Creo que todos estarán de acuerdo con que la nueva Tarifa Infinita de Yoigo es realmente revolucionaria para el mercado español. Destaca principalmente por dos cosas: ofrece llamadas nacionales, en principio, ilimitadas y la cuota mensual es mucho más baja que en la competencia en tarifas pseudoplanas con límite de minutos.
Pero para poder ofrecer una tarifa así a todo el mundo, como es lógico, hay que poner unos límites, normas de uso razonable. La Tarifa Infinita de Yoigo es la tarifa con más letra pequeña de la compañía, pero completamente necesaria.
Vamos a repasar las condiciones de contratación de esta tarifa:
- Prohibido utilizar el móvil como Walkie-talkie o vigila bebés. O dicho de otra manera, no se permite dejar el móvil cursando una llamada las 24 horas al día
- Se prohíbe el uso del móvil en centralitas telefónicas, sim-box, u otros mecanismos de concentración de tráfico telefónico. Traducido al idioma humano, la tarifa es para llamar desde el móvil, no para montar un locutorio y revender minutos
- Máximo 300 números distintos al mes
- En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes de la Tarifa Infinita, Yoigo avisará al cliente con un SMS del número de minutos consumidos y pondrá un límite de 100 minutos adicionales en caso de no justificar el uso razonable de la tarifa
- Las llamadas fuera de los dos límites anteriores se tarificarán a 0,12€/minuto con 0,15€ de establecimiento de llamada
- Compatible con Bonos de Internet
- Sin cuota de alta
- Permanencia de 18 meses en tarifa
Además, los clientes actuales que tengan contrato de permanencia vigente en cualquier otra tarifa de Yoigo podrán pasarse a la nueva Tarifa Infinita sin ningún tipo de penalización. Los meses de permanencia vigente continúan y simultáneamente comienza una nueva permanencia de 18 meses.
Los clientes actuales ya pueden solicitar el cambio a la Tarifa Infinita dentro de Mi Yoigo, llamando a atención al cliente o enviando la palabra INFINITA gratis al 622. La tarifa será activada a partir del 1 de junio de 2012.
Hola Amigos! Como va las portabilidades en las tiendas de Yoigo en lo que va de mes? He visto más lleno de lo habitual cuando paso por delante de alguna tiendaEspero que vaya la cosa bien, para que dejen las nuevas tarifas de forma difinitiva y haya movimiento en el mercado de las demás operadoras a mejores tarifas. . A ver si algun trabajador por aquí nos comentan que van las cosas a mejor, despues del bajon de los ultimos meses…
Hola Amigos! Como va las portabilidades en las tiendas de Yoigo en lo que va de mes? He visto más lleno de lo habitual cuando paso por delante de alguna tiendaEspero que vaya la cosa bien, para que dejen las nuevas tarifas de forma difinitiva y haya movimiento en el mercado de las demás operadoras a mejores tarifas. . A ver si algun trabajador por aquí nos comentan que van las cosas a mejor, despues del bajon de los ultimos meses…
Pero si esto es muy facil señores y señoras (sobre todo los desconfiados), dejar que la gente empiece a hacerse de Yoigo (entre los que me incluyo) y ver como se comporta con esa gente la operadora. ¿Que son unos timadores? se sabrá y habrá denuncias, algo que sin duda haré si todos los meses hablando moderado me saltara el mensaje de los 100 minutos (y por moderado me refiero como bien dijo alguien aqui, considerar la tarifa de precio similar cuadriplicada en minutos, como dicen en Yoigo…. 300 x 4= 1200) sea como sea por ese precio sigue siendo mucho más ventajosa que con Orange la Delfin 32 que tengo actualmente (y eso que el servicio que me ha prestado Orange ha sido magnifico, pero la tarifa de Yoigo es muy tentadora). Yo me ofrezco de “víctima” para el experimento al igual que muchos otros interesados…. solo se que con miedo en la vida no se hace nada y si empiezo con paranoias con una tarifa de telefono lo proximo será dedicar mi dinero a construir un bunker ante el inminente Apocalipsis que nos asecha en 2012.
Pero de verdad alguien se cree que el límite va a ser mil y pico minutos??? Si fuera así directamente se acabaria yoigo, entre la fama que cogeria y las tropecientas denuncias de los entes competentes y las asociaciones de consumidores, vamos, no duraria cuatro dias como empresa, seamos serios, que tendrá unos límites razonables para evitar usos indebidos, desde luego, que esos límites seran cuanto menos amplios, también, si fueran a cortar en mil minutos, seria una estafa en toda regla, que sentido tendría el límite de los 300 destinos? Solo podríamos llamar una vez a cada destino, y cuidao con hablar mas de dos minutos que nos pasamos… Por favor… Los que decis esas cosas o sois parte interesada en difamar a yoigo, o sinceramente no se si pensais lo que decis
Mariela y demás, llamar trol a quien expone dudas de manera razonada me parece… bueno, sin comentarios. Una cosa es decir “Eso es una mierda son unos timadores” y otra distinta plantearse la conveniencia de la nueva tarifa. En mi caso, me lo tengo que plantear porque, como dicen, lo de la media no es un punto fijo, sino que depende de lo mucho o poco que gaste la gente. Que por tenerlo no lo vas a gastar porque sí. Pongamos que 100 tíos tienen la tarifa de 1500 minutos, y 1000 tíos en la tarifa de 300 minutos, que gastan TODOS sus minutos se pasan a la infinity: 450000 minutos entre 1100 personas te sale a 410 minutos de media…. el límite de la infinity se iría a 1640 minutos. el problema está en que la gente normalmente NO llega al límite de minutos… si en promedio todo el mundo usa un 75% de sus minutos límite, la media de la infinity se iría a 1230…. para la mayoría que usaba la tarifa de 300, sobrados. Para los de 1500… les cobraría a partir de los 1330 minutos.
