Yoigo también ofrecerá Fibra en su oferta convergente, lo hará con la tarifa Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo. Estará disponible a partir del próximo día 15 de octubre.
Recordamos que tanto el fijo como el ADSL son de Telefónica, y el móvil es de Yoigo. Con lo cual para contratar el ADSL de Yoigo podrás hacerlo si tienes línea de teléfono con Telefónica, la cobertura del móvil es de Yoigo que incluye 4G. A finales de año la cobertura 4G propia de Yoigo llegará a todas las ciudades españolas de más de 70.000 habitantes.
Esta tarifa completa la oferta convergente de Yoigo, con tres tarifas: Fusión Plana a lo Yoigo, Fusión Infinita a lo Yoigo y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo.
Características de Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo:
- Fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles al mes, de los cuales 500 minutos son para llamar los sábados y los domingos y 50 minutos de lunes a viernes
- Fibra: de hasta 100 Mbps de bajada
- Móvil: llamadas ilimitadas
- Internet en el móvil: 1 GB a máxima velocidad hasta 4G
- Y después: reducción de velocidad a 128 kbps
- Cuota mensual: 59 euros (71,39 € IVA incluido)
Con compromiso de permanencia de 12 meses, la cuota de línea está incluida en el precio.
La tarifa podrás completarla con diferentes opciones, puedes compartir la tarifa plana de datos en el móvil con otra línea por 3 euros al mes con SIM SOLO INTERNET. Puedes compartir tanto las llamadas infinitas como la tarifa plana de datos con otra línea por 15 euros al mes con LA INFINITA 15.
Si quieres seguir navegando a máxima velocidad podrás contratar bonos adicionales de 500 MB al mes por 5 euros extras.
Esta tarifa es un poco más barata que Movistar Fusión Fibra Máxima (59,90 € al mes), con prácticamente las mismas condiciones excepto que Movistar regala 1.000 SMS mensuales en su línea móvil, además Movistar incluye una oferta de canales de TV también.
soy cliente de la tarifa infinita 25, me di de alta hace apenas 2 meses, justo despues quise hacerme cliente de fusion y todo son PROBLEMAS Y PEGAS, me piden que pague la penalizacion de permanencia, y lo unico que quiero hacer es consumir mas y ser cliente, y luego me dicen que tengo que sumar un año de permanencia a lo que ya tengo, que como me acabo de hacer cliente haria un total de cerca de 3 AÑOS!!!!!! alguien en mi situacion o que pueda ayudarme?
Pero con la Fusion no consumirás más , para la parte de móvil pagarás menos, asi de fácil.
Y tú has firmado que durante 24 meses consumirás 25 y si haces una Fusion pasarás a pagar 17 y pico en la parte móvil, el resto es para la parte fija o sea Movistar. Y si firmas que durante 24 meses consumirás 25 libremente tienes que pagar la penalización que libremente aceptaste a cambio de consumir eso durante 24 meses, o ampliar dicha permanencia en más plazos para que el retorno por tu parte sea el pactado.
Hoy he llamado para contratar la tarifa de adsl de 49 y siempre hay algo que no se conoce.
El adsl no tiene permanencia pero si la contrato y tengo un movil, es decir tengo permanencia en el movil, a la hora de contratar el adsl tengo a) que pagar la permanencia que me queda del movil, en mi caso son 450 de un S4 o tener un año mas de permanencia con Yoigo (en el movil) y ya la permanencia no me ha gustado ya que en la web de yoigo no te dice nada de esto. Con lo que le he dicho a la chica que no me interesa mas permanencia en el movil.
Si tienes permanencia en el movil has de pagarla o un año mas si contratas Fusion.
esto no me gusta, me recuerda a lo de la infinita 30 a 25 para los de sin permanencia.
me gusta yoigo pero tener 3 años de permanencia (2 del movil + 1 del adsl) no lo quiero.
Creo que esto es un error, pero el tiempo dira que pasa con esto, yo ya he dicho no.
