A finales del año pasado, un problema técnico afectó al funcionamiento del servicio Mi Yoigo.
Fuisteis muchos los que nos preguntasteis por el servicio Mi Yoigo, que daba error a la hora de ingresar los datos de usuario y la contraseña. Los problemas en el servicio provocaron una avalancha de llamadas al servicio atención al cliente 622 y por consiguiente su saturación con lo cual los tiempos de espera se aumentaron considerablemente.
Desde Yoigo nos han informado que:
El problema con Mi Yoigo está resuelto y los niveles de servicio en atención al cliente y Mi Yoigo han vuelto a la normalidad.
Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.
Menuda estafa con el renuevo.me iba a coger el s4 hace dos meses cuando estaba a 10 euros me pusieron pegas en atención al cliente para.recogerlo desde casa fui a la tienda de un día para otro subió a 15 euros y ahora vuelve a subir a 20 euros que se piensan estos de yoigo después de pagar la penalización y todo.estafadores no quieren ni que renueves con ellos.peseteros
De un día para otro no, de la oferta de un mes a la de otro distinto. Tuviste todo el mes de Julio para conseguirlo a ese precio, un mes entero….
Tengo 3 lineas de contrato y solo puedo entrar en una de ellas a través de Mi Yoigo
Parece ser que ha vuelto a funcionar mi yoigo. Como no todo va a ser poner a caldo perejil como decimos en esta tierra. Tengo que agradecer al 622 su rapida respuesta cuando les solicite el detalle de llamadas en vista que el acceso a mi yoigo durante esta ultima semana completa (esperemos que si vuelve a haber algun fallo o vuelven a tener la web en mantenimiento lo avisen y no dure tanto) fue imposible.
Hay que agradecer las cosas igual que criticar lo malo. Tengo tambien un agradecimiento a yoigo por una rapida resolucion de un error en la factura cuando aun tenia la tarifa del 8 en contrato antes de tener la del 0 que me esta ayudando a ahorrar mas que la otra al comunicarme bastante con un par de numeros yoigo, con uno mas que con el otro. Un saludo y espero que si vuelve a haber fallos, avisen de que estan en mantenimiento y no dure tanto tiempo la imposibilidad de acceder
Seguimos con el Ups! algun dato no es correcto. Igual que le ocurre a Esteve, solo puedo entrar en Renuevo. Que cosa mas curiosa que alli permita la entrada y en mi yoigo no. ¿Sera porque en Renuevo hay posibilidad de hacer gasto y en mi yoigo no?, ¿o solo es que yo soy muy mal pensado?. He consultado con gente que tiene tarifas de contrato o consumo minimo y eh voila! como dirian nuestros vecinos franceses. Ellos si que pueden entrar a mi yoigo. Dicen que tarda, pero entran. ¿Que sera de nosotros pobres mortales de antiguas tarifas del 0 que no tienen consumo minimo?, pediremos perdon por estar vivos. El caso es que luego dicen que tratan por igual a todos los clientes. Si si…emperatriz.
Veo que empiezan a limitar derechos a los pobres usuarios de prepago sin consumo minimo. Una semanita de plazo, espero de aqui al dia 30 de Abril poder ver mi detalle de llamadas, de lo contrario, como tambien dirian los franceses….”liberté, egalité y portabilité”. Saluditos
Por cierto, he visto criticas a la gente que consume menos de 6 euros. Entre los que me incluyo. Por mis necesidades actuales, la antigua tarifa del 0 es perfecta. Lo era mientras mi yoigo funcionaba bien. Entiendo que por labores de mantenimiento (no comunicadas por otra parte), pueda no funcionar la web durante 1 dia, 2 o 3. Una semana o mas, ya me parece excesivo.
