Los clientes de Yoigo siguen siendo muy satisfechos con la calidad de servicio que les ofrece la compañía, así lo afirma un estudio realizado en septiembre de este año por EPSI, empresa-especialista en realizar estudios de mercado a nivel mundial.
Entre las operadoras de España (Movistar, Orange, Vodafone y el conjunto de los OMV), Yoigo es la compañía mejor valorada por sus clientes, además es la única compañía que está en resultados la altura de la media europea.
Como podemos observar en el gráfico de arriba, Yoigo obtiene la puntuación más alta (73,5 puntos), seguida por los OMV (70,8 puntos) y Orange (65,7 puntos), las operadoras peor valoradas son Movistar (60,7) y Vodafone (60,9). La media española es de 62,9 puntos y la media europea es de 75 puntos.
Por otro lado, la fidelidad de clientes de Yoigo también es la más alta del sector ya que el 80% de los encuestados asegura que le será leal a la compañía. Esto significa que a nivel global la mayoría de clientes actuales de Yoigo están satisfechos con la compañía.
Para este estudio se han tenido en cuenta los temas como satisfacción de los clientes, imagen de marca, expectativas de los clientes, percepción del nivel de calidad, percepción del valor de la compañía y lealtad a la compañía de telefonía móvil. Los resultados se han obtenido a partir de las entrevistas realizadas entre el 14 y el 30 de septiembre entre usuarios de telefonía móvil entre 18 y 79 años de edad.
A mi me llamó una empresa de Barcelona que estaba haciendo este tipo de entrevista, y le puse muy buena nota a Yoigo porque estoy muy contento. LLevo casi un año en yoigo y todavia no he usado el numero de atención al cliente, cuando estaba en vodafone cada 2×3 estaba llamando al 123 y es desastroso…
pinchito, pues yo no estoy nada contenta, desde el mes de agosto que tengo el movil puedo hacer llamadas y recibir de todas las compañias excepto de Moviestar que puedo llamar pero no recibo ninguna llamada y la tienda donde lo compre se desemtiende de ello diciendo que ellos no tienen nada a ver que el telefono funciona y si no va con moviestar es mi problema.
hasta ayer si que estaba contenta con yoigo, nada del otro mundo yo no soy exigente pero me parecia bastante clara pero cual es mi sorpresa que llevo 3 años siendo cliente de yoigo pagando religiosamente mis facturas y ahora me rechazan una ampliacion de linea creo pq durante este tiempo he tenido unos cuantos prepagos creo que es excesivo y puedo tener las lineas que me de la gana o que riesgo corren con que yo tenga varias tarjetas estoy indiganada ademas las demas compañias ofrecen ya mejores tarifas y el renove es una mierda ( que vergüenza les tenia que dar intentar renovar durante 18 meses mas con 10 euros de diferencia en los terminales respeto a los de prepago donde se ha visto que ofrezcan un alcatel ot223 a 9 cuando lo venden a 19 eso es CLARIDAD que empiecen a plantearse que no se debe morder la mano que te da de comer y no se olviden que no nos regalan nada que somos los consumidores sus jefes ultimos.
un saludo y cuidado
La sensación que tenemos los que trabajamos en las tiendas de Yoigo es que la gente está muy satisfecha con la compañía, tal como revela el estudio.
Zaaaassssss
De nada
editado 😉
Ya le gustaría tener el 80% de fans en la compañía a otras operadoras 😉