Otra novedad muy interesante que entrará en vigor a partir de octubre es el servicio Libera tu móvil.
Cualquier persona que haga una portabilidad a contrato Yoigo con tarifa La del 6 solo SIM sin permanencia en una tienda física y exclusiva de Yoigo (no vale ni The Phone House ni Telecor) o en la tienda online de Yoigo podrá liberar su móvil de otra compañía totalmente gratis.
Este servicio está prestado por doctorSIM.
El funcionamiento es el siguiente:
- Comprueba en doctorsim.com que tu móvil se pueda liberar por IMEI
- Unos días antes de hacerse la protabilidad, Yoigo te envía el código de promoción doctorSIM en un SMS
- Con el código en la mano, entras en doctorSIM.com y pides el código de liberación gratis
- En unos minutos (o días) recibes el código de liberación que debes introducir en tu móvil para liberarlo
aqui para reclamar.
suerte saludos
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=32
Yo he pedido el código de liberación de un terminal con una línea ya sin mínima permanencia y me lo han dado por teléfono y a la primera, el problema ha sido cuando les he dicho que me facilitaran aunque fuera pagando algún importe por un terminal con el que aun tengo permanencia hasta julio y me han dicho que nasti de plasti.
Pues menuda suerte, yo llevo mes y medio tratando de que me los den. Me cuentant que el fabricante no se los ha dado y que me ofrecen 15 euros de compensacion .Yo me pregunto que hago con los tres moviles que les compre y cumpli mi permanencia, me los como con patatas? Que tengas la misma suerte cuando te quieras ir . Salidos
Realicé una portabilidad a Yoigo desde Vodafone la semana pasada. Elegí la tarifa del 1 y solo Sim. Esta madrugada se hará efectiva la portabilidad y Yoigo me acaba de enviar un sms a mi móvil con el código de promoción para liberar el móvil gratis en DoctorSIM. No he solicitado yo nada. La portabilidad la hice en la web de Yoigo.
Así que, en mi caso al menos, han cumplido con lo que ofrecían.
Hola todo con tema q yoigo libera los móviles después de acabar la permanencia es un mentira a mi paso y sabes q han hecho me descontaban 15muros de mi factura y me dicen que lo hago por mi cuentajjajjajaa saben q mejor
Mal de lo mismo,hasta ahora habia sido un cliente fiel de yoigo ya que venia rebotado de otras compañias,pero el final la cabra siempre tira al monte y yoigo no iba a ser la excepcion con lo cual a buscar un nuevo atracador telefonico.En los ultimos tres meses me ha subido la factura casi al doble hablando mas o menos lo mismo.
.Bien un cliente menos y maxima publicidad de su mal hacer.
La factura está detallada, es una acusación absurda. Me viene el doble y hablo lo mismo? Esas cosas ya no pasan. Si sigues con la misma tarifa, hablas lo mismo y tienes tu factura detallada es imposible que te venga el doble.
que compañia mas torpe y creo que no lo es mas por que no se entrenan
llevo mas de un mes por liberar mi movil y nada pero ya los he denunciado a consumo
y si tenemos que ir a juicio bien
Si os cuento mi caso no lo vais a creer. Resulta que tenia un contrato de permanecia con yoigo y siempre me han dicho que cuando terminara la permanecia con ellos que no habria ningun problema con mandarme el codigo de liberacion.
Vale, pasaron los meses, termino la permanecia y me voy a otra compañia. Solicito el codigo de liberacion, me dan largas, dejo pasar el tiempo y ahora me dicen que no me lo pueden dar por que mi numero ya no esta en sus registros. Y que lamentandolo mucho busque una opcion de pago si lo quiero liberar.
Ya somos 2
llevo mas de cinco meses queriendo liberar mi movil de yoigo y ahora me
tengo que comprar otro movil ya me he pasado a ono con el mismo numero
y ahora le pago a ono por el contrato nuevo pero la tarjeta de ono no la
puedo incorporar a mi movil ya que desconoce la tarjeta sim porque no esta
liberado. serviría de algo pedir la hoja de reclamaciones en la tienda de yoigo?
si alguien tiene experiencia en estos temas que me lo expique en mi correo
facilitado, por favor.
No hay nada como el pago a contrareembolso para evitarse ciertos sustos desde luego jamas usare la tarjeta de credito
¡Que pena! Cuando descubres que alguien no cumple lo que promete, ya no puedes fiarte nunca mas. La confianza cuesta ganarsela, pero que rapido se pierde.
Después de casi 5 años he tenido un problema en la facturación que no quieren resolver. He pedido la liberación de los 4 teléfonos, 4 contratos, y a la primera y sin ninguna pega me han dado los codigos de desbloqueo de dos teléfonos a través de un SMS y “ya están liberados”, por cierto me llegaban los mensajes cuando todavía hablaba con el teleoperador, muy amable el chaval (no durará mucho me temo). Los otros dos telefonos de otras marcas me dicen que en una semana los tendré, eso ya lo veré. No todos los teleoperadores son iguales aunque como digo no han querido solucionar desde el departamento de reclamaciones el problema de unos miserables 6 euros de dos facturas culpa suya.