OJO!!! Todo esto son hipótesis “superhipermegasimplistas”. En mi caso me viene bien, porque soy de los de 300… siempre que se apunte un porcentaje significativo de los de las tarifas elevadas. En general, pienso que es buena.
Pero haced el favor…. criticad pensando y razonando, no “Esa tarifa es unamierda porque no dicen la media y te la clavarán cuando quieran” ni “esa tarifa es la caña porque vamos a ir sobrados siempre, sois unos troles”. Los diálogos molan, las descalificaciones infundadas no.
Llevas toda la razon, Yoiguero!!! Dejale cogerse tarifas de 70-80 € al mes en vez de aprovechar la Infinita 30 de Yoigo.Que gente mas desconfiada, por Diosssss…..
Asi es Jose.
Ya me gustaria a mi que esta tarifa fuera realmente infinita, sin letra pequeña.
Y no con cláusulas sospechosas y dificil de reclamar…En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes de la Tarifa Infinita..
mucho mejor ser claro y decir, máximo 5.000 minutos, o dar una cifra.
no la dan con el número de llamadas a numeros diferentes?….
no dan las cifra exacta de cuanto te cobra si te pasas?.
todo son cifras exactas, excpeto en la manera de hacerte el lío, ahi es donde sacan la clausula fantasma.
yo hablo más de 1500 minutos, y no voy a coger esta tarifa, con eso lo digo todo.
ojala fuera infinita, y ojala fueran claros en los minutos máximos..
ahora que vengan los troles, a hacer preciso lo impreciso.
que no señores, que esta tarifa no es seria….
Pues si con ese consumo no te coges la infinita, me da que vas a estar dandote cabezazos con las paredes hasta el 2015,pero bueno, de lo tuyo gastas
Alguien escribió no sé qué cuentos sobre trolls… me da la risa al ver como la gente que se cree con razón menosprecia a las personas que opinan diferente.
Se dice que son de la competencia, pero aquí parece que escriben más comerciales de yoigo que clientes.
Pensaba que ser un troll era el que escribía en un foro para generar mal rollo, pero si se trata de las personas que desconfían de una tarifa telefónica… jajaja. Menuda caza de brujas tenéis montada.
Si, de momento la anuncian como algo temporal. Yo imagino que será para valorar la viabilidad y rentabilidad de la misma, sin tener luego que dar marcha atrás anunciando una retirada de tarifa que tantas críticas conlleva.
La sacan, ven como les va, si funciona la prorrogan, sino funciona pues hasta aquí llegó. Y si funciona no quiero decir si se cointrata mucho, sino si es rentable.
Yo no entiendo tanta critica a los posibles límites de la tarifa infinita, está claro que aunque tenga un límite siempre será superior a cualquier otra tarifa plana del mercado. Incluso aunque lo limitasen a 1000 minutos, que otra compañía te ofrece tantos minutos por 30€? Aquí es donde se demuestra quien critica objetivamente y quien lo hace por odio a Yoigo.
Lo que me llama la atención es que nadie comente nada de lo que sale al final del video: “Contratala antes del 31 de agosto”. Que quieren decir con esto? Es una tarifa temporalmente en promoción?
Los Trolls hacen su trabajo, pobrecitos. Con el esfuerzo que cuesta ser un troll!!!!
a ver, esto es un ejemplo solamente
si free.fr, operador frances que con una red propia muy pequeña desd que saco su tarifa de 19.99€ con llamadas ilimitadas (y al igual, con una clausula de uso moderado) ha llegado en 4 meses a 2.6 millones de clientes en francia, reventando el sistema frances de portabilidades con 150.000 solicitudes al dia, y teniendo que pagar a otras compañias el roaming nacional por usar sus antenas cerca de 1 millon de euros AL DIA, y dando 3GB de internet y llamadas a moviles USA/CANADA y llamadas a fijos de 40 paises todavia gana dinero….
Porque aqui no se va a poder hacer lo mismo?
Yo acabo de pedir la portabilidad a la tarifa infinita, hablo como unos 2500 minutos al mes con mi familia y amigos, eso es aprox una media de 83 minutos al dia, efectivamente hay dias que me tiro hablando 3 horas y otros que ni media
estoy en telefonica y harto de pagar 100/120 euros de factura entre los cuales 15 son de 200Mgb de internet me lanzo de cabeza.