Personalmente, el uso que le doy al movil es de poco consumo, porque lo uso para lo imprescindible. Entiendo y respeto al que quiera internet en el movil o tenga el telefono como una prolongacion de su cuerpo y viva pegado a el. No es mi caso. Tambien soy consciente de que cualquier operador de telefonia no es una ONG y esta para ganar dinero y entiendo que no le interesen especialmente los clientes de prepago sin consumo minimo. Pero no todos tenemos las mismas necesidades.
Y me interesa esta tarifa porque me comunico a menudo con otro num. yoigo y durante bastante tiempo y con eso y los sms de toda la vida, voy tirando. Pero para mi tambien es importante poder ver en cualquier momento mi detalle de llamadas. Maxime este mes que he utilizado el movil fuera de España y me apetece ver el detalle de llamadas de roaming. Espero que de aqui al 30 de abril se solucione el tema. De lo contrario me temo que tendre que hacer portabilidad a otro operador, que es lo que sobra en este pais para bien o para mal. Un saludo y pido disculpas por las formas en anteriores mensajes baneados
Mi yoigo, o el de ellos, le funcionara a los que pagan mas de 9 euros al mes. A mi no me funciona. Debe ser por ser de prepago de la antigua tarifa del 0 que ya no se comercializa y no tiene consumo minimo. Vamos a ponerlo mejor asi para que no le limiten a uno la libertad de expresion. Verdad verdadera
Seguimos con el ups! algun dato no es correcto…jejeje
A mi me sigue funionando la aplicación perfectamente y no ha venido nadie de mis clientes que la tengan a decirme que no les va como sí ocurrió en navidades. Puede haber sido algo puntual.
Te equivocas, Elena…
Somos muchos los que estamos sin funcionameiento de miyoigo desde hace un mes. Ni las respuestas de 622, ni los problemas puntuales de la pàgina, ni el colapso, ni… Menos excusas. No sé que os pasa, pero desde diciembre la pagina de miyoigo no funciona y esperar la factura para controlar el consumo pues, digamos que no es solucion ninguna). Quejas? en muchos foros, webs, facebook… Ahh y en renuevo sí entro! Me lo explicas? Para mas informacion, me gano la vida en el mundo de la informatica. O sea, sin rodeoa y explicaciones claras…
Esteve que no dudo que te pase u os pase a algunos, pero que a mi me funciona perfectamente y que no me ha venido absolutamente nadie con el problema a mis PDV.
Alguien sabe cuando va a funcionar mi yoigo? Llevo desde antes de Semana Santa sin servicio, por cierto si no te funciona mi yoigo, las aplicaciones de android tampoco van. Llamo al 622, me mandan una clave, y se quedan tan anchos… es horrible la atención telefónica.
Mi yoigo vuelve a no funcionar?
Esto es un poco desesperante, la verdad…
a mi el apartado de mi yoigo me sigue sin ir….. me habian dicho que desde el mvl tmb se puede mirar desde algun sitio que es mi yoigo alguien sabe donde? gracias.
Si tiens movil android, prueba la aplicación MiAndroigo, funciona muy bien. La puedes descaragar gratis desde Google Paly.
Si tiens movil android, prueba la aplicación MiAndroigo, funciona muy bien. La puedes descaragar gratis desde Google Play.
