Yoigo lanza un nuevo servicio dentro del apartado Mi Yoigo que permite consultar el estado del pedido (alta o portabilidad) en la página web de la operadora.
Este servicio permite consultar el estado del pedido o cancelar pedidos efectuados en la Tienda Online o por teléfono. Los datos necesarios para acceder al servicio son los siguientes:
- Número de documento de identificación (NIF, NIE, CIF o Pasaporte)
- Número de pedido (en este formato: 99AA3B)
También desde la misma web se puede consultar el número del pedido.
Las portabilidades hacia Yoigo se pueden cancelar hasta las 14:00 del día anterior a la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad.
Más info | Yoigo
Como esta
estado de pedido
mi pedido
huawei y530
quiero saber el estado de mi pedido
Estado de mi portavbilidad
Quiero saber como va mi pedido
Comba mi pedido
kiero saber sobre mi pedido de la tarjeta sim la del cero
el numero 692934267 es de pre pago no lo se porque oran-ge no quiere hacer la potabilidad a yoigo .
tienen derecho a rechazar la potabilidad a otro operador graçias
quiero saber el estado de mi pepido
Y perdido el código de pedido de yoigi
hola
La plataforma me obliga a comentar para ver el estado de mi portabilidad desde mi móvil.
hola
74833342j
me gustaría saber cual es el estado de mi portabilidad en el numero 655070170 de Vodafone a yoigo
Hola, tienes que acceder desde el enlace donde pone Yoigo y ahí rellenar tus datos. Un saludo
estado de portabilidad
Porque me dado de baja el movil
Mi yoigo Falla. No deja entrar ni en mi cuenta ni la de mi Señora, llevo varios intentos y eso que comenta que lo intente mas tarde y ni por esas.
Bien por Yoigo.
muy bien por yoigoooooo, ahora cuando realizas una porta es mas comodo rechazarla.
Estos no quieren clientes nuevos…… Que pasa ¿ya la compro otra operadora que todos sabemos?