Yoigo esta trabajando en la renovación del servicio Mi Yoigo disponible en la web oficial de la operadora. Con el paso de tiempo e introducción de nuevas tarifas, servicios y bonos de datos la lista del menú de Mi Yoigo ha ido creciendo y el servicio se ha quedado poco atractivo hablando del aspecto visual.
La versión beta (en pruebas) del servicio Mi Yoigo renovado está disponible en la web desde hace algunos días para todos los clientes, la hemos probado y en este articulo os vamos a hablar de todas las novedades que hemos encontrado.
Para comenzar, el nuevo Mi Yoigo tiene un aspecto renovado, visualmente más moderno y atractivo. Nada más entrar, nos encontramos con el menú de la izquierda rediseñado que agrupa las opciones en categorías (Resumen, Consumo y facturas, Servicios, Mi tarifa, Mi móvil, Cambiar clave y Contacta con Yoigo), una nueva barra superior que es visible en todos los apartados del servicio y que muestra información del número de teléfono, la tarifa actual con su correspondiente consumo mínimo, el consumo aproximado actual y también nos dice si hemos alcanzado o no el consumo mínimo este mes.
En el centro de la pantalla aparece la información correspondiente a cada apartado de Mi Yoigo.
Resumen
El apartado Resumen nos muestra un resumen breve del consumo actual y del estado de algunos servicios. Muestra un gráfico de consumo por días y una tabla de consumo actual por servicios.
Consumo y facturas
En este apartado hay disponibles tres opciones:
- Detalle de consumo con la lista detallada de llamadas, SMS, conexiones a Internet y otros servicios realizados en el mes actual
- Facturas con acceso a las tres últimas facturas y un gráfico del consumo de los tres últimos meses y el mes actual
- Servicios facturas con los servicios relacionados con facturación. Actualmente permite activar o desactivar el envío de facturas en papel y la información de facturas por mensaje
Servicios
En el apartado de servicios podemos activar o desactivar servicios de voz (buzón de voz y llamadas perdidas) , datos (aviso de consumo de datos en Roaming e Internet multilínea ) y BlackBerry.
Mi Tarifa
Dentro del apartado Mi tarifa podemos ver los detalles de la tarifa de voz actual y activar o desactivar cualquier Bono de datos (Bono 8, Bono 15, Bono 25 y Bono 35 Internet de contrato).
Mi móvil
Dentro del apartado Mi móvil hay disponibles 3 opciones:
- Configurar móvil muestra información de ayuda sobre como configurar los servicios de Internet y MMS en nuestro móvil
- Consultar PUK permite consultar los números PUK y PUK2 asociados a nuestra línea
- Personalizar nos invita a descargar tonos y logos de Yoigo
Cambiar clave
En este apartado podemos gestionar la clave de acceso al servicio Mi Yoigo.
Contacta con Yoigo
Aquí podemos ver las distintas vías de contacto con la compañía (por teléfono, por SMS, por email y a través del formulario de contacto).
En general el nuevo servicio parece funcionar bastante bien siendo una versión preliminar, aunque nos hemos encontrado con algunos errores y la ausencia del apartado Aquí un amigo.
Para probar el servicio Mi Yoigo renovado hay que pinchar enlace Nueva versión dentro del apartado Mi Yoigo.
Pues yo sigo echando en falta la opción “Consumo del mes anterior” y la posibilidad de descargarlo. Como no tengo factura (soy de tarjeta), a principios de mes me descargo el pdf del mes pasado y así en caso de duda puedo echar un vistazo a lo que he gastado en meses anteriores.
Pues a día de hoy 17/07/2012 sigyue sin funcionar. Desde el PC a veces funciona y a veces no, depende del navegador. Desde el MOVIL sencillamente no funciona ni versión antigua ni n ueva ni nada, y ya lleva así un montón de días. Pero por qué no la probaráqn primero? Pues muy sencillo, cliente hecho, cliente olvidado. ¿Qué importará si el cliente puede entrar o no? ¿A quién le importa? ¿A Yoigo?: NO! Si no bastaría con que intentara entrar con cualquier móvil y vería que es imposible. ALA! UN SERVICIO MENOS! Veniros a Yoigo!
Por mucha renovación que se haya hecho de MI YOIGO, sigue sin aparecer los datos del compromiso de permanencia del cliente, dato a mi parecer fundamental. Este dato sí que aparece en otras compañías como movistar, vodafone y orange, y es imprescindible para saber las consecuencias de cambios de tarifas o de operadoras.
Un saludo!
ya soy de yoigo!!! q fundida le estoy metiendo al movil, la bateria no me va a durar nada, no me va a llegar ni a la tarde,… algun consejito ahora que soy de yoigo??
ya me ha llegado mi chachacha!!! y la potabilidad ya estara lista mañana, stoy q no aguanto…q ganitas de usar mi movil nuevo de yoigo!! xD
Para los que tenéis Android hay una aplicación en el market que se se llama MiAndroigo que te permite tener toda la información sobre tu factura en tiempo real, con consumo en tiempo real, detalle de llamadas, coste de cada llamada, etc
Hola! Pues yo no veo nada nuevo…. Esto es solo para los de contrato? Yo soy de tarjeta y no veo nada nuevo…
Tendré que enviar un mail a [email protected] tal y como me indicáis.
Me jode mucho que no pueda usar el teléfono otra persona porque no quieran contestarme…
Muchas gracias a todos!!
Pues yo he liberado un par de telefonos con yoigo y ningún problema, yo los llamo cada semana pa meterlos prisa y en 15 dias/3 semanas me lo mandaron en un SMS.
Gracias Alex, ya se porque mi mujer dice siempre que no encuentro las cosas ni delante mis narices.
La pagina esta muy bien con el diseño nuevo, que arreglen el Renuevo que sigue siendo una porqueria.
a día de hoy, liberar un móvil de Yoigo una vez cumplida la permanencia solo es viable a través de [email protected]
Lo demás es perder el tiempo.
Para perri
Yo en su momento tuve el mismo problema con mi nokia 5800 y no me dieron el código. Les dije q si no me lo daban tendrían q compensarme y me dieron 15€ en consumo.
Te deseo suerte
Sobre mi yoigo, me parece una buena noticia pero creo q todavía tiene mucho q mejorar. Simyo hace años q le da un buen repaso a yoigo en este aspecto. Y q se puedan ver solo tres facturas me parece poco
He pedido muchisimos códigos de liberación y la mejor forma, sin duda, es enviar un correo a [email protected] con los datos del cliente y del equipo. La mayoría de las veces se obtiene el código en un plazo medio de 10 días.
Phines, ¿has pinchado en el enlace “nueva versión”?
Perri eso esta crudo con yoigo y con cualquier otra compañia. yo tengo unos amigos que se quieren pasar a yoigo y llevan dos meses con lo mismo que tu.
Yo he entrado en la pagina de mi yoigo y sigue igual que siempre, ¿alguien mas le pasa como ami?
Y van a hacer caso al formulario de Contacto? Porque ya he intentado contactar con ellos para que me digan qué pasos debo seguir para liberar mi nokia 5800 que adquirí con ellos hace más de 2 años pero nada de nada. No recibo respuesta nunca…
¿Nos va a decir cuantos minutos quedan de nuestras tarifas planas?