Yoigo anuncia hoy el acuerdo firmado entre la red de distribución exclusiva formada por los masters Smol (20:20 Mobile), ByMovil y K-habls y la compañía de seguros para móviles CPP.
Mediante este acuerdo, las tiendas exclusivas de Yoigo comercializarán seguros para móviles ofrecidos por CPP tanto para los clientes particulares como las empresas.
Las coberturas del seguro llegan hasta los 750€ en función del terminal, la cuota del seguro oscila entre los 6€ y los 16€ cada trimestre.
Las coberturas comunes a todas las versiones del seguro son estas:
- La cobertura por daños causados por líquidos.
- La cobertura por robo aunque se produzca dentro del vehículo tras forzado de cerradura o rotura de la ventana, a diferencia de otros seguros
- La reposición del móvil por otro igual o de similares características y precio tras el robo del terminal, en función de la póliza contratada.
- Hasta 1.200€ en caso de que se hayan producido llamadas fraudulentas.
- Servicio de Atención telefónica y notificación de incidencias 365 al año/24 h al día.
- Envío de SMS a tres contactos que indique el asegurado para avisar de la incidencia y notificar un número, a elección del asegurado, para poder contactarle.
- Bloqueo remoto del terminal para que no pueda ser usado con otra tarjeta SIM.
- Reparación de averías en caso de que los daños sean provocados por un tercero y, en caso de no poder repararse, sustitución por un nuevo terminal.
- Servicio adicional de bloqueo de tarjetas bancarias, un servicio que presta CPP desde hace más de 30 años.
Miguel Ángel Castro, Director del canal exclusivo de Yoigo, afirma:
Con la reducción de los subsidios, la implicación del usuario con su móvil es mayor y, por lo tanto, también lo son las preocupaciones por posibles averías y siniestros. Gracias a este acuerdo estamos contentos de poder dar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan al usar su teléfono.
Los requisitos para contratar el seguro son estos:
- Para mayores de 18 años
- Contratación en el momento de entrega del móvil nuevo
- Máximo un móvil asegurado por póliza
- Entregar copia del contrato
- 15 días para la cancelación del seguro
El seguro no cubre los siguientes casos:
- Cuando el terminal siniestrado no coincida con los datos que aparecen en la póliza.
- Cuando el asegurado no envíe la documentación solicitada por CPP necesaria para la gestión
del siniestro. - Cuando el asegurado no esté al día en el pago de las primas.
- Quedan excluidos los costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el
funcionamiento del Teléfono Asegurado. (módem, manos libres, cargador, batería distinta a la
proporcionada en origen por el fabricante, tarjetas complementarias o cualquier accesorio que
sea secundario al Teléfono Asegurado). - Si no se puede verificar el número de IMEI
La perdida, Hurto o Extravío injustificado. - Actos del tomador que con culpa grave deliberada o mala fe provoquen la perdida o daño del
objeto o por negligencia no eviten el robo por terceros. - Gastos producidos como consecuencia de contratos de permanencia con el operador.
- Averías cubiertas por la garantía del fabricante.
- Averías producidas por virus informáticos.
- Daños estéticos.
- Avería producidas por ignorar las recomendaciones del fabricante.
- Teléfonos que no lleven incorporados la tarjeta SIM
- Robo en el interior de un vehículo dejando el móvil a la vista.
- Gastos de procesos de limpieza, reparación, mantenimiento etc no autorizados por Yoigo o
CPP. - Cualquier mal funcionamiento que resulte de una incorrecta instalación o proceso de limpieza
del Terminal o de una aplicación defectuosa que no haya sido realizada a través de Yoigo.
Os recomiendo que no os saqueis ningun seguro para el movil, ya que es falso todo lo que te prometen y ponen en las clausulas muchisimas cosas que despues se quedan todas en el tintero, se me ha partido la pantalla en la funda y lo mando a reparar y me dicen despues de una semana que mi poliza fue dada de baja por mafre y que me han mandado una carta comunicandemelo y yo no he recibido dicha notificacion, por eso os digo que no os hagais ningun seguro con yoigo, nos os creais nada
yoigo te hace seguro con mapfre y después mapfre se opone a renovarlo sin que hayas hecho ningun uso de ese seguro acogiendose al articulo 2 de la poliza “CPP Móvil Seguro…. ¡ojo al dato!. ¿Alguien sabe que es eso del articulo 2?
Yo acabo de recibir una carta donde pone que se oponen a la renovación de la póiliza basándose en el artículo 2. Cuidado con esta gente
tengo contrato con yoigo y un seguro el móvil se estropeo y el seguro me denegó,la tienda no me da solución fui a pedir hoja de reclamación y me dijeron k tengo k hacer al seguro y donde lo pido si no se donde esta, además el seguro me dijo k me diera de baja
alguien me puede decir como tengo k hacer
Los de ccp seguro son unos sinverguenzas,se cojen a una coma mal dicha para no pagar la reparar el mov, en caso la pantalla,se me rompe la pantalla y no quieren pagar la raparacion,vamos un timo y unos sinverguenza ,en mi caso se cojen a una palabra qur dije a la chica, que cambia el contexto del siniestro ,y como dice que esta grabado qur es lo que hay…cojer cualquier seguro antes que este
Ya hace unos meses que dejamos de trabajar con ellos, ahora lo hacemos con Mapfre.
si se me rompe la pantalla cuanto tiempo tardan en arreglarmela? hay un numero maximo de accidente para la gama 4 ?
Si se me rompe la pantalla ACCIDENTALMENTE me lo cubre? si es asi cuanto tiempo lleva repararmelo? me dan otro movil de mientras? y la ultima cosa, tengo el seguro al dia y queria preguntar si tiene un maximo de veces que puedes llevar el movil a arreglar si se te rompe gracias por su atencion espero sus respuestas
Acabo de solicitar una portabilidad y al entregarme el iphone que elegí, pregunté por un seguro, a lo que el comercial contestó que no tenían ninguno. ¿ Es obligación de la tienda ofrecerme un seguro? ¿ es posible que no cuenten con ningún seguro?
A día de hoy no comercializan nuevas polizas, poco a durado la cosa…
Ya no.