Yoigo ofrece el Bono Voz IP a todos sus clientes después de presentarlo durante el pasado mes de febrero, se trata de un bono de Internet para hacer llamadas de voz sobre IP por 6 euros al mes (7,08€ IVA incluido).
Actualización: el primer y el segundo mes será gratis para todos los clientes que activen el Bono Voz IP, tanto nuevos como actuales.
¿Que incluye el Bono Voz IP? incluye 100 MB de uso exclusivo para acceder al servicio de Telefonía IP con aplicaciones como Skype o Viber.
Esta disponible para todos los clientes de contrato que tengan alguna tarifa con Internet incluido o con un Bono de Internet, las tarifas La Mega Plana 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 Internet ya incluyen el Bono Voz IP sin coste adicional.
¿Que se puede hacer con 100 MB? Puedes hablar hasta 600 minutos al mes a través de aplicaciones de voz sobre IP, lo que hace que el precio por minuto sea de 1 cént/min.
¿Que os parece el Bono Voz IP? ¿Vais a contratarlo?
Chani, yo también creo que el Voip todavía no está extendido, pero es cuestión de tiempo. El Viber funciona bastante mal, además la calidad del sonido es bastante mala, se escucha como metalizado. Si puedes prueba Skype, la ventaja de Viber frente a Skype es que puedes importar los contactos del teléfono.
Uno, tengo la megaplana del 20 porque me compré el Galaxy R hace poco y para que me saliera más barato, contraté esa tarifa. Hasta que no finalice la permanencia en tarifa, no puedo acogerme a una tarifa inferior.
Y lo de la calidad, el skype nunca lo he usado en el móvil pero he usado el viber con mi mujer y te puedo asegurar que va fatal (probado en casa con wifi de ONO 50 megas).
De todas formas, yo que vengo de vodafone y después de leer las muchas quejas aquí expresadas, quiero decir que estoy mas que contento con yoigo en todos los sentidos y pienso traer también a mi mujer a yoigo en cuanto acabe la permanencia con vodafone. Digo ésto último porque me parece haber dado la impresión de que estaba en contra de yoigo por ésto del VoIP (nada más lejos de la realidad). Simplemente que no le encuentro uso todavía porque me parece que ni está extendido, ni tiene calidad.
jo jo jo vaya tarifa, póngame dos oiga! XD La gente que usa VozIp, sabe de la existencia de las OMVs y por tanto JAMAS contrataría esta tarifa.
Elena, yo no soy cliente de móbilR, pero conozco sus ofertas y tengo familiares y amigos que si son clientes.
El plan renove de móbilR ofrece los mismos precios que para nuevos clientes con portabilidad, y a mayores en función de los puntos acumulados por tu consumo te descuentan más dinero. Es decir, un cliente antiguo de móbilR tiene las mismas o mejores ofertas que los nuevos clientes.
Habeis visto oferta táctica de mayo?
Ya está en el portal.
……………………………………………………………
A mi me lo dan también por ese precio, pero a plazos sale mas barato, voy a llamar a Ono que tengo el fijo a ver que me ofrecen, y si no lo haré por mobilr que me ha convencido bastante.
Pues es tan sencillo como que el servicio de Voip consume muchos datos por un lado, por lo que si fuera gratis seguramente conusmas tu bono de datos y tengas que pagar otros, que es casi lo mismo.
Por otro lado se anticipa en un movimiento que acabarn haciendo todas si se generaliza el uso. Los operadores no van a perder llamadas asi como asi y se van a quedar de brazos cruzados.
Pero otras compañias (la mayoria, pepephone, tuenti, mas… ofrecen el sevicio Voz ip gratis,
no entiendo esta maniobra de yoigo.
Algun cliente de MobilR que nos diga cuanto le sale el Ace con el plan renove de MobilR?
Que suerte tienes chorizos, porque en mi Renuevo, gastando unos 20€/mes me dan el Ace por 179€.
