Se acerca el Mobile World Congress 2012, la feria de telefonía móvil más importante del mundo. Un año más, Yoigo estará en Barcelona y nosotros estaremos con ellos. La compañía dará una rueda de prensa el miércoles 29 de febrero a las 10 de la mañana para hacer varios anuncios.
Sabemos con certeza que, como mínimo, Yoigo hará cuatro anuncios relacionados con la compañía en general y presentará algún nuevo servicio:
- Los resultados de Yoigo en 2011
- Las previsiones de Yoigo para el 2012
- El anuncio del servicio VoIP
- Un anuncio relacionado con la cobertura propia
En principio estos son los temas que va a tratar Yoigo, aunque es probable que haya alguna sorpresa más orientada a los usuarios de bajo consumo para que no se sientan olvidados después de ver las novedades del 5º aniversario.
De todas maneras no hay que esperar grandes novedades ya que Yoigo prefiere no desvelarlas durante el congreso.
Aprovecharemos el evento para hablar con los responsables de Yoigo y transmitirles las dudas y sugerencias de nuestros lectores. Si queréis mandar algún mensaje a Yoigo, dejad un comentario en este articulo y nosotros se lo transmitiremos a la compañía.
Quedan horas…
Veremos mañana las novedades
Queda menos de 1 día….
Vamos a ver que nos cuentan
Jacinto!!
No tienes nada que comentar sobre el anuncio de telefónica?? Comentas lo de la red LTE y sobre esto no dices nada?
A quienes hablan de ADSL y telefonía fija, les recuerdo que Yoigo no puede comercializar telefonía fija ya que no tiene licencia para ello. La única solución admitida no hace demasiado tiempo por la CMT es que se alíen una compañía de telefonía móvil y otra de telefonía fija y comercialicen conjuntamente sus productos
Ahora caigo… Los gestores de Movistar van a dar la campanada… en siglos venideros se estudiará en las universidades el chollo que se van a montar a costa de los clientes incautos que sigan cayendo en sus redes; “Te sigo cobrando una tarifa más cara que la del resto con el engaño de un supuesto descuento mensual del % que sea…; Te ato a permanencia con dicho descuento o a fin de cuentas con la financiación a través de mi “financiera amiga” durante X meses, porque como “Movistar se hace cargo de los intereses”… ( lo acabo de leer en la prensa); pero eso sí; como somos muy innovadores y europeos “a la española”, pues pagas el 100% del valor del teléfono, porque te lo vendo libre… Eso ya lo hacen algunos OMVs con tarifas más baratas que Movistar con diferencia. Ya veréis como el asunto vá por ahí. Eso sí, la publicidad gratuíta que se dan con la gente discutiendo a favor o en contra de ello, pues ahí queda.
A mí todos estos anuncios que más parecen una broma, los cogería con muchas reservas.Conociendo a Movistar, seguramente el titular nada tenga que ver con la realidad.Sería de ilusos pensar que Movistar se va a dejar arrebatar clientes, ó, no va a luchar por captar nuevos, así como así.Los titulares están bien para los periódicos, pero no creo que ninguna empresa se haga el arakiri por las buenas, si hace lo que la información nos cuenta.Es más, estoy por pensar que todos los operadores han llegado a un acuerdo para implantar este sistema, y aquí es donde Movistar tiene todas las de ganar, al ser la operadora que tiene más clientes, ya que habría un parón en todo el tema de portabilidades importante, y claro, al final los paganos de esta decisión son…las tiendas, para variar. Como bien dice la información de Expansión, se tendería a concentrar aún más la distribución, y al congelar la actividad, la siguiente consecuencia sería el cierre de tiendas.
Por eso, menos campanas al vuelo, menos euforia, que los que tienen la sartén por el mango son las operadoras, y la distribución, en este negocio, es el úiltimo mono, del último árbol.
LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE YOIGO NO SE QUEDE ESTANCADO Y QUE SIGAN AÑADIENDO MAS OPCIONES COMO ADSL PARA LA CASA, TELEFONIA FIJA, ETC. Y QUE FACILITEN LAS COSAS A LAS TIENDAS (EL FOMOSO RECIBO… QUE PUÑETAS MAS GRANDE)
A
Jajaja!… vaya con los iluminados de Movistar… tarifas; las más caras y con más letra pequeña; Servicio al cliente ineficaz y borde… y ahora “dejan de subvencionar”… hombre, lo que pasa es que al bajar beneficios van a dedicar el presupuesto a retener a los clientes que firmen portabilidades… van de iluminados como si descubrieran el mundo… y muchos Moviadictos criticando a Yoigo por su idea del “pago a plazos”, que es parecido, pero rebajando el precio de los terminales según la tarifa contratada. Mucho más lógico. Entre los iluminados de Movistar y los pésimos gestores de Vodafone, la cosa vá a estar durante los próximos meses/años entre Orange, que parece que ha espabilado, Yoigo y los OMVs. Ocasión de oro para hacer las cosas bien, seguir siendo serios e innovadores y cuidar un poco más a la distribución. Resultado; 10% del mercado en tres años. Seguro. esperemos noticias de mañana día 29 y crucemos los dedos para una buena oferta en marzo y disponibilidad de terminales.
No me creo el anuncio de movistar de dejar de subvencionar terminales, pero a poco que sea cierto, yoigo tiene una oportunidad de oro para ganar ese 10% del mercado que se ha puesto como objetivo para el 2015. Espero que mida muy bien su reacción y se de cuenta que el mercado español no va a aceptar lo que propone movistar.
Me conformo con que dejen de jugar con las portabilidades. No es normal que a día 17 las portas salten para el día 1 de marzo.
A yoigo, su fistribucion le importa una mierd…….
No.
Yo opino que en cuanto a los Renuevos debería YOIGO “portarse mejor”. Vale que la oferta se ofrece según lo que uno facture al mes. Pero la nueva campaña que ha hecho Orange de “vengas o te quedes te ofrecemos lo mismo” hace mucho daño al resto de compañías, y el juego de siempre de “me voy a otra compañía, porque en la mía no me ofrecen el móvil que quiero” se pierde. Así que creo que se debería ofrecerse más y mejor por conservar los clientes en YOIGO.
¿Se sabe algo de los precios de los nuevos terminales y del Galaxy R para el próximo mes?
Vuelve la promoción por recargar, parece que se está convirtiendo en un clásico de final de mes.
Fuente: Twitter de yoigo.
TE REGALAMOS SALDO POR RECARGAR.Haz una recarga del 27 al 29 de febrero y te regalamos saldo extra. El saldo lo recargaremos el 1 de marzo en tu Tarjeta. Ah, puedes recargar en cualquier canal.
Si haces una recarga de 20 € te damos un 20% más, en total sería como si recargaras 24 €.
Si haces una recarga de 30 € te damos un 30% más, en total sería como si recargaras 39 €.
Los impuestos están incluidos.
Hombre, siendo un cliente que se dedica a pagar religiosamente las facturas todos los meses, el que para cualquier paparruchada (que en cualquier otra compañía estaría resuelta en segundos) Yoigo necesite comprobar tu solvencia económica, ya reflejada por otra parte con las demás líneas… ¡Clama al cielo!
En fin, paso del tema, que lo tuyo es defender lo indefendible para darle siempre la razón a Yoigo, ahora entiendo porque te han rojeado tanto en cierto foro…
Por lo que parece las 3 grandes van a dejar de subvencionar los teléfonos a partir de marzo y van a empezar a financiarlos, todo esto de cara a las portas en 24 horas de Junio, así que a partir de ahora el que quiera un teléfono de gama alta, se lo va a tener que pagar.