Un saludo
Hombre.. es que has de tener en cuenta que si te diste de alta o renovaste con una tarifa X y con eso te dieron un buena subvención por un S4 ahora no vas a poder pasar a una tarifa de inferior nivel sin ningún recargo o compensación. Eso sería un coladero y una ruina
Hola,
Hartitus, te entiendo perfectamente. Aquí va mi historia.
Este fin de semana llamé para informame de la fusión (soy cliente de Yoigo al tener la Tarifa infinita del 30) y según la información que me dieron, decidí contratar y resulta que ya casi al concluir la contratación me dicen que les sale en el sistema que debo pagar ochenta y pico euros de penalizacion o bien renovar mi permanencia por otros 24 meses, ya que no soy de la tarifa del 25, es decir llevo pagando 30€ más iva por una tarifa a la que otros pagan 25+iva y encima me dicen que claro que Yoigo no puede perder conmigo y que tendría que pagar esos ochenta y pico euros. Como os podeis imaginar no seguí con la contratación.
No quedandome contenta con ello vuelvo a llamar y decido poner una reclamación y me atiende una chica que me dice que antes de poner la reclamación debo decirle el motivo ya que si me da la solución en linea, que no podría poner la reclamación, acto seguido le explico mi reclamación y me dice “si te dicen que tienes que pagar entonces tienes que pagar, por lo que no puedes poner reclamación, así que sobre la marcha te cierro la reclamación” y luego me dice que no hay número de referencia ya que no hay reclamación. Fastidiada cuelgo y luego vuelvo a llamar y me atendio un chico que finalmente hizo lo mismo, sólo que sí me dio la referencia, pero también me dio la solución en línea….
Estoy muy indignada con todo esto, tengo todas las llamadas guardadas y he decidido que cuanto antes voy denunciarles por publicidad engañosa, cosa que espero hacer YA, debido a que ni en su web ni en las revistas explican lo que les acabo de comentar….
Es lamentable, parecía una alternativa diferente Yoigo, pero finalmente es otra compañía de telecomunicaciones que intenta sacar máxima rentabilidad sin importarles de verdad sus clientes.
A ver, es que no entendemos las cosas. Para emepzar te ofrecieromn renovar la permanencia 12 meses y no 24. Es un putno importante ya que la diferencia es enorme.
Y como explican antes, si tienes permanencia la tienes que cumplir. Se te hizo un descuento de X a cambio de tu compromiso durante X tiempo. Y ahora quieres cambiarte a una tarifa donde Yoigo cobrará menos y no pagar el descuento que te queda, y que tú aceptaste y firmaste muy gustosamente. Pues eso no puede ser. Los contratos y los compromisos se firman para cumplirlos. Y si te comprometes a pagar 30 durante x tiempo, lo tienes que cumplir, que para eso lo firmaste y libremente.
Lo de que Yoigo es una empresa que busca la rentabilidad…nos ha jodido, pues claro!!! Las empresas, TODAS, además deben hacerlo. No son ONGs, son empresas que buscan y necesitan un beneficio.
Pero que en tu caso está todo muy claro. Tú firmaste un compromiso de consumo que ahora no quieres cumplir. Se tre ofrece una alternativa para no pagar lo que se te descontó y tampoco te parece bien. Y es el operador el culpable?? Lo siento, pero no.
Elena lo primero gracias por contestar, y respecto a la permanencia, quería decir que con Ono ya terminé la permanencia, pero me tira un poco para atrás que haya 1 año de permanencia al pasarme a la fusión aún cuando no se da movil de entrada.
En el caso de Fibra es normal, la provisión del producto es cara, incluyendo la instalación de un técnico que tiene que ir a casa.
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe las respuestas por favor:
1-¿Al contratar fusión, todas las líneas adicionales tienen que ser la infinita 15, lo veo raro pero así me parece entenderlo en la web?
2-¿Tendremos mas subvención con la fusion que con las líneas “sueltas” , es decir, si tengo en una la infinita 25 y en la otra la 15, me darán lo mismo en la 15 aunque no esté asociada a la fusión?
