Telia Sonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado esta mañana sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2013. En ellos habla de la facturación, clientela y EBITDA de Yoigo.
El cuarto operador con red propia en España sigue creciendo y se sitúa en 3.826.000 clientes, lo que supone un 9% más con respecto al mismo periodo del año pasado. Yoigo se acerca a los 4 millones de clientes.
En cuanto a resultados económicos, durante el tercer trimestre la facturación de Yoigo ascendió hasta los 276 millones de euros, un 1% más que en el mismo periodo que 2012. Un crecimiento bajo pero que mejora claramente con los datos del EBITDA que se incrementó en un 13% con respecto al año anterior.
El EBITDA de Yoigo fue positivo durante el tercer trimestre, de 18,9 millones de euros. En general el grupo Telia Sonera ha conseguido unas ventas netas de 25.381 millones de coronas suecas en el tercer trimestre fiscal del año.
Por lo menos yoigo gana dinero porque a los asociados nos van a llevar a la ruina con su mala gestion de postventa.
Asociados quieres decir distribuidor? A que te refieres con gestión posventa?
Me imagino que la mala leche le ha liado con la expresión. Se referirá a las malas políticas comerciales y vaivenes del último año y los “retoques” en los contratos de subdistribuidores. O a lo mejor es síntoma del nivel empresarial o educativo de algunos de los “asociados” como dice. O ambas cosas, que una no quita la otra. 😉