que se fusiono con wanadoo y cero problemas, en movil hay que reconocer que la cobertura en la península es pésima comparada con las demás, pero yo que tengo yoigo movil desde que empezó, esperaba esto mucho mejor, llevo esperando este fusión de yoigo meses y ahora salen con estos precios, para eso me voy a movistar. oferta penosa
Oferta penosa, pero te vas a Movistar? Menuda contradicción, cada vez se trolea peor.
Llevo en Yoigo muchisimo tiempo y cero problemas, pero como la gran mayoria buscamos la mejor oferta ahora que miramos tanto el euro. Si cambio es por que es mas economico y me ofrecen lo mismo o mas, y ah!!! en mi zona por suerte la cobertura de Orange va bastante bien y no he escuchado a nadie quejarse. Y ya que mi opcion favorita me ha decepcionado y necesito hacer ese ahorro. Jazztel no me interesa porque siempre es promocion, no cuota definitiva, y al año te llevas el susto. O acaso esta la gente controlando cuando se le termina la promocion?
Yo solo he dado mi opinion personal, no hace falta mofarse de la gente. Y si por mucho que te guste una cosa y no te soluciona el problema no tiene uno porque quedarse aguantando por amor a una empresa
Pues una grande e importante, los servicios de movil son nuestros
la oferta esperada y es muy pobre. practicamente igual q movistar