Yo es que tengo 2 líneas con Yoigo y el fijo+internet con ONO, estoy bastante contento con los dos y quería irme todo con Yoigo que se portan mejor(Ono no para de llamarme y funciona bien pero me tiene hasta las ,,,,), pero entre que tampoco veo muchas ventajas, y el tener permanencia 1 año así porque si,,, la verdad es que no se que hacer.
1. No. Quiere decir que con la tarifa fusion 49, puedes contratar lineas adicionales con Infinita 15. Pero puedes contratar igualmente lineas con Infinita 20, 25 o 35.
2. Si ya eres cliente son los precios de Renuevo y estos no dependerán si estás en Fusion o no.
Si tienes permanencia lo normal sería esperar un poco si no tienes problemas en el servicio.
A ver, no es la mejor oferta del mundo mundial; Cierto, pero me imagino que será lo mejor que con los recursos actuales se pueda ofrecer. Al menos habra un porcentaje de clientes a los que les venga bien, y más de uno que de esta forma no necesite irse a otro lado para tener tb. el adsl. Lo mejor del mes, bajo mi punto de vista, es que “alguien” ha visto que con la estrategia de sólo terminales 4g caros, sin tarifas bajas como p. ej. la del 0, y sin subvencionar ALGUN terminal, el chorreo de clientes iba a ser antológico (como ya estaba siendo, con un ridículo crecimiento de 8.000 y pico clientes en agosto, gran parte de ellos fruto de forzar venta en muchas tiendas por necesidad). Saludos.
Una pregunta, he estado viendo las tarifas del adsl de 49 y pago dos factturas una a movistar por 34 y otra a Yoigo por 15, mas o menos. Yo soy de yoigo, pero que gana yoigo si me paso a adsl 15 cuando ahora le pago 25?
A mi movistar nunca me gustó, pero darle mi dinero a base de darle menos a Yoigo, no lo veo muy bien.
Yo estoy contento con Yoigo y tengo varias lineas con ellos.
Por una parte quiero ahorrar pero dejar de darle dinero a Yoigo para darselo a Movistar no me parece adecuado.
de los 34 euros que le daria a movistar, esta le da algo a yoigo?
Un saludo
Imaginamos claro.
por que elena solo falta el respeto y es tan obtusa que no es capaz de ser un poquito objetiva nada mas. Este año ha sido el primero en el que yoigo PIERDE clientes, los numeros estan ahi, las noticias tambien, leelos y despues hablas o faltas el respeto con tu tono sarcastico y absurdo. Piensas que todo el que emite una opinion diferente a la tuya es para atacar a yoigo? todo el que noi piense que yoigo es lo mejor, lo mas, lo unico, le esta atacando? tu lo que eres es una autentica ignorante. sin mas.
Y por otro lado, decirte, que poca gente va a pagar 59 euros, pudiendo pagar 59.90 con los mismos servicios mas television incluida en el precio. Tu preferirias pagar lo primero no? jajajjajajaja
Elena dice cosas correctas ante tanto comercial de otros operadores y ante tanto falso cliente de Yoigo.
Si estais rabiosos por no tener el mismo acuerdo con Yoigo, pues diselo a Jazztel o a pepephone, pero no vengas aquí con tonterias.
Solo falto el respeto a quien me lo falta previamente, si eres tan obtusa para no darte cuenta de eso, tienes un problema. Pero bueno no tengo por que ser objetiva, soy como me sale de las narices, así de sencillo, y la opinión de trols, catetos y demás pamplinas de este blog, pues ahí está, jajaja.
Yoigo este año no ha perdido clientes y lo que paso en Junio fue un reajuste de líneas de prepago inactivas que por toro lado se hizo por interés propio para mejorar los datos de la media de consumo. Pero bueno, siempre teniendo que discutir con gente ignorante que no tiene ni idea cansa un poco. Aunque no demasiado como para dejar de contestar, eso nunca.
Piensas que todo el mundo que emite una opinión contraria a la vuestra contra Yoigo es para atacaros?? Todo el que no piense que Yoigo es lo peor, lo menos, os está atacando?? Tú lo que eres una auténtica ignorante, sin más.
