Yoigo sorprende con una curiosa promoción para celebrar el día de San Valentín y animar a la gente a entrar en tiendas físicas exclusivas.
Del 6 al 8 de febrero Yoigo llevará a cabo una acción de buzoneo de octavillas promocionales bajo el lema Cuanta más pasta, más amor que invitarán a la gente a visitar su tienda Yoigo más cercana. La octavilla lleva además una receta de pasta con queso y atún al estragón para dos.
Al presentar la octavilla en una tienda Yoigo, su portador será informado de los servicios y tarifas de Yoigo y recibirá de regalo un paquete de pasta de 250gr de la marca Gallo.
La promoción es válida del 10 al 29 de febrero y está limitada a 74.880 paquetes de pasta.
todavia estoy comiendo pasta, hijos.de.pu.ta.
Una verdadera calamidad la ultima ocurrencia de marketing, algún espabilao no se a dado cuenta que hay gente en este pais pasandolo mal, y hacer una campaña publicitaria regalando comida es una cagada monumental, amen de una falta de respeto de lo más profundo. Más nos valdría ponernos de acuerdo y reunir todas las sobras de pastas gallo para donarlas a caritas o a otras ONG para que de verdad sirvan para algo. Que tomen nota !!!
Yo he probado el Windows Phone 7 y sí va muy bien, suavito. Pero cuando quiero ponerlo todo a mi gusto y cambiar cosas estoy mas atado que max moxley de fiesta. Es una mierda si no te gusta ese interfaz de cuadros enormes ideal para personas con alguna discapacidad, pero perdida enorme de espacios en el “escritorio” móvil. Igualito que android que lo puedes modificar entero con unos simples clicks y launcher nuevo y a tu gusto.
Y encima muy caros todos los lumia en comparación con los móviles android.
Alex; De acuerdo que el Lumia 710 en la oferta es comparable a otros terminales, pero el 800 se pasa de precio… en cuanto a diseño, por lo que veo,a los clientes no les encaja… apps… muchas más de momento en Android… en las tiendas nos dá igual vender Android, Windows Phone, Bada, Symbian, BB… bueno, yo prefiero vender productos con los que el cliente quede contento… pero me canso de ofrecer los Lumia, a los que dedicamos el plv y revista del mes, y frente a casi 50 altas del resto, sólo llevo unos 4 Lumia… no acaban de entrarle al consumidor. Puede que las metidas de pata de Nokia durante la última etapa Symbian le estén pasando factura ahora (N97Mini, X6…) Y tengo una lista de casi 10 altas pendientes de Xperia Neo V, XPeria Arc S, Nokia Asha 300, Huawei U8650… y a esperar, porque parece ser que o se equivocan en la previsión o no les interesa que los vendamos. Algo que hasta hace varios meses nunca pasaba, ahora y desde el pasado verano es algo habitual; Roturas de stock contínuas en los terminales más demandados por los clientes.
Mi opinión es que una campaña de marketing es buena cuando consigue que se venda más, así de simple.
No creo que el regalar bolsas de pasta gallo nos haga vender ni un solo equipo, tampoco estoy muy seguro de que aumente el tráfico de clientes en las tiendas, y no hará mejorar la imagen de yoigo.
Rara vez, por no decir nunca, a la gente de las tiendas, que somos los que tenemos un contacto directo con los clientes, se nos da la oportunidad de participar dando ideas para este tipo de campañas. El día del padre está a poco más de un mes, y creo que si se nos diese la oportunidad de participar, la campaña mejoraría sin ninguna duda.
profundosufrimiento, los Nokia Lumia son unos teléfonos muy buenos, yo creo que con una demo comparativa de Nokia Lumia vs cualquier Android se van a vender como churros (al menos el modelo 710 que está mejor de precio) ya que Windows Phone es mucho más rápido que Android.
