Vuelven a fallar los sistemas de Yoigo. Esta vez la incidencia parece afectar las lineas de la zona de levante y los usuarios afectados no pueden llamar a los números fijos en principio de cualquier compañía (aunque solo hemos realizado la prueba con fijos de Movistar y Orange).
Al llamar a un teléfono fijo salta la locución “El número marcado no existe“, las llamadas a móviles no están afectadas y la recepción de llamadas funciona con normalidad. Los agentes del 622 confirman la existencia del problema y aconsejan elegir manualmente la red de Movistar.
Desde yoiggers os mantendremos informados de como evoluciona la incidencia.
ACTUALIZACIÓN:
Parece que la incidencia queda solucionada a las 14:15, hemos hecho las pruebas y las llamadas funcionan con normalidad.
no poder acceder a internet en espera del dictamen tecnico
Tienes razón, ya está solucionado
Ya funciona con normalidad, seguro que fue algo sin importancia
Es correcto, me he llamado a mi mismo a un número de ONO y “el número marcado no existe”. Lo he hecho a la inversa y si que me ha entrado la llamada al móvil. Saludos desde Valencia capital. Si no tengo que hacer una llamada a un fijo de momento paso de pasar manualmente a la red movistar que es un lío. Seguro que lo arreglan pronto.