Creo que el problema aqui de la gente que se queja es que le han dado tanto por el cu.. que le ha acabado gustando
ciao
Totalmente de acuerdo con SALVA, creo que aquí hay mucho Troll que intenta sacar defectos a la tarifa de manera interesada. Eso de que las condiciones no están claras, más claro agua, el que no lo entienda es porque no quiere. Si Yoigo hubiera querido limitar las llamadas a 1000 minutos por ejemplo hubiera sacado una tarifa 1000 minutos por 30 euros y listo. Yo creo que es una tarifa sin límites pero intentan con esa clausula salvaguardarse de los espabilaos que dicen GRATIS y hacen barbaridades con el móvil y usos indebidos. LISTO!
En Francia por ejemplo Free también sacó una tarifa infinita hace unos meses, también tiene clausula de uso razonable y los clientes están más que contentos (de hecho, a los datos me remito, han ganado 2,6 millones de clientes en tres meses y se ha convertido en el operador más valorado del país galo).
JAJAJAJAJAJAJA, enserio sois unos engañabobos. Haber señores, es imposible que la media de minutos de esa tarifa sea 100, ni 200 ni 300 minutos, ni 500 porque para eso ya hay tarifas más baratas como la Plana 20 pero tirando por lo bajo o por los suelos, la media fueran 300 minutos al mes 300 x 4 = 1200 minutos. De todas formas haber si os enteráis de otra cosa, Yoigo también dice en sus condiciones que sí en algún momento el cliente sobrepasara el uso razonable de la línea sería avisado con un mensaje de texto y le avisaría que a partir de ahí ese mes tiene 100 minutos más para hablar y ya el resto a 12 cents/min. ELLOS TE AVISARÍAN, no empezarían a cobrar sin más.
DE TODAS FORMAS POR LO QUE VEO AQUÍ HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN QUE ESTA TARIFA TENGA DEFECTOS, PORQUÉ SERA?? HUELE MUCHO A QUE LA COMPETENCIA ESTÁ ASUSTADA…
En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes de la Tarifa Infinita, Yoigo avisará al cliente con un SMS del número de minutos consumidos y pondrá un límite de 100 minutos adicionales en caso de no justificar el uso razonable de la tarifa
esa es la clave, y la gran cagada.
quien te asegura que la media no sean 300 minutos?, o 100? o 50?..
Yoigo se ha cabado su tumba, si va a por los 18 meses, y luego te mete minutos a 12 centimos.
me suena a concurso de acreedores a la vista, y han querido hacer caja.
si no, no ponen una clausula tan abierta y potencialmente gravosa.
UNO te doy la razón, deberían haberlo limitado a una hora por llamada. Ese sí fue craso error. Yo creo que la Tarifa Infinita viene a corregir y a devolver a Yoigo a la senda de lo que era en un principio, la pionera y espero que esta tarifa me haga ahorrar mucho.
Sergio, me alegro de haberte convencido
Yo habitualmente no hablo tanto, pero si que ha habido épocas, que por distintas circunstancias, llegué a hablar 2 horas o más al día. Y la verdad es que la limitación de la tarifa del 0 me molestó bastante, porque si el problema era que había gente que dejaba conectado el teléfono días enteros, bastaba solo con limitar cada llamada a 60 minutos, en lugar de 60 minutos al día.
De todas formas supongo que aunque acaben poniendo alguna limitación más a la tarifa infinita, no creo que afecte gran cosa, será un límite amplio que superará en minutos a cualquier otra tarifa plana del mercado.
Oye ya estoy cansado de ver por los foros de que Yoigo hará la pirula. Es una forma de decirle a la gente que no es de fíar, Movistar, Vodafone y Orange si?? Yo he pasado por todas las compañías como cliente y en yoigo es la única que te ponen las cosas claritas y no te marean. Si decís que hará la pirula es por lo que cuando entró en España puso una tarifa, la del 0 para llamadas sin límites entre Yoigo pero como la gente es muy cazurra y para no gastar un establecimiento de llamada dejaban horas y horas los móviles descolgados lo que supuso una saturación de las líneas de la recién llegada compañía. Supongo que la novatada la pagaron cara y ahora ponen unas condiciones de uso razonable que están muy bien explicadas. Si como decís Yoigo hace la pirula pues podrás romper el contrato en cualquier momento al cambiar las condiciones contractuales, al igual que pasó cuando Yoigo limitó los minutos diarios de la tarifa del 0 a 60 minutos.
DEJAROS YA DE MEMECES Y EMPEZAD A CRITICAR A OTRAS COMPAÑIAS QUE POR 1000 MINUTOS COBRAN 99 EUROS, ES MEJOR PAGAR 99 EUROS QUE RECONOCER A YOIGO EL PASO QUE HA DADO.
Pues nada Markus, que te vaya mejor en Movistar que por 1000 min te cobran 99€, mientras yo estaré disfrutando seguramente de más minutos que tu sin preocuparme si los cuadruplico o me voy de parranda con ellos.
Uno, me has convencido. eso sí, me parece una barbaridad hablar tanto, pero evidentemente nadie ha de adaptarse a la vida de nadie.
Hola, soy cliente de Yoigo desde hace algún tiempo. De primeras esta tarifa infinita me parece muy interesante, porque gasto más de 30 euros al mes. Pero también me gustaría saber con más claridad cuál es ese límite mensual.
