Parece que a Yoigo vuelve a afectar una nueva incidencia de cobertura. Esta vez está afectada unicamente la red propia 3G. Los usuarios conectados a la red Xfera/Yoigo no pueden recibir ni realizar llamadas.
La única solución por el momento es elegir manualmente la red de Movistar (ya sea 2G o 3G).
Según hemos podido saber el problema de cobertura tiene carácter generalizado en casi todo el territorio español.
Las fuentes de la compañía no confirman por el momento la existencia del problema, ¿pero os pasa a vosotros?
Actualización: Desde Yoigo nos han confirmado la existencia de la incidencia que ya está solucionada y que solo ha afectado a las líneas prepago de la compañía durante dos horas de esta mañana.
Yo estoy en Donostia-SanSebasián y tengo problemas de cobertura en yoigo, al encender mi ceu me pone que hay mucha cobertura pero luego no hay nada, además, sin red yoigo no puedo navegar en 3g
Yo estoy harta de Yoigo. Me quedo continuamente sin cobertura en mi HTC desire, tanto de internet como para llamar. Me han cambiado el terminal y la SIM, y está claro que el problema es de ellos. Pero cuando les llamo me dicen que mi línea no tiene incidencias. Así no puedo estar, pero claro, el temita de “la permanencia”.
Yo estoy en Madrid capital y tengo problemas desde hace mas de un mes. He llamado dos veces a la compañía y reconocen que están teniendo problemas, pero no han resuelto nada. Tengo pre-pago y estoy pensando ya en pedir la portabilidad. Estoy en un momento de mi vida que me urge estar comunicada a todas horas.
Pues yo desde Zaragoza sigo teniendo problemas desde hace un mes.
Todos mis amigos que tienen yoigo también tienen los mismos problemas, es más, una tarde intentamos llamarnos unos a otros estando sitos en el coche los cuatro y a ninguno nos daba señal. Llamas al 622 y la única respuesta que me han dado (por mensaje), es que quite internet ¿¡de mi nokia!?, si tengo un samsung. Otra respuesta muy común, es que quite la tarjeta y pruebe en otro teléfono, como si llamas a los informáticos que la primera respuesta que te dan es que reinicies el ordenador, una pantomima. En fin, creo que si persisten estos problemas, tendré que ir a una oficina de la OCU y plantear la queja, y por supuesto cambiar de compañía.
Es verdad lo que cuentan a mi me ha paso lo mismo llevo casi un mes y no me han solucionado nada la atencion al 622 es pesima van de guay hablandote de tu a tu como si fueramos amigos , pero con que confianza es esa si tenéis un mal servicio y enormes problemas de cobertura a mi no me entran las llamadas de vodafofe por la puta cara y me dicen que estan en ello estan y que lo estan reparando pero un mes reparando el que??? falta una pieza??? adonde la piden a china??? es que son incompatibles asi que repito lo que dicen:
YOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDAYOIGO ES UNA MIERDA
salid de Yoigo ya !!!
SEÑORES Y SEÑORAS …… vamos a ver… aquellos que dicen que son gente que habla mal de YOIGO estan muy equivocados es UNA REALIDAD , YOIGO ES UNA MIERDA yo no creo que tanta gente se moleste en inventar algo tan evidente, y yo soy usuario de YOIGO MIERDA y estoy muy jodido DESDE EL PRIMER DÍA NADIE DE VODAFONE PUEDE LLAMARME , como es posible??? por mas que llamo al 622 y voy a la tienda sigo igual no han solucionado nada de nada SON UNOS INCOMPETENTES soy autónomo y como cualquiera dependo del telefono y ya os podéis imaginar la de clientes perdidos por que mi número “NO EXISTE” y asi llevo desde septiembre hasta ahora octubre UN DESATRE DE COMPAÑIA , asi que les voy a dejar una gran factura que no se lo voy a pagar por su mal servicio. Y voy a hablar mal de ellos siempre. Asi que por favor no nos engañemos, si que tiene tarifas baratas pero son los peores y TENEMOS QUE RECONOCERLO y aquellos que digan lo contrario es que son de la compañia YOIGO MIERDA , asi que si el que pueda y no tenga contrato de permanecia que se vaya de ahí ya por que cuando menos se lo espere habrá un problema que ademas te darás cuenta tarde de que no se recibe llamadas de otras compañias. Asi que pienso reclamar y hacer algo ya está bien EL ABUSO con genet trabajadora que depende de las comunicaciones.
YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA, YOIGO ES UNA MIERDA,
Me pasa desde esta mañana en málaga son las 13h y sigo sin señal.
Javier, si lees los comentarios, veras que le ha pasado a más gente.
Hola gente!
Estoy interesada en montar una tienda Yoigo, y me gustaría que me contarais vuestra experiencia con el tema.
Muchas Gracias de antemano.
uf no pude contestar antes, en zaragoza
Hola Alvaro, ¿en que zona vives? ¿Que modelos de móvil tienes? ¿Lo has comprado a Yoigo?
Pues yo sigo con el problema sin poder mandar mensajes ni llamadas, como puedo conectarme a la red de movistar manualmente???
Hola, yo estoy en Gipuzkoa y si que ha habido problemas con las lineas de prepago.
Pues yo no tengo ningún problema, me acabo de llamar a mi mismo desde un fijo y todo normal. Estoy conectado a la red Yoigo y no a la de movistar
En Almería yo no tengo problemas… aun
Pues yo sí que llevo toda la mañana con este problema, es más, no tengo red de movistar para poder hacerlo manual y no tengo permitido el cambio al resto que capta. Málaga.
Yo estoy en Zaragoza, zona Portillo/Aljafería, y no he tenido ningún problema en toda la mañana.
Hola Javier, gracias por tu comentario.
¿En que provincia tienes tu tienda?
TENGO UNA TIENDA YOIGO, HE LEIDO ESTO Y HE PASADO A COMPROBAR TODOS LOS TERMINALES QUE TENGO EN TIENDA CON SIM DE YOIGO. NINGUNO FALLA EN ABSOLUTO Y NO HA PASADO NADIE A QUEJARSE.