Yoigo lanza una nueva promoción para acercar la mejor música a sus clientes este verano. Gracias a esta promoción, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de la cuenta premium del servicio de música de Spotify totalmente gratis durante los tres primeros meses.
Para poder acceder a la oferta hay que ser cliente de Yoigo y tener contratado un Bono de Internet o cualquier tarifa de voz+ datos de contrato. Después de los tres primeros meses gratis, el precio de Spotify Premium pasará a ser de 8,26€/mes frente a la cuota oficial de 9,99€ para todos los demás usuarios del servicio. IVA incluido en ambos casos.
La promoción comenzará el 1 de julio de 2012 y los clientes de Yoigo, tanto actuales como nuevos, podrán solicitar el código promocional a través del servicio Mi Yoigo.
Me podrian decir porque intento darme de alta y no me deja entrar a lso datos de “miyoigo”? me sale error en los datos ( son correctos, tanto numero como pass probados desde 2 lineas distintas) en cambio si voy a la version vieja si me deja entrar en “miyoigo” pero para darme de alta en spotify Yoigo no deja.
a mi me pasa lo mismo
El día 1 de julio me di de alta en el servicio Spotify Premium de Yoigo, pero a fecha de hoy no veo en Mi Yoigo ninguna opción para desactivarlo (la verdad es que no me preocupa mucho pues no tengo intención de darlo de baja) PERO la cuota del servicio SPOTIFY PREMIUM (7€) aparece sumada a los 9€ de Internet (tarifa del 2).
ESO Si ME DA MIEDO.
¿Por qué aparecen esos 7 euros ahí si se supone que durante los tres primeros meses el coste es CERO?
A mi me ha pasado lo mismo que a Juan, ya me han tarifado en la factura de “Mi Yoigo” esos 7€ ademas de los 20€ del terminal financiado a 18 meses. Supongo que ademas me incluiran la mencionada tarifa del Dos que son otros 9€.
No entiendo como si pone que los 3 primeros meses son gratuitos y el resto ya si que serían de 7€/mensuales ya se me tarifica este primer mes a esos mismos 7€.
Entiendo que con ” tener contratado un Bono de Internet” significa que se puede contratar spotify tanto en prepago como en contrato no?
Pasado 3 meses si no haces nada te lo empiezan a cobrar automáticamente, para darlo de baja hay que comunicarlo en el 622/miyoigo.
Pues tambien me interesa saber las cuestiones planteadas por fernando, pq si una vez finalizado el periodo se realiza un cobro automatico, hay q pensarselo, que siempre viene el despieste y tienes el primer mes cobrado. Y tambien me interesa saber si el cobro va junto a la factura telefonica ysi cuenta para el consumo minimo o no.
¿hay algun tipo de obligacion una vez finalizado el periodo gratuito? ¿habria que desactivarlo “manualmente” como el bono de datos?
No tiene permanencia y se desactiva manualmente.
Y para los que ya tenemos el servicio de spotify premium. ¿tambien dejamos de pagar durante tres meses?
mi duda es… se podra disfrutar de la cuenta Premium tambien en el PC ???
Si.