Según un nuevo estudio del mercado realizado a nivel europeo y por primera vez en España por la compañía EPSI, Yoigo es la operadora que más satisfechos tiene a sus clientes. En este estudio (La percepción externa de los clientes) han participado los clientes de las cuatro operadoras con red y de todas las OMVs de España.
En la categoría de la operadora más valorada, Yoigo obtiene la mejor puntuación (72,6) seguida por el conjunto de las OMVs con 72,2 puntos. La pero valorada sale Vodafone con 59,7 puntos. Lo más curioso es que Yoigo lidera en todas las categorías y Vodafone es la peor puntuada de todas las categorías, una confirmación de ello pueden ser los datos sobre la portabilidad de lineas móviles que hace públicos la CMT todos los meses: Yoigo lleva liderando 20 meses seguidos las portabilidades y Vodafone es la que más clientes pierde últimamente.
Algunas de las categorías más destacables en las que Yoigo se posiciona como líder son: imagen, calidad de servicio y fidelidad del cliente.
Comentarios