Por sí le interesa a alguien, dejo unos datos que puedo demostrar a quien lo demande, mis padres (68 y 70 años) mas de 6 años en Orange, yo les pregunte un día lo que pagaban por las 2 lineas y me dijeron: “muy poco 12 euros +iva” (6 por cada una), cogí la factura y vi lo que llamaban y les tramité la portabilidad a pepephone (Tarifa movilonia vip), factura de enero 2.11 euros por las 2 lineas iva incluido, factura de febrero 1.68 eurospor las 2 lineas iva incluido. MI hija 19 años estaba en vodafone con tarjeta se paso a simyo tarifa del 2 + 600 megas cuota 4.9 euros +iva, le sobran megas todos los meses y lo mas que ha pagado 7 euros iva incluido. Mi mujer 18 meses en vodafone pagaba 9 euros+ iva sin internet se pasa a simyo tarifa 0 y 6 + 50 megas consumo minimo 4 euros + iva, aún no ha pagado nada, puesto que al venir recomendada por mi hija le regalan a mi hija 20 euros y a mi mujer 10 euros, pero a principio de mes le han cambiado la tarifa sin pedirlo a pasado a ser 0 y 5 + 100 megas, tambien le sobran megas, puesto que para el whatssap, que es lo que usa internet, no llega ni a 5 megas al mes y el consumo aunque no haya pagado nada ha sido el primer mes 3.99 y el segundo 5 euros, para llamar ya tenemos tanto mis padres como yo, el fijo con tarifa plana y minutos a moviles. Ahí lo dejo, no espero respuesta pero pienso que hay mucha gente que usa los moviles de una forma similar. Un saludo para quien lo quiera.
Pues claro, hay distintos usos, distintas opciones. Ser la mejor opción para todo el mundo es imposible. Pero pedir que adapten una tarifa a tus necesidades o quejarte de que tu tarifa tenga consumo mínimo…
Ya que mencionas el fijo, pon cuanto cuesta y los minutos gastados, haz la comparativa completa. No me vale gasto esto del móvil proque hago x llamadas con el fijo, como si el fiijo fuera gratis. Patinazo, javier, patinazo….;)
Con respecto a la respuesta sobre que clientes interesan o no, no hay más que analizarlo, no hay que ser muy lsito Javier. Si el operador no tiene una tarifa con un consumo mínimo menor a 6€, es porque no le interesa esa cuota de mercado. Si le interesara sacaría un producto para captar clientes de ese tipo. Es así de sencillo. Lo que no entiendo es porque os molesta, hay otras opciones. Hay otros operadores a los que si le interesa invertir en eso, pues ya está no pasa nada. Hay variedad!
Continúo si saber que cargo tienes dentro de Yoigo, en cuanto al fijo por si le interesa a alguien tengo jazztel 12 megas+ llamadas a fijos nacionales y 90 minutos a moviles por 32. 45 iva incluido.
Tus padres con esa edad tienen Jazztel con ADSL, lo usan?
Segun la web de Jazztel el producto vale en promoción 37,39€ iva incluido, 51,90€ tras fin de promo.
Y sigues sin saber que cargo tengo en Yoigo, para empezar porque no eres nadie para que tengas que saber nada. Soy Elena y escribo en este blog. No tienes que saber nada más Javier. 😉
No mis padres tienen ono telefono fijos nacionales + llamadas amoviles 60 minutos, por 11.90 + iva, ( oferta personalizada) en cuanto a lo de jazztel una cosa es lo que diga la promo y otra lo que yo page,(oferta persolanizada), de cualquier modo no veo el problema de que digas el cargo que tienes así cuando me hagan la contraoferta diré Elena con cargo X me dijo que no interesaba como cliente y así no me molestan mas.
Parece que a Elena se le han acabado los argumentos, o simplemente pasa de mí, o tal vez no le intersa, que nadie lea los datos, no sea que alguien le interese irse a otra compañía en vista de los precios y servicios.
Ein? Tan importante te crees, pues no, no lo eres, y hay muchas respuestas que ni me doy cuenta que habeis contestado. Y me importa un bledo lo que quieras saber de mi, te lo repito otra vez, soy Elena y escribo aquí, punto y pelota Javier. Lo que tu veas o no veas, quieras o no quieras me resbala.
Y por mucho que te joda, no hay oferta personalizada y no interesan por el momento clientes que consuman menos de 6€. Al menos hoy. Lo que no entiendo si tanta oferta hay de eso por que te jode? Si hay empresas que si apuestan por esa cuota de mercado que cojones te importa que Yoigo no lo haga!
Hay más operadores aparte de Yoigo que no tiene tarifa sin consumo mínimo o cuota mensual. Esto es así. Algunos deciden invertir en una cosa y otras en otra, y el cliente decide lo que le interesa, ya está, si es sencillo.
