Yoigo da un paso más en la protección de sus cliente frente al fraude de servicios premium de terceros. El cliente dispondrá de más información sobre los servicios premium contratados así como podrá gestionar la baja en cualquier momento.
Envía un mensaje al número XXXX para recibir un móvil gratis o para conocer chic@s de tu ciudad. Estos son algunos ejemplos de los mensajes de publicidad que intentan suscribirnos a algún tipo de alerta SMS o engañarnos directamente. A veces contestamos sin darnos cuenta al mensaje y nos damos de alta en un servicio fraudulento o simplemente innecesario que nos cuesta un dineral en la factura del móvil.
Para evitar el sufrimiento del cliente con este tipo de servicios Yoigo habilitará los siguientes mecanismos de protección tanto para los clientes de contrato como de prepago próximamente:
- El acceso a servicios premium de suscripción serán desactivados por defecto
- Yoigo establecerá un límite de gasto mensual en los servicios premium, para seguir teniendo acceso se pedirá una confirmación al cliente por SMS
- Más información sobre los servicios premium contratados: periodo de cargo, precio, teléfono de atención al cliente, datos del proveedor, cómo darse de baja, etc.
- El cliente podrá pedir la baja en el servicio en cualquier momento, incluso inmediatamente después del alta
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