Porque por ejemplo la megaplana del 30 dejaría de tener sentido; y más aún también desaparecería la tarifa megaplana 55 si con la infinita se pudiera hablar más de 1.200 minutos al mes. Hablar más y pagar menos es lo que todos queremos, obvio.
Pero eso de depender de la media de otros clientes… no sé, me genera algunas dudas. En mi caso prefiero ver cómo se resuelve en los próximos meses (porque se firma un compromiso por 18 meses, que año y medio pagando obligado no es broma).
Si alguien no está de acuerdo conmigo, por favor, no hace falta que me insulte (de todos modos no voy a entrar al trapo), solo quería dar mi opinión. Simplemente soy un cliente que mira por su bolsillo y pide un poco más de transparencia antes de firmar un contrato.
Miguel, no se si lo de “cortito” o hacerse el tonto va por mi, pero que la tarifa infinita sea muy buena no implica que sea la mejor del mercado, porque eso no existe.
Yo gasto menos de 30€ al mes de móvil, así que por supuesto que encuentro tarifas mejores que se adapten a mi perfil, y al igual que yo millones de clientes que gastan menos de 30€, y habrá gente que gaste más de 30€ a las que tampoco les compense la tarifa infinita. Todo depende del tipo de uso que haga cada uno del móvil.
Sergio, me parece estupendo que tu pareja hable 15 minutos con su familia o con sus amigos. A lo mejor si tu no vivieses con tu pareja también te bastarían 15 minutos al día para hablar con ella, yo ahí no me voy a meter. Pero eso no quiere decir que no haya mucha gente a la que le guste hablar más tiempo, y aunque esa gente tenga costumbres diferentes a las tuyas no significa que no sean normales o que no tengan vida.
Lo de dedicar el 10% del día a hablar por teléfono no me parece algo como para escandalizarse, la gente emplea su tiempo libre como quiere, hay gente que duerme 7 horas, otros 9… y todos pueden tener una vida muy interesante.
Por poner otro ejemplo te diré que el consumo medio de televisión por persona en España es de casi 4 horas al día, yo personalmente no llego ni a las dos horas, pero no se me pasa por la cabeza decir que la gente que ve más la tele que yo no tiene vida. Y no me pongo de ninguna manera, simplemente se trata de aceptar que no todos hacemos las mismas cosas.
chicos la competencia acaba de sacar sus tarifas con el s3 y ….. vaya cakita. ole ole y ole yoigo. Debemos reventar el mercado es lo justo dar mas por menos en este caso es dar minutos infinitos por una tarifa k la competencia apenas da 5 horas. es decir una persona en yoigo podra hablar 3 horas al dia por ejemplo y ap final de mes seran unas 90 horas que en minutos son5400 minutos. y ademas con mil megas jijijiji. Sencillamente increible. toda la envidia es atrevida sed hombres y decid las cosas por su nombre.yoigo MOLA.
Buenas tardes,
Sería conveniente que entendierais las diferencias entre permanencia en Yoigo y permanencia en tarifa para entender correctamente la nueva tarifa Infinita.
Si actualmente tienes la tarifa Plana 20 y te quedan 10 meses de permanencia por poner un ejemplo y hoy te cambias a la tarifa Infinita se te sumaran a los 10 meses de permanencia en Yoigo, 18 meses de permanencia en tarifa que irán corriendo al mismo tiempo.
Es decir, dentro de 10 meses, podrás renovar el terminal porque has cumplido tu permanencia en Yoigo pero no podrás cambiar de tarifa (al menos no sin penalización) porque todavía te quedan 8 meses de permanencia en Yoigo.
Hola
Respecto a la información que aparece más arriba, en el recuadro, de que, “simultáneamente comienza un nuevo periodo de permanencia”, ….,no sé lo que se entendiende por simultáneamente, …., para mí es, al mismo tiempo.
He hablado hoy con el 622 y de simultánea nada, cuando acabe el compromiso de permanencia que tenías comienzan los 18 meses nuevos de cambiarte a la infinita. Eso me han dicho.
corregidme si me equivoco.
sl2
Es como si llegas a un buffet libre, puedes comer lo que te de la gana, pero si soys 20 jugadores de baloncesto, de 2 metros, y quereis ir todos los días y comer 3 o 4 veces lo que un ser humano normal… al final te llamará la atención.
Pero vamos que si quereis buscarle 3 pies al gato….
Hay gente un poco “cortita” o que se hacen el tonto. Es la mejor tarifa hasta el momento del mercado. Los que se quejan a ver si encuentran otra mejor. Lo que se deduce es que puedes hablar sin limitación de minutos, como ocurre con otras tarifas planas, pero evitando abusos d eparticulares o un uso mercantil por otras empresas que intenten revender minutos, ya que no es esa filosofía del producto. Si Despues yoigo introduce mdoficacione sunilaterales que puedan producir una limitaicón verdadera, pues será el momento de denunciarlo, pero hasta el momento todo es totalmente lógico. Un móvil es para hablar y navegar pero no es para tnerlo todo el día descorgado, a excepción de algún anormal.
Jajajajjaja, la misma persona??? Jajajajajajajaja. En fin…
Tambien soy [email protected] que como te dice que das pena también soy yo!
