En noviembre llega otra promoción interesante de Samsung para los clientes de Yoigo. Consiste en un regalo del Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi de 8GB (valorado en 237€) para los clientes de Yoigo que compren un Samsung Galaxy S III en contrato y con cualquier tarifa entre el 1 y el 30 de noviembre de 2012.
Esta promoción está limitada a 20.000 unidades del tablet. Para poder participar en esta promoción, el usuario deberá adquirir un Samsung Galaxy S III en una tienda física exclusiva de Yoigo en la tienda online/ teléfono y posteriormente registrar sus datos en www.samsung.com/es/promociones antes del 2 de diciembre de 2012.
alguien sabe como puedo dejar mi correo privado??
princesna31arrobahotmail.com
Los de Samsung son unos estafadores y unos sinvergüenzas, Inicialmente me comunican que no entraba dentro de la promoción de la Tablet porque envié el tiket de compra en vez de la factura, en la tienda aunque lo pedí no me dieron otra cosa, y es lo que envié, posteriormente les adjunté la factura que me enviaron por correo a casa. Yo me registre en la promoción de las Tablets el día 24 de noviembre, y me dicen que estoy fuera de los 20.000 primeros inscritos, que se acabaron las tablets “curiosamente el día 22 de noviembre, y he visto en esta pagina que David se inscribió el día 28, y le han comunicado que si se la iban a enviar, me han andado con mentiras y con engaños en todo momento, y todavía estoy esperando que me envíen la Tablet, les he enviado mas de 100 reclamaciones y me contestan con mentiras cada vez me responden con cosas diferentes con frías cartas tipo, y últimamente ni me responden, intentan darme esquinazo, les pido que me envíen copia del acta notarial, y ni me contestan. esto demuestra que tienen algo que esconder. Son totalmente indignos, tratan a los clientes como a perros. Una autentica verüenza. Seguiré insistiendo hasta que me envíen la tablet que me han robado.
Alguien sabría decirme que pasa con las tablet yo hice mi pedido el 23 de noviembre llevo esperando desfe entonces alguien me podría dar un teléfono de contacto o algo del departamento logístico gracias un saludo
Ya me llego. Paciencia a los que aun no les llego. Un saludo a todos.
Hola David. Soy una afectada de la no entrega de la tablet samsung.
He reclamado por varias vias y estoy segura de que me han engañado.
Finalmente he recibido de Samsung “De conformidad con esa comprobación, el ultimo de los primeros 20.000 participantes que se registraron correctamente, lo hizo el 22 de noviembre de 2012”
Por lo que veo por los foros esto no es cierto.
Voy a denunciar de nuevo y necesito que alguien que se registrara posterior a esa fecha y tenga la tablet me preste su apoyo. Por favor si eres uno de ellos ponte en contacto conmigo por correo privado.Estaria muy agradecida. Siento que se han reido de mucha gente. Yo he ido por consumo que no me han solucionado nada y después de varios meses perdidos me fui a FACUA donde algo se está haciendo. Si alguien más ha conseguido su tablet denunciando y “peleando” por favor que me indique los pasos. No quiero dejar a Samsung con mi tablet. Ines Salinas
Yo me registre el día 29 de Noviembre y me confirmaron que era uno de los ganadores de la tablet el día 20 de Diciembre. Dijeron que en el período de un mes tendría la tablet en casa. Estamos a 1 de Febrero y continuo esperando. Ya envié un mail a samsung y me contestaron al día siguiente diciéndome que, efectivamente, era uno de los ganadores y que la tablet estaba en distribución, aunque de momento no se nada. Si me entero de algo o me llega la tablet avisaré.
Por cierto, ¿ Alguien se encuentra en mi situación? Gracias y un saludo a todos.
Me encuentro en la misma situación que a ti, me registre el dia 29 me parece, pero también me lo confirmaron el día 20. Asi que sigo a la espera, el lunes llamaré al número de Lince logística, ya que les mande un correo y me dijeron que si tardaban, llamase a ese número para saber día de entrega y esas cosas. Lo mismo que David, si me llega aviso !
Ayer me llego el mensaje de que en menos de 72 horas la tendre en casa. Les llame por por telefono y me dijeron que me la daran hoy dia 7 a lo largo del dia. Con un poco de suerte hoy la tengo. Un saludo y ten paciencia que te ha de llegar.
@dember37
mejor que no nos informes, porque no hay quien te entienda. Exprésate mejor y luego ya si quieres nos cuentas cosas. De momento, escribir es de las pocas cosas gratis que nos quedan.
Saludos.
Buenaa noches chicos
Os comento yo soy de los que no son afortunados de la tablet de samsung
Hoy me llego un mensaje de tipsa en nombre de lince que tengo una entrega a domicilio
Supuestamente no pienso en la tablet.Pero leiendo lo que pone aqui de la mensajeria de lince.
¿pofra ser la tablet? .
Ya os informare
si es muy probable, el mio fue
ASM:Lince logistica le enforma que en 48H recibira su envio de samsung promociones de:*********. en caso de no recibirlo en 48h llame a ASM 876762070
(los asteriscos son el numero de seguimiento.)
parece que samsung se lo ha encargado a lince logistica, pero que segun la zona, esta empresa a subcontratado a otra. en mi caso me lo entrgo ASM.
aunque siendo uno de los no afortunados seria raro que fuera la tablet, aunque bueno segun algunos foros,decian que los de movistar la tenian asegurada, se la concediera o no samsung
ayer por fin me llego la tablet
*me registre el dia 19 de noviembre
*me confirmaron el registro el 19 de noviembre
*me enviaron el mail de que me correspondia la tablet el 19 de diciembre
*recibi el sms de que en 48h me la traian el 17 de enero
*segun el numero de seguimineto la empresa repartidora (en mi caso asm) me la trajeron el 18 de enero a las 19h y no estaba (lo cual es mentira porque estube toda la tarde esperandola, seguro que al ser viernes el repartidor se quiso ir antes a casa)
*el 21 de enero la recibi por fin.
en fin no me quedo demasiado satisfecho por la falta de comunicacion por parte de samsung, y tampoco me ha gustado la forma de actuar de la agencia de mensageria, y por culpa de asm no la recibi en el plazo de un mes que prometia samsung (aunque tampoco se ha ido mucho). bueno almenos ya la tengo asi que ahora toca disfrutarla.
Tablet recibida hoy mismo!
Vivo en Canarias quizá por eso se retrasó algún día más de lo que dijeron…
Saludos
el dia 18 de dicciembre me dijeron que en el plazo de un mes me enviarian la tablet,,hoy es 19 de enero y todavia ni me envian ni se ponen en contacto conmigo ,,y ahora no se que hacer ..si alguien lo sabe les agradesco
yo sigo esperando la tableta….
me registre el 19 de noviembre
me enviaron el mail de que corresponde el dia 19 de diciembre
recibi el sms de la agencia de mensajeria de que la recibiria en 48h el dia 17 a las 11:36
el sms en cuestion dice…. ASM:Lince logistica le enforma que en 48H recibira su envio de samsung promociones de:*********. en caso de no recibirlo en 48h llame a ASM 876762070
en fin estamos ya a dia 19 de enero y son las 12:36 y todavia no ha llegado, he probado a llamar pero no nadie lo coge…..
eviendentemete ya no se ha cumplido el plazo de 48h y si no llega hoy se incumplira el plazo de un mes para la entrega que prometia samsung…. odio esperar a ver si llega ya..
Kiero saber el numero de contacto de la samsung para verificar si kedan table
Samsung samsung no tiene nada que ver con esta promocion llama a yoigo y pide informacion si te dicen que la promocion es de samsung es mentira diles que has hablado con samsung y que te han dicho que es de yoigo, yo creo que si que quedaran por que en los foros no se ve mucho movimiento de esta promo. Espero que te ayude.
Tablet recibida 😀 suerte para los demas
hay alguien de la promoción de yoigo navidad del 10 de diciembre al 31 de enero que yoigo le a mandado la tablet?
Joe k rabia yo aun no he recibido nada,tanto para confirmarme como para negarme si soyganadora o no,solo k el k dice k tienen k verificar datos;alguien mas esta como yo y d k fexa es su inscripcion?
Si ni siquiera as recibido el email de confirmación del producto no pierdas mas el tiempo en este foro y llama directamente a Samsung. Saludos
Según lo previsto en el SMS de la agencia de transporte, ayer tarde me entregaron la tablet. Todo perfecto. El único punto negativo ha sido la falta de información de SAMSUNG desde el registro de producto hasta su entrega, que ha sido de exactamente 2 meses.
Mucha suerte a los que seguís esperando.
Hola buenas enhorabuena a los que las tenéis ya, alguno sabe que ocurre el día 18 me enviaron un correo con en menos de un mes te llegara la table y estamos a 16 y todavía no he recibido ningún sms, ni correo ni nada, o si alguno esta en la misma situación que yo
Bueno pues yo compre el SIII el día 12/11/12 después el día 19/12/12 me llega el Mail de samsung que soy ganador y que en 1 mes máximo la tengo.
El día 14 / 1/13 recibo el Mail de ASM Lince logística que en pronto recibiré un SMS con la confirmación de entrega y por la tarde recibí el SMS que en 48 horas la tendría y así ha sido esta mañana me ha llamado el mensajero y ya la tengo YUHUUUU . Así qué no deseperis y suerte
Buenas, yo compré el Galaxy SIII en Movistar, lo registré el 15 de noviembre y me enviaron un e-mail confirmándome que lo habían recibido y que debían verificar los datos. El 19 de diciembre recibí otro e-mail de Samsung diciendome que había cumplido con los requisitos de la promoción y que en aprox. 1 mes recibiría la tablet. Pues anoche recibí un SMS de una empresa de mensajería que me decía que en un plazo de 48 h recibiría la tablet. Espero que cumplan.
Suerte a todos.
hola yo compre el samsung galaxy s3 en the phone house con yoigo en la promoción de navidad a mediados de diciembre hice la portabilidad el día 21, día que me registre, el día 26 me mandaron un mensaje diciéndome que yo era una de las ganadoras de las 2000 tablets que a partir del día 15 empezarían a hacer los envíos ¿alguien sabe cuantos días pueden tardar en mandarla? ya que me voy de viaje al extranjero el próximo lunes y me gustaría llevarla.
Pues tablet recibida, ahora sólo a probarla. Suerte a todos!
Hola Buenas a mi solo yoigo me envio un sms diciendome que el envio seria apartir del 15 de enero sera los envios. me gustaria saber si solo era recibir el sms y ya esta. saludos
Hola por que día van las entrega que días de registro
Impacientes! jejeje. A mi el 18 de Diciembre me enviaron el correo de que en un mes recibiría la tablet. Hoy día 14 me han enviado un correo los de Lince Logística de que en breve me enviarán un SMS con los datos del envío. Así que supongo que si el reparto son 48 horas, antes del 18 de Enero tendré la tablet en casa, tal y como prometieron los de Samsung.
Buen día y espero que todos la tengamos pronto en casa.