Me hace muchísima risa cuando usáis la palabra ignorante o ignorancia, jajajajaja, sorbe todo cuando demostráis tal sapiencia en los temas tratados.
Bueno, no sabemos lo que venderemos, yo no lo se, a ti se te ven dotes de pitonisa, bueno pues ya veremos. De momento todos los pitonisos de este blog la han pifiado.
Por cierto tan importante es Yoigo en vuestras tristes vidas?? Un operador que al parecer no ofrece productos que os interesan…en serio??? Que penica dais.
Cuando dices lo de “tristes vidas” y “que penica dais” a quién te refieres?
A todo el que se quiera dar por aludido de entre esas personas que están todo el día pendientes del blog de una empresa de la que no le interesan sus productos.
Pues estaba esperando que saliera esto para decidir con te tarifa convergente me quedaba, estoy en adsl con vodafone y el movil con yoigo, y la oferta de vodafone me caduca en 2 meses asi que otro cliente que pierde yoigo por aliarse con vomiestar, es vergonzoso, que tengan las mismas tarifas, como siga asi yoigo no va a quedar ni el apuntador
Estoy de acuerdo. Esto no es competencia, es una vergüenza que tengan las mismas tarifas. El ADSL lo pone movistar, vale, aquí yoigo no puede rascar nada, pero no en el móvil, podía haber pensando en otro tipo de contratos que a día de hoy no existen en su tarifa. Por favor, que no la cataloguen como la mejor oferta convergente (que así la publicitan) que no es verdad. Qué decepción.
La tarifa de móvil que se incluye con la Fusion Plana, no es una tarifa de móvil que tengamos por ejemplo.
Y bueno lo de competencia es discutible. Ellos no tienen nuestros servicios de móvil, ni nuestras opciones de terminales, etc. Y echarse las manos porque el precio es similar….todos tienen precios similares. Es una cuestión de servicios añadidos. Y evidentemente a unos les vendrá bien una cosa y a otros otra. Por eso hay variedad de opciones.
Donde la publicitan como la mejor oferta convergente? No se ha publicitado absolutamente nada aun. Básicamente porque el producto aun no se ha lanzado.
Lo publicitan como la mejor en su sala de prensa, aqui http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/141_1410_Yoigo_fusion_v2.pdf
Aparte de esto, creo que requieren añadir una cantidad de SMS, porque con 9 que mandes ya igualas a movistar en precio.
La media de SMS es de menos de 2. Y tiende a ser cero en breve.
A ver si te lo puedo explicar de manera que lo entiendas y no me insultes o me faltes el respeto, que es lo que vienes haciendo en este blog y, sí, nadie te falta el respeto, empiezas faltándole tú que ya te he visto hablar de la madre de alguno sin venir a cuento.
Primero, es una decepción impresionante por parte de clientes de yoigo que somos la inmensa mayoría de los que opinamos aquí, no busques troles ni comerciales de otros operadores que supuestamente opinan para torpedearos, eso son pajas mentales tuyas.
En mi familia somos varios con contratos de yoigo, cada uno con la tarifa que mejor le conviene. Nos fuimos en su día a yoigo porque era competencia directa de las 3 grandes con mejores condiciones, en todos los aspectos no solo el precio. Pero críticamente te diré que yoigo no ha bajado las tarifas de móvil como anunció cuando eliminó las subvenciones a móviles. Ha sido rigurosamente falso. Los contratos que a día de hoy tiene yoigo son de 9€ al mes mínimo, de ahí siempre para arriba. La del 8 antigua, con consumo mínimo de 6€ que nunca se consume, ¿me puedes decir qué contrato hay que lo sustituya o que lo mejore? no existe a día de hoy. En mi opinión yoigo ha decidido (lícitamente) no tener clientes de sólo voz. Como también ha decidido no tener clientes de un poco de voz y un poco de datos. O muchos datos o mucha voz+muchos datos. ¿Es o no es?
