Yoigo ha lanzado una nueva aplicación, Mi Yoigo, para que sus clientes puedan gestionar su línea desde el móvil, está disponible desde hoy para Android y iOS.
La nueva aplicación de Yoigo permitirá a todos sus clientes gestionar la línea desde el móvil, podrás consultar el consumo, la factura, el consumo en Roaming, los servicios Premium, etcétera.
Está disponible desde hoy mismo tanto para clientes de Android como de iOS, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva desde la que gestionar todas las cuentas asociadas a un usuario entrando con su número de teléfono y la clave de Mi Yoigo.
Desde Mi Yoigo el cliente puede:
- Ver el uso que le da a su línea, histórico de llamadas o cuántos datos ha consumido
- Consultar la tarifa que tiene contratada y los servicios que incluye esta.
- Ver los servicios que ha contratado y/o anulado en los últimos 30 días, como Bonos de Datos, por ejemplo.
- La app ofrece una serie de gráficas de consumo (de datos, minutos, SMS) para que el cliente pueda ver con un simple vistazo el consumo que está haciendo o compararlo con el de los últimos meses.
- Desde la app Mi Yoigo el cliente puede, además, consultar, descargarse e incluso enviar por email las últimas trece facturas.
- Activar o desactivar el Roaming internacional.
- Bloquear o desbloquear los servicios Premium.
- Activar o desactivar el contestador automático de su línea.
- Solicitar sus factures en papel o electrónica.
- Consultar el PUK.
Descarga Mi Yoigo para iPhone desde aquí
Descarga Mi Yoigo para Android desde aquí
Comentarios