PD: La vi el otro día en el Media Markt, y la verdad es que me parece una cacota. Pequeña y encima pesada, pero bueno, a caballo regalado….. También hay que decir que sin el regalo de la tablet no me hubiese comprado el teléfono, aunque esté muy contento con él
Yo decirte amigo/a que ante todo tu lo as dicho… a caballo regalado… pero bueno aun así te digo que la tablet no esta nada mal, no es la mejor del mercado ni la peor, pero si me decanto y te digo mi opinión te digo que la tablet esta muy pero que muy bien y mas ahora con la actualización a JB!!! tiene doble altavoz, WIFI de gran alcance de captación, pantalla de buena resolución sin llegar a HD (del galaxy S3) procesador de doble nucleo y el diseño esta muy bien asique nose de donde te sacas eso de que es una “cacota” yo estoy muy contento con que me la den y el precio de ella varia segun el sitio pero yo la e llegado a ver hasta por 249 euros… osea que es buen aparatito jeje saludos
Kiero acogerme a esta oferta pero tengo miedo ke se hayan acabado el table porke eran 2000 y si ya no kedan no me lo saco lo hago por el table de ke forma se si todavia keden teable ke la omformacion sea segura gracias.
Hola,yo me registre a finales de noviembre,por lo k veo me ouedo olvidar debla tabket no?pensaba k todo esto era un bulo xk no sabia k nadie hubiera recibido la tablet,pero ahira estiy en duda de si conseguire o no entrar dentro de la promocion xk no he recibido ningun correo de confirmacion o negacion dek regalo,alguien sabe quien es el cliente 20000?donde se ha quedado el limite,espero respuestas ya k llevo mx cnbla duda,gracias un saludo!
Buenasss espero me ayudéis, en mi caso me mandaron un email el día 18 de dic, y hasta ahora no sé nada, tengo un compi, que él lo recibió el 20 de dic y ya le mandaron la tablet la verdad que vivimos en ciudades diferentes, no sé si eso tendrá que ver o no….que podría hacer para informarme cuando me lo mandaran.
yo estoy como tu recibbi el mail el dia 19 de diciembre pero aun no he tenido mas noticias, de momento habra que esperar porque en mail decia que en el plazo de un mes la tenemos que recibir, asi que en tu caso debes tenerla antes del dia 18 y en el mio antes del dia 19. supongo que puedes provar a mandarles un mail, deje el link mas arriba
Lince logística son los que tienen almacenadas las tablets para distribuirlas a las empresas de transporte para su reparto. A mi el mensaje también me lo mando lince, pero la tablet me la entregó ASm.
Saludos
Lince logística son los que tienen almacenadas las tablets para dárselas a las empresas de transporte para su reparto. A mi el mensaje también me lo mando lince, pero me la entregó ASm.
Saludos
Buenos Dias! Ayer recibí un Correo electronico donde me dicen que “En Breve me llegará un sms con la confirmación del envío. La empresa que me manda el Mail es Lince Logística” alguien sabe algo de esto? Porque a mi no me la trae ASM?
hola chicos yo ya tengo mi tablet…me llego previamente un correo de [email protected] ya que mi direccion estaba incompleta al parecer ellos son los almacenes y envian con diferentes mensajerias entre ellas Asm.. bueno pues lo dicho si teneis dudas de cuando os llegara o si vuestra direccion es correcta escribanles.. siempre atienden Suerteeeeeee
soy del 10 de noviembre y hace 20 minutos que me han mandado un mensaje de asm que en un plaso de 48h me dan la tablet malaga capital
Si, yo tambien he recibido un imei y un sms a las 14,30 que en 48 horas recibo la tablet. Me registre el 9 de noviembre
Saludos.
¿Como averiguo en que posición me encuentro? Via llamada telefónica me resultá imposible y no tengo más dinero para pagar el servicio de música graciosa por teléfono.
nose, pero puedes probar a mandarles un mail. te paso el link al apartado de la web de samsung desde el que les puedes escribir.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
Gracias enhorabuena a disfrutarla un saludo
Otra cosilla. Supongo que la tiene que recepcionar el titular puesto que me han pedido el DNI para contrastar con el envio. De todas formas no creo que sea problema ya que a mi en el mensaje me pusieron que si no la recibia en 48horas. llamara a un número que me ponian en el mensaje, me imagino que para decir donde ir a recogerla.
Registro el 7 de Noviembre
Me confirman el 18 de Diciembre
Entrega el 8 de Enero.
Saludos
Antonio que día te registrarte que día te confirmó Samsung damas información por favor
a mi me mandaron el correo pero me dijeron q no habia mandado el imi, lo cual no era cierto, pues si no mandabas relleno el formulariono se podia mandar, solo os digo a todos los q teneis problemas con estas promociones q vayais a consumo y pongamos una reclamación, yo ya lo he echo. Rosa
Gracias Antonio por la info de la mensajeria
yo aun sigo esperando con impaciencia que me manden el sms.
Me acaban de traer la tablet a casa “al fin” la empresa es ASM primero te mandan un mensaje diciendote que en 48 horas la tienes, a mi me han tardado 12h.
saludos y suerte a todos
Me gustaría saber, en que artículo de la constitución o algún código comercial se explica en que situación mercantil hay que estar atento si existen algúnas bases, que contienen la información crucial que se ha callado. ¿Que tal si los concesionarios de coches se inventarían unas bases parecidas? Me compraría un coche por 30000 y el día de la entraga me entragarían por ejemplo un modelo antiguo, señalando a las bases que ablarían sobre el fin de existencias… ¿Que responsabilidsad de informar tiene el mediador (compañías teéfónicas)? Tambín podrían in ventar unas bases para los supermercados y cualquier otro sitio. Por ejemplo: “Si se paga con la tarjeta y la cantidad es in ferior a 1000 euros, la diferencia se le cobrará al final del mes, para que no se de cuenta, por que nos sale de los cojones”. ¿Por qué no?, si las bases justifican el fraude utilizndo la demagogia.
Me ha costado leerte y entenderte…
entiendo a que te refieres.
pero las bases legales de la promocion son por decirlo asi un contrato que firmaste y aceptaste al inscribirte, al marcar la casilla, “he leido y acepto…..”, es como cuando alguien va al banco y contrata un producto y firma el contrato sin leerlo, que luego se sorprende de que le cobren mas comisiones que lo que recibe de interes. mintras no incumplan ninguna ley o algun juez dictamine que clausulas no son aplicables, samsung se escudara en las bases. como siempre se ha dicho nunca firmes nada sin leerlo
Primero hay que saber si existe algo para leer, de so me refería. No firmé nada, por ayudarnos y por evitar errores en la inscripción el formularió lo rellenó y envió la dependienta de la tienda de la telefonía, solicitandonos los datos necesarios. No sé si ella ha chequeado algúna aceptación. Si compro algo a plazos, firmo un contrato, Si pago todo al instante, no hay contrato, tan solo factura o un recibo. Por eso estoy averiguando, quién regula la existencia de estos documentos como las dichas bases y que obligación de informarnos sobre tal documento tiene la tienda de la telefonía que nos vende el producto
aber si me mandan el televisor todavia estoi esperando
yo soy del dia 10 de noviembre y todavia no he recivido mensaje de entrega
Confirmado, yo me registré como dije anteriormente el día 2 y me ha llegado el mensaje de entrega en 48h, y luego un mail de la mensajería conforme me lo entregará y me avisarán.
Total, que justo despues de reyes… que para reyes nadie lo ha podido tener… y han sido más de dos meses… una verguenza…
no me puedo registrar la pagina no va alguien me puede ayudad por favor
No te puedes registrar ya.. esta promoción era de noviembre.. si buscas creo que hay una ahora de una TV para los de diciembre, pero supongo ya habrá acabado… Mira en la web de promociones de samsung si hay alguna para enero … Y suerte, por que te va a dar dolores de cabeza …
Ivan,
¿Cuál es la supuesta empresa de mensajeria que está entregando las tablets??
Ya estan mandando mensajes SMS a los ganadores para su entrega en 48h habiles (ni sabado ni domingo ni lunes fiesta) por lo que he visto por ahora a los inscritos el 1 y el 2, habra que esperar un poquito mas, ya queda nada.
Pues ami tambien me ha tocado la tablet y sigo esperando a que me llegue. El dia 19 de este mes hace un 1 mes de que me lo enviaron. Estoy ansionso porque llegue >.<
La verdad es que me parece super extraño que, como he leido por aquí, gente que se registró el 14 de noviembre por ejemplo, les hayan dicho que no entran en la promoción, cuando yo me registre algunos dias después y sí he entrado. Os aconsejaria que si no lo habeis hecho, os leais los términos de la promoción, ya que seguramente sin daros cuenta, hayais mandado archivos mas grandes de lo permitido, no hayais mandado los documentos correctos o a saber….Yo os entiendo que os enfadeis y tal….pero antes de rabiar tanto comprobaria todo bien para ver si ha sido fallo mio o que.
Creo que estos temas que van ante notario y demas son cosas serias….y la empresa es Samsung, no el chino de vuestro barrio, asi que, dudo en que sea un “timo”.
Aunque me cueste, por pensar en gente que no va a poder y demás, intentare disfrutar de mi tablet plenamente.
Feliz navidad hermanos.
One love
Tras una semana de intentos en el 902 para pedir alguna aclaración sobre porque estaba excluido de la promo, he optado por mandarles un e-mail para que quede en Samsung constancia de mi queja y malestar. He preguntado tiendas y están recibiendo quejas de sus clientes, pero parece ser que lo dejaron “atado” muy bien. Os dejo unos párrafos de mi carta a Samsung y os animo a que les envieís vuestra opinión. Al menos para que no se repita en la medida de lo posible.
Saludos y Feliz Año Nuevo
_____________________________________________________________________
Me pongo en contacto con ustedes vía E-mail después de días intentando contactar vía teléfono ( y gastando euros en ese 902…). Un servicio pésimo.
Trás varios días intentando obtener una contestación-aclaración de ustedes vía 902, me gustaría expresarles mi grandísima decepción como marca en cuanto a la atención al cliente. Ya no merece la pena valorar su producto.
La publicitadísima promoción del S3 con regalo de Tab, ha conseguido que yo, como cientos de clientes confiaramos en su marca y nos gastaramos los euros en su producto, dando por sentado que la promo no soló seria clara en sus bases.
Más de 20 días después de terminar la promoción, un escueto mensaje-tipo (según se puede constatar en los foros que van surgiendo alrededor de este caso) donde las razones de exclusión: ” …no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones…”, pero ¿no cumplo las condiciones?¿no entro dentro de los primeros 20.000? ¿que puesto tengo? ¿hasta que día entraron esos 20.000 elegidos? ¿hay algún dato erróneo en el registro? si alcanzaron esos 20.000 registros correctos en los primeros días ¿Por qué no cerraron el registro e informaron de que ya se había cubierto el cupo?…
Lo dicho anteriormente, decepcionante. Pienso que al cliente no se le puede tratar de esta manera, se le puede hacer esto una vez pero os aseguro que al menos a mi no creo que esta marca tenga la oportunidad de “regalarme otra Tab”, (ni familiares, amistades y quien me pregunte, claro).