No es como dices las permanencias se solapan es decir tus 5 meses los cumples y luego solo te queda 13 meses 😉
Yo sinceramente… Me preocupa mas otra nota IMPORTANTE desde mi punto de vista que lo del uso razonable…
A mí lo que me preocupa es lo siguiente:
A mí me quedan 5 meses de permanencia. Si me acojo a esta tarifa, en teoría, no me multan. COn lo cual, termino mis 5 meses y automaticamente me meten 18 meses mas seguido de eso. Osease, un total de 23 meses. Lo que me inquieta a mi es lo siguiente:
Si lo contrato y espero a que pasen mis 5 meses de permanencia que me quedan actualemtne (o 97€ de penalizacion jeje) y en ese momento me voy a una tienda Yoigo, solicito un renuevo por un Galaxy S3 pagando los 99€ + 20/mes por 18 meses… Que pasa con la permanencia de la tarifa?? Me penalizaran por hacer un renuevo? O el pago a plazos me “libra” de dicha penalizacion??
Supongo que es algo en lo que nadie ha caido, la gente prefiere quejarse por solo poder hablar 2000 o 3000 de los 43200 minutos que tiene un mes…
Saludos
… y mi comentario es propio de alguien con ocupaciones y cosas que hacer, que como he dicho antes, es exagerado destinar un 10% de tu día a hablar por teléfono, te pongas como te pongas.
Uno, mi pareja vive conmigo, lejos de su familia, y habla cada día con ellos 15 minutos. Con sus amigos también, de vez en cuando, por no más de 15 minutos. Me vas a hacer creer que por muy lejos que estés de amigos y familia te tiras más de 2 horas en el teléfono cada día por placer? Un día, vale, pero cada día? Venga ya hombre.
k cerrado eres markusss,das pena tio
de verdad que os quejais x vicio…xfin una operadora saca una tarifa cmpetente a nivel europeo y le sacais 20.000pegas inexistebtes…vanos a ver…mientras sea un uso razonable yama y yama,en cuanto empieces a usar el mvil xra cntrolar a tu beba mientras duerme y stando tu en el comedor,asi todas las noxes,hombre…seamos realistas eso tampoco es,viva la tarifa imfinita!!!ya era hora de k yoigo volviera a revolucionar el merkado
Markus, consideras que Movistar, Vodafone u Orange si son de fiar? O cuando hablas de compañías de fiar te refieres a OMVs?
Por cierto la tarifa infinita es muy buena, de las mejores, pero Jokull, la mejor tarifa del mercado no existe.
Hay millones de clientes a los que no les compensa la tarifa infinita, clientes que gastan menos de 30€, y aunque pueda parecer mentira también hay clientes que gastan 30 o 40€ y que no les compensa esta tarifa, todo depende del uso que se haga del móvil.
a mariela y Elena (aunque probablemente sean la misma persona)
si soy un troll por querer entender la letra pequeña, pues ok, soy un troll, que bonito es mi puente.
que penita me dais, insultando a clientes potenciales solo xq no firman con los ojos cerrados con una compañia que ya ha dado el palo a sus clientes en el pasado, que desesperacion mas grande debeis estar sufriendo ahora.
permanencia ilegal si no cojes un movil, condiciones de uso razonable oscuras a mas no poder (esa media….jajaja) en fin, conociendo a Yoigo mas de uno se va a llevar una srpresa cuando vea lo “infinita” que realmente es la tarifa….eso si dura mas de un par de meses, que tambien es dudoso.
por lo demas, me quedo con lo que dijo ClienteDeYoigo. lo mejor de esta tarifa es que las demas compañias se veran obligadas a igualarla, y yo podre irme a otra compañia de fiar que no me cambiara las condiciones en un par de meses o me vendra con el cuento de que llamo mas que la media sin mostrarme donde esta esa media. porque me lo juran por snoopy y tengo que creerles (A ELLOS JA).
eso si, al cesar lo que es del cesar, muchas gracias a Yoigo por mover el mercado
porque es pa lo unico que valen. desde la del cero, no son de fiar y punto.
Sergio, no conozco a tus amapolas ni se que vida tienen, pero te diré que hay muchas personas que por circunstancias de la vida viven lejos de su pareja, hijos, familia o amigos.
No comprender esto, e insinuar que no tienen vida por el hecho de no querer perder el contacto y hablar con ellos todos los días, sinceramente, me parece propio de alguien sin sentimientos, así que si aquí alguien tiene que mirarse algo, ese eres tu.