Ante todo gracias por tu sutileza a la hora de utilzar el lenguaje, te agradecería mucho que si realmente pintas algo en yoigo, hagas lo posible por que no me molesten con contaofertas puesto QUE NO INTERESO COMO CLIENTE, no me hagais perder el tiempo según simyo, el día 14 ya tendré linea con ellos y me olvidaré de Elena y de yoigo” al menos de momento”, cuando bajen al suelo de realidad ya veré.
Te echaremos de menos Javier, pero creo que sobreviviremos!!!
La verdad Elena, para trabajar en yoigo tienes muy poco educación. Expresiones, como “me resbala”, “que cojones”. Desde luego, espero no dar contigo cuando tenga un problema con yoigo, que ya estoy empezando a tenerlos. Un saludo.
enfin adios Javier.
Intentando que adapten una tarifa a mis necesidades?? Madre mia, si hombre claro, hagamos 3.700.000 tarifas distintas, una para cada cliente, todas adaptadas, clarooo.
Espero que te vaya bien en tu nuevo operador y que se adapte a todas tus necesidades, no vaya ser que tembién te pierdan como cliente y se hundan.
Por cierto nuestras tarifas de contrato no tienen consumo mínimo. Un saludo.
No tienen consumo min imo pero sí cuota mensual
Llevo con la tarifa “la del 8” desde hace 18 meses , consumo minimo 6 euros mas iva
Evidentemente un ciente de pospago que no gaste 6€ al mes no nos es rentable y no nos importa en absoluto perderlo Javier, debes entenderlo. Un operador es una empresa que busca tener una rentabilidad.
Y una cuota mensual no es un conusmo mínimo. Y la cuota lleva incluida un conusmo y un tráfico en Internet en el caso de la del 2 o el 1 o llamadas ilimitadas en el caso de la Infinita. Un saludo!
La verdad es que entré por casualidad en ésta pagina y no se quien responde, pero me gustaría saber, que cargo tiene la tal Elena para decir con esa alegría que no les interesa un determinado tipo de clientes, es simple curiosidad. gracias si me respondes.
pues cambiate a otra compañia cuando te cumpla, cada uno tiene su forma de pensar, yo mediante tu comentario que e leido,me das a entender que eres un poco necio al decir eso sobre alguien que almenos te ATIENDEN desde españa y no de caracas jaajjajaja lo digo por mis amigos de vomistar
En ningun momento he mencionado si me atienden desde España o desde Caracas, pero cada cual es libre de inventar lo que quiera, menos mal que los comentarios están ahí y se pueden leer, no se que beneficio llevas en esas invenciones, pero si te hace feliz adelante.
si tanto os quejais, marchaos de Yoigo, que haceis?
Ami el servicio de Atc me parece muy bueno, no se si hablais a menudo con timofone y con vomistar pero es horrible..muy ortodoxo y como comprendereis estamos en 2013 >Dosmiltrece< y no 1998 que era cuando empezo todo esto de las telefonias moviles, saludos para esos que estan contentos con yoigo
Yo soy cliente desde hace 17 meses y medio, he intentado que adapten una tarifa a mis necesidades, pero resulta que no se dignan ni a explicarlo, simplemente, me remiten a su web, cuando llegue a yoigo el trato era exquisito, pero he pasado de estar encantado, a estar asqueado, puesto que he pasado media hora en espera, varias veces y al final he colgado aburrido, he intentado conectar a traves de mi yoigo, por el correo de la pagina, simplemente no contestan, y el colmo ha sido que he enviado 1 sms, y como no respondian he vuelto a llamar al 622, esta vez si me han respondido rapido, pero me niegan haber recibido el sms, así que el 16 de Marzo que cumple mi permanencia, me voy a happymovil, pepephone o simyo, que al menos tienen lo que yo pido que no es tanto, una tarifa sin consumo minimo, pero en yoigo deben andar sobrados de clientes, puesto que ni se plantean ofrecerla.