Si en sus Departamentos de Calidad, Posventa, Relaciones Públicas o cualquier otro, está la posibilidad de devolución de este producto no duden en comunicármelo.
________________________________________________________________________
ya me llegó la tablet!!! por fin!!! ahora a disfrutarla
Enserio??ya?? joderr que bien… veremos a mi cuanto me tarda….
Bien, que dia te registraste y te mandaron el mail ganador? Pues ya mismo los demas, wee
inocentes!!! 😉
Eso te deberia decir a ti Samsung jo jo jo 😛
como te la han mandado ?
saludos.
ahhhhh. que era una broma del 28. ji ji, pues he picado
felices fiestas proxi
A mi me ha llegado un correo electrónico de Samsung y si me ha tocado la tablet. …pero yo me he registrado el día 7 de noviembre. …en un mes como muy tarde dicen q me lo mandan…espero q si!!!!.
me gustaria saber por los menos tres que hayan recibido la tablet de la estafa por que a mi no me la han dado ni amigos tampoco y todos estan fuera por que no fueron seleccionados,la promocion de las tablet aun siguen dandose asi que a los que comentan que se agotaron no es verdad, la gente no se gasta 550eur por la cara,yo soy de los estafados de samsung y de la compañia de tlf, ellos saben en todo momento lo que ocurre con las promociones pero callan solo por vender el tlf y engañan, mienten,,, pero en este pais estamos acostumbrados a la mentira y a callar, yo he puesto una reclamacion a la junta de andalucia se que no llegara a nada pero hay que intentarlo y eso tenemos que hacer todos, que se no escuche y no estafen mas a las personas que van creyendo en una cosa que leen le prometen y le juran como es mi caso que yo no tendre problemas para recibirla y resulta que no soy seleccionado y para colmo te dan un numero de tlf un 902 para tenerte 2o minutos sacandote el dinero de la llamada ademas de ser estafado por una compañia como samsung que la tenia como formal y responsable, en mi caso si mi reclamacion no llega a nada me pondre delante de la puerta un rato todos los dias como paso por delante y cliente que vea entrar le digo lo que ocurre cuando entras por una promocion que no crea en las palabras que se la lleve a la vez que le den el tlf si no, que se la comam con patatas todas sus mentiras,, no es verdad que se hayan agotado las tablet se lo digo a los que dicen que no hay, hay promociones de la tablet hasta hoy en dia si no darian caramelos.ahora son televisiones mañana una casa todo mentira una estafa y complices las compañias de telefonia movil que entra en sus juegos sabiendolo. es el pais que todo vale, del estafador, el chorizo, es ridiculo poner una reclamacion donde corresponda entre todos igual nos escuchan pero a la compañia de tlf y a samsung
A algunos no los han rechazado y les han mandado un mail diciendo que si son ganadores… No tres si no varios mas, otra cosa es que llegue realmente la tablet.
si lees mas atras veras a mas de 3 que hemos recibido el mail de que nos corresponde la tablet. aunque que yo sepa ninguno la hemos recibido todavia, en el mail informan que en el plazo de 1 mes la tendremos en casa, en mi caso recibi el mail el dia 19 asi que para el 19 de enero deveria tenerla ya.
si te lees las bases de la promocion hay muchas cosas por las que te han podido dejar fuera, supongo que las causas mas probables que han devido pasar a los que os han mandado el mail que os la niegan, son:
imei mal escrito o duplicado
direccion o nombre duplicado (si compras dos telefonos solo puedes registrar 1 por nombre y direcion)
y por ultimo (y esta la poeis comprobar con facidad) factura o ticket de compra que no figure el nombre del comprador o no coincida el nombre del comprador con el del registro.
y dado que parece que nadie se lee las bases copio el apartado 6 de las mismas:
——————————————————————————————————–
6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 2 de diciembre de 2012 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España y el operador del Producto. Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Los datos de la prueba de compra y del código de barras deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción. Tras completar y remitir el formulario, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación.
Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura o ticket no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo.
Como se ha advertido anteriormente, los regalos están limitados para los primeros veinte mil (20.000) participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases. En la medida que la revisión del cumplimiento de las bases no puede efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la entrega de todos los regalos disponibles.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá por mensajería a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y
formalidades anteriores, el regalo que corresponda, según se describe en el Apartado 5 anterior.
A aquellos participantes que no cumplan el requisito de estar entre los primeros veinte mil (20.000) participantes que cumplan estas Bases, se les enviará un correo electrónico informándoles de dicha circunstancia.
Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas.
La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional.
Los regalos objeto de la presente Promoción quedan sujetos a estas Bases. Los regalos no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo.
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.
————————————————————————————————–
Como ya dije anteriormente yo soy uno de los afortunados pero no esta bien que se diga que la promoción es para los 20.000 primeros que lo compren y después haya gente que lo compre el día 13 o 14 y no se lo den por estar fuera de los 20.000 primeros y a gente como a mi que si que me lo den aun registrándome el día 30 de noviembre. Eso es lo que no entiendo.Aunque cuando lo compre yo no tenia muchas esperanzas ya que lo pille casi el último día de promoción.¿Sera verdad lo que decían de que había un numero de tablets asignado a cada compañía? Yo compre el mio en movistar con el pack fusión y cuando lo compre la chica me dijo que los de samsung le dijeron que se la darían a todos los que lo pillasen.
Cuando me llegue la tablet, si me llega, os avisaré. Mientras tanto todo mi apoyo a la gente “no afortunada”.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Puede ser que de los 20mil haya por ejemplo 10mil para movistar (independientemente de lo que prometiera movistar para con todos sus usuarios) 5mil para vodafone, 3mil para yoigo y 2mil para TPH, asi uno puede registrarse el dia 30 en movistar y acceder a la promo y otro puede registrarse el dia 16 en yoigo por ejemplo y ya quedarse fuera, esto sumado a que puede haber errores en los registros, en las imagenes, etc.. pues va eliminando gente.
Esto lo colgó una persona del foro de movistar:
“Yo me registre el 27 de noviembre y el 22 de diciembre me contestan que no me ha tocado porque no cumplo los requisitos, hoy he llamado y después de intentarlo varias veces al final cuando me contestan me tienen 20 minutos en espera, me han dicho que no me la han regalado porque mi posición era la 24710 y solo se la daban a los 20000 primeros, pero visto lo visto que independientemente de la fecha en la que te has apuntado a la promoción a unas personas se la dan y a otras no, no se exactamente el criterio que siguen, pero me siento muy engañado puesto que a mi me dijeron que me la darían sin problema (engaño para comprar el teléfono)y ademas en samsung pueden comprobar que ademas tengo televisión y barra de sonido samsung(productos registrados en samsung), creo que deberían ser un poco menos mentirosos y cuidar un poco mas al cliente.”
¿Como es eso posible?¿Entonces en que posición estaba yo si me registre el día 30 de noviembre?
SI, claro que se puede hablar de engaño, timo, estafa, publicidad engañosa…
Se trata de una promoción que desde el principio “huele mal”, no es transparente, no sabes en ningún momento en que estadio te encuentras: ¿estaré dentro o fuera de los 20.000?
¿Porqué, una vez alcanzada esa cifra, no paran la promoción según van recibiendo los registros (con las comprobaciones que sean necesarias; Samsung creo que no necesita semanas para verificar una compra). Cierto es que, confias en una marca como esta, pero, nada de nada. Parte de culpa nuestra por fiarnos, aunque a mi no me convencía el sistema.
Mi decisión de comprar este S3 fue por aprovechar el tirón de la promo, aunque claro… en esto ya habían pensado los Samsung, ehhh? Vender a toda costa (a corto plazo…)
En los tiempos que corren, a los clientes hay que cuidarlos porque engañas 1 vez pero no más. Por mi parte y desde ayer mismo que recibí el correo de NO agraciado por la Tablet, evidentemente jámás confiaré en esta compañía y desaconsejaré a quién me pregunte. Hoy en día hay decenas de marcas, que comparten tecnología, ofrecen similares prestaciones incluso a un precio más económico y ya vemos que la atención al cliente la puede mejorar cualquier marca. En nuestras manos está que no sigan engañando con nuevas “promos”; la máxima difusión de como funcionan los de Samsung es la “pataleta” que nos queda…
El teléfono 902… merece un apartado, es malo malo malo… Además de pagar por aguantar un buen rato de charlas, no te resuelve nada de nada porque lo más normal es que después soportar la charla no te atienda nadie. De verguenza, ¿otro engaño, no?
He leido todos los comentarios desde el principio y anotado fechas de registro, yo compré y registré el dia 14 de noviembre: NO he sido agraciado ¿podían al menos decir que día se terminaron los 20.000 registros ok? Pero claro interesa que desde principio a fin todo sea lo más opaco poisible (lo mismo se llama Francisco Samsung el sr notario). De VERGUENZA.
Salu2 a Tod@s y Felices Fiestas
Tambien habra gente que diga, vaya con samsung me compre el mejor movil del mercado y me regalaron una tablet por la cara…es que todo en la vida depende del cristal con que se mire. Y la publicidad engañosa la han hecho las compañias telefonicas no samsung. De todas formas ya te aseguro que esto no va a perjudicar a samsung porque seguro que en la promo que tienen ahora que regalan un smart tv mucha gente que se estaba pensando comprar un S3 u otro se habran lanzado y este es el ser humano, si lee GRATIS en algun sitio, aunque sea mierda.
La promo era de Samsung. El regalo lo daba Samsung, así que las compañías habrían sido las primera sengañadas, no nos confundamos.
A mi me parece increible que Samsung esté actuando así. Y lode contstar sind ar el motivo exacto del rechazo, dando una respuesta tan generalista me parace totalmente inaceptable.
Aquí lo que pasa es que la gente no lee nada y luego pasa lo que pasa.
Se creen que todos tienen el derecho a recibir algo cuando para eso están las bases legales de la promoción que seguro nadie se ha leído hasta ahora.
Si la promoción es de Samsung, pues es de Samsung y nadie más. Si Samsung dice que son 20000, pues son 20000. Si ponen que hay que enviar unos archivos de menos de X tamaño, pues es de menos de X tamaño. Si pone que hay que enviar la factura de compra, pues es la factura, y no un resguardo, ni un ticket, etc, etc….
Si movistar, yoigo, o el que sea te lo PROMETE eso será problema de ellos, pero no de Samsung.
Cierto, pero estaría bien que Samsung en caso de denegarlo, especifique cual ha sido la causa exactamente.
Exacto, es que por lo visto movistar ha prometido a todos que tendran tablets independientemente de Samsung, habria que saber ahora cuantos de movistar han sido denegados. Pero concuerdo contigo, encima que es un regalo, al que no le toca dice que es una estafa, ni que el movil fuera malo o no funcionara..
pienso igual que tu, yo tenia pensado sacarme este móvil desde que salio pero tenia que esperar a que me cumpliera el contrato anterior y dio la casualidad que mi contrato termino y salio esta oferta, pero si no llego haber sido afortunado pues nada sigo con el móvil que es una pasada y listo, si eres afortunado Samsung es la mejor, sino te toca es la peor y amenazamos con irnos a apple enfin…
Hombre pero estamos hablando como si fuera un sorteo y eso no es.