Muchas gracias por la info, voy a ver mobilR¡¡
Chorizos, móvil-r es muy buena opción, buena cobertura, buenas tarifas y una subvención mayor que en Yoigo. Si usas internet, Simyo con la tarifa del 5 está muy bien también (te dan internet gratis). Tardarás algo más de un año en amortizar el móvil, pero no tendrás permanencia y si hay alguna oferta que mejore lo que tienes en alguna compañía puedes cambiarte, como la de MasMovil, que tiene en promoción esta tarifa unos meses.
“La nueva Tarifa Universal, no tiene consumo mínimo, ni establecimiento de llamada y tampoco tiene ningún tipo de permanencia, y permite hablar hasta 300 minutos con cualquier destino las 24 horas del día, y navegar con un límite de 300 MB, por una cuota de 19,90 euros al mes.
Además como promoción de bienvenida MásMóvil , para las líneas portadas a la compañía a partir de hoy y hasta finales de Junio, se descontará el 50% de la cuota mensual de este mes de abril, mayo y junio a quienes la contraten, quedando la tarifa en 9,95 euros.”
http://movitek.net/tarifa-universal-de-masmovil/
Hay una cierta diferencia entre responder a una pregunta y dar un consejo. Que yo sepa, lo que yo hice fue lo primero
Chorizos, tiene razón Elena con lo de seguir el consejo de Curro, con móbilR por un consumo de 9€ al mes te dan el Ace por 159€, y por un consumo de 19€ te lo dan por 29€. Eso si vas como nuevo cliente, si ya eres cliente tienes mejores precios por los puntos acumulados. Permiten Voip y no cobran el exceso de datos.
Chani, no entiendo por que tienes la megaplana de 20 si solo consumes 40 minutos… Te compensa la plana de 10 más bono 8, o simplemente la del 8 también con bono 8. Y lo de la calidad pésima y llena de cortes del Voip no lo comparto. Yo he utilizado Skype bastantes veces y funciona muy bien, eso si, Skype consume casi medio MB por minuto.
Me he partido de risa con lo de que gastando 15€ al mes me dan un Ace por 169€…
Sigue el consejo de Curro, lo mismo alli te sale el Ace por mucho menos.
Solo veo quejas y palabrería en cada movimiento que hace Yoigo! Cuando dijo lo del pago a plazos os poníais a criticar a decir que Yoigo perdería muchos clientes, blabla blabla…que los móviles eran caros…tal y tal. Y ahora que? Movistar no subvenciona, Vodafone tampoco y Orange también a subido sus precios de los móviles! muchos de aquí habláis y os quejáis porque estáis aburridos! Si la mayoría de nosotros ( me incluyo) no usamos apenas Skype o Viber fuera de Wifi! siempre estamos con los whatsapp. De verdad que hacéis montañas de granos de arena en serio! pero para eso esta la libre expresión no? a mi personalmente como consumidor de Yoigo me la trae…. que pongan ese servicio de pago ya que no es lo que usa la mayoría. Y veras como dentro de nada las demás siguen los pasos… tiempo al tiempo. Ya lo dije, renueva o muere no hay mas!
Mira en Ono tienen por 19,90€ + iva 500 minutos de llamadas a móviles, otros 500 minutos a móviles y fijos Ono y 500 megas para navegar en el móvil. Y ademas de todo no capa el servicio de VoIP ni hay que pagar de más por usarlo y por si fuera poco me hacen 5€ de descuento en el fijo. Yo estoy pensando en cambiarme.
“Chorizos”. Tienes móbilR, ocean’s, Ono, Carrefour Móvil, Jazztel o Euskaltel, por ejemplo
Noticia del Facebook de yoigo:
“Aquellos clientes, tanto nuevos como actuales, que activen el Bono Voz IP, tendrán gratis el mes de activación y el mes siguiente.”
Lo primero, me parece una castaña y visto lo visto paso a lo segundo.
