Interesante oferta encontramos en el periódico 20 Minutos. Los clientes que quieran adquirir un tablet Android ZTE V9 con 3G y WiFi en The Phone House, pueden hacerlo con un pequeño descuento.
Presentando la cartilla que viene en el periódico en una tienda TPH, el tablet ZTE V9 con Bono 8 IPL de Yoigo sale por 99€. De este modo se ahorran 20€ en comparación con el precio oficial del dispositivo con esta tarifa.
La oferta es válida hasta el 31 de enero de 2011.
Más info | 20Minutos Vía | GSMspain
Layi mira es que tengo el mismo problema que tu y queria saber si sabes ya la solución y debido a que te dejan sin linea :S yo tambien uso muchisimo el movil por trabajo y es que me tienen sin poder hacer nada
Caramba! Pues al parecer yo fui uno de los últimos que pudo adquirirla en Barcelona. Me funciona bastante bien, pero me gustaría contactar con alguien que la tuviera para comentar y consultar algunas cosas. Gracias
mi gozo en un pozo ….ya no queda stock de la zte v9 en todo barcelona….
hola.
por la oferta esta del 20 minutos. hace una semana llame al numero que me dieron para solicitar el tablet.sabeis mas o menos cuanto suelen tardar en que te llamen para decirte que ya lo tienes en tu tienda the phone house mas cercano?
gracias
El lunes por la tarde me dieron línea, y ayer he recibido un mensaje pidiéndome perdón por el fallo y diciéndome que me van a descontar 3€ de la factura de este mes para compensarme (algo es algo), asíque todo arreglado. Gracias por preocuparte Alex.
Hola chicos. trabajo en un TPH. apagad los moviles y volverlos a encender en un rato. puede que se haya quedado enganchada la portabilidad. intentarlo varias veces. El 90% de las veces pasa por eso. y los datos os enviaran un sms para configurarlo al momento de tenerla activada correctamente.
un saludo.
¿Alguna noticia Layi? He “oído” que han tenido una incidencia generalizada con los números portados hoy y que se iba a solucionar a lo largo de esta mañana…
Gracias enviaré un correo ahora mismo. Esperemos que no se retrasen mucho. Saludos
De nada. También puedes enviar un correo a [email protected]
Suerte!
Un saludo
Gracias por contestarme Alex, te doy mas detalles: he hecho una portabilidad de Movistar a Yoigo y ayer mismo yoigo me ha enviado un mensaje diciendome que hoy a las 6 de la mañana pasaba a ser de Yoigo y que pusiese la tarjeta en el teléfono ( la tarjeta y el teléfono ya me los habían dado el sábado en de TPH) por lo que hasta aquí todo perfecto. Pero hoy en cuanto he intentado hacer una llamada me he dado cuenta de que no puedo me pone “red de datos no disponible” y me han comentado que al llamar a mi número dicen que no existe por lo que entiendo que no tengo linea. Ahora mismo no tengo ningun teléfono disponible para llamar a Yoigo pero en cuanto pueda lo haré porque necesito el teléfono porque es el que utilizo para el trabajo. Saludos.
Hola Layi,
cuenta más detalles. Te han dado el teléfono y la tarjeta SIM, pero ¿no tienes cobertura?
Puedes llamar al 1705 gratis desde cualquier teléfono nacional y hablar con atención al cliente de Yoigo.
Un saludo
Hola Alex, mi duda no tiene nada que ver con el tablet pero espero que puedas ayudarme por que no se que debo hacer. Te cuento yo he hecho una portabilidad a Yoigo y se supone que hoy a partir de las 6 de la mañana mi linea pasaba a ser de Yoigo, pero el problema es que no tengo linea ¿que debo hacer para que me solucionen este problema? ¿tengo que ir a la tienda TPH en la que lo tramite o ellos no tienen nada que ver? espero que puedas ayudarme ya que empiezo con bastante mal pie en Yoigo porque me han dejado sin telefono.