No es un sorteo pero es que la gente se cree que 20mil moviles no se venden en 14 dias, juntando que participan 3 compañias y TPH, seguro que se han vendido muchos mas, y contando eso con los que enviaran mal los datos o los archivos adjuntos o los que han registrado mas de un movil a su nombre que por lo visto han denegado todos esos, pues… han ido eliminando gente, que si que deberian haber dicho denegado por tal, pero claro seria mandar un mensaje personalizado a cada uno de los participantes, de este modo te mandan un estandar mediante un sistema automatico.
yo me lei las bases y de echo las tengo guardadas en pdf por si acaso dado que nunca se sabe…., detodas formas pone en las mismas que por cualquier dato que consideren que no es correcto te pueden dejar fuera de la promocion. en cualquier caso os pongo un link para que las podais consultar las bases de la promocion.
http://promosamsung.smsngapps.com/ficheros/0000_pruebas_funciona/bbll_promo_SIII_tab_regalo.pdf
yo estoy deacuerdo, la forma de llevar y gestionar la promocion es lamentable.
Buenas tardes,
Os dejo un enlace donde os podeis apuntar para proceder a la reclamacion conjunta que vamos a realizar a Samsung. Tenemos que llegar a 100 firmas para proceder. Os animo a que lo hagais y luchemos por lo que consideramos la mayor estafa de promocion que han hecho durante mucho tiempo.
http://www.change.org/es/peticiones/samsung-electronics-es-iberia-s-a-tablet-tab-2-7-ofrecido-a-compradores-de-un-samsung-galaxy-s3
Acabo de leer que no soy uno de los agraciados ya que compre el movil por la tarde un 23 Nov el chico me dijo que por la mañana aun quedan unas 300 unidades ( cosa que dudo) llame al 902…. que es una vergüenza 15 min en espera diciendome que no ahi operarios disponibles jajaja me rio…despues de chuparme toda la pasta por el movil mas una tarifa nada barata y chuparme la pasta con el numero 902 de mi lo unico que se van a llevar mas es un toque de atencion a la oficina del consumidor por la poca transpartencia y detalle en el que te dicen que no reunes las condiciones pero no te dicen que has echo mal….SAMSUNG conmigo no cuentes mas me vuelvo a IPHONE…
Para empezar os diré que a mi me enviaron el mensaje de que soy uno de los ganadores de la tablet. Entiendo a la gente que dice que es una estafa y en parte no digo que no sea verdad aunque me la den pero a ver:
1º-Yo soy de movistar y en la tienda me dijeron que no tendría problema ya que a todos los que cogieran el pack fusión se la darían. En parte parece verdad.
2º-No es lógico que yo comprase el móvil el día 30 y me registrase ese mismo día y que me la concedan y que gente que lo compró el día 13 o 14 no se la den. Lo mas lógico es que cuando se hubiera llenado el cupo de las 20.000 unidades cortasen la promoción, pero si así fuese habrían dejado de vender móviles.
So lo os digo que todo esta estudiado aunque hay que hacer las cosas bien y no engañar a la gente.
Un saludo a todos, felicidades a los que se la dan y lo siento por los que no la van a recibir.
Si alguien quiere saber mas aquí estoy.
yo compre el movil el dia 19 de noviembre , me registre el mismo dia y al instante recibi la confirmacion, el dia 19 de diciembre recibi el mail de que me correspondia la tableta en el plazo de un mes. lo cierto es que aunque considero que he tenido suerte, me ha molestado mucho la falta de trasparencia e informacion que ha tenido la promocion. comprendo que los que han recibido el mail de que le niegan la tablet. esten mosqueados, hay quien dice que segun compañia (moviestar, vodafone, yoigo o the phone house) tenian una cantidad de tablet asignada, desde luego no tenemos forma de saberlo. yo soy de yoigo y compre el movil con el renuevo en the phone house, en el registro puse en operador yoigo, y las imagenes fueron escaneadas. cuando compre el movil el de la tienda me dijo que me registrara rapido ya que segun el habia ya 16000 registros, (no se si lo dijo de farol o lo sabia) estaria bien que pusieramos todos nuestra esperiencia. ¿alguien a recibido ya la tableta? hasta que haya alguien que la tenga no creo que podamos decir que samsing ha cumplido con las bases.
hola yo lo compre el dia 10y me msndaron el mensaje el dia 19 pero me ha llegado el correo el 23 a las 19:30
Estoy de acuerdo, pero tampoco sabemos si los que se han quedado fuera de la promocion habiendose registrado antes que tu reune otro tipo de condiciones, recordemos que en las bases no solo pone como requisito estar entre los mil primeros, y otra cosa que han dicho mas arriba escandalizado: como esta la cosa van a vender 20mil telefonos de 450€? Pues esta claro que nos los han vendido macho, precisamente nosotros no podemos hablar… Yo me imagino que las cabezas pensantes antes de lanzar la promo pondrian las bases las consultarian con sus abogados que seran unos cuantos y que esta todo cogido con alfileres para que no se les escape nada pero puedan vender los maximos moviles posibles, esta claro, que por eso ellos son una empresa mundial y nosotros no..
vamos a ver, a mi tambien me la han denegado , me registre el 14 de nov. que como esta la cosa han vendido 20000 telefonos de 450 euros?? en 14 dias??JAJAJAJA. NO SE· LO CREEN NI ELLOS. Esto es una estafa en toda regla
Pero porque insistis en llamarlo estafa? Si en el momento que alguno SI ha sido ganador, ya no se puede decir que Samsung ha mentido, ya que no podemos demostrar si los ganadores estan dentro o fuera de los 20mil primeros, si se pudiera demostrar que de 20mil que han prometido han dado 800 entonces seria un timo pero como no lo sabemos, no se puede decir que es una estafa en el momento que hay gente que SI ha resultado ganadora…pataletas de niño pequeño por no ganar no sirve de nada.
A mi me han denegado los dos moviles, soy de yoigo y propongo lo siguiente, resulta en todas las promociones que hub con el s3 en la compañias el usuario siempre salia beneficiado, ya sea los 50 € que regalaron en otra promocion, etc, bueno pues ya que somos lo mas perjudicados de todas estas promociones porque nos quedamos sin regalo propongo que nos hasgan una devolucion de parte del dinero aunque sea 50€ y sino yoigo esta regalando tablet ahora directamente ellos sin pasar por samsung, pues que nos de una tablet a todos los de yoigo que nos quedamos sin ella, porque si nos ponemos a reclamar o hacer mas historias al final no veremos nada y las compañias son las que les interesa tenernos como clientes, bueno esa es mi opinion
Soy uno de los NO afortunados por la tablet. Pedí la tablet de la promoción cumpliendo todos los requisitos solo 10 diez después y ahora dicen que no cumplo con lo que ellos pedían. Ja! Esto tienen pinta de ser el timo de la tablet de Samsung. Ojito que nos la meten doblada.
Le preguntado a Amaia pero pueden contestar la gente que lo haya recibido diciéndole que se lo dan, y sean fechas del 28 en adelante y que compañía es lo agradecería mucho para ver como reclamar la forma de hacerlo que han tenido es lamentable e injustas
hoy me ha llegado el correo de samsung de que segun el apartado 6 no cumplo los requisitos que ne permiten estar entre los 20000 ganadores.
es imposible comunicarse con ellos por telefono.
Siento mucho que despues de tres telefonos samsung no volvere a comprar nada de esta marca .
A estafar que se queden en corea.
Que largo, para decir que has ganado solo pones esto:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Se ve que quieren dejarlo todo atado de que te han informado bien poniendo los apartados tal y tal dicen que cual….Alguno habeis llamado para preguntar que habia pasado? Porque, quien dice si sois o no de los 20mil primeros? Un notario? Ellos?….
Pues en mi caso compré el teléfono en la tienda de Internet de Yoigo el día 3 de Noviembre y tuve que llamarles porque no tenía noticias del teléfono; me enviaron la factura con fecha del 13 de Noviembre junto con el móvil, y ese mismo día me registré. Recibí el correo de confirmación de Samsung a los dos días y hoy me comunican que no cumplo los requisitos para que me envíen la tablet. Lo que me molesta es que no me indiquen qué requisitos no cumplo, porque entiendo que tanto si va por orden de compra como por orden de registro, no tendría problemas.
En el servicio de atención por teléfono al cliente es imposible localizarles y encima te dejas un dinero porque es un 902, y mediante su página web tampoco porque hay que rellenar unos campos obligatorios y no me deja.
Vamos, que no me parecen formas de tratar a sus clientes. Por lo demás, no tengoqqueja del teléfono que he comprado.
Buenos dias he recibido este correo.Me parece muy extraño de parte de Fedex que he recibido un paquete.Este es el correo,alguien me puede ayudar?.
FedEx
Order: VGH-6051-8948262628
Order Date: Friday, 14 December 2012, 01:21 PM
Dear Customer,
Your parcel has arrived at the post office at December 20.Our courier was unable to deliver the parcel to you.
To receive a parcel, please, go to the nearest our office and show this receipt.
DOWNLOAD POSTAL RECEIPT
Best Regards, The FedEx Team.
No se si sera algo de la tablet por equiovocacion pero me dijeron que no era de los 20.000 seleccionados.Gracias.
Perdon el doble post: me registre el 15de noviembre, me llego el correo de confirmacion de registro el 16 de noviembre y el correo de que habia sido uno de los ganadores me llego el 19 de diciembre. Alguien puede pegar el correo que les llega diciendo que no son ganadores?
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).
De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung
Yo he recibido el mismo correo. Creo que somos victimas de la misma estafa.
Pon tu código de promoción así vamos saliendo de dudas.
Señores en el momento que alguien SI ha recibido la confirmacion de que son ganadores, el timo deja de existir, lo que no veo bien es que no digan el por que no se reunen las condiciones, pero hablar de timo ya no se puede porque con algunos SI han cumplido. Y respondiendo a un par de preguntas de arriba, esta claro que vender los telefonos los han vendido, con dudosa transparencia? es posible, pero que nos los han vendido a todos esta claro, ahi esta el tema de que cuando lo registras ya estan vendidos. Y a sobre la compañia, yo soy de Yoigo a mi nadie me afirmo como movistar ha hecho que todos tendriamos tablets aunque no seamos de los 20mil primeros pero yo por suerte si reuno las condiciones y asi me lo han confirmado.
acabo de recibir el correo diciendome que no reuno las condiciones para que me den el producto, esto es un timo como una catedral, no me dan ninguna explicacion y llamo y todos los operadores estan ocupados, boicot a los productos samsung!!!