Lo dicho; Se enteran antes los clientes por Facebook que las tiendas por los cauces ordinarios… seguimos sumando desprecios a los puntos de venta. Si han leído este hilo o anteriores, mala cosa, porque me temo que se los están pasando por el forro de… Podríamos añadirle una antena y un teclado a los paquetes de pasta sobrantes del día 14 y hacer una campaña.
No se que problema hay con la limitación de 3 líneas, yo este mes le tramité a un cliente 10 líneas de contrato, sí 10 líneas. Primero le tramité 3 líneas y despues pedí una ampliación para 7 líneas más.
Si no quereis llevar a la tienda la documentación requerida, más me parece un problema de orgullo que otra cosa.
Otra cosa que Yoigo debería eliminar de rapatarrón es esa limitación absurda de 3 lineas por dni o como ahora estoy empezando a ver, que un mismo dni no puede haber dado de alta 5 prepagos en 5 años…
Me explico mis señores de Yoigo, empecé con vosotros allá por el 2007, la línea que uso de contrato está a nombre de mi santo padre, si por un casual quisiera cambiar de titular o coger un nuevo alta o portar una linea de otra compañía a mi nombre no podré, y por qué? porque me he dedicado en situaciones especiales a regalar prepagos de Yoigo, de esto que llega una comunión o el cumple de la novia y dice uno, como está en otra compañía se lo regalo, que pruebe y si le gusta que se pase a Yoigo, y al final todos caían y se portaban, al final todos felices y hablando más barato… total que al final he estado haciendo como de agente de Yoigo, consiguiendole clientes para que al final me metan la patada… Bravo!!!
PD: Como dice un viejo refrán “Es de bien nacido ser agradecido” Yoigo!!! Aplícate el parche majo!!! Ya sabes lo que toca…
Muy bien dichho… “cosillas”. Telefónica anuncia que va a desplegar LTE, Orange y Vodafone que implementarán sistemas de pago con móvil, y Yoigo que sumará un teléfono al catálogo en marzo (y habrá que ver a qué precios)
Yoigo tiene la Rueda de Prensa el miercoles,Johan Andsjo en vivo y en directo. PACIENCIA!!!!!
Novedad en el Facebook de yoigo:
“Motorola RAZR, el smartphone más delgado del mercado, estará disponible con Yoigo a partir de marzo”
Empiezan a salir cosillas.
Morotola razr y galaxy y pro en yoigo para marzo!
Yo espero alguna novedad en cuanto a alguna tarifa o cambiar alguna de las existentes aunque ya eliminaron la del 0.
Buenas!!!
Soy subdistribuidor de YOIGO y yo sinceramente les hablaria de sus principios, de como YOIGO y gracias a su buen trato consiguió que sus clientes corrieran la voz de esta magnificá compañia y de como poco a poco se está ganando una fama que no les interesa.
Como cliente denunciaria los renuevos, no todos pero algunos si, ya que hay gente que se piensa que en otra compañia con un consumo de 8 o 9€ al més le van a rregalar un S2, pero vamos a ver…seamos realistas, de verdad esa gente se cree que le van a descontar 511 € con un consumo de 8 o 9€, aun así hay renuevos injustos en los cuales deberian tener los clientes mayor dto. y esque pienso que Yoigo se le ha subido a la cabeza y está olvidando una cosa tan basica como la fidelización.
Como tienda quiero denunciar la dejadez a la cual nos tienen sometidos, el interes suyo por llegar a objetivos y cuando los consuiguen pammm, subimos el scoring y ya no pasa ni dios!!!
Los datos son que este més he perdido 10 activaciones porque a partir del 17 de febrero no pasaba ni dios y 10 activaciones x 50€, es dinerete.
Señores de YOIGO…las tiendas, es decir vuestros subdistribuidores somos vuestros motores de expansión, os falta liquidez para subsidiar terminales, pues a llorarle un poco a Teliasonera y que os de liquidez que al fin de al cabo le estais sacando las castañas del fuego…
Otra falta de respeto hacia sus subdistribuidores son los casos en los cuales el depart5amento comercial nos quita nuestras activaciones,¿¿como es posible que un cliente que no me pasa el scoring luego le llaman del departamento comercial de yoigo y se quedan con la venta?? ¿¿no navegamos en el mismo barco??
