Por fin llegó el día que muchos actuales y futuros clientes de Yoigo estaban esperando: BlackBerry de RIM ya está a la venta con Yoigo, desde hoy día 1 de julio de 2011.
En este articulo vamos a resumir toda la información disponible sobre el servicio, su activación, el coste y los móviles BlackBerry disponibles.
Para empezar vamos a hablar del precio. BlackBerry en Yoigo no tiene cuotas ni de activación ni de mantenimiento, está disponible tanto para los clientes de contrato como de tarjeta y el único requisito para poder disfrutar del servicio es activar un Bono de Internet (8 o 15), contratar tarifa La del 4 o cualquier tarifa de Internet para Llevar de contrato. BlackBerry está disponible tanto para clientes nuevos como para los actuales.
La activación del servicio se puede realizar en una tienda en el momento de compra de un móvil BlackBerry o de tarjeta SIM solo (si ya dispones de un móvil libre). Si ya eres cliente puedes activar BlackBerry llamando al 622 o a través del servicio Mi Yoigo. La configuración del servicio BIS se puede realizar en yoigo.blackberry.com
Por otro lado, la oferta de móviles BlackBerry en Yoigo se va a componer de tres modelos inicialmente (BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Curve 3G 9300 y BlackBerry Torch 9800), que estarán disponibles tanto para los clientes nuevos como para los actuales a través del plan Renuevo. Los precios para julio y agosto se pueden consultar aquí.
Hola, quiero conectar mi portátil usando mi bb torch, anteriormente con Movistar y ahora con Yoigo, y una vez inicio el bb desktop manager e intento conetar a internet, me sale un mensaje que dice “Terminó el protocolo de vínculos PPP” Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias
Hola!! alguien sabe si la bb 9900 se va a incorporar también en yoigo o si tienen la 9300 en blanco?? :S
Gracias!!
hola tengo una bb 9300 3g y cuando quiero descargar algo por blackberry App worl ..pide la cuenta id .. cuando la pongo , que la tengo hecha con anterioridad.. siempre pone que hay un error y que vuelva a intentarlo mas tarde…
si algien sabe como remediar esto?
muchas Gracias..!!
Se venden ya el modelo Torch? es que ayer me dijeron en una tienda que todavia no los tenian disponobles
para mi la blackberry es el mejor maovil pero yo no me puedo meter musica …sos
Saludos. Socorro. Voy a tirar la Blackberry por la ventana. Por favor. Alguien me puede explicar paso a paso como introducir la configuracion de internet, No se donde tengo que meter el apn, el http, la direccion del proxy y el numero de puerto. Los de Yoigo podian haber metido la configuracion en los terminales. Yo soy de Nokia de toda la vida y me parece que voy a volver a usar mi Navigator… Si alguien puede crear o sabe donde localizar una MANUAL PARA FURROS, aqui hay un pedazo de Furro que se lo agradecera eternamente. Mi hija tambien…
Kike
Oscar, llama a yoigo (622) y dices que quieres que te activen el BIS. Creo que en Mi Yoigo tambien puedes activarlo pero no estoy segura
Hoy me ha llegado la BB y he preguntado y me han dixo k el BIS lo tengo que activar yo me podriais explicar como!
MUCHAS GRACIAS
Además de echarle la culpa a yoigo diciendo que ellos estan rechazando la porta, tienen un morro que se lo pisan.
Los de TPH tienen un morro que se lo pisan. Haces una porta con ellos con el Galaxy II, te lo cobran y no te la hacen hasta que no les llega el terminal, luego les preguntas y te dicen que ha habido un cuelge de lineas. Vaya morrazo
Hola! tengo una bb desde esta tarde.. y he activado el BIS! pero todavía no me funciona nada, ni me puedo conectar a internet ni nada… me sale algo cuando intento abrir una página, algo como: Este es un servicio wifi
Asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexión wifi e intentelo de nuevo.
No se si a alguno le habrá pasado.. un amigo me ha dicho que tardan un tiempo en activar el bis.. así que espero que sea eso y mañana esté solucionado. He probado todo lo que he leído por aquí.. pero nada me ha funcionado!
decirme a ver… muchas gracias!