Hola, yo compré dos y me inscribí los dias 22 y 23. Me ha llegado un mensaje diciendo que me denegaban uno y del otro nada. He llamado al 902 y me han dicho que me deniegan los dos porque en uno tengo la posición 21.00 y pico, y en el otro la 22.000 y pico. Los números los dan “ante notario” por orden de inscripción y no por orden de compra. Por si a alguien la puede ayudar.
Además no leí la clausula según la cual sólo darían un tablet por cliente. Como las dos facturas estan a mi nombre, pues doblemente fastidiado. Esto no lo entiendo, quieren vender telefonos o no?
La gente que dice que les ha llegado la confirmación y se incribieron más tarde, són de movistar, que dicen que la tienen asegurada?
Hola!! Alguien mas ha recibido los mensajes de confirmación?? Me dijeron que tardarian entre 24, 48horas y nada.. me registre el 23 de noviembre y no entiendo como ha gente del dia 30 ya le han dado la confirmacion.. no creo que haya sido por poner un dato mal puesto a que el nombre y apellidos junto a datos que son tuyos todo el mundo lo sabe y que cuando te equivocabas en poner algo te corregia antes de enviarse.. ya no se si esperarme mas o poner una reclamación porque esto me parece de risa.. Un saludo
Mira están mandando los correos aleatoriamente (mal echo pero es lo que hay) en la pagina de Facebook de samsung https://www.facebook.com/SamsungEspana?filter=2 puedes comprobar hay gente del 30/11 que ya lo han recibido como gente de primeros de noviembre que no de echo hay una respuesta de un moderador de samsung en la cual pone lo siguiente
Samsung España Hola. Como os hemos comentado, todos recibiréis vuestro correo, aún no hemos terminado con los envío. ¡Un saludo!
Hace 6 horas · Me gusta · 3 es decir hace 6 horas por lo tanto paciencia.
A ver….da igual que las imagenes sean escaneadas, sean una foto del móvil o un dibujo con Cariocas, lo que importaba era el tamaño del archivo (que no superara X Mb que no recuerdo)
Los que ya no han recibido el correo me temo que ya no lo van a recibir, ya que según he visto, han ido avisando primero a los que más tarde se registraron hasta los que primero.
Yo me registre el dia 12 de noviembre y el correo me llegó este lunes por la mañana. Un amigo se registró el dia 8 de noviembre y a él le tardó en llegar el correo de confirmación de la tablet 1 dia después de mí.
Bendiciones y buenas noches.
Estaria bien no desinformar.
En la pagina anterior, Maia dice que se registro el dia 30 y que ha recibido la confirmación.
Si no sabemos las cosas, intentemos no alarmar a la gente.
Gracias.
Yo inscribi mis 2 telefonos s3 el 28 y si me mandaron el mail de confurmacion de los dos terminales pero todabia no he recibido nada de que tenga mis tab, lo que tendria que hacer yoigo es como ha hecho movistar que a todos sus usuarios que han comprado el movil le van a dar la tablet sean lo que sean
Yo envie el la foto de la caja con el codigo de barras hecha con el movil, ademas la pegatina estaba rajada por el medio por abrir la caja. La factura la hice scaneada ademas en una resolucion muy baja para que no ocupara mas de lo permitido. El registro lo hice el dia 16/11 y el 19/11 me mandaron el segundo correo confirmando que me mandaban la tablet. No se, yo no les he llamado ni una vez, ni tengo twiter ni FB para escribirles ni ninguna chorrada de esas, creo que solo un mes desde que hice el registro hasta que me han mandado el segundo mail esta bastante bien por parte de Samsung no entiendo la histeria colectiva que se ha dado en los foros y las redes sociales, podrian vendernos el S3 y listo pero encima que nos regalan algo (que si que muchos como por ejemplo yo no habriamos comprado el telefono si no es por la promo) tiene que ser en el momento!?…
A lo mejor es una venganza de Samsung para los que han sido tan pesados llamando mil veces o escribiendo mil mails o twits jaja. 😛
Me registre e dia 8 de Noviembre. Piolon, te envian un correo primero que ese nos llego a todos una vez haces el tramite, luego te envian otro confirmandote si la tablet es tuya o no. A mi tardaron un mes y 12 dias en enviarme el segundo email, que me llego ayer.
Me registré el día 3 .. como dije al inicio y ya tengo el mail. me llego ayer por la tarde.
Ahora a ver cuanto tardan en enviarlo … dicen un mes … a ver..
Buenas yo me registre el dia 7 y sigo sin noticias es que no tengo tablet o que??hay gente que se registro mas tarde que yo y ya saben algo.
Yo también me registre el día 30 y de momento no me enviaron nada. Tengo la esperanza por lo que me dijeron en la tienda cuando lo compre, pero bueno. A ver que pasa. Un saludo. A los que le lleguen los mensajes que pongan cuando se registraron.
Por cierto yo envié la factura y el imei scaneados de la impresora y no por foto del móvil. ¿Influye eso en algo? Gracias.
yo me inscribi el dia 5 de noviembre y todavia no he recibido ningun correo ni nada por el estilo, veo que la mayoria de la gente que han mandado el correo se registro mas tarde que yo, no lo entiendo ….
poneis que habeis recibido el mensaje, pero por favor que dia os registrasteis para hacerme una idea yo fui el 30/11
Yo también me registre el día 30 y de momento no me enviaron nada. Tengo la esperanza por lo que me dijeron en la tienda cuando lo compre, pero bueno. A ver que pasa. Un saludo. A los que le lleguen los mensajes que pongan cuando se registraron.
Por cierto yo envié la factura y el imei scaneados de la impresora y no por foto del móvil. ¿Influye eso en algo? Gracias.
Yo tambien me registre el dia 30 de noviembre y hoy me han confirmado que maximo en 1 mes la tengo y mande los datos escaneados
De que compañía eres? Yo me inscribi el dia 23 y me la han denegado.
hola es para Amaia si me podría decir de que compañía es porque yo me inscribí el 28 y me lo han denegado, alguien puede decir como reclamar o denunciar que hago, gracias
Yo no he recibido todavia ningun correo con la confirmacion de si estoy entre los 20.000 o no estoy.Yo me inscribi el dia 22 de Noviembre con 2 numeros de movil con Yoigo.Alguien sabe si te envian un correo comunicandote si te ha tiocado o no?.Gracias.Recibi el correo de confirmacion de registro de Samsung de los 2 numeros.Saludos.
Hola a mi tambien me a llegado un email diciendo q en el plazo no mayor de un mes ,estaran mandando la tablet, bueno a esperar y paciencia a las personas q aun no les a llegado esa respuesta.
Hola. Acabo de mirar el correo y e recibido hoy mismo un mail de samsung confirmandome que lo mande todo correcto, que estoy entre los 20.000 primeros (hice el registro el dia 8), y que en plazo maximo de un mes me llegara la tablet a casa!!!!!!!!!!!
También recibí esto:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Lo mandé el día 7, confirmado hoy.
Y desde cuando habeis empezado a recibir los emails???????????? mi marido se registro el día 27 y yo el 20 y ninguno de los 2 hemos recibido nada todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por favor como os vayais informando comunicarnolo. Y si hay algun sitio donde se pueda ver la lista nos lo decis. Q lo agradeceriamos……
Por fin me han mandado el e-mail de que soy uno de los afortunados me han dicho que como un mes mas o menos podre disfrutar de mi tablet.Silvia con respecto a lo que dices sobre mirarlo en una lista creo que no va a poder ser por lo de la proteccion de datos,se paciente y veras como te mandan el e-mail un saludo.
pues yo he mandado la documentacion el dia 13 de nov y hoy mismo o sea 19dec me han mandado el mensaje como q en un mes voy a recibir la tan deseada tab2
asi q tranquilos q estan en ello y van a mandar el email diciendo si si o no
ahorra es q no se como la van ha mandar porque no dicen si por coreo o…….me parece q he visto uno por ahy diciendo q le llamaron de DHL para q valla a recojerla o algo asi si no me equivoco
Cagaprisas!
Yo también he recibido un mensaje de Promoción Samsung Galaxi S3, comunicandome que mi registro cumple con los requisitos y me permiten estar entre los 20.000 participantes ganadores y recibiré la tablet en un plazo aproximado de un mes. Suerte al resto de participantes!
+1
Yo lo he recibido hoy, me registre el día 8-nov-2012
PROMOCIÓN SAMSUNG GALAXY S3 CON GALAXY TAB DE REGALO
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Yo no lo he recibido aún … pero por lo que veo va en orden descendente… Desde el día 22 hasta el 1 … … como me registré el día 2 … seré de los últimos en recibir …
Por lo menos es lo que veo en los foros, que están recibiendo emails de confirmación hasta el día 22 como máximo …
Suerte a todos…
Ui… me das esperanzas Ivan.. Jaja me registré el dia 1! En cuanto lo sepas..avísame por favor! Un abrazo y gracias!
Hola, no he escrito nunca pero he seguido el hilo y para tranquilizar a alguno dejo el mail que me acaba de llegar ahora dia 19/12/2012 a las 0:19 de la noche:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Yo ya recibí mi correo indicándome que he sido unos de los afortunados y que como muy tarde en un mes la tengo en casa 😀 espero que tengan suerte un saludo.
cuando enviaste la documentacion, para hacerme una idea de si me puede tocar o no gracias
el 19 de noviembre me registre, de nada
Yo me registré el día 1 y no he recibido email…
Creo que me estáis chafando las ilusiones con lo de las 50.000 peticiones. Menos mal que hay crisis, sino se venderían 500.000 móviles. Yo lo compre el día 29 de noviembre y me di de alta el día 30. Cuando lo compre me dijeron que no me preocupase que si lo compraba me darían la tablet. También escuche que no se vendieron las 20.000 unidades. Bueno, creo que no seré unos de los “afortunados”.
Saludos a todos y si tenéis alguna novedad, agradecería que la comentéis.
A los que esperan una lista de premiados…
Si entendí bien las condiciones de la promoción (la letra pequeña), decían que te avisarían si eras uno de los premiados o no, però en ningún caso dirían porqué (error en los datos, muchas inscripciones, …) y que te olvidaras de reclamar (y en el 902, o se corta, o no te descuelguan, o si lo hacen te quedas igual).
Y también decían que no se harían públicos los premiados. O sea, que nada de lista. Esto lo veo más lógico, por la protección de datos.
Pero si llega el caso, que no te den la tablet, no te digan porque, y se queden tan anchos… Ahí si que se me quedaría cara de tonto y que Samsung se olvide de mi (desde que deje Nokia, les he comprado 6 móviles y los he recomendado a todos mi amigos…)
Buenas,
voy siguiendo noticias y rumores, pero confirmado no hay nada.. si se confirma algo real, os lo comentaré …
Siguiendo, Galaxia Samsung, puede que para ti no sea para tanto, pero yo creo que si …
Son 50.000 registros… y?¿?¿?. Me estas diciendo que samsung, una empresa multinacional con muchisimos empleados, que muchos solo se deben dedicar al montón de promociones que hacen no pueden gestionarlo?? Venga, eso no me lo creo ni de coña!!!