Espero que con estas palabras tomen conciencia, os lo dice una persona de 26 años que teniendo un sueño invirtio todo lo que tenia en un proyecto, ese proyecto era yoigo, una compañia a la cual adoro y espero no arrepentirme nunca de hacer lo que hice y sinceramente…no me importa llegar a la tienda a las 8:00 am a pesar de no abrir hasta las 10 para adelantar cosas, no me importa cerrar a las 21:00h cuando deberia cerrar a las 20:00h pero no quiero que este sueño se convierta en una pesadilla.
Señores de YOIGO espabilar y acordaros por quien estais donde estais, que los soldados rasos somos los peones, pero quienes decidimos las batallas.
Me gustaría proponer como preguntas:
Tienen intención o valoran vender telefonía fija?
Han pensado en incorporar tarifas exclusivas para empresas?
Cuando se acaba el acuerdo con movistar (año 2015) tienen la previsión de utilizar 100% de red propia?
Cuales son sus objetivos para el año 2012?
Volverán a incluir alguna tarifa de prepago sin consumo mínimo?
Han pensado en incluir algún tipo de módulo que permita llamar de yoigo a yoigo más económico? Algún módulo familiar, favorito, vip, etc?
Gracias por darnos la oportunidad de participar con nuestras consultas,
un saludo.
Por favor, un poco de seriedad con el Renuevo, un poco de respeto a los consumidores. No puede ser que los precios varien 70 euros de una semana a otra y se rían de uno diciéndole que varia según el consumo…
Pediría:
Tarifa más bajas entre Yoigos o favoritos.
Menor consumo mínimo en la del seis. 15+IVA ya estaría bien.
Mejores ofertas “renuevo”. No se puede tratar a los nuevos mejor que a los que nos quedamos tras agotar la permanencia.
-LLAMADAS A 0 OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
-Y un renuevo que no sea escandalosamente malo, mismo precio a clientes nuevos que a los que ya están.
-La plana de 20 con 200Mb incluídos.
Estoy de acuerdo con etamm84, el renuevo que es bastante malo (hay que andar vigilando, alguna vez sale algo, “medio decente”) y tendrían que darnos la oportunidad de si cambiamos de tarifa hacernos otros precios.
Yo tengo la del 6, pero últimamente tengo que hacer bastante mas llamadas y suelo gastar unos 45, de modo que si renovando y cambiando de tarifa me dieran algún movil chulo, seguramente lo hiciese….. Pero como el renuevo es de todo menos transparente…
A Yoigo le hacen falta varias cosas:
– Dejar de lado el scoring (Lo normal para una empresa sería querer crecer y crecer, eso de limitarse el camino tan tontamente no lo veo…).
– Mejorar el renuevo con el fin de fidelizar al cliente, si pones unas ofertas de m…da o se te va el cliente o hace una porta de ida y vuelta… y se queda sin cliente ya que le veta nuevamente la entrada…
– Un terminal que atraiga gente por si solo… si, el dichoso iphone… vale que ya tienen windows phone, blackberry, android, symbian… pero al menos darían la oportunidad de a los que son clientes permanecer en Yoigo y no pirarse a otra compañía en la que van a pagar más (pago con Yoigo menos de lo que pagaba en una de las tres grandes, y con internet incluido, se me acaba la permanencia y sinceramente pagar 35 pavos por lo mismo que tengo en Yoigo por 15… como que no lo veo) y los que no sean de Yoigo, si les peta el precio, lo normal es que se porten…
PD: Mi sueño hecho realidad sería que mejorasen el renuevo, pero de verdad!!! Y si ofrecen el iphone mejor que mejor… es más, ya que les gusta tanto limitarse y hacer cosas raras, empezaría ofreciendo el iphone a buen precio por renuevo a los clientes que sigan en Yoigo y ya hayan cumplido su permanencia, a ver que pasa y como reacciona la gente, y luego ya si les da la gana que se lo ofrezcan al resto de contratos, lo mismo no ganan tantos clientes, pero al que tienen lo tienen contento y corren menos riesgo de que salga pitando con un mal renuevo, y quien sabe, a lo mejor los de otras compañías aunque no accedan al iphone de momento, tras ver que aunque se porten a Yoigo van a ahorrar durante 18 meses y que tras esa permanencia van a poder acceder a un iphone e incluso se van a ahorrar más que en otra compañía, pues… en fin, soñar es gratis!!!