Al final ya me funciona, me han desactivado y activado el servicio y a las 2 horas o así ya lo tenía activo
No me funciona… ayer supuestamente lo activé pero el unico cambio que vi es que pasó de 3g a 3G. Luego llamo hoy y me pide el PIN del movil cuando ayer no me lo pidieron, y recibí un mensaje de yoigo diciendome que estaba activo, pero cuando hago un diagnostico de la red, me dice que no está registrada con Yoigo pero que sí que tengo internet. Y si le doy a ‘Registrarse ahora’ se mueven las flechitas pero no pasa nada…
Tengo que llamar por tercera vez? Y en los mensajes al 622 no responde nada ni nadie
La verdad es que tiene unos precios muy competitivos!!! Porque con los datos incluidos en un consumo mínimo de 19 (tarifa del 6), es económico.
Alguien puede decirme si con el bono de 8€ o de 15€ se puede hacer tethering (conectarse desde un ordenador usando como la BB como modem)???
Espero vuestras respuestas!!
a mi me funciona todo y ademas bastante bien… si quereis algo preguntar!
Gracias!! Ya me funciona
Tampoco me iba Windows Live Messenger al principio.Tuve que hacer un registro manual desde Opciones, Dispositvo, Ajustes sistema avanzados, Tabla enrutamiento de host, opciones, registrar ahora y ahora ya me funciona perfectamente!
Buenas! A mi me va perfectamente salvo Windows Live Messenger, me pone: Servicio no hablitado para este dispositivo. Alguien sabe algo? Gracias!
Has configurado la cuenta que tienes con windows live mail en tu blackberry, es que si no lo haces creo que no puedes usarlo.
yaaaa!! x fin!! vy a configurarlo!
A mi nooooo!!! q hago????
A mi me pasaba lo mismo pero ahora ya me funciona!! He hecho lo de forzar el registro desde la tabla de enrutamiento de host y al mirar en Libro de Servicios, ya tengo los de Yoigo y me ha dejado activar mi Gmail con el servicio BIS de Yoigo desde el menu del dispositivo.
A mi ya me funciona todo ok
Señores a mi ya me funciona ^^ si necesitais podeis preguntarme. Un consejo, haced caso a lo que pone e n el soporte de bb
Yo reinicie la blackberry (del todo, quitando la bateria) y me llego un mensaje ahora estoy configurando el correo, aunque me he vuelto a quedar enganchada al sincronizar el calendario con el correo
A mi me han dicho lo mismo. Yo pensaba que al menos el navegador me iba a funcionar, pero se ve que ni eso…
A mi el ultimo motivo q me han dado es que como es el primer día pues tiene que actualizarse y eso tarda… q no sabe si unas horas o ya al final de la tarde pero que hoy se nos activará solo sin tener que sacar la bateria 3min ni nada de eso…
A mi sigue sin funcionarme… Veo que estamos todos iguaal, no?
Sara me pasa lo mismo. En esa pagina me pasa lo mismo, hago los pasos
2. Haga clic en Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host.
3. Haga clic en la tecla Menú y seleccione Registrarse ahora.
pero sigue igual. Los de yoigo solo me dicen q me meta en la pagina de BB y busque información pero no tienen mucha idea la verdad… En vodafone activarme el BIS fue mucho mas facil.
Yonki del BIS yo lo tengo activado, pero para que te funcione tienes que configurarlo en yoigo.blackberry.com cosa que a mi no me deja hacer porque dice que mi dispositivo no esta registrado en mi proveedor de servicios. He llamado a Yoigo pero no me dan ninguna solucion y me estoy empezando a cansar. A alguien se le ocurre una solucion a lo mio??
Alguien ha activado el BIS ya y le funciona??
Se supone que lo tengo activado pero no me funciona nada que requiera BIS: ni BBM, ni correoBB, ni el explorador de internet de BB, ni facebook ni nada!!
Por renuevo la verdad es que es un poco decepcionante, voy a irme a simyo y en un mes, cuando vuelva de vaciones haré “portabilidad” a Yoigo. En fin, estos no se enteran…
Buah, voy a coger una 8520, total, tengo un Samsung Galaxy S, me apetecía la 9300, pero es que, es carísimo los moviles estos, como si fueran de oro y no tienen ni 2 mgpx de cámara…
Lo quiero por blackberry messenger y el correo, que si no… le daban por saco a blackberry
Vaya fraude con renuevo, no ofrecen la Torch 9800 y la 9300 cuesta 79€!!!!