Cual es el problema, que nos han toreado con el tema, ya que si se hace bien, te registras y al momento debería comenzar el proceso para enviartelo, y en dos semanas máximo tenerla en casa … por que no se hace?? fácil … son reyes, primero dejemos a ver que se vende, y lo que sobre ya se lo enviarémos a esta gente… asi tenemos salida del producto.
Tampoco lo vería mal que pasara esto…. pero avisalo, la entrega de tablets se hará a partir de enero, y por lo menos ya lo tienes claro. Estoy seguro que mucha gente lo compro pensandose que podría tenerla pronto y podría regalarla a un pariente …
Lo dicho, puede que sean 50.000 registros, pero eso para una Samsung no es nada.
Si fueran 50.000 registros 30.000 de ellos irían fuera ya que eran 20.000 Unid. para tres compañías: Vodafone, Movistar y Yoigo que es mi caso, luego movistar independientemente si ellos han querido ofrecer mas tabletas que es lo que he leído por hay arriba a sido ya por cuenta de esa compañía no por Samsung, por lo tanto en un mes 20.000 Unid. me parece una cantidad muy grande para como esta el mercado y que el SGS3 no es el único móvil que hay pero bueno nos toca esperar mínimo esta semanita hasta el viernes que espero que hayan dado algún aviso.Saludos
es cierto todo lo q dices ademas sansung no se va a jugar el tipo con esto lo q pasa q a todos nos parece raro q nos llevemos una oferta como esta q nos regalen una table . claro dices nos quieren vender gato por liebre.pero sansung ahora sta casi en lo alto a si q esta haciendo un marketing bestial y esto acaba de empezar ademas la semana pasada en una gasolinera de madrid regalaban 50 euros de combustible a todo aquel q llevara un telefono marca sansung consigo. no os preocupeis tendreis la tablet darles un poco de tiempo a q revisen los datos d todos .
Yo no se si seré ganador o no… pero no seáis tan impacientes porque esto no se trata de una cosa de dos días, no os van a dar la tablet a la semana de comprar el móvil, no seáis tan dramáticos diciendo que la marca samsung es una mierda y que ya no vale etc… porque al fin de cuentas habéis adquirido el mejor móvil del mercado, habláis como si la tablet fuera mejor hasta que el móvil con esos comentarios, darle tiempo al tiempo, si nos han dicho que ya esta el listado de los ganadores para publicarlo pues hagamos por creer que es verdad y esperemos, yo dudo que en un mes se hayan vendido 50.000 SGS3 como dicen en otros foros yo en mi opinión dudo que se halla sobrepasado las 20.000 Unid. porque estamos hablando de una cifra elevada para solo un mes, luego por la parte interna de ellos ya no es que mas de uno haya entrado en las 20.000 Unid. sino que seguro que mucha gente a rellenado los campos de registro mal o las imágenes que había que adjuntar no se ven ni la mitad de lo que pone, pero bueno eso ya es cosa de uno yo solo con esto e querido dar mi opinión de lo que pienso porque veo la gente por aquí un poquito alterada… tiempo al tiempo señores pienso que en esta semana saldrá seguro ya el listado. Saludos
pues yo no se donde se va ha poner el listado de premiados y tampok me lo creo
si no es mucha molesti cuando el listado esta publico mandame x favor el link de la pagina o algo
no os preocupeis darles un poco de tiempo este tipo de promociones tardan un poco ademas no hay solo 20000 hay muchas mas para otras promociones q van a salir
Hola,
en el twitter de samsungmobile España, la gente le está avasallando a preguntas porque no saben nada del tema. A mi tampoco me han enviado nada. Dicen que esta semana se pondrán en contacto con los ganadores. No se… A los de movistar les prometieron la TAB sin ninguna promoción, es decir, que por la compra le daban gratis la tab, sin entrar dentro de los 20.000 primeros.
Vamos a esperar una semanita más a ver que pasa.
Bueno pues yo compré el S3 el 12 de noviembre me mandaron el mensaje de confirmación el mismo día pero sobre el día 20 me llaman del departamento de promociones diciendo que la info no es legible y que la mande pero a otro correo que me dieron , la mande y ahí quedo la cosa así que a la espera estamos yo creo que también es un timo
Yo tb compré el Galaxy SIII y me inscribí en la promoción el 14 de Noviembre pero no he tenido ninguna respuesta, ¡¡¡ quiero mi tablet !!! ¿Alguien ha recibido noticias de Samsung? Supuestamente antes del 15 de Diciembre (osea hoy) iban a decir los afortunados…
Yo compré la SIII el viernes 2 de noviembre. Es imposible que ese día se acabaran las 20.000 unidades de Tablet Samsung. Así que creo que nos han estafado a todos.
Por mi parte, se acabó la marca Samsung para siempre.
Yo hice el día 1 el registro! Tampoco sé nada aún…
yo llame la semana pasada y me digeron q tanto mi marido como yo estabamos dentro de la promocion y q en los siguientes días se ponian en contacto con todos los q estamos en la promocion para decir algo pero NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Eso si estuve media hora al tlf y siguiendo q es un 902 haber lo q me cuesta la broma) Tenemos q hacer algo entre todos
Alguna persona sabe si hay informacion o listados de las primeras 20000 personas q tienen la suerte de tener las tablet q ofrecieron por la compra del samsung galaxy sIII.
para vuestro consuelo, yoigo a vuelto a sacar una promoción en la que regalan la misma tablet, esta vez, con requisitos algo mas altos, LIMITADAS A 2000 unidades, seguro que samsung sigue teniendo stock de la tablet, asique no preocuparos
ola la casa samsung son unos estafadores,y mentirosos porque he solicitado la promocion de los 80e q te dan y no he recibido aun nada,teniamos q reunirnos y denunciar a la casa samsung, por engaño y por estafa y incumplimientos,asi q recomiendo q no compreis la marca samsung,
CUIDADO!! , NO FIAROS DE LAS PROMOCIONES SAMSUNG SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN SEGUIR ESTE HILO Y COMPROBAREIS EN QUE CONSISTE ESTE TIPO DE “PROMOCIONES”
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/regalo-tablet-comprando-samsung-galaxy-s3/td-p/874092
Que estafa!! Yo tb he comprado un galaxi s3 con la promoción de la tablet y tb recibí el email de q les llegaron los datos pero ya no se nada mas, creo q nos hn timado
Buenas,
Aqui reportando lo que veo como siempre… al final pediré comision jejeje.
Según un foro de movistar, uno de sus moderadores:
Al respecto de esta promoción, comentaros que hemos estado en contacto con Samsung, que nos ha confirmado que en el plazo máximo de 2 meses se producirá la entrega de la tablet a todos aquellos usuarios que cumplan con las condiciones de la promoción. Por otro lado antes del 15 de Diciembre se confirmará a todos los registros si son ganadores o no y se empezaran a efectuar los envíos.
Esto es lo que hay por ahora, al menos para saber si la tenemos o no queda 3 días máximo. Luego a ver que pasa para recibirlas… 😉
Eres muy grande Ivaaan! Muchas graciaaaas! Jajja Cuando nos lleguen las tablets, te haremos un monumento en Corea del Sur, en la sede central de Samsung JAJAJA! Pues nos esperamos al 15 de dic. Sinó… inundaremos twitter con algun hashtag, es de la única forma q ultimamente estan respondiendo a quejas las multinacionales jaja!
Un abrazo
Yo mandé los datos a Samsung el 29 de noviembre, día del fin de la oferta y he recibido la confirmación el día 30. ante la incertidumbre me he puesto en comunicación con Moviestar, pues con Samsung es imposible y me dicen que la oferta es de ellos y que no tienen nada que ver. Sin embargo yo considero que la oferta estaba en una Tienda Moviestar y que hice el contrato del Galaxi SIII en base a esa oferta que vi en dicha tienda y no en Samsung, por lo que considero que alguna responsabilidad tendrán o, por lo menos, una obligación moral. Pero aquí nadie se moja y, me imagino, que alguien tendrá que responsabilizarse del cumplimiento de las ofertas.
pienso q mientra lo hayas activado el mismo 29/11/12 no deberias tener ningun problema aunque la activacion sea al dia siguiente
ademas acaba de salir otra promoc.practicamente igual yo creo q si regalan 20.000 y hay vendidas 220000 la tendra todo el mundo sansung ahora solo kiere un buen marketing siendo el numero uno por delante de appl
Según dice uno del foro, si realmente recibieron unos 50000 peticiones. Entonces creo que ya me puedo despedir de la mía, ya que yo metí los datos el día 30/11/12 para conseguirla. Ademas, no se si valdrá como le envié los archivos de la factura de compra y el imei, ya que yo tengo una impresora que escanea en casa y envié todo escaneado y no por fotos del movil como pedían. Así que entre una cosa y la otra tengo todos los votos para no recibirla.¿Que opináis? Un saludo.
PD: Ojala la envíen a todos. A mi también los de movistar me dijeron que me la darían aunque fuese a esas alturas.
hola david no creo q tengas q preocuparte segun la fecha q pones estas dentro de la promocion como e dicho antes yo creo q la tendra todo el q l a echo dento de la fecha de finalizcion de la promocion aunque sean mas tablet
hola amigos queria relajaros un poco e estado investigando un poco yo tambien me uni a esta oferta15/11/2012y os puedo asegurar q entro en la promociones es casi imposible vender 20.000 unidades en 15 dias aunque participen otras compañias. luego comentaros q han pasado pocos dias 02/12/2012 acabo la promocion este tipo de promociones va algo lento no os preocupeis dentro poco estareis contentos por q recibireis ese email q en pocos dias lo recibireis en vuestra direccion tener paciencia lo tendreis.un saludo
Te doy la razón, es casi imposible vender 20.000 ni en 20 días… hay que tener paciencia
Buenas! yo estoy igual que nuria, el día 7 de Noviembre recogí el terminal en the phone house y 30 minutos después me dí de alta en la página. recibí el correo y todo correcto. Lo cierto es que este tema me está causando algo de inquietud, no dejo de llegar todos los días por la mañana a casa y mirar a ver si la he recibido. En cuanto a eso de que en movistar el 100% de las personas lo van a recibir….si le añadimos el que no cuesta nada avisar nada más registrarse si se está entre los 20000 primeros o no, me da que pensar que realmente no va por orden, sino que hay una cantidad determinada de tablets para cada compañía, en plan: de las 20000, tantas para movistar, tantas para vodafone, tantas para yoigo y tantas para the phone house, variando la cantidad según que compañía, ya que hay compañias en las que el mismo terminal te cuesta más o menos…. en fin, igual son paranoias mías, lo mejor que podemos hacer es esperar y si en un tiempo no se ha recibido denunciarlo. Saludos a tod@s!
Yo hice la portabilidad el 7/11 y me di de alta en la promo el mismo dia y sigo sin saber nada solo ese correo el mismo dia diciendome que ya me dirian algo.Y seguimos igual sin saber nada de ellos.Me siento en parte estafada ya que pasan los dias y nadie dice nada de nada.
