Yoigo celebra la Navidad 2013- 2014 y su séptimo aniversario en el mercado español con una super oferta del Samsung Galaxy S4. El móvil se podrá adquirir desde 0€ del pago inicial más 5€/mes con cualquier tarifa de contrato.
Los precios de la nueva revista diciembre 2013 de Yoigo serán vigentes del 1 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.
Los precios en oferta del Samsung Galaxy S4 con contrato Yoigo son estos:
- 0€ del pago inicial más 5€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas La Infinita 25 y La Infinita 35, Fusión Infinita y Fusión Fibra a lo Yoigo
- 0€ del pago inicial más 15€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifa La Infinita 20
- 0€ del pago inicial más 20€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas La Infinita 15 y La del Cero
- 0€ del pago inicial más 25€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifa Fusión Plana a lo Yoigo
Además, Phone House tiene su propia oferta: el Samsung Galaxy S4 con La Infinita 25 de Yoigo por 0€ del pago inicial más 3€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos.
Estos precios son válidos para las portabilidades de contrato a contrato Yoigo. Permanencia 24 meses.
Más info | Yoigo
hola!!
me caduca la tarifa en 2 meses y me gustaria saber si la informacion de aqui es cierta, pretendia cambiarme a yoigo x esta tarifa, la de 25 euros al mes mas 3 euros del S4. Aqui pone que era solo hasta el 6 de enero… por lo tanto la tarifa ya no la puedo adquirir?? hay alguna parecida?? respondanme por favor.
gracias!!! 😀
No creo que esto sea una guerra entre franquiciados, el problema es que los masters de tiendas Yoigo quieren tener un margen de beneficio muy alto, y cuando hay competencia hay que ajustar los márgenes para que no te coman la tostada. Mira como se han puesto las pilas y han puesto el Z1 por 3€/mes.
nosotros directamente no atendemos a clientes ph ya que no nos dejan acceder a la base de datos del cliente…que se fastidien y que se coman las gestiones que no dan nada.
Phone House se va a poner las botas. La mayoria de tiendas de Bymovil estan sin telefonos. Bymovil esta penalizando a sus tiendas y no atiende los pedidos. Muchas tiendas de Bymovil van a cerrar y esto beneficia a Phone House.
Al final es actitud comercial y fidelizacion… Con un duplicado no ganamos nada, ni cambiando tarifas ni titular… Pero me aseguro que en su próxima compra o recomendación se acuerde de mi 😉
pues hijo deberas ser el unico en toda españa que en ph hace algun tramite por minimo que sea puesto que todos los demas con mandar a la mierda a los clientes tienen bastante, deberian darte un plus por exclusividad
A mi me han llegado a decir en un ph q ellos no pueden hacer cambio d titular y si le pides un cambio d tarifa te ponen hasta mala cara. Eso si hablales d portabilidad y entonces si q te escuchan. Todos sabemos q el servicio postventa d ph es inexistente
Pues yo soy Manager en un Ph y hago cambios de tarifa, cambios de sim y cambios de titular…. Así q no tiene nada q ver la empresa, si no el trabajador q te atiende….;) y eso que no nos comisiona….pero su próximo renuevo será mío 😉
Pues intentad dar una buena formacion a vuestros comerciales porque si no ven una comision no mueven un dedo
Si, es que es de no creer que se le de preferencia a Phone house antes que a sus propios distribuidores
Es lamentable y una vergüenza.
Y más en la situación que nos encontramos. En fin… luego phone house no atiende a sus clientes, los deriva a todos a las tiendas del operador, algunos con verdaderos casos de juzgado de guardia!
Phone House es un absoluto desastre, allá cada uno. Si la gente prefiere un peor servicio, pues que vayan, y si el operador quiere hacer cifra captando una pésima cartera de clientes pues que lo hagan. Al final todo cae por su porpio peso.
si claro… en ph me dan el y300 de prepago y me piden 5 euros de recarga.. y encima me admiten un movil antiguo por lo que me sale mas barato….
Lo mismo en una tienda yoigo… pero me piden 15 euros de recarga y nanai de que me rebajen por dar un movil antiguo…
Que no engañais a nadie…. a ponerse las pilas que la competencia es buena…
Paco cuando tengas q hacer un cambio d tarifa o d titular o un duplicado d sim o cualquier otro problema o consulta q a ph no les comisione y te manden a un distribuidor oficial me lo dices
En mis tiendas no se pida nada y me consta porque lo he comprobado que en 3 TPH muy cercanos si lo hacen.
Y en mis tiendas tambien hacemos descuentos por móvil antiguo y también me consta que en breve serán muchas las tiendas de Yoigo que lo harán, gracias aun nuevo servicio que van a tener todas disponibles.
Para los clientes que estamos en yoigo y hemos sostenido esos siete años no hay absolutamente nada. Lo del renuevo ya es de risa. Pregunto para quien pueda responderme:
Tengo una tarifa de contrato antigua(la del ocho) y un pre pago antiguo (la del cero entre yoigo). Si adquiero un compromiso en una infinita, me podrían precios de nuevo cliente? En caso de que la respuesta fuera negativa, podría volver a mis tarifas descatalogadas?
Me temo que tengo encerrona.
Saludos
Yo tenia la del 0, y me he cogido una de las nuevas tarifas, solo pago el establecimiento de llamada y 1 gb al mes, teoricamente 9 euros al mes, si veo que me sube la factura por poco que sea, me voy, ya que la colaboracion con movistar que han firmado esta en contra de mi forma de pensar, con la de operadoras que hay, y tienen que coger una de las que menos invierte en mejorar la infraestructura…
No existe esa opción de ponerle compromiso en tarifa a los renuevos. Ojalá que nos escuchen y lo hagan, porque es necesario.
O sea phonehouse va a joder la venta a los distribuidores oficiales como siempre eso si luego ni les pidas un duplicado o un cambio d titular porque se desentienden del tema. Sinverguenzas.
tendrían que cerrar todas las tiendas unos días para que se de cuenta que no pueden permitir lo de ph