Confirmado; LA PEOR PROMOCION POSIBLE. En cuatro días sólo hemos perdido el tiempo miserablemente, y en unas semanas el dinero que nos roben en las liquidaciones a las tiendas… encima, NO HAY TERMINALES en el almacén Yoigo de los que pide la gente… sólo lo invendible y los puñeteros NOKIA LUMIA que no quiere ni el tato… al menos en mi zona… estoy pasando lentamente del optimismo al pesimismo…
yo lo siento por los de marketing ,porque hasta ahora la verdad que los panales de la tienda ,los anuncios etc etc eran ingeniosos pero esto no tiene por donde cogerlo…..creo que hay cosas mas importantes que regalar macarrones a los clientes.hoy he ido a una tienda y la chica que es amiga mia me ha dicho que lo unicos que entran son gente con pocos recursos economicos y jubilados…la chica me decia que los jubilidos ni le miran y que al otro tipo de gennte salen por la puerta con los macarrones y van al buzon de al lado para coger otro y volver ha entrar….no se si eso es lo que buscaba yoigo con esta promocion.muy muy mal
Completamente de acuerdo. A más de un@ de marketing le daba yo unas largas vacaciones…
Alguien en Marketing de Yoigo quiere justificar el sueldo… lástima que no exijan (tanto en Yoigo como en cualquier empresa) pasar una temporada larga en el departamento comercial o en tiendas para luego desempeñar tu puesto con inteligencia y efectividad y no joder la marrana y el presupuesto de los demás con ocurrencias de secundaria. Pero hay que comulgar con ello y jorobarse. El dinero empleado en esta soberbia chorrada lo empleabamos mejor en las tiendas en rebajar cuatro o cinco altas con la tarifa del 8, que ya les vale, y hacer ventas. En la tienda esta tarde han entrado cuatro personas por esto y todas sin ningún interés real, sólo por la gracia del paquete de pasta. Y lo que queda…
Profundosufrimiento, cierto, como tantas otras, y encima a por cojones. Hacen falta otro tipo de cosas y menos chorradas de estas.
Los macarrones no son regalo por contratar nada, es por el simple hecho de coger el folleto y acercarse a la tienda. Es un acto publicitario sin más y de baja inversión.
Que el renuevo es deficiente es cierto, y que debería de mejorar muy cierto. Pero que no tiene nada que ver con esto. Para empezar porque la inversión de todo esto, aparte de ser mínima, se lleva a cabo por parte de los pdv como acto de publicidad. Y las tiendas por desgracia no podemso hacer nada por que el Renuevo mejore lo más mínimo.
Preparados para la avalancha de jubiletas a por las bolsas de pasta y pérdida de tiempo en explicar lo que no les interesa. Y encima las tiendas pagan la promoción.
Porculete! Muchas gracias! Me has dado una gran idea para cuando vaya a buscar mis macarrones! 😀
Jokull podrias gastar tu tiempo en hacer comentarios algo mas constructivos, esa actitud amenazante no ayuda en nada a mejorar nuestros servicios. Saludos
con esa promocion creo que voy a cambiar a toda mi familia para que me den los macarrones que en el super valen 0,70 centimos…..que gran oferta….vaya tela con la chorradita..no habran mejores ofertas antes de regalar los macarrones???..imaginate la cara del dependiente regalando un movil de 300 euros y dandole el sobre con los macarrones..ire a una tienda para verlo….yoigoo te has lucido
Yoigo regalando pasta… solo se me ocurre hacerlo de una manera
http://www.gratiszona.com/recetas/pasta/macarrones_con_chorizo.htm
Y la discusión absurda de turno va a empezar en 3, 2, 1, …
Peaso de oferta, te regalan un paquete de pasta que cuesta a lo mas 1 euro.
Yato, estamos contigo.
Vaya “chorrada”. Como estáis diciendo, que se dejen de éstas chorradas y que mejoren el renuevo que eso si que es una vergüenza.
Lamentable el renuevo, aunque cuando les apetece no perder clientes bajan alguno de precio rapidamente, y al poco los vuelven a subir, queremos un renuevo transparente, si hace falta con puntos pero no esta mie _ _ a.
Por cierto, ¿se sabe a ciencia cierta si además del gasto medio, también depende el renuevo de la tarifa que se tenga?
Yo tengo la del 6 y m gasto unos 35-40 con lo cual me daría igual esa o la plana de 30 y no se que hacer…
Demagogia:
1. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular
2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder
Lo será! Pero que coño tiene que ver con la noticia! Sabes de sobra a lo que me refiero
Yato tiene toda la razon del mundo,es lamentable el renuevo
yato, déjate de demagogias
Menuda chorrada. Podria invertir sus esfuerzos en mejorar sus servicios, como el renuevo que deja mucho que desear. Un cordial saludo
Bueno, pues tendré para unos macarrones. Una pena que me quede tan lejos la tienda aunque todo sea por unos macarrones gratis 😀
Curiosa promoción