Me da mas vomitofone que vomistar. Tenia movistar y me salió ningun problema pero vomitofone es para vomitar
Elena querida, no pierdas el tiempo con los que se quieren ir, parece que cuando yoigo hace algo malo lo cricificamos como a jesus, pero cuando ven que su factura no sube eso no lo agradecen. Cuando estén en otro operador que les claven mucho ahí se arrepentiran de verdad. El tema siempre está en quejarse por todo!
Bueno, pues acabo de recibir una carta de disculpa de Yoigo por los problemas con atencion al cliente, y entiendo que el resto tambien lo estareis recibiendo.
Se que no es gran consuelo, pero si os digo que solo dos compañias se han disculpado conmigo de momento tras una situacion asi, y una es Yoigo.
Por mi parte, gracias, pero la proxima vez si puede ser hacerlo un poco antes. Antes que hacerlo a los 2 meses por carta prefiero a los 15 dias por twitter (aunque yo no lo use).
Yo la verdad estoy muy decepcionada con yoigo, además de que no puedo ver mi factura, cuando llamas te tratan fatal, y si te cojen el teléfono que esa es otra, pues mira me voy a otra compañia, porque despues de tener dos lineas en yoigo, pides que te cambien el teléfono, y no te dan nada mas que mierda, en fin, me voy a otra compañia donde me dan mejor servicio, y un movil mejor y sin tener que tocar mi tarifa.
Lo de mI Yoigo ya se ha solucionado.
Pero cual es esa opción mejor? Puedes detallarla? Como sabes que te darán mejor servicio si aun no eres cliente?
Pues vete , vete, que si piensas que en otro operador te van a dar el movil gratis vas de culo, si pensais que con las tartifas qeu tiene yoigo, os van a regalar un telefono de 600€ pues no es muy normal, pero bueno cuando te pasen la primera factura de ese operador que te da mejor servicio y movil, dinos, para reirnos…
Como lleváis las ventas este mes? nosotros estábamos bastante esperanzados pero se nos están cancelando un montón de trámites! las otras compañías se bajan las bragas en 3,2,1 al ver que la mayoría se vienen a Yoigo…
Van muy bien, alguna cancelación pero con tanto volumen es normal. Esperemos que este mes no nos corten tan pronto el grifo.
Tantas quejas y quejas pus iros a otra compañía y mira uno dice q se fue a otro operador y siges mirando en páginas d yoigo? Anda ya ningún operador ata alos clientes todo lo queréis hacer por teléfono cuando es tan sencillo de mover el pandero e ir a una tienda normal qse colapse iros a Movistar u vodafone para qlos atiendan los indios y vereis que risa verdad verdadera yyo soy d yoigo ! Porque muchos estamos contentos muchos! Las incidencias van y vienen como todas! Ta luego
tengo una linea de empresa de yoigo…venga majete!! chao y a pastar!!
Por favor, indignacion que te cobren cosas en factura que no deven, pero que no puedas ver tu factura durante 2 meses, iros iros, a otra compañia, ya volveries cuando os timen.
Buen tramite de portabilidad.
yo reclamaba una indemnizacion..es una verguenza…
Lo considereo un incumplimiento de contrato por parte de YOIGO, ya que la falta de funcionamiento fue durante al menos 3 semanas, tengo decenas de llamadas al servicio de atención al cliente con 10 minutos de espera, que era cuando se cortaba la llamada, por correo electronico tampoco, les voy a poner una reclamación por este hecho en la secretaria de estado de las telecomunicaciones con el numero de incidencia que me han facilitado, se han comportado como unos SINVERGUENZAS, si las unicas formas de poder contratar un bono o darlo de baja o cambiar un contrato o hacer una migración estaban inoperables como se llama eso, estafa, engaño, robo, SINVERGUENZAS..
