Yoigo introducirá una importante mejora en su Pago a plazos a partir del próximo 5 de marzo de 2014. El nuevo pago a plazos será parecido al leasing de coches.
A partir de ahora el cliente podrá elegir: comprar el móvil al finalizar el periodo de permanencia o devolverlo a Yoigo, ahorrarse el pago final y comprar un nuevo móvil con las mismas condiciones.
El funcionamiento del leasing será el siguiente:
- El cliente realiza el pago inicial por el móvil y 24 pagos mensuales que dependerán de la tarifa escogida y del modelo del terminal
- El cliente puede realizar el pago final (éste estará reflejado en el contrato de compra) y quedarse con el móvil
- O devolver el móvil a Yoigo, ahorrarse el pago final y adquirir un nuevo móvil con las mismas condiciones
Actualización.
Eduardo Taulet confirma que una vez pagada la última cuota del teléfono, Yoigo facilitará el código de su desbloqueo sin coste alguno al cliente. El cliente también tendrá la posibilidad de re-financiar la última cuota a cambio de una permanencia adicional de 12 meses.
La restriccion de todas las llamadas Void en las tarifas pequeñas (en las grandes te las cobran muy bien cobradas), parece como si estuviesemos en la epoca de Torquemada.
Vamos que no te das cuenta hasta que no contratas con ellos.
La falta de cobertura es impresionante.
Este nuevo servicio es un timo que se saca Yoigo de la manga, es quererte cobrar 50 € de mas por la cara.
Encima de que tiene el contrato mas penoso de todas las operadorasy nos quejabamos de las tres grandes.
Yo soy cliente desde hace muy poco pero no le recomiendo ni a mi peor enemigo que contrate con Yoigo.
Aguatare como sea los meses que me quedan, pero no repito me cambio en cuando tenga una oportunidad.
¿Y qué ocurre si desistes de una portabilidad y has realizado el pago inicial? Este es mi caso, quería hacer una portabilidad de Orange a Yoigo con el nuevo pago a plazos, pagando inicialmente 49 euros. Con gran rapidez me han cobrado mediante VISA el importe, ahora bien, Orange ha mejorado la oferta y he decidido no cambiarme pues tenía penalización.¿ Y ahora a esperar a que me devuelvan un importe por la compra de un terminal que nunca he recibido? ¿Dónde reclamar ese dinero? ¿Algún numero de fax o teléfono que lleven estas incidencias sin ser cliente? Os iré informando…
Con la tonteria del nuevo leasing, han subido los precios del renuevo. No me parece serio ni etico. Menuda decepción. #vayatimoyoigo
JAJAJAJAJAJA Yo era pro-leasing, ya que en teoría, si terminabas los dos años, y querías cambiar de terminal no tenías que venderlo, lo devolvías y ya está, pero si el precio va a ser el mismo solo que habrá que devolverlo al terminar?
De momento muy mal, ya que el leasing no ha rebajado en nada las cuotas mensuales.
Pues yo la verdad es que soy el primero que voy a tirar para atras la portabilidad.
Estoy en Movistar y me quiero pasar a Yoigo con el fusion, pero como a muchos nos han pillado con el que no lo pueden hacer y que esperemos.
Habia pensado en hacer filigranas para pasarme a Yoigo (darme de baja temporalmente etc…), pero viendo el dineral que me va a costar un movil voy a tirarlo todo para atras y me comprare el movil por mi cuenta que ahora hay moviles muy apañaos por poco dinero y ademas libres.
Buenas,
No es por criticar pero esta medida ha de venir acompañada de una reducción notable de las mensualidades de los terminales o si no va a ser un mes nulo de ventas y no están como para andar probando opciones nuevas.
No es una crítica sino un hecho.
Yo la verdad no veo mal el sistema, la gente a quien le gusta la tecnología cambia de móvil cada 2 años como mucho ( creo yo) y esta es una forma de no tener que ponerte a vender el móvil cuando termines,¿que quieres quedártelo? Pagas la cuota, ¿que no te interesa? coges otro y ya está.
Si lo hacen bien yo lo veo una muy buena opción. Y eso lo digo yo que estoy decepcionado con el renuevo y en cuanto termine la permanencia de Yoigo Fusión me iré a otro lado si me ofrecen algo mejor.
A ver, Pericos y Manolos, el tiempo lo dirá. Es otra opción más. La posible ventaja es que no se financiará el total del precio del terminal, y pasados los dos años, si no se lo ha cogido tu perro como mordedor ni se te ha caído al Water mientras escribes trolleces, te pillas uno nuevo, que al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo de una u otra forma. Y si no, pagas el resto y te lo quedas libre para irte a otro lado… lo único que me preocupa es que viendo las líneas que se han hecho en noviembre, diciembre y enero, las tres cuartas partes de los clientes que hemos ganado se han pasado a Yoigo gracias a los terminales a 0€ patateros y sin financiación. (Léase Sony XP V, Huaweis, Alcateles, Samsung Trend… )… el personal está muy tocado en el bolsillo y es lo que hay, así que habrá que enfocar los próximos meses con trabajo y resignación, porque me temo que si sólo hay esto, serán duros. Eso sí, si lo aplican a Renuevo teniendo en cuenta que el cliente se comprometa en tarifa y le quede mejor de precio, será una mejora importante.
Perico, hay que ser “CERRAO” y capullín para criticarlo todo desde el minuto 1.
Fue desde el minuto 42, que fue cuando vi la noticia (a los 42 minutos de ser publicada). Y comenté cuando lo vi. Pero bueno, para la próxima espero tres días para comentar, no hay problema.
Capullin??? No creoooooooooooooooo
En una muestra más de “no sé qué hacer” de repente aparecen con esta gilipollez. ¿Tan mal están de ideas?
Venga Elena, empieza, que si soy un catetrol de Orange, que si no tengo ni puta idea y tú sí, que si soy un cobarde detrás de una pantalla y tú no, etc. etc.
La verdad que me parece una idea nefasta, porque vamos, para eso tienes el pago a plazos no creo k te se ahorre mucho con esta modalidad, y además tienes el inconveniente de que dos años es muy dificil que te dure un móvil por mucho motivos, robo, caída, que no funcionen bien, k no te dure la batería, etc, por tanto no lo veo una opción viable.
Un Saludo.
Bueno está claro que me parece una pollada tu comentario ya que serán los resultados los que dictaminen si es un acierto o no la medida. Jugar a pitonisos de momento a los trols os ha ido fatal, no habéis dado ni una desde 2008 en este blog ni una.