Una línea de 3 que tengo de Yoigo me termina en un mes, algún omv que limite la velocidad de descargar en lugar de cobrar por los megas que te pasas?
Porque gastando 15 euros al mes, que me den renovando un galaxy ace por 169 euros…
Creo que el futuro de la telefonía móvil irá hacia algo parecido al de la telefonía fija. Quién nos iba a decir que tendríamos llamadas gratis de fijo a fijo solo por contratar adsl?? Pues aquí será lo mismo, pagaremos una cuota mensual y usaremos el móvil como nos de la gana, es como tendría que ser, y siempre con unos límites en función de la tarifa contratada, claro.
Si el lado oscuro es querer rentabilizar tu inversión en red propia y pagar el uso de la de Movistar, pues Yoigo es Darth Vader… personalmente no me gusta mucho el movimiento, pero como es cuestión de tiempo que sea práctica general, pues me aguanto. Chic@s; Yoigo es una empresa, no una ONG (Y menos mal viendo cómo funcionan las ONGs últimamente). A quien le parezca muy mal, de momento tiene otras opciones y no pasa nada. Al menos quien quiera ya tiene la opción, que antes ni eso. Lo que estaría bien es un bono internet por abajo compatible con estos 6€… ¿ Digamos uno de 300 Mb por 5€ ?.
Pues está claro:
1-O hacer un poco el curioso informático y redireccionar los puertos de VoIP a otros no capados por la red.
2-Pirarse de Yoigo.
Está claro que últimamente la están cagando y mucho empeorando muchas condiciones con lo que cuando se me acabe la permanencia, bye bye Yoigo sintiendolo mucho. Hace 2 años no eran así.
El servicio de Voip está bloqueado por yoigo, no se puede usar. Este bono permite desbloquearlo y aquel cliente que quiera usar este tipo de servicios puede contratarlo, es una opción que antes no teníamos.
Ahora bien, creo que aquí la gente está preocupada por que el resto de compañías sigan el ejemplo de yoigo y empiecen a capar y a cobrar la voip, pues sí, podeis empezar a preocuparos…
Y así es como Yoigo sucumbió a los poderes del reverso tenebroso y ahora forma parte del lado oscuro…
Miserables; espero que os déis una hostia tan grande que no podáis falsear más los números de ganancia de nuevas líneas.
Esto es motivo suficiente para no ser cliente de Yoigo.
Pues la verdad esque ni de coña me planteo la iedea de cogerme el bono voip lo encuentro desmesurado pagar 6€ solo para que te dejen hacer uso de un servicio que ya lo estas pagando con tu bono de internet cuando tienes otras compañias que con ese importe tienes mas megas y puedes usarlos como quieras.
creo que yoigo se le esta iendo la pinza y eso si que es verdad verdadera
Comparto la opinión anterior de chuchi.g. De hecho, que Yoigo no permita VoIP en sus tarifas de datos va a ser un motivo más para cambiarme a otra compañía proximamente.
Yo tengo la megaplana del 20 y tengo disponibles 150 minutos de llamadas al mes, de los cuales no llego ni a consumir 40 minutos.
¿Para qué habría de pagar 6€ mas por tener llamadas VoIP si encima la calidad de las llamadas son pésimas y llenas de cortes? Es que no lo usaría ni aunque estuviera incluído en la tarifa que ya pago actualmente.
Aún queda mucho que mejorar en el VoIP para que merezca la pena usarlo.
Otras compañías permiten el VoIP si tienes activado un bono de Internet, solo Yoigo cobra por este servicio que debería estar incluido en el bono del 8. No me vale eso de que se cobra para que la gente que consuma el bono del 8 pueda seguir usando el servicio VoIP, cuando una vez gastado el bono puedes ampliarlo por menos de los 6€ que cuesta este bono y te dan más megas que 100. Además cuando hay mucha gente que no llega a consumir los 500 megas del bono del 8.
Estaría bien 2 o 3 meses gratis para que los que somos clientes lo pudiesemos probar, para ver como va.