Markus cuando te digan cuqui meneas el rabo. Cuando me dirija a ti entonces me contestas, pero es evidente que si te das por aludido…
Trols y más trols.
con esta tarifa yoigo ganara muchisimos clientes, sera el futuro capitan de los operadores allla tu Yoigo
solo comemtar que me repugna la gente como markus o algun otro troll que solo sabe sacarle pegas y pegas y pegas a las cosas, y peor, a las cosas buenas, muy bienas. de verdad podmeos quejarnols de que se “limite” a un consumo moderado? es solo para evitar que se haga un uso indebido tipo locutorios o cosas asi. seguramente si hablas 3000, 4000 0 5000 minutos estes aun dentro de la media- y 6000 minutos son muchos, dime quien habla mas de ese tiempo. gente qe tiene contratata la de 1500 minutos al mes y no los acaba. o es que como son gratis voy a estar todo el dia pegado al tlf?? eso NO es sentido comun, y muchos de esos hay x aki creo yo.
si no lo entiendes es que eres simple o troll, no hay mas
mira markus y como tu le hago esta pregunta a todos los trolls qe hay en esta pagina, que no son mas que envidiosos de otras compañias que intentan joder, en fin que lo intenten. cuando vais a un restauramnte buffet, que por 15 euyros podeis comer todo lo que querais os quejais cuando se dice que hagas un uso responsable de la comida? es decir que llenas tu plato, comes un poco y lo tiras, lo vuelves a llenar, comes otro poco y vuelves a tirarlo y asi sucesivamente no?=? como es gratis puedo hacerlo siempre que quiera . eso haceis verdad?? no, espero, pues con esta gtarifa pasa lo mismo.
espero que con este ejemplo tan sencillo y grafico seais capaces de comprenderlo pedazo de ignorantes. dais pena.
Fer, llama al 622 y comentaselo a la operadora.
Buena tarifa. Sinceramente, el que pase más de 2 horas al teléfono al día que se lo haga mirar. Mis amapolas tienen más vida que esas personas.
Pues a mi me parece una tarifa fantástica a pesar de las limitaciones ya que, por muy poco que llame la gente que tenga esta tarifa, andarán por los 500 a 1000 minutos al mes de media, con lo que los usuarios que llamen mucho tendrían de 2000 a 4000 minutos al mes como mínimo. Mirad a ver otro operador que te de esos minutos por 30€/mes (y con 1 Gb de internet…). Ya era hora de que alguien moviese ficha e hiciese algo revolucionario en este mercado…¡¡Olé Yoigo!!
Fer, ve a un tienda o llama al 622.
Esto es un foro de opinión, no atención al cliente.
Creo que he aceptado el cambio de tarifa sin darme cuenta desde MiYoigo. ¿Qué hago ahora para deshacer el cambio?
No me puedo permitir gastar 30€ de móvil durante 18 meses.
Yo he criticado a Yoigo cuando creía que no estaban haciendo las cosas mal, pero ahora ha dado un movimiento magistral!! No entiendo el integrismo de los trolls que no quieren entender las cosas. Es la mejor tarifa del mercado y no hay más por mucho que a algunos les gustara.
Ya veremos como aplica el uso razonable Yoigo. Tal y como se las ha gastado en el pasado, se puede esperar de todo. Pero hay que darle el beneficio de la duda.
Un detalle que ayudaría a hacer más transparente esta tarifa, es que digan cuantos minutos de media se consume, para tener una referencia….
Por cierto, si el primer mes, los clientes usan una media de 3000 minutos, al no haber registros de meses anteriores, como va a actuar Yoigo?
ClienteDeYoigo, leído entero y totalmente deacuerdo contigo
yo no se cual sera el consumo medio de los clientes de yoigo pero creo que hay que llamar mucho para cuadruplicarlo , para mi llamar 4 horas al dia ya es mucho y eso son unos 7200 minutos/mes , aunque tambien hay excepciones ha habido dias en que casi no llamo y otros que me los paso hablando casi enteros por circunstancias de la vida aunque con los nuevos smartphones creo que deberiais estar tranquilos porque tendriais que estar siempre cerca de un enchufe xD
muy buena tarifa , un 9 para yoigo!!! y mas contento estoy hoy con yoigo que he encontrao un boli de 4 colores que me regalaron el año pasado
Hola, Soy cliente de yoigo (sí, sólo cliente) y es la primera vez que escribo por aqui. Normalmente me limito a leer pero hoy me han sacado de quicio. He seguido vuestros post en los ultimos meses y comentarios de los usuarios. Desde el verano pasado que entre en yoigo por primera vez, y tras darle publicidad gratuitamente en mi entorno, debido a la buena compañía que eracon buenas ofertas en tarifas y terminales, yo también empece a decepcionarme poco a poco, con el girto de high-cost que empezo a tomar poco a poco. Lanzar tarifas de navega y habla de 20eu con 150min, por ejemplo, que ya tenia vodafone desde meses atrás, fueron cosas con las q empecé a dejar de dar esa promocion de “vente a yoigo que es lo mejor” entre mis amigos y familiares. Pero sin duda, desde que hace dos dias sacó estas dos nuevas tarifas, vuelvo a sentir esa admiracion por la compañia como en un principio. Hoy he escrito cansado de leer esos comentarios, de los que llamais “trolls” y yo tb pienso que es así, pq hay q ser muy GiL*P*LLAS (lo siento, tenía que decirlo). Para buscarle pegas a la tarifa del 30. Creo que es la gran revolucion que todos necesitabamos. Qué mas da q a la hora de la verdad este limitada a 5-6mil minutos al mes?? (o es posible que más). Esta claro que lo de “infinito” es sólo marketin. Pero y qué? Por 30 eu aunque ofrecieran 1500min me parecería igual de buena e revolucionaria. Quien en su sano jucio, preferiría quedarse en la AZUL* que por 30eu te da 150min? O en la ROJA* que por lo mismo te da 200min? O en la NARANJA que te da un poco mas (300) pero que aun así quedaría muy por debajo de lo que podria dar este aunq estuviera limitada solo a 1500min (que no lo está). Y sin citar el 1GB de internet que es el doble de lo que da cualquier otra.