Yo también me siento frustrado o engañado, quizás mejor lo segundo, compre el samsung el 15/11, me di de alta en la promoción y recibí el acuse de recibo el 20/11/2012. Como no tenía noticias, a través de la página web de samsung, me dirijí a “atención al cliente”, el 28/11/2012, y el 29/11/2012 me contestaqn que siguen en tramite las gestiones, que para más dudas a través de dicha web la opcción contactenos o un teléfono 902172678 de atención al cliente. Me encuentro también ante la duda de reclamar ante alguna organización de defecnsa consumidores, aunque aceptamos las condiciones, para poder acceder a la promoción, creo que es abuso de poder el hecho de no tener un medio de arbitraje.
Al datoooo: según un twitero de samsung:
SamsungMobile España @SamsungMobileES
@JaviCumba Esta semana se contacta, la fecha de envío la desconozco pero suponemos que será a partir de la semana que viene.
Buenas,
No hace falta montar nada por el momento, dado que aunque no han sido ágiles en el proceso, no han incumplido sus puntos que pusieron en la promoción …. Hay que esperar por ahora.
Según me comentan, se lee por ahí lo siguiente:
@SamsungMobileES: Galaxy S III + Tab: Esta semana se deposita ante notario el listado definitivo de ganadores y se contactará con todos los participantes.
Pero tambien, en respuesta a una chica comentarón por favor les entendieramos porque han recibido más de 50000 registros y comprobarlos todos ha sido duro…
50.000??? ufff.. eso si que asusta…
por lo que yo tenia entendido por una operadora de confianza de vodafone es que a la semana anterior a que finalizara la oferta se había alcanzado apena la cifra de 10.000 unidades, esto quiere decir que me fiaría mas de ella que de los interesesaos estos de samsung
Buenos dias, keria comentaros ke como esto puede ir para largo seria conveniente que empezaramos a poner en comun que pasos y documentos hace falta para poner una reclamacion en la OCU o similar.
mi pregunta es ¿si he rellenado mal la peticion o falta algun dato y ha finalizado la promocion, tengo derecho a la tablet? creo que tal como actuan esta cia me quedo sin tablet.
no he tenido ningun problema con los productos de esta marca pero rsta falta de seriedad y superioridad ha hecho que no compre mas productos suyos, en el mercado los hay iguales o mejores y con una atencion menos dictatorial, por cierto que Yoigo tambien tendra consecuencias negativas por entrar en este juego y luego desmarcarse y dejarnos tirados.
hola nada comentar que yo tambien me siento engañada porque ya estamos a dia 10 de diciembre y todavia no se nada de la tablet que me tienen que regalar por la promocion de comprarte el s3 en noviembre …. Asi que nada gente pongamonos de acuerdo y vamos a la oficina del consumidor ,nOS Han engañado como a chinos.
Estoy de acuerdo contigo, cuanto mas seamos enseguida se pondran nerviosos
Yo aun guardo la revista donde pone claramente que te regalan la tablet por comprar el s3, nada de 20000 unidades ni leches.
Si llego a seber que no es asi no me lo hubiese comprado por la promoción hubiera buscado otra oferta.
Buenas,
Soy el del primer post, y comentar que sigo igual .. a la espera.
Eso si. Por lo que se oye en las redes sociales, esta semana deberían informar a los premiados y no premiados al respecto … (eso dicen moderadores de samsung …)
Quedo a la espera y si me entero de algo más os comento. 😉
Y sigo diciendo lo mismo. Estamos en 2012, y samsung es una empresa tecnológica… ya no digo al dia siguiente, sino al cabo de 2 segundos podría si quisiera informarte si eres de los 20.000 primeros al menos … y como mucho comentar, que en caso no haya incidencias respecto a las imagenes enviadas, imeo o similar, recibirás el regalo aproximadamente en X semanas… pero bueno, … …
Hola Ivan! yo efectué el registro el mismo día 1 de diciembre. Me enviaron el email de confirmación de registro pero…. aún sigo esperando algo!
De hecho, en la web Samsung>Promociones, ya no aparece.
Como va la cosa? Nos quedamos sin tablet no??
Ya me extrañaba a mí… ¡Vaya timo! 450€ de movil para ésto! Bahj.
Os voy a ir siguiendo, a ver cómo evoluciona esto.
Como bien he dicho arriba, a finales del mes de noviembre a falta de una semana para que concluyera la oferta, por medios de una operadora que trabaja en vodafone de confianza me dijo que la cifra no había alcanzado las 10.000 unidades, ya bien todos sabemos que los de samsung pueden hacer con nosotros lo que quieran y decir que si que se a sobrepasado las cifras, ellos que van a decir, saludos.
Hola soy uno mas de todas las personas q nos sentimos timados por samsung y (o) el comercio q nos vendio el terminal SIII. en mi caso pague 159 euros con una tarifa de 29 euros por 18 meses en PHONE HOUSE con fecha 07/11/2012. al siguiente dia me registre enviando fotos y todo lo q te solicitaba, enseguida me llego un email diciendo q verificarian los datos y q en breve me confirmarian pero hasta la fecha nada de nada.
Pongamos de acuerdo todos y llevar esto a las autoridades competentes ya q no es normal q una empresa como esta se burle de sus clientes.
Alguien sabe algo? Yo di todos los datos de compra en la web el dia 22 y no he recibido respuesta de ningun tipo, alguien sabe algo si ya se estan recibiendo o es un timo???un saludo!!!
Despues de una semana aun no se sabe nada de los tablets? Me parece vergonzoso, he estado buscando en varios foros y los usuarios de otras compañias tampoco saben nada.
Se supone que para Movistar les garantizan al 100% que ellos si la van a tener.
Sobre otras promociones he leido que han tardado 2 meses en recibir el dichoso regalo…
hola: mi marido y yo tambien nos compramos un galaxi SIIIy no nos han dicho nada de nada. Llamabas x telefono y solo te salia una grabación diciendo q ya diran quien son los seleccionados….. Como muy bien decis me parece vergonzoso q no sepamos si entramos o no q yo sepa no era sorteo si no a los 20000 primeros q lo solicitemos…. Y eso como se sabe???? Ellos diran lo q quieran. Y luego creo q solo es uno x casa. Tampoco lo entiendo xq mi marido se ha comprado uno y yo otro. Si pueden vender 2 en una casa. Porque no tenemos derecho a 2 tablet en una casa?? Para pagar si pero para recibir…………………. Por supuesto estamos deacuerdo en todo lo q digais de ir al consumidor o de hacer lo q haga falta. Si nos juntamos todos seguro q sacaremos más q si vamos de uno en uno.
Hola a tod@s, tiene pinta de poca seriedad ya ke como vamos a saber si lo compramos en el n° 10000 o 23510?
primero decir ke no me avisaron en la tienda, segundo es ke no te tratan como a cliente sino como al insignificante ke no puede luchar conta ellos, y tercer yo en caso de no tener tablet voy a contactar con todas las org de consumidores para explicar el abuso y propaganda engañosa a la ke someten, an tenido tiempo suficiente para ir comunicandose con las agraciados, parece que no saben ke existen redes de comunicaciones por las cuales en pocos minutos tienen todos los datos del mundo….
hola gracias por tu comentario y lo que dices es lo que yo entiendo. pero cuando fui a rellenar el formulario con el numero de factura el imei ect no me dejaba y mas tarde desaparecio de la pagina promociones dondehabia que rellenar el formulario, la verdad si que me explique muy bien y el operador tambien lo entendio muy bien.un saludo
Dicen que para el 6 de enero lo tienen listo, acuerdate de dejarles el vaso de leche y el pedazo de rosco.
hola lo mio me parece increible despues de aver escuchado a un operador de la casa samsung y decirme que yo no tengo derecho a la tablet que dan de regalo al comprar un samsung galaxy s3..y con mas que le explicaba que estaba dentro de fecha de promicion que terminaba el 31-11-12… con mas que le digo yy le explico que mi movil esta comprado el dia 30-11-12, con fecha, factura y toda la documentacion necesaria que me puse hacer el registro en la pagina promociones yyy que no me dejaba entrar pues nada no hay manera, total que quiere decir que me gasto 50eur de entrada mas 25eur durante 18 meses yyy no tengo derecho segun el a nada y viendo como en otras compañias de telefonia siguen con la promocion.esperaba algo mas de sansumg mas seriedad sobre todo con sus clientes,por lo cual si esto no se soluciona pues tendre que tomar medidas legales y a ver que pasa, primer paso oficina del consumidor. si alguien tiene alguna experiencia sobre lo que digo pues encantado de escucharla, gracias
yo lo que te puedo decir que si tu terminal estaba dentro de la fecha del 31-11 si tienes derecho, porque el plazo estaba abierto hasta el día 2-12, osea… o tu no se lo as explicado bien o no te a entendido o no le as entendido, pero el plazo era hasta el día dos de este mes. un saludo
Creo que la falta de profesionalidad y oscurantismo con esta promoción supera mis expectativas. No hay forma de contactar con Samsung para que te aclaren algo. Nadie sabe si se ha cubierto el cupo. No hubiera sido mas fácil ir entregando tabletts conforme la gente compraba y cerrar la promoción en el momento de que se cubriera?
Esto es una estafa quiero mi tablero o denuncia conjunta a la OCU por publicidad engañosa demostrable. De momento SAmsung no me mola nada.
acabo d hablar con una persona d telefonica y m ha dicho q los q estamos en movistar tenemos la tablet segura..cuando…cuando l d la gana a samsung,he llamado x telefono y ni pu….caso,productos samsung no s si m comprare alguno x q veo q seriedad ninguna.
si alguien ha recibido algo q deje comentario
aver ya la romocion ha hacabado pero de momento no he recibido ninguna confirmacio ni nada de nada
donde esta la seriedad
Hola mi nombre es Vasile i me e comprado 2 galaxi slll y me an prometido una tableta E mandado todos los datos necesarios y asta ahora nada espero que mo es un engaño por que ciero los contratos von la compamia
Esta promoción del regalo de la tablet también es por la compra de un televisor, una cámara de fotos y Samsung galaxy note 2, así que tendrán que sobrepasar el cupo de tabletas o van a tener problemas porque en los foros la peña esta muy mosqueada con la falta de transparencia
por lo visto por lo que me a dicho una amiga que trabaja en vodafone las tablets no habian alcanzado las 10.000 unidades
Buenas, me es imposible adjuntar la imagen de factura y codigo de barras, no se abre nada, me podríais ayudar? Un saludo
las fotos o archivos tienen que pesar menos de 150kb para que se puedan adjuntar y para eso sigue los pasos que te indican abajo en una pregunta que pone ¿como reducir archivos?
tranquilos que hasta que no acabe la promoción no van a confirmar nada (o eso pone en la web…). yo me compré el s3 el día 2 nov, y el mismo día rellene todo… y me mandaron casi al instante un mail de que lo habían recibido y que tendría noticias si era de los afortunados vamos…
un saludo
Hola a todos. Yo también adquirí el S3, no por la tablet, pero obviamente voy a luchar por ella como hacemos todos, si, si, digo luchar, porque esto parece una batalla contra Samsung, no se pueden hacer peor las cosas.