Bravo!!!! Cuánto tiempo ha tardado? Tres? Cuatro semanas?
Ole los cojones de Yoigo por permitir que algo así suceda.
Dónde están los planes de continuidad del servicio?
Vergonzoso!!!!!
Miedo me da el día que algo más gordo suceda. Capaces son de tenernos 3 semanas sin linea telefónica y luego un simple “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”…
Al menos 5 semanas, ya fallaba en Diciembre.
Como de grave se considera supongo que depende de cada uno, para mi no era critico aunque si importante.
Respecto a caida de linea telefonica te digo, si pasa mas de un tiempo (no se cuanto) es incumplimiento de contrato y puedes darte de baja o cambiar de operador de forma unilateral sin consecuencias, al menos en teoria.
PD: Pues si, ya era hora :/
en fin…penoso
Han tardado demsaiado y lo peor de todo es que la información de lo que pasaba y por que pasaba ha sido nula. Esperemos que no se repita.
Es cierto que la respuesta de la compañía a esta incidencia y el tiempo de resolución han sido nefastos… no me explico cómo narices han dejado pasar el tiempo sin solucionarlo o informar debidamente a los clientes. En las tiendas las hemos pasado p*tas por la imagen que daba estar explicando las cosas a gente interesada y tener a clientes protestándote por esto… no sé si muchas, pero algunas ventas seguro que hemos perdido. Es la primera vez que Yoigo no responde como es debido. Esperemos que valga de experiencia y sea la última. Si hubiéramos sido las tiendas los que la hubieran c*g^do seguro que algún problema hubiéramos tenido con Yoigo. Que se lo apliquen.
Los que tenemos tienda hemos sufrido en nuestras carnes la caída del servicio de MI Yoigo y el colapso de atención al cliente. En fin. Cosas que pasan y que se deberían solucionar con la máxima rapidez posible, y no ha sido así.
Por otra parte, para los que tenéis tienda: el aplicativo nuevo de Trouble Ticket donde colgáis las incidencias os graba correctamente los tíckets?
Ah! ¿Pero estaba caído? Como en este blog os habéis echo los suecos…notese la ironía.
Si bien es cierto que el colapso del call center lo puedo llegar a entender, en el tema MiYoigo han actuado con una ineficiencia injustificable. Esperemos que no vuelva a repetirse.
A día de hoy yo puedo entrar en mi yoigo pero mi mujer no,para colmo la “atencion al cliente” PESIMA.Aparte de la espera y la mala educación de algunos de ellos.Mi mujer estuvo sin linea por un problema de ellos en fin sin comentarios…. Ya somos dos mas que nos vamos.Empezo bien la compañia pero al final como tantas,cuando ya tienen suficientes clientes los tratan igual de mal.Y por supuesto siempre las ventajas van a los nuevos clientes olvidandose de los antiguos.Me voy y donde espero que me den mejor atencion y ademas mejor tarifa.VERDAD VERDADERA.
Lamentable. Dejé de ser cliente por eso. Llegué de Orange con un gasto mensual de unos 50 euros y me he ido por la nefasta atención al cliente y tratamiento de esta incidencia. Los problemas son menos cuando se demuestra un mínimo de competencia y preocupación por el cliente. Y digo un mínimo. Y ni eso. No he visto ninguna diferencia entre la atención de Movistar y la vuestra. Y ya sabemos en cada informe de la CMT en qué ha derivado lo de Movistar.
Hola,
Ha sido vergonzoso por parte de Yoigo la comunicación a los clientes acerca de esta incidencia.
Ni por twitter, ni facebook ni nada se dignaron a responderme a mis múltiples consultas, siempre con respeto, para aclarar mis dudas.
Cuando hice mi portabilidad recalqué que fue por “Mi Yoigo” y por la situación de la nula comunicación por parte de la atención al cliente por las redes sociales.
Gracias.