Yoigo se queda sin música. Spotify Premium, el último servicio introducido por el primer CEO de Xfera Móviles, Johan Andsjö, deja de comercializarse a partir del 1 de junio de 2013.
Spotify Premium llegó a Yoigo el 1 de julio de 2012 para sustituir el servicio Sala de Música y después de triunfar en mercados nórdicos de TeliaSonera. Hasta hace poco, Yoigo ofrecía este servicio gratis durante los tres primeros meses de uso y a 7€/mes durante los meses sucesivos.
Los clientes actuales del servicio podrán seguir disfrutando de el hasta el 31 de diciembre de 2013. Para seguir utilizando Spotify Premium después de esta fecha el cliente tendrá que darse de alta directamente en la página web de Spotify.
Desde Yoigo nos cuentan que
La colaboración que unía a Yoigo con Spotify no será renovada por decisión de Spotify.
Desde Spotify nos han comentado que el acuerdo con Yoigo tenia duración de un año y no era exclusivo, en cambio el recién firmado acuerdo con Movistar sí tiene la clausula de exclusividad por dos años.
Tal como lo supe me dí de baja. Buen servicio pero con muchos temas que madurar todavía. Además, venderse de esta forma a un operador rebajando su cuota a casi la mitad es quitarse mucha gente de en medio. Hubiera seguido si el premiun con descarga a móviles costara lo que en Movistar, pero sin estar vinculado a Movistar.
Un saludo.
vaya castaña….