Hace aproximadamente una hora se ha registrado una nueva incidencia en la red de Yoigo que afecta al servicio de Internet móvil. La incidencia se debe a una rotura de cable entre Madrid y Cordoba y la operadora ya está trabajando para solucionar el problema.
Los clientes de Yoigo no pueden utilizar el servicio de datos actualmente ni con la red propia de Yoigo ni con la red alquilada de Movistar. También está afectada la pagina web www.yoigo.com que no se carga.
Todos los demás servicio funcionan con normalidad.
Actualización.
A las 14:43 se ha restablecido el servicio de datos.
bueno para hacer una consulta tengo un movil xperia z1 el cual cuando me lo vendieron me dijeron que era acuatico y el problema es que se a metido agua dentro y se a estropeado la placa tendra asin como 4 meses con lo cual esta en garantia pero ni yoigo ni sony se hacen responsables de lo que le ha pasado al movil el servicio tecnico ddice que le ha entrado agua lo cual los anuncios que ofrecen son engañosos y las garantias que ofrecen no son validas ya no se como hacer pero yo sigo sin soluciones por parte de yoigo y de sony lo ponen todo muy bonito pero a la hopra de dar soluciones se lavan las manos menos publicidad y dar mas soluciones a los clientes y cuidado con el movil que compramos eso de acuatico nada
La publicidad de lo acuático del terminal es de Sony, no de Yoigo. La garantía la da el fabricante, las condiciones las pone el fabricante y el SAT es un SAT autorizado por el fabricante.
El terminal no es acuático. Tiene una resistencia al agua con certificación IP67, pero para ello hay que cumplir una serie de requisitos como que tenga todas las tapas perfectamente cerradas, no sumergirlo más de 1,5 metros, que no esté más de x minutos, que sólo sea agua (sin ningún tipo de producto más como cloro, sal del mar, agentes limpiadores, etc, etc). No obstante los daños por líquido siguen siendo motivo de rechazo de la garantía ya que el cliente nunca podría demostrar que hizo un uso correcto de todo eso, y restos de oxidación se siguen considerando un mal uso del cliente.
Dicho esto, a mi también me parece lamentable la publicidad de Sony y los problemas derivados de ella son muchos.
A ver qué leches pasa, porque son las 21:00 y sigue sin haber cobertura de red, llevamos más de 4 horas así.
La incidencia CONTINÚA, no se ha solucionado, de modo que revisénlo por favor. Por cierto, soy de Bilbao, Vizcaya, de modo que la incidencia no sólo ha afectado a la zona central y sur de España.
No podemos seguir así, hagan algo. Gracias.
Primer dia de portablidad en Yoigo y no puedo recibir llamadas de teléfonos fijos de Ono
Actualmente estoy con vodafone… y me planteaba portabilidad a yoigo, pero viendo los fallos en servicio blackberry,me lo estoy cuestionando.
¿Alguien sabe si habra alguna solucion al respecto o si ya estan trabajando en alguna solucion?
Yo estoy igual que nacho_1337
Soy de cordoba, llevo dos meses con blackberry en yoigo tras hacer una portabilidad desde vodafone. El servicio BIS en yoigo falla mas que una escopeta de feria. Antes usaba el bbmsn con un metodo de comunicacion inmediato y fiable puesto que podia ver cuando el destinatario recibia el mensaje y cuando lo habia leido. Ahora escribo el mensaje, y espero sentado. Eso es un problema que piensan solucionar o aprendo a convivir con ello?
OLE
En pepephone lo hacen así cuando hay un problema de red.
Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.
Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).
Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.
Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.
Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone
El servicio funciona en Murcia de pena, en algun momento hay y el resto no… Va y viene… Asi toda la tarde y esta mañana 3 horas sin internet
Valencia. 17:53h. Sin servicio de datos.
Me he dado cuenta al salir a comer, y desde entonces así seguimos. En algunos momentos he llegado a tener servicio, pero unos minutos, y luego ha caido de nuevo.
En estos momentos va y viene (ahora tengo, ahora no).
En Barcelona ya es la segunda vez en menos de 1 mes que me quedo sin internet en el móvil.
Que estan haciendo?
Todo el dia sin internet a las 6 de la tarde y todo sigue igual. Quiero internet!!!
Pues en Madrid a las 17:16 sigue sin haber internet, viene y se va, pero no dura nada. Me he acostumbrado a vivir bien y lo hecho de menos.
Pues en Toledo a las 16:20, tampoco tengo. Y he reiniciado 4 veces el movil. LLamadita al 622 y queja. Que pronto me voy a cambiar
Yo estoy en Huesca, y el móvil sigue sin pillar Internet desde esta mañana. Lo acabo de reiniciar y nada, sigue igual.
Madrid, 16:15, reiniciado el movil no se cuantas veces y no funciona, estuvo operativo durante un tiempo pero ahora mismo no.
Ya esta bien hombre…
Desde barcelona tampoco funciona a las 15:50
Pues a las 15:30 en Madrid no funciona y he reiniciado el teléfono.
M faltan 2 afeitaos pa kambiarme
Prueba apagar y encender el móvil, a mi ya me funciona en Alicante
pues a las 15:11 en Guadalajara no ha vuelto
Ya llamé al 622 el día 6 para poner la reclamación, me dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando..
Ya decía yo que no funcionaba la pagina oficial… Pero este problema solo influye a los pinchitos de internet móvil, no? Porque yo vengo de Madrid y he utilizado el google maps y me ha funcionado perfectamente…
Para poder recibir una compensación os recomiendo llamar al 622 y poner una reclamación
Vaya gracia, otra vez sin internet. Pues pienso poner reclamación por ésto y lo de la semana pasada. A Yoigo, al SETSI o a donde haga falta, porque ni siquiera se molestan en pedir disculpas o en compensar/indemnizar a los clientes
Veremos como se portan….ahí tienen como ejemplo a Pepephone que lo hizo extremadamente bien con todos sus clientes.