Otra noticia no muy buena para algunos clientes de Yoigo. La compañía ha activado esta semana el servicio buzón de voz a algunos de sus clientes sin previo aviso y sin el consentimiento de estos clientes.
El contestador se activó por que sí. Yoigo confirma el hecho y explica que la activación del buzón de voz se produjo por culpa de una incidencia en la red.
Desde Yoiggers os informamos que el contestador se desactiva marcando la secuencia ##002# en el teléfono móvil y pulsando la tecla de llamada. Para poder activar el servicio de llamadas perdidas hay que introducir la secuencia *62*556# y pulsar la tecla de llamada.
pues estos de yoigo tienen muchas incidencias, por que yo que soy de yoigo desde hace años tengo que desactivar asta tres veces en un mes, algunos meses
Madre mia lo que hay que leer de alguna gente, por que un error de yoigo les active el buzon prefieren irse a que movistar, vodafone u orange les robe y no dejen de cobrar en sus facturas llamadas que no realizan o ese apartado que incluyen en sus facturas llamado otros conceptos en el cual te pegan el zablazo y si no pagas vas a las listas de morosos sin mas y aun asi os quejais de la mejor compañia que hay en el mercado!! Pensad bien lo que haceis para que no os cueste el triple de lo que pensais que yoigo os cobro por un error de red.
Esto pasa en todas las compañías, es la primera vez que me pasa con yoigo en 4 años, pero con orange me pasaba cada año!
No esqe yoigo le halla activado el buzon de voz a los clientes qeriendo, ha sido un error en la red de yoigo, y creo qe yoigo no hace las cosas adrede, y la verdad yoigo es la compañia mas barata del pais, y no habra otra compañia qe os de los mismo servicios al mismo precio, porqe las otras compañias son muchisimo mas caras.
Ya decía yo, malditos #*&%$! Con la tontería le han sablado 3 llamadas a mi abuela y 3 a mi padre!
Voy a preguntar cuanto tengo que pagar por romper la permanencia, que estas navidades me cambio. Que poquito me queda contigo, Yoigo, que poquito me queda…
Si mirais en el apartado “Desvios” de vuestro telefono, mirad que esté desviados al número +34633633556 (Servicio de llamadas perdidas) en vez de a +34633633633 (El buzón de voz).
Eso acabo de hacer después de leer este post y está todo correcto. Un saludo.
Estampida? No creo que nadie se vaya de yoigo porque se activara el buzan de voz por un fallo técnico. A que compañia te vas a marchar? Alguien sabe alguna compañia que no traiga por defecto el contestador activado? Y que por lo tanto cuando se produce un reseteo de la línea no se active. A mi también me parece un fastidio, pero no saquemos las cosas de quicio. PASA EN TODAS LAS COMPAÑIAS Y EN YOIGO TAMBIÉN. La única forma de evitarlo es no tener teléfono móvil.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Se estan luciendo estos, madre mía.
Estampida de clientes en 3, 2, 1 ……………………
##002# y tecla de llamada, cancelacion del buzon para todos los operadores
*61*556# y llamar, para que no salte el buzo si no coges el teléfono
*62*556# y llamar, para que no salte si esta apgado o fuera de cobertura.
*61*556# y llamar, para que no salte uando estas comunicando.
el primero directamente desactiva el buzon de voz, pero si quereis recibir los sms de quien os llamado en todos estos casos, debeis hacer lo demas. Un saludo.
Incidencia en la red? Indecencia en la red diria yo. Malditos mandriles.