Bien es verdad que la tarifa de movil con la fusion es nueva, pero joroba, es la misma que la de movistar, que no le gusta a casi nadie, esto no quiere decir que no le interese a la gente que tiene yoigo a día de hoy, pero objetivamente si miras la competencia es la peor de todas. Los servicios añadidos que mencionas puede ser pero esto siempre es subjetivo a la hora de valorar, al final comparas peras con peras. Ah por cierto, estáis obviando que esta oferta convergente no permite líneas adicionales, cosa que el resto, incluido movistar, sí permite. ¿Es la mejor oferta convergente? Lo publicitan así en su sala de prensa. En mi opinión es la peor oferta de todas las del mercado.
Empiezas mintiendo. Le insulte tras insultarme, es que si empiezas así vamos mal. Así que sí venía a cuento. Porque el pringao de turno al que haces referencia me insulto por el simple hecho de llevarle la contra. Que aquí los trols tienen derecho de llevar la contra, pero si alguien se las lleva a ellos….vaya…
Bajar las tarifas no es bajar las cuotas o el consumo mínimo, es bajar el precio por minuto o de los datos, cosa que se ha hehco y de una forma exponencial. Siendo el pirmer operador en hacerlo y siendo imitado por todos uno tras otro. Así que no es nada falso, sólo que partes de una premisa totalemente equivocada.
Si te parece la peor foerta, no pasa nada. A unos gustará y a otros no. Es lo mejor que podemos ofrecer ahora mismo. Y es una buena opción para muchos usos.
Lo que se diga en una rueda de prensa no es publicidad. La publicidad se hará cuando se lance el producto. Y de momento la que ya tenemos en tiendas no dice nada de eso. Y de todos modos decir que es la mejor no es decir que es la más barata.
Evidentemente pensamos que es la mejor, ya que para nosotros nuetsro servico móvil es el mejor y lo combinaremos que en el mejor porducto de fijo, ya que es el çunico operador con red porpia 100% y que puede llegar a todo el mundo.
Lo de que no tenemos productos para gente que consumen poco de esto o poco de aquello. Pues bueno cada operador apuesta por una cosa. Otros no apuestan por cosa que nosotros apostamos. No se puede abarcar todo ni ser la mejor opción para todo el mundo y no pasa nada. Pero entrar como entran algunos a insultar porque no ofrece tal me parece una gilipollez integral y por mi parte tendrán la respuesta que merecen.
Consideramos de momento que no hacen falta líneas adicionales porque tenemos tarifas de sobra atractivas. Y bueno esto acab de empezar. Todo se moverá y cambiará y volveremos a cambiar tarifas y a sacar cosas, que no te quepa duda.
Y para nada nos referimos a trols con gente como tú, como puedes ver mi respuesta es correcta, argumenta y sin ninguna salida de tono. Se puede opinar así perfectamente.
Otro Pitoniso. Macho desde el 2008 llevais diciendo que nos quedaremos sin clientes, pero aquí seguimos sumando año tras año. Yo por mi seguid así, a más decís cosas de esas, más crecemos. Seguid por favor! jajaja.
Nos hemos aliado con Movistar para empezar porque su red y su servicio es 10000 veces mejor que por ejemplo la de Vodafone, que es una porquería. Y así vas eliminando, hasta que sólo hay un operador que tenga una red completa 100% propia y que de un servicio de calidad, no barato, pero si de calidad y que llega a cualquier sitio.
Cuando me compre el piso nuevo quiero poner fibra que cuesta 59€ pero quiero asociar el movil a otro numero que es de mi mujer que es de movistar y yo seguir con mi tarifa de yoigo de 9 €.
Ya que voy a pagar 59+9+IVA ¿Me regalais un movil 4G??
Podeis contestar a mi email
No
Ahora, si.
Movistar ha cambiado las tarifas de la fibra,
ahora ofrece en el movil 200 minutos 200 mb y en el fijo solo llamadas a fijos y TV y sin sms
y baja el precio de 59.90 a 49.90 con lo cual esta tarifa tiene mayor precio que la competencia y eso puede ser un problema
De fibra hay 2, la de 49,90 que es esa que comentas y la de 59,90 que es como la de Yoigo pero ademas incluye TV, 1000 SMS y reduccion de velocidad a 16kbps