Yoigo anuncia que a partir de hoy los clientes actuales de compañía ya pueden renovar sus móviles con la opción de pago a plazos.
Actualmente los móviles de Renuevo con pago a plazos se pueden comprar únicamente en tiendas físicas de Yoigo.
Por otro lado, el pago a plazos ha llegado a la tienda online de Yoigo, confirmando que este novedoso servicio está aquí para quedarse.
Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos anteriormente. El sistema de renovación de terminales de yoigo es una ful de estambul. Penaliza al cliente antiguo que es, precisamente, al que más hay que cuidar. Respeto y entiendo que para atraer clientes tengas que hacer ofertas agresivas pero, si los que ganas por un lado, los pierdes por el otro, has desvestido un santo para vestir otro. Todas las operadoras hacen esto con los clientes antiguos, pero yo pensaba que yoigo era diferente. No sé, por su tarifa me fastidia el irme de yoigo, pero si en el plazo de un mes, no ha cambiado el sistema, en navidades me voy a otra compañía, cuando no antes.
No, si yo no digo de financiación, digo que en la web hay moviles que no aparecen y que en tienda si, y el precio de alguno es mas bajo, además a mi ha pasado de costarme el wildfire s de 69 a 19 en una semana.
Lo digo para que no hagais mucho caso a la web, y vayais directamente a una tienda, os impriman la hoja (que tiene una semana de caducidad) y a ver si hay alguna cosa mejor.
Eso no soluciona los altos precios que tienen los móviles en renuevo. A mí me quedan 2 meses de permanencia, si para entonces no han bajado los precios actuales de renuevo, me da igual que ofrezcan financiación, me cambio de compañía.
En la página web solo te salen los que yoigo tiene en stock en ese momento. Si vas a una tienda te salen todos los que tienes en oferta y además las tiendas siempre tienen más stock de terminales.
Última hora:
Habrá gente a quien le interese, ayer me disponía a hacer una portabilidad a orange ya que aún gastando unos 25-35 al mes no me ofrecían nada de nada en renuevo de Yoigo.
EL sábado pregunté en una tienda Yoigo cuales eran los precios de mi renuevo, me imprimieron una hoja y resultó que varían algunos precios y algunos móviles respecto a la página de internet de Yoigo, resultó que tenía para renovar el wildfire S, el cual no tenía en la página de Yoigo no estaba, no me parecía justo pagar ese dinero con lo que gasto pero era un dato curioso.
Total que ayer por la tarde antes de hacer la porta, paso por la tienda de Yoigo, le digo a la chica que por si acaso me mire otra vez los precios, y TACHÁN¡
Me bajó el wildfire S a 19 €¡¡
Digamos que no pude evitarlo, y después de todo lo que he dado por saco… renové otra vez….
He hecho un hilo en el foro de yoigo de facebook, para que la gente que haga portabilidades para irse y les llamen para ofrecer cosas nos cuenten que ofrecen, yo la sem que viene haré 2 a pepe o symio, aún no lo se, si me llaman os pondré allí que me ofrecen, y tal, a ver si conseguimos una alternativa al renuevo, que no pase ni por irnos, ni por aceptar pagar esos precios…
Pues como no se pongan las pilas, van a tener una vrecha de clientes importantes, ya que se va acercando la temporada de navidad y sus ofertas. Personalmente creo que sale mas varato mantener a un cliente que atraerlo de la competencia, pero parece que a yoigo los clientes que tiene no le importan.
Ellos saben que lo tendrán que cambiar, pero ahora mismo no es prioirtario por lo que se ve. Yo creo que terminamos el año así.
+1 para Fran
Que alguien que haya preguntado diga por favor en qué condiciones se lo hacen, porque lo que no tiene sentido es que un móvil de 179€ te lo quieran dar a 129€ y el resto financiado. Eso no es financiación, eso es una chorrada.
Financiar sería que un móvil de 200 euros, tú pagues una entrada de 25€, y el resto lo financies. Si no, CHORRADAS
El renuevo ha de cambiar urgentemente, espero que antes de que termine el año lo hagan, sino mucha gente se va a ir
claro, y el galaxy scl que busco en vez de por 269€ me sale 300€ con los intereses que me clavarían, qué guay!
Quieren maquillar el renuevo con los paguitos a plazos, pero que cara mas dura tienen….
Ahora vengo de phonehouse…no voy a pagar lo que me piden despues de 18 meses estando pagando mas de 25€ mes…
Creo que yoigo va a perder clientes por un tubo, con la politica de scoring que lleva. Pedi una portabilidad desde vodafone y me la denegaron dos veces sin motivo alguno. Tengo mis pagos por el momento al dia con todo el mundo y me dio tanto coraje que me fui a otra, y las dos lineas que tengo restantes cuando cumplan permanencia adios. Que se han creido esta gente¡¡¡¡¡¡¡
No creo q esa sea la solución..