No son pesados ni nás…… Pufffff
Vaya mierda, acabo de llamar y dicen que todavia no se puede hacer nada, vaya estafa
Ya están las BlackBerrys por renuevo pero no por alta/portabilidad
Pues nada, cogere una de orange y después liberaré el movil, paso de hacerme otro contrato…
Muchas Gracias!!
la 9300 no esta en tarjeta por yoigo, solo esta la 8520
Chicos, alguien sabe cuanto cuesta la BB 9300 en tarjeta Yoigo? Tengo un N95 que quiero jubilarlo por The Phone House, me dan 35 eurillos y así me hacen un descuentito…
Un saludo!!
Pues acabo de llmar y me dicen que hata el Lunes nanai. aun asi es una gran noticia… por fin puedo usar mi bb al 100% con yoigo y no como antes ke la mitad de app no las podia usar al ser liberada de otra compañia.
si yo voy hoy a hacerme una portabilidad a yoigo con blackberry a una tienda The phone house, me la haran, no? auqnue no se tramite hasta el lunes o lo k sea
Ayer fui a hacer la portabilidad y toqué el movil y todo. (9300) Están en las tiendas. Solo que las portabilidades no las empiezan a hacer hasta el lunes. Y eso pasa con cualquier movil con el que hagas portabilidad…
En the Phone House lo publicitan con Yoigo, pero todavía no lo venden…
todas las tiendas las tienen si ns t las kieren enseñr es problema de la tienda
Me parece un fraude que no estén en la web. Ya va para el día 2. Fijo que hasta el día 4 nada. Qué cutres
Pues chicos, quiero comprarme la 9300… Y estoy dudando, creo que voy a comprarlo por tarjeta ORANGE con la tarifa delfin y después seguir con mi contrato yoigo.
En The Phone House cuesta 199 Euros, como tengo un N95 lo vendo a the phone house por 35 euros y me sale por 160Euros la 9300.
Al final me sale más barato que hacer otro contrato con Yoigo… Pago ahora, pero paso de tener otro contrato con yoigo, claro está, que el movil lo libero…
Un saludo!!
Yo trabajo en una tienda Yoigo y te aseguro ke si las tengo disponibles…. eso es cosa de según ke tiendas ke no saben administrarse bien…
saludos!
Vaya mierda de Yoigo para que lo anuncian en catalogo si luego ninguna tienda fisica las tiene o eso me dicen y en la web no hay ni rastro de ellas, vaya tomadura de pelo que nos estan haceindo…
pues ami me han echo hoy la portabilidad en la tienda de mi 8520 bb
¿Y la tarifa de datos tambien tiene permanencia de 18meses o se puede quitar y utilizarlos solo como mv?
Pues yo tenía pensado hacer un viaje esta tarde y todo para poder comprar la dichosa blackberry (de prepago) para que me digan que vuelva el lunes, vamos!!! de todas formas iré porque es una portabilidad y que me vayan portando ya desde hoy…
Se podra activar a partir del dia 4 de julio
Y lo peor no es que se pueda activar que tambien, es que aun no se puede comprar de prepago… porque he ido a comprarla la tienen alli y dice que hasta el lunes no la venden… entonces para que sacan la revista, se supone que hoy estamos a julio no?
Puedes coger cualquier tarifa de llamadas y obligatorio una de datos (8 ó 15). O coger la del 4 que viene todo incluido.
Lo qe no tiene Yoigo es esa cuota de activación del servicio BlackBerry que en otros operadores es de 15€
Vaya noticia, ponen que ya está disponible y realmente no lo está, a ver si empezamos a informar en vez de inventar…
Hola!
Yo ya tengo una blackberry desde marzo, libre. Tengo la tarifa del 6 y el bono 8. ¿Me activarán el servicio gratis, o tendré que cambiarme de tarifa? Pq si tengo que cambiarme a la tarifa del 4, me sale más barato irme a otro operador, según mi gasto mensual.
Gracias!
Un saludo.
He llamado al 622 para activar el BIS y me han dicho que tengo que llamar a partir del dia 4 de julio. En “Mi yoigo” tampoco veo la opción así que habrá que esperar al lunes…
No se puede activar nada todavía!!!