Soy otro de los afectados de YOIGO. Después de cumplir la permanencia de mi primer movil, y ya a punto de terminar la permanencia del segundo con un RENUEVO aun sigo esperando el codigo de liberación que pedi tres veces.
Pues que cojan mi IMEI vayan a DoctorSim y me den el codigo de desbloqueo o es que los clientes no tenemos ningun derecho.
Que la gente se entere YOIGO NO LIBERA EL MOVIL TRAS LA PERMANENCIA
Yo he realizado esta opción y me estoy peleando con ellos para que me lo den… asi que mentira mentirosa!
Yo estoy igual, hice una portabilidad de solo sim, como ponen en su web, y se supone que 2 días antes de que te cambien la línea te llega un código de promoción para liberar el móvil gratis en doctor sim, llevo 3 días llamando, y uno dice que no puede ver la web, otro que eso no existe, el 3 que no se que…despues de 20 minutos en espera para que te salga un operador, es una verdadera estafa, menos mal que al menos no tengo permanencia, como no lo solucionen en unos dias hago otra portabilidad.
Menuda ASCO da YOIGO.
Supuestamente liberan los terminales de otras operadoras para que te puedas portar a ellos (sin permanencia) jajajaja, pero que risa me da. Y más cuando a sus clientes les ponen PEGAS PARA LIBERAR el terminal al terminar el período de permanencia.
En fin, una y no más.
liberar el nokia 5230 gratis
Tengo el nokia 5230. No hay forma de liberarlo? en 622 pasan de todo
gracias
Yo tengo por desgracia 3 líneas de contrato con yoigo y aun tengo que aguantarles un tiempo, servicio de atención al cliente DEPLORABLE, con esos contestadores que te dicen UPS !!!! que parecen un pavo y dicen: NO HEMOS ENTENDIDO SU RESPUESTA, PRUEBE CON EL TECLADO, EN FIN……….. para aburrir
A lo que voy, me deben 9 euros desde hace 3 meses de un modem prepago que no me enviaban sin avisarme ni nada, lo pagué con visa en la web y tras 1 mes dandome largas me dicen que no tienen mis documentacion solicitada??????’ a donde????????
no recibí nada.
En fin no me parecen formales, antes fuí de ORANGE y la atención al cliente era buena por lo menos
He sido cliente de Yoigo durante los dos últimos años, permanencia y contrato cumplidos sobradamente. Cuatro meses desde que pedí el código de liberación. Ni está ni se le espera. Cuando llamas a desatención al cliente te dejan tirado escuchando la músiquita. Si abres una incidencia te la cierran al momento y aquí no ha pasado nada. Y como ya he hecho la portabilidad ni corresponde indemnización.
Si hablas con el mail de desatención al cliente más de lo mismo.
La poca vergüenza de esta empresa para captar clientes y dejarlos desatendidos es increíble.
Alguien tiene novedades acerca de esto? en las tiendas no saben nada.
Pablo, creo que la respuesta es No.
Acabo de actualizar el articulo con una cosa nueva de la que me acabo de enterar 😀
Chic@s no tengo más información del servicio, todo lo que se está escrito en el articulo. A ver si a partir del día 1 tengo más datos…
Pero te lo liberal portando a contrato sea cual sea la tarifa???
Y los iphone q no se pueden liberar??? Es decir por lo q tengo entendido ni los de vodafone ni orange se liberan. También los incluyen?
Pues si no os lo liberan que sepais que teneis derecho a una compensacion de 15 euros a descontar en la factura por que se supone que es lo que vale una liberacion en el mercado. Yo lo hice despues de hablar con el 622 y me lo descontaron.
Que bolas que falta de respeto hacia sus propios clientes !!!!!
Yo todavia sigo esperando desde Mayo que que me envien el codigo para liberar mi nokia xpress music 5800 que me prometieron.
Que asco de verdad.
ya de por si, cuando me anunciaron, “el codigo tardara unos 3 meses maximo” le dije a la operadora que esto era practicamante una burla a mi persona.
ademas de burlarse me estan mamando gallo !!!!
a los nuevos clientes si que se las ponen buenas
Dice “contrato Yoigo con solo SIM sin permanencia”. Y supongo que será con cualquier tarifa, ¿no?
¿bajo permanencia?
Pues que se preparen, porque voy a llevar un iphone 4 de vodafone, jejejejeje
Pues yo en junio no tuve ningún problema, lo hice a través del servicio de atención al cliente por sms y me lo mandaron al cabo de unas horas. Por cierto, libere un nokia 5230.
Y yo esperando más de un mes para que me contesten qué debo hacer para que me liberen mi 5800 que tengo con ellos desde hace 2 años…
que tipo de problemas ponen a los clientes ? :-S