Puede que haya muchas personas que hayan tenido malas experiencias con Yoigo (yo en mi caso sigo encantado desde q entré con ellos). Pero deberían al menos a pararse a pensar, que aunq yoigo no sea grato en sus vidas, gracias a tarifas como esta, la competencia sacará mejores ofertas a los que luego ellos se agarraran tan felizmente.
Yo nosería un usuario de esta tarifa pq yo navego bastante y llamo practicamente unos 20-30min al mes. Pero no hace que tenga que decir CHAPEOU por este paso que ha dado yoigo. Incluso con la tarifa del 2, que sí que se ajusta a mi perfil, y por la cual no portaré a una OMV como tenía pensado en cuanto terminara mi portabilidad (debido a como he dicho antes, a las inacertadas medidas que habia tomado de ultimo).
Aún así, confio que para cubrir las necesidades de aquellos que llamamos poco y no naveguemos tanto, oferten el bono de 500MB mas barato (por ejemplo 5eu) con la nueva llegada del 2. Aunque luego nos cobren las llamadas a 4ctm o así.
Sé que me he extendido mucho hablando, y dudo que alguno se haya parado a leer todo lo que puesto, pero tenia que decir de golpe lo que llevaba meses callando. Gracias a todos, Me encanta este foro! Saludos!
a petri
10000 minutos al mes son casi 5 horas y media al dia. cuadruplicar eso equivale a llamar 22 horas al dia continuas, sin colgar.
en ningun sitio podemos ver que existe un limite, y que esta marcado exactamente en 10000 minutos. es mas, ningun otro gerente de tienda de yoigo (y en este foro los hay a docenas) ha mencionado jamas de los jamases algo ni remotamente parecido…
y no se menciona en ningun sitio esto de la “media”, y los de Yoigo hacen bastante hincapie en el concepto de la media como para que segun tu no sea un factor a tener en cuenta sino que esta perfectamente demarcado por ese limite magico de los 10000 minutos
me parece harto dificil creer que una persona pueda hablar 21.9 horas al dia DE CONTINUO, siempre que sea a un maximo de 300 destinos, y que eso NO aparezca reflejado como uso abusivo. limitandose a 50 destinos por persona, que ya son bastantes, un solo cliente de yoigo puede suplir con llamadas gratuitas a 5 amigos suyos de por vida.
dudo que esta informacion que aportas sea real.
Bimbo, la “mejor tarifa” no existe, para gente que gaste menos de 30€ no es la mejor tarifa, y para gente que gasta 30€ también prodría no serlo.
Lo que si que está claro es que para la inmensa mayoría de la gente con un consumo alto esta tarifa no tiene competencia. Y que la gente critica por criticar, parece que hay gente a la que le fastidia que Yoigo haga las cosas bien.
Y para la gente con un consumo medio y bajo, la del 2 también es una gran opción. Creo que Yoigo en cuanto a tarifas se ha convertido en la mejor opción para la mayoría de la población.
Dicho esto, creo que estos nuevos movimientos han sido un poco improvisados, porque Yoigo hace pocos meses que había renovado tarifas y sacado nuevos bonos de internet, y ahora las tarifas planas desde la del 30 para arriba ya no tienen ningún sentido, y los bonos de internet 8, 12 y 15 tampoco, así como el bono Voz IP que sacaron hace aproximadamente un mes.
Todo esto demuestra que los que en los últimos meses decíamos que Yoigo estaba yendo por el mal camino no estábamos equivocados, a pesar de que hubiese gente que no quería verlo o reconocerlo. Finalmente Yoigo se ha dado cuenta, nos ha dado la razón y ha tenido que rectificar.
a Elena
por un solo segundo, lee de nuevo mi post sin prejuicios, y valora si realmente esas preguntas son un troleo, o son dudas razonables que merecen respuesta.
mas aun, preguntate a ti misma si no son cuestiones que te puede plantear cualquier persona que vaya a tu tienda interesada en la tarifa…que vas a hacer entonces, insultarlos a ellos tambien?
me parece que tu desesperacion por hacer dinero durante el mes de mayo ha afectado tu equilibrio mental, y has entrado en una dinamica de insultar a todo kiski que no crea con fe ciega que Yoigo y la tarifa Infinity son perfectos y sin macula alguna, y que el simple hecho de preguntar algo sobre algun punto es merecedor del castigo eterno.
creeme cuando te digo que lo siento, pero ni es culpa mia, ni tengo que pagar tus platos rotos. Si no estas dispuesta a aportar algo de informacion o a compartir tu opinion sobre los puntos, simplemente no postees.
nunca estamos contentos con nada…..en realidad yoigo ha hecho historia en el mercado de las telecos en españa quedaos con eso todo lo demas….. suena a envidia de la competencia
Es una muy buena tarifa para todo lo que hay en España. Por primera vez empezamos a tener tarifas a nivel europeo, aunque falta todavía, pero este es un gran paso para hacer que la competencia baje ya precios y al final salgamos todos los clientes beneficiados.