A mi me gustaría que me dejasen volver, o por lo menos tener la posibilidad. He intentado pillarme una prepago y dicen que ya no puedo ser de Yoigo porque he tenido demasiados números ???? Cuando actualmente no tengo ninguna linea en Yoigo y no les debo ninguna factura… Si me fui de yoigo es porque encontré algo mejor, pero si quiero volver no entiendo el por que?? Entre esto y el scoring que le hacen a algunos vaya tela con Yoigo
Pide una ampliación de suscripciones en tu tienda yoigo y en unos dias podrás volver
Muchas suposiciones, muchas decepciones.Yoigo comunicará la VOIP y punto. Por querer, estaría bien todas esas nuevas tarifas, y mejoras en el renuevo, pero hasta ahora Yoigo se ha caracterizado por tener una política muy conservadora en este aspecto, por lo que siento ser el aguafiestas de turno.
Ya que nadie ha comentado nada sobre las migraciones con renuevo yo le preguntaria a yoigo por que un cliente que ya tiene un numero de prepago con nosotros no tiene la opcion de elegir primero la tarifa y el precio del terminal segun la tarifa escogida al igual que un cliente que viene de otra compañia o un numero nuevo,no lo veo justo, como tampoco entiendo porque si el cliente hace la migracion a mediados de mes, por ejemplo, la linea no cambia la modalidad a contrato hasta el dia 1 del siguiente mes, ya que si se lleva un smartphone no puede usar los datos porque le consumiria el saldo o tendria que activar el bono 8 de tarjeta siendo un servicio con coste para el cliente sin necesidad, ademas de no tener la promo del 1º mes de internet gratis.
Dicho esto al final como siempre somos los distribuidores los que damos la cara o ponemos la cara para los clientes.
Me gustaría que les propongan a los responsables de Yoigo, que el las MIGRACIONES y RENUEVOS si el cliente quiere aumentar la tarifa de voz o cambiarse la que tiene actúal por una mejor que los precios de los teléfonos bajen y que ellos mismos puedan escoger el teléfono que queran, siempre y cuando este en catalogo claro, ya que en mi tienda pierdo ventas debido a esto… gracias!
Suposiciones de lo que yo creo según algunos de los que dicen que sacarán una tarifa plana de 10 euros. Me imagino que será solo de voz con unos 100 o 150 minutos. La de 20 euros con datos con 150/200 minutos y 150/200 MB y otra de 40 euros con solo voz con unos 900/1000 minutos…
Digo, son suposiciones mías y lo que he deducido con lo que ha dicho el comentario de “Esto va a pasar”
Aunque ya quedan 4 días y se sabrá todo….
Un saludo
“esto va a pasar” es dierto lo que pones??? la verdad q una tarifa plana de 10 euros estaria muy bien!!. Por otro lado concuerdo con los varios comentarios de que deberian intentar cambiar el renuevo, por lo menos para los que no realizamos un consumo muy elevado… estaria bien que añadieran mas telefonos de gama media a un precio asequible.
Vale, cuando se haga el balance del año lo veremos
La previsión del presidente es de triplicar el numero de clientes de aquí a 2015
Amolimos si quieres apostamos, yo apuesto a que no desciende de esos 3 millones y que los aumenta bastante.
