Hoy Yoigo ha experimentado un problema en su red que se ha notado a nivel nacional y ha impedido a muchos clientes poder realizar llamadas ni recibirlas con Yoigo. La incidencia se está produciendo concrétamente con las líneas que se conectan a las redes 2G y 3G de Movistar, por lo tanto los usuarios que se encuentren bajo la red 3G de Yoigo no notarán este problema.
Además el problema se agrava debido a las dificultades que están teniendo los clientes para contactar con el servicio de atención al cliente (622), ya que en ocasiones salta una locución indicando que el número marcado no existe.
Los clientes que estén sufriendo este problema podrán llamar al servicio de atención al cliente de manera gratuita desde un móvil que no sea de Yoigo o un teléfono fijo marcando el 1705. Además no estaría de más pedir una compensación por las molestias que este problema pueda haberte ocasionado, ya que en otras ocasiones Yoigo las ha hecho llegar a sus clientes en forma de saldo o descuento en la factura.
Lamento decirlo pero Yoigo no funciona. Hace tiempo que ni mi mujer ni yo, ambos de Yoigo, podemos recibir llamadas desde varios números. Y nadie hace nada para solucionarlo. Yoigo falla en lo más importante: no es fiable.
A alguien le suena?: “opción no disponible”