Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil del país, alcanza los 4 millones de clientes. Durante el primer trimestre del año han alcanzado los cuatro millones, lo que corresponde a un 7,5% de cuota de mercado. El objetivo es alcanzar el 10%.
Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo ha anunciado que “Continuar creciendo hasta los cuatro millones en un mercado tan competitivo como el de las operadoras de telecomunicaciones en España, y más en un momento económico complicado en el país, es un hito que nos hace estar orgullosos. Trabajamos para continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes y seguir ofreciendo buenos resultados a nuestros accionistas“.
Yoigo cerró 2013 con 3.889.000 clientes y unos ingresos anuales de 1.095 millones de euros, un 14% más que en 2012 y con un EBITDA positivo de 79,8 millones de euros, un 11 % más que el año anterior.
El CEO de TeliaSonera, Johan Dennelind, descartó la venta de Yoigo: “Yoigo compite con los grandes operadores y tiene una marca muy bien establecida. Cuenta con un gran potencial para continuar desarrollándose“.
Todavía en febrero y ya están diciendo los resultados de todo el trimestre. Y total, ni en 2013 acabaron con 3.889.000 clientes ni ahora han llegado a 4.000.000 . Y los datos que ha publicado por ahí Johan Dennelind (presidente ejecutivo del grupo TeliaSonera) para argumentar por qué quieren deshacerse de Yoigo demuestran que los datos de los que siempre se hace eco este blog son falsos. Pero total, como consiste en decier números de clientes a bulto porque al fin y al cabo cuela…
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
Troleada del Periquín.