El anuncio es el Iphone 4S
Las previsiones de Yoigo para el 2012:
Yo se la adelanto a Yoigo… de los 3 millones de clientes la cifra irá descendiendo durante el 2012-2013 mientras la compañía siga sin escuchar a sus clientes. Pongo mi caso:
Este mes he renovado movil y permanencia, pido dos móviles uno para mí y otro para la línea de mi esposa, el de ella me lo llevo ipso facto porque lo tenían en tienda pero el mío… Huaewi U8800 Pro no lo tienen. Lo dejo pagado, espero dos semanas y el movil sin venir. En tienda me dicen que no esperan recibirlo porque de momento lo han retirado, encuentro otra tienda en mi ciudad que le quedan tres modelos y tras devolverme el dinero en la primera lo pido en la segunda, como el renuevo ha cambiado ya no me lo ofrecen y no puedo comprar un móvil que tengo pagado desde hace dos semanas y lo tengo delante de las narices. Al final me he llevado el sony Live with Walkman por 30 euros mas. Esta será mi ultima permanencia en yoigo, si no fuera porque mi esposa no quiere irse no hubiese renovado por tener las dos líneas a mi nombre por lo que pondremos la factura individual, cada uno con su número y éste que está aquí será un número mas en las bajas del próximo año.
Ya que le van a poner cuota a la VozIP, que al menos esa cuota esté incluida en los 8 euros del bono de 500 MB, y si suben a 1,2 GB los datos mejor, pasando a 3GB a 15 euros y así sucesivamente. Más megas o gigas por el mismo precio de ahora.
Y si alguien quiere tarifa de datos, pero no usa la VOIP, pues 30% de descuento en cada uno de los módulos de datos. Así al menos, la estampida de clientes hacia Tuenti Móvil sería menor.
Para cuando la venta de iPhone, aunque sean libres subvencionados???
Bajada del consumo como mínimo a 25€ de la del 4???
Bajada del consumo como mínimo a 15€ de la del 6???
Al menos si nada de esto sale supongo que el voip será gratuito, no???
Gracias.
Hola sobre lo de la cobertura propia en algun lugar leí que en 2012 terminaba su acuerdo con MOVISTAR, eso dejaria a YOIGO en una situacion muy complicada porque ademas y debido a la banda de frecuencias en las que trabaja YOIGO la cobertura en interiores es muy mala (hasta ahora esto lo suple MOVISTAR) pero despues que pasará. Otra sujerencia es incluir en la plana 55 un bono de SMS como tienen otros operadores. Haber que os dicen.
Es que Yoigo está detrás de las grandes compañías en cuanto a promoción y disponibilidad de terminales y por detrás de las OMV en tarifas… está en un punto bastante dificil
DEBERIAN DE SUBIR LOS SCORING PARA MAYOR VOLUMEN DE VENTAS , NO TENER ROTURAS DE STOCK , Y CAMBIAR EL SISTEMA DE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE LOS RECIBOS ADEUDOS DOMICILIADOS CON LA LIBRETA DEBERIA BASTAR COMO LAS OTRAS OPERADORAS.
Lo del recibo es verdad que limita mucho. Mi pareja quiere hacer una portabilidad a Yoigo y por teléfono le han pedido lo de los recibos y las dos facturas anteriores. Tiene que escanearlo y enviárselo por correo electrónico. Se le están hinchando bastante los *******
Renuevo con yoigo?¿?¿? estoy contento con el servicio que me da la compañia en cuanto cobertura tarifa etc, estaba interesado en el galaxy II, que no esta en renuevo, tengo el uno, y me interese por el NOTE, me salia a 139 conrenuevo, y de repente me lo ponen a 239, de un dia para otro sin haber hecho ninguna variacion en mi tarifa plana del 55, y con un consumo previo a las tarifas lplanas de 80-90 euros mes con la del cuatro… 239 eurazos…. con el consumo que tengo????? majetes de yoigo, en otras compañia con este consumo, me regalan el galaxy 2, poneros las pilas, o los de consumos mas altos diremos BYE BYE.
