Yoigo anuncia la llegada del servicio Factura electrónica legal que estará disponible para todos los clientes a partir del 3 de mayo. Es una buena noticia para todos ya que gracias a este servicio los clientes podrán descargar su factura en formato electrónico y con plena validez legal en su ordenador antes de que Yoigo pase el recibo por el banco y de este modo se colaborará con la protección del medio ambiente ahorrando papel.
La factura electrónica legal equivale a la factura en papel ya que está firmada digitalmente para garantizar su origen y contenido. El servicio es totalmente gratuito y podrá activarse tanto por los actuales como futuros clientes de Yoigo. Una vez activada la factura electrónica legal, el cliente deja de recibir la factura en papel y pasa a recibir la factura en formato digital el día 2 de cada mes en su correo electrónico.
La activación del servicio se puede realizar en el 622 o Mi Yoigo. Para desactivar el servicio hay que enviar la palabra PAPEL al número corto 22544.
Kiero sabe fatura de yoigo
activar mi factura electronica
activar mi factura electronica
activada #_#
es una verguenza he intentado mas de 40 veces rejistrarme para hacer las facturas electronicas y no hay manera y llamando al numero gratuito falt el servici pesimo y la atencion al telefono fatal por que ni contestan un 0 fatal es lo que tengo que dicir
Mucha factura electrónica y luego para un triste cambio de nombre, solámente, de una línea te piden recibos, fotocopías y lo que se les ocurre. Si te permiten un alta online porqué no también las modificaciones.
El medio ambiente se lo agradecerá a Yoigo y a los que activen la factura electrónica legal!
Elena creo que esta mas que confirmado que va a ser así, esperamos a ver que decisión drástica y tajante tomas
Sofía la gran diferencia es que yo no soy comercial de nadie. Y te aseguro que de ser así las decisiones tomaré cartas en el asunto de forma drástica y tajante.
YOIGO, pues tiene de ridículo, por ejemplo, que algún teléfono sale más barato en Movistar que en Yoigo, y eso que harán una “no subvención” “a lo Yoigo”
Quería decir vender y hablar bien del cotarro
Ahora Elena que se ofrezca a sí misma estar en la calle hoy mismo, y se ponga a hablar de lo mala comercial que es, como hizo con aquel pobre muchacho hace unas cuantas noticias. Creí que habíamos quedado en que una buena comercial no aparecía por aquí hablando mal de la estrategia, y era capaz de vender y hablar mal del cotarro incluso aunque fuera lo peor
Tiene de ridículo que la distribución de yoigo lleva poco tiempo y no hay cartera y sin la cartera difícilmente pueden aguantar todas estas novedades que al jefe se le van ocurriendo.
Va de grande cuando realmente es pequeño, en dos meses la mitad de la distribución cerrada pero el seguirá presumiendo en el Facebook de parrilladas y de merendolas.
García, por lo que dicen los compañeros no parece que sea muy acertado esperar a mayo
Coño, el mismísimo Juanito se digna bajar de las alturas y comentar en este blog!
¿Alguna novedad sobre los precios de mayo? Tengo pensado cambiarme y coger el Xperia Neo o el Motorola Razr con la plana del 20(cogiendo internet multilinea) y me gustaría saber si es mejor cogerlo en abril o en mayo…
Que tiene de ridicula?
Simplemente que no subvencionará terminales…
Ya decía yo… nuestro trabajo va a ser hacerles entender a los clientes como se estructura el nuevo sistema de subvención, que a falta de explicación por parte de Yoigo y bajo lo que personalmente interpreto, se acabaron las subvenciones.
A ver qué tal nos va a partir de ahora no?
Ya veremos como les sale la jugada, Elena.
También ha estrenado una oferta ridícula para Mayo. Hay cosas dificiles de entender.