Un saludo
buenasssssssssss yo trabajo para yoigo asi k os comentare la tarifa.lo k es el limite de la infinita es cuadriplicar el limite k esta en uno 10000 min al mes.es un poco dificil pasarlo no??si te pasas yoigo te manda un sms y te da otros 100 min extra y despues te cobra a doce centimos.si tu te pasas de los minutos y puedes probar el uso responsable de la linea no te cobran nada.esta limitacion se ha puesto para k otras empresas no lo usen para utilizarlo tipo call center o algo asi, pero para empresas y particulares en imposible pasarse a no ser k hables 20 horas al dia.
500 llamadas al mismo numero que no sea de yoigo, por ejemplo, vodafone a yoigo le costaria cada llamada 500*3,5 cent = 1750 cen lo que serian en euros 17,50, si en vez de 500 llamadas hacemos 1000 salen 35€ con lo que yoigo ya perderia 5€…eso ya seria uso NO RAZONABLE??
Tipicos comentarios de troll que se arañan la carita. A joderse tocan. El que no lo quiera entender es porque es un ceporro integral. Infinita y sin competencia. Arañense troletes.
SEAMOS REALISTAS. AQUI EN ESPAÑA ES LA MEJOR TARIFA QUE HAY Y LO DE QUE ES ” INFINITA” SE ENTIENDE EN USO RAZONABLE! ES COMO LO DE LOS BUFETS LIBRES, SIEMPRE HAY QUE USAR LAS COSAS CON CABEZA. YO CREO QUE YOIGO A SACADO ESTE AS DE LA MANGA Y EN UN MOMENTO EN QUE TODOS CREIAN QUE YOIGO NO IVA A AGUANTAR EL TIRON Y TACHAAAAN! SUPER TARIFA AL CANTO. OLE Y OLE!!!
En caso de cuadriplicar el consumo mensual de la media del consumo de otros clientes…
vamos a ver si lo entiendo…
por un lado, si muchas personas cojen la tarifa Infinity pero luego, como tantas cosas en esta vida, resulta que no le dan mucho uso y apenas llaman al mes 100 minutos…significa que si yo gasto 400 minutos estoy “abusando” y por tanto me van a cobrar? no jodas….
por otro lado, si TODO EL MUNDO que coje la tarifa Infinity gasta como animales, 300 minutos al dia o mas, entonces esto es lo que marcara la media, asi que gastar 4 veces eso es por definicion imposible…no?
tal y como lo pone, parece que hay que avisar a todos vuestros familiares amigos y conocidos que hayan cogido la infinity. llama todo lo que puedas, porque redunda en beneficio pa los demas y tambien pa ti.
esto de la “media” es una cagada de dimensiones biblicas…
por cierto, donde se va a poder consultar esa “media”? va a ser publica? se va a actualizar mes a mes? van a ofrecer datos oficiales reales y verificables?
o tenemos que creer en su palabra el dia que nos vengan y digan “te has pasado del limite”?
Hector, no es 23 horas hablando es un uso razonable, hablar 23 horas no creo que sea razonable, nos ponen cosas buenas pero no creo q no poder hablar 24 horas seguidas o 23 o 22 sea una limitación, lo que es una forma abusiva. Porque una persona normal por mucho que hable mas de cinco horas seguidas colgado a una llamada es más que razonable, respondiendo al punto 2, claro que puedes hacer 500 llamadas a un número lo que no puedes es llamar a más de 300 números diferentes, esto no es una limitación para un particular porque es bastante complicado que una persona llame a mas de 300 personas distintas en un mes, esta restricción es más para locutorios o empresas que utilizan este tipo de tarifas para lucrarse o hacer llamadas desde un call center.
Lo de cuadriplicar las llamadas es relativo, si haces un uso normal y razonable en llamadas no se te va a penalizar, pero si yoigo lo pusiera sin estas restricciones seguramente la gente abusaría, dejaria el movil puesto sin colgar y cosas así.
De verdad que no entiendo a la gente que se queja de las condiciones de la tarifa infinita… Es una tarifa que si un mes me da la gana consumir 200 minutos los consumo, si me da la gana consumir 1500 los consumo porque se que siempre voy a pagar 30 euros. Algunos es que parece que se tiraran todo el día hablando por teléfono cuando seguro que a final de mes ni llegan a 50 minutos de conversación porque usan más el WhatsApp
El caso es quejarse coj***s!
Esta tarifa infinita no es cierta, ya tienen la coartada de cobrar cuando quieran con el consumo medio de otros clientes en la tarifa!!! que simpáticos así cobran a todos no hay ni tan siquiera una referencia para poder saber esa media y solo te envian un sms y a partir de el solo 100 minutos más muy bueno!!! un timo y una estafa!!!! infinita!! esto se llama publicidad engañosa a ver si la OCU y FACUA actuan de oficio antes de que emitan el anuncio en la tele, timadores!!!
Ya me parecia a mi que habria limitaciones
Punto 1: 24h segudas no se puede, pero 23 si??
Punto 3: Puedes hacer 500 llamadas al mismo número?
Punto 4: Que sabe la gente cuando se va a cuadruplicar?