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHAKA27 Y TB MEJORARIA LAS OFERTAS DE RENUEVO, YA QUE ORANGE ESTA PEGANDO FUERTE CON DEJARLES A SUS CLIENTES EL MISMO TELEFONO A COSTE 0 K LOS CLIENTES QUE VIENEN DE OTRAS COMPAÑIAS, TB QUITARIA LO DEL RECIBO DOMICILIADO YA QUE NOS QUITA UN MONTON DE VENTAS Y LO VEO ABSURDO..
POR QUE NO LE COMENTA LO QUE ESTAN HACIENDO CON TODAS LOS PUNTOS DE VENTAS COMO POR EJEMPLO EL FAMOSO RECIBO DOMICILIADO QUE LIMITA LAS VENTAS EN TIENDAS,LOS CORTES COMO POR EJEMPLO LAS DENEGACIONES DE ALTAS… ETC
Si hablan algo de su cobertura propia, dirán las previsiones que tienen de alcanzar este año mayor porcentaje de población y de territorio con cobertura propia…
Que revisen el renuevo!!! Sobre todo para clientes de bajo consumo.
A ver si se lanzan a ofrecer 2G!
El de Esto va a pasar y como sabes que eso va a pasar?? Sacarán nuevas tarifas planas?? De 10 euros, 20 euros y 40 euros??
Y las tarifas por minutos, le bajarán su consumo mínimo??
Bueno, faltan 5 dias, toca esperar…
Yo le preguntaría sobre el Renuevo, porque es mas caro en los clientes actuales que los nuevos clientes… porque esas diferencias y que saquen un Renuevo mucho mas justo.
Un saludo
novedades:
La plana 10
La plana 20 con datos
La plana 40
VOIP con cuota
¿Alguien da más?
Shaka27 yo también apoyaría tu propuesta, de una tarifa plana intermedia de unos 40 euros y algún favorito en sus tarifas.
Un saludo
Hola, creo que seria necesario que hubiera algun servicio para hablar entres yoigo gratis o mas barato, mediante algun bono o nº favorito. gracias
Si, yo también soy partidario de que bajen el consumo mínimo en sus tarifas por minutos como La del 6 o La del 4 y hagan algo en tarjeta. Y de Internet para Llevar en Tarjeta, que desde que salió no han echo nada.. siguen cobrando 3 euros al día por 100 MB.
Un saludo
Yo quisiera saber si tienen pensado reducir (hasta los 15 euros por ejemplo) el consumo mínimo de la del 6. Las OMV están pegando muy fuerte y ofrecen precios de hasta 2,4 céntimos el minuto al contratar Internet por tan solo 7 euros.
Siento que tengo una tarifa desfasada y el único motivo que me une a la compañía a estas alturas es tan solo el compromiso de permanencia.
Buenas, trabajo en una tienda Yoigo y yo quería hacer varias sugerencias sobre las tarifas, para mejorarlas de manera constructiva y para seguir avanzando en la captación de clientes en los próximos años. Por ejemplo, la tarifa Plana 20 yo le añadiría al menos 150 MB de navegación. Pondría una tarifa nueva entre la Plana 30 y la 55 (la 40 por ejemplo). Un número favorito para todos los clientes con tarifas planas, que puedan llamar a un número Yoigo todo el tiempo sin restricciones. Y por último realizar una propuesta, todos aquellos clientes que vengan a Yoigo con su terminal aparte de no tener permanencia tengan una rebaja en todas las tarifas planas (como ya hace Vodafone). Ejemplo, la Plana 20 con 150 MB de internet por 15 € al mes si te vienes a Yoigo sin terminal. Espero que tengáis en cuenta mi opinión, mi experiencia porque creo que son buenas y viables. Saludos
Hola, me gustaría saber si Yoigo esta pensando en anuncia las tarifas planas de tarjeta.
Muchas gracias.