Bueno al lío, la pegatina de la caja hay que mandarla en el mismo archivo que se manda la factura o se puede en un archivo independiente. Cuando en la promoción Samsung dice que sea legible el código IMEI y el de barras, se refiere a la factura ¿no?. Porque en la caja de mi terminal el código de barras de la pegatina pasa precisamente por la junta de las dos tapas de la caja, por tanto tienes que rajar la pegatina un poco, pero justo por el código de barras, para abrir la caja.
se mandan separados. factura en una imagen y la pegatina por otro. yo tengo entendido que lo q tiene q estar legible es el IMEI no el código de barras. mira que ampliado se vea perfectamente porque sino te echarán pa atrás
por lo que e leído en la pagina oficial de samsung, hasta que no finalice el periodo de registro de la galaxy tab 2, osea el 2 de diciembre no nos confirmaran si somos los afortunados.
Como veo que no leéis el comentario que puse lo vuelvo a poner. Sólo os sabéis quejar sin leeros las condiciones de la promoción:
Ahí pongo el link en el que pone claramente:
Nota: “Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo hasta la finalización del periodo de registro de la misma que puede ver en las Bases Legales”
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/HTG_IMEI.pdf
Y para Julio: No, no tiene ranura de sim, es la versión WIFI
Proximposeedor, hablo del e-mail de confirmación de haber enviado el formulario de participación, ¿Ha leido usted bien esa parte? le copio:
[…]Los datos de la prueba de compra y del código de barras
deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción. Tras completar y remitir el formulario, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación.[…]
No quiero el e-mail con la asignación de la tablet, parece que el que no lo entendió fue usted a nosotros o el resto no nos hemos explicado bien…
no lo decía por ti, pero bueno. Eso es que te has enterado XD
Una consulta que quería hacer, ¿esta table tiene ranura para insertar una sim y poder utilizarla también como teléfono? Gracias.
yo que sepa no tiene ranura para SIM
Señores lo cuento para desahogarme;
El pasado día 16/11/2012 me registré en la promoción del Galaxy Tab2 7” wifi (P3110) que regalan por la compra de un Samsung Galaxy SIII cumpliendo todos los requisitos expuestos en las bases publicadas en al web: http://www.samsung.com/es/promociones/main.html pero aún no he recibido e-mail de confirmación, he llamado hasta en diez ocasiones al número telefónico que indica su web (906 17 26 78) y solo en una de ellas pude hablar con la teleoperadora, ella insistía en que era fallo de mi correo electrónico, que al parecer, según ella, mandó el e-mail de confirmación a la bandeja de Spam. Yo ya había consultado, pero bueno, lo he vuelto a mirar y no hay nada, también he vuelto a intentar registrar la solicitud de nuevo pero la web me indica que ya está registrado ese IMEI y por tanto, no es posible reenviarlo.
Me da que esto es un timazo, ademas suena sopechosisimo que solo tengan como medio de consulta un *902* y que nuncan atiendan a tiempo y que no te sepan derivar a otro departamente, sino que tienes que restablecer llamada…
En conclusion, que si queires saber si tendrás la tablet llama a la pitonisa del TDT, por lo menos te dara buenas noticias y sales en la TV.
hola yo no puedo rellenar los ficheros del codigo de barra y del ticket de compra, alguien me podria ayudar como hacerlos… gracias
No hay que rellenar, ni cumlimentar, sino cargar la imagen de la factura y de la pegatina que se encuntra en la caja en la parte exterior donde hay dos codigos de barra y pone “Marble White” o “color X” en un archivo que no sobrepase los 150Kb.
Hay que manejar un poco de Paint, si no sabes, a ver si cualquier entendidillo en ordenadores de la familia/amigo te puede hechar una mano.
Yo te pongo instrucciones por si quieres probar, asegurate de enviarlo todo 100% correcto, porque luego no hay opción de editar la solicitud y el personal del *902* en amabilidad, atención y honestidad andan muy cortitos.
http://www.youtube.com/watch?v=KIqiZy4oKHM
Tal es asi, que ya estoy redactando una reclamacion para la OMIC de Málaga y la web http://www.autocontrol.es/, no se puede publicitar de esa maneras es lamentable…
Suerte Rashid!
wansolo, el archivo que se envía de la pegatina mas el recibo no deben ser los dos juntos superior a 150Kb, o no debe ser cada uno superior a 150Kb?
Imagino que ya lo habrás averiguado por tu cuenta, no pude responder antes, es 150Kb por archivo.
Hay alguna manera de enterarse si aun quedan unidades disponibles? Yo he llamado al telefono que sale en la promocion de samsung y una tia muy borde me ha dicho que no podia decirme si todavia quedan o si ya estan las 20.000 tablets adjudicadas.
Buenas,
Pues si, yo que lo registré el día 3 … y sigo esperando noticias …
Ya que ni avisan en la web de cuantos quedan, a los que se registran podrían ir enviando mails conforme todo es correcto y que para X dia comenzarán los envíos …
Sería de agradecer la verdad … pero bueno, tendremos que seguir esperando…
hola yo no puedo rellenar los ficheros del codigo de barra y del ticket de compra, alguien me podria ayudar como hacerlos… gracias
Jhannina, debes clicar en los recuadros grises de la izquierda de ticket de compra y codigo de barras, verás que se abre una ventana para que selecciones el fichero de imagen (foto) o escaneado (PDF) correspondiente a esos documentos.
Suerte,
Yo entre en la promocion el día 5 y solamente he recibido un mensaje que me decía que estaban procesando los datos. Todavía no sé nada. Mi novio también ha recibido el mismo mensaje pero creo que todavía no los están enviando.
Saludos;
Estoy en la misma situación que algunos de vosotros, lo he registrado todo bien, pero no recibí aun el e-mail de confirmación.
He intentado volver a registrarme con otro e-mail diferente, ya que lo hice con @hotmail, pero ya no me deja, dice que el IMEI está usado.
¿El e-mail de confirmación lo remiten instataneamente o tardan algo en procesarlo?
Muchas gracias, nos vemos en al tablet! 😉
Hola, alguien a recibido ya alguna tablet?
¿Alguien sabe si la promoción todavía tiene tablets por adjudicar, es decir si hasta el momento todos los usuarios que han registrado correctamente su flamante Samsung SIII y que cumplen con las condiciones de la promoción, recibiran la Tab 2 7.0 de regalo?
Yo lo recibi el movil el 14 y tambien me enviaron el correo solo queda esperar pero tendrisn que hacer que cuando se agotasen las 20000 tablet bloquear la promocion ya que si no la gente puede ilusionarse pero bueno todos sabemos como manejan todo esto, yo espero que este entre esas 20.000 personas asi que solo nos queda esperar y poder recibirlas todos!! Suerte chic@s!!!
Acabo de enviar la solicitud de registro en la web de Samsung/Promociones e inmediatamente me han enviado un e-mail confirmándome también que “Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores”. Espero que tengamos suerte!
A mí me enviaron un mail diciendo que se había recibido mi registro.
El correo, lo envía directamente Samsung y me llegó a la bandeja de spam:
“Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores.”
Si os leyéseis las condiciones de la promoción veríais que no os mandarán ningún correo hasta el fin de ésta.
Por otra parte, hoy mismo me han dicho que quedan bastantes tablets disponibles todavía, por lo que todos los que lo hayáis comprado siguiendo las condiciones de la promoción seguramente la tendréis adjudicada.
Las condiciones las podéis ver en la web de samsung
Quien te ha comentado que quedan bastantes tablets?
En samsung?
yo me he leido y requete leido las bases de la promocion, y en ningun lugar pone nada sobre que cuando termine el tiempo de la promocion nos contestaran ni nada parecido,
Incrédulos!! jejeje.
Ahí pongo el link en el que pone claramente:
Nota: “Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo hasta la finalización del periodo de registro de la misma que puede ver en las Bases Legales”
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/HTG_IMEI.pdf
Lo de que queda disponibilidad me lo dijo la chica de la tienda que llamó a un empleado de Samsung.
Y sí, ya tengo el móvil en mis manos, así que a esperar la tablet
Seguramente ya no queden tablets. Se habrán agotado.
Yo entre en la web de Samsung y me registré el día 6 de noviembre. Hoy es 12 de noviembre y aún no me han enviado ningún correo…
Y lo mejor de todo, es que los 50€ no se puede recuperar… Todo está muy estudiado…
Si alguno os llega el correo de confirmación notificarlo por aquí.
Saludos.
si habéis leido las bases:
“En la medida que la revisión del cumplimiento de las bases no puede efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la entrega de todos los regalos disponibles”
Yo estoy indignado he perdido casi 2 horas para nada …he buscado por todos lados y….error 404 como me quede sin tab me va a fastidiar mucho… probare mañana desde el ordena
quero saver como puedo recuperar los 50 euros de la oferta de samsung galaxis 3 ,, am trimis fotocopia en la direccion que ponia en el ordenador, hace dos meses hei mandado por coreo la fotocopia del contrato y el otro papel con el pago y no hei recivido nada hasta hoi,, si saveis algun telefono para llamar a samsung ,por favor mandarmelo !!!!!!!!!!!!! gracias
Claro deberian de decir las q quedan yo el sabado voy hacer la portatibilidad pero claro si hay tablet si no me kedo donde estoy,pero me parece q son muy pocas las q regalan y q ya no habra…
Si no cuentan los de movistar que se apuntarón antes … no creo haya problemas. Pero como en los foros de movistar dicen que se los van a dar a los que comparon en octubre.. da para sospechar…
La web es cierto volvio a funcionar pronto, sería algún fallo ya que desde el móvil me daba error 404.
Si almenos durá para la gente que se lo compra este fin de semana, al menos estará bien ya.
Ahora, yo estoy con Wan, deberían ir especificando cuantas unidades quedan, al menos aproximadamente para hacerte una idea si te llegas o no a tiempo, dado que esta oferta puede ser algo que condicione la compra o no de un galaxy S3 …
Deberian publicar el numero de tablets que quedan; en mi opinion no creo que se agoten en 5 dias, todos no se van a comprar un s3 ni todos estan dispuestos a pagar 25€ al mes. En cualquier caso este finde va a ser cuando se agoten fijo.
la web si va….y es imposible q se hayan agotado ya,yo estoy esperando al viernes….
entonces ya están todas entregadas?¿?¿ en 5 dias¿?¿??¿ ……imposible
Movil comprado ayer y registrado ayer…
Hoy no va ya la web de la promocion y mirando… Movistar lo daba desde el dia 26… Con lo que seria un engaño ya que desde yoigo y esperando al dia 1 no tendriamos opciones de entrar entre los 20.000 primeros…
Ya os contare como acaba pero que no haya que denunciar …
No hay nada a denunciar, pone bien claro en la promoción que sólo se entregan las 20.000 primeras unidades, nadie engaña a nadie aquí.