Otra promoción interesante de Yoigo para el mes de abril es la posibilidad de contratar el servicio Internet para Llevar 15 con 1GB de tráfico mensual a alta velocidad HSPA+ (en zonas donde este disponible) gratis el mes de activación y el siguiente.
Además, con esta oferta el cliente podrá adquirir un módem USB (Alcatel One Touch X520D o ZTE MF668A) por tan solo 9€ y sin permanencia alguna.
La promoción es vigente desde hoy, 2 de abril de 2012, y hasta el final de mes. También es compatible con la promoción del servicio Internet Multilínea.
Me gustaria saber si la promocion de “internet para llevar” sin
permanencia con 2 meses gratis y modem USB cuando empieza a contar
exactamente los 2 meses gratis, pone que en la echa de activacion, la
activacion es la primera vez que me conecto? por ejemplo si activo en
junio puedo usar junio y julio gratis?
Me encanta como sale a la luz tarde o temprano el motivo del odio de algunos. Pues te lo han denegado. Lo sentimos porculete. El scoring de Yoigo te puede paracer una puta mierda, incluso a mi, pero es el que hay. No es perfetco, con unos acertará y con otros se equivocará.
Cliente cabreado? Que le vamos a hacer. Hay cosas más importantes por las que cabrearse. Si un clietne se cabrea porque un operador no lo quiere como cliente, tiene un problema de transfondo importante.
Pues yo ya lo tengo, aqui teneis un test de velocidad http://speedtest.ookla.com/result/1618711807.png
Segunda explicación; Al denegar el Scoring la tienda se vé obligada a tramitar un reestudio con documentación adicional que le llevará un rato escanear, subir, comprobar, volver a subir porque hay algo que al departamento correspondiente le parece que no encaja, -que si el recibo no es original aunque lo sea, que si no coincide la direccion de una de las facturas con la del DNI, que si… – y claro, para una porquería de comisión que dán las líneas con esta promoción, que encima ni eso, porque deben estar al menos 6 meses y la gran mayoría las cancelan en cuanto les llega el primer recibo… pues la chica o su jefa/jefe pensarán que no merece la pena tanto sedal para tan poco pez… esta promoción ayuda a Yoigo a salir bien en las cifras de altas, a los clientes a tener internet unos meses gratis…. y a las tiendas les dá un montón de papeleo y casi nada más. Así de sencillo. Si Yoigo mejorase las condiciones económicas para la distribución en este tipo de altas, algunas tiendas (no todas), no pasarían tanto del tema. Es ley de vida; ¡Tanto esfuerzo me cuesta para ganar tan poco o nada?. En mi caso me armo de paciencia e intento solucionarlo, pero estoy llegando al límite con este tema del scoring y sobre todo del Internet promocionado…
exigente = mierda pinchado en un palo.
Si un funcionario de 40 años sin hipoteca, deudas, ni ningún tipo de problema con ninguna empresa, sin haber estado antes en yoigo, portabilidad desde Orange, le sale denegado, no es exigente, es una puta mierda.
Al cliente se le toca los huevos por esa denegación sin explicación y muy posiblemente ni se moleste en un reestudio y se vaya a otra compañía. Y al final al que se le queda con cara de tonto es el de la tienda, que ha perdido una venta y ha tenido que aguantar a un cliente cabreado (con razón), sin tener culpa. El scoring está matando la imagen y percepción que la gente tiene de yoigo.
No has pasado el scoring, es algo común. El scoring de Yoigo es bastante exigente.
la tienda es la del centro comercial Alcampo en Aldaya (Valencia) atencion exquisita y muy profesional, mucho mucho..
aclaracion sobre el comentario anterior tengo dos lineas de telefono , y esta de modem es de datos , aun asi la srta de dicha tienda , paso olimpicamente y ni se molesto en llamar a yoigo como me indicaron en atencion al cliente la primera vez.
sobre la promocion de (IPL 15 mes gratis internet),estuve esta semana en una tienda yoigo pidiendo esta promocion, creo es un reclamo pero nada mas ,sin mas explicacion,la srta de la tienda me indica que sale en pantalla que no me lo puede dar.. llevando la documentacion necesaria, DNI , recibo de agua o luz y cartilla del banco, era la segunda visita a esta tienda. llamo a yoigo atencion a clte. y me dicen que haga una solicitud de ampliacion de lineas y lo estudiaran, en fin mucho bombo y platillo pero la realidad , nada de nada.