Cada vez más clientes de Yoigo eligen el Internet para felicitar con la Navidad a sus familiares y amigos. El envío de mensajes cortos SMS desciende en un 50% en los días 24 y 25 de diciembre de 2012 en comparación con el año pasado.
Los bonos de Internet en el móvil y las aplicaciones de mensajería instantánea tipo WhatsApp, Line o Viber se lo ponen cada vez más difícil al SMS. El uso de datos en el móvil por los clientes de Yoigo se ha aumentado en un 110% en comparación con la Navidad del año pasado. Además, se ha incrementado el envío de contenidos mulimedia como las fotos y los vídeos, lo que ha incrementado el volumen de datos transferidos en un 155%. En comparación con la Navidad 2010 el uso de Internet móvil se ha incrementado en un 300%.
El uso de los SMS se ha descendido en un 50% en comparación con el año pasado y en un 62% en comparación con la Navidad 2010. Por ejemplo, hace dos años cada cliente de Yoigo envió de media un SMS en Nochebuena, este año solo la mitad de los clientes han optado por utilizar este método de comunicación.
Por otro lado, el número de llamadas de voz realizadas también se incrementó en un 10% en comparación con el año pasado.
Y vosotros, ¿como habéis felicitado la Navidad a los vuestros este año?
Hola Sergio ya te digo yo que existo, antes ya había comentado otros artículos, de hecho soy quien le ha pasado muchas veces novedades a yoiggers. Por lo cual No soy Elena, solo que a veces leo los comentarios y mucha gente opina sin informarse antes. Saludos
Me lo imagino. Saludos.
Elena, no serás tú con 2 cuentas, no? xD
La verdad es que no necesito caer en esas cosas. Pero vamos puedes pensar lo que quieras, ciertamente no me importa.
Hombre, si fuera cliente tuyo te importaría. Como podrás ver, quien te baila el agua es guay, quien no, un troll. Creo que tampoco es eso, no?
No. Un troll es alguien que entra a comentar una noticia de una marca o compañía para hacer publi de otra, o mintiendo con el propósito (estúpido) de causar un perjuicio, entre otars cosas. Nada que ver con darle la razón a alguein o no dársela, nada que ver.
Y te repito que me importa un bledo lo que piense nadie. Unos piensan que no tengo tienda, otros que trabajo en Yoigo, otros que si tal, todo me importa un bledo Sergio. Seguiré opinando y contestando igual.
señores, parece que aún no le hemos cogido el ritmo a yoigo, se sabe que si en la semana del 2, es decir, la que empieza el 31/12/12 y acaba el 06/01/13, habian ofertas buenas, se sabe perfectamente si tienen una tienda de yoigo y además no solo eso, si leemos la parte de abajo, sale perfectamente la fecha de caducidad y siempre es semanalmente. Por lo cual Elena tiene razón, esa semana vendimos muchos renuevos ya que a pesar de que la camapaña acabó el día 31/12/12, a partir del día 2, se siguen conservando las ofertas, para aquellos clientes que tengan un buen consumo, como es el caso de todas la compañias.
No creo que debamos crucificar a una persona que tiene toda la razón, cuando los demás hablan sin saber. que lástima, así vamos….
Hombre gracias! 😀
Y llevas razón en lo de leer, a algunos les cuesta, les cuesta y mucho.
Mensaje escrito por Manolo el 2 de enero a las 13:16 :
“Yoigo nos la vuelve a meter con los precios de renuevo, verdad verdadera.”
Mensaje escrito por Elena el mismo 2 de enero a las 17:35 respondiendo al anterior mensaje de Manolo:
“Falso. Esta semana vuelver a haber promo bastante interesante.”
Que cada uno saque sus conclusiones, y Elena no trates de hacernos pensar que te referías a que la semana pasada “había buenas ofertas”, porque bien sabemos todos de sobra que desde hace 15 días la única “mega oferta” del renuevo consistió en el Galaxy mini y el Sony Xperia Tipo a 0 euros, el resto de los terminales a precio de tienda como si los compras libres. A mí por idiota no me vas a tomar, y al resto de los lectores del blog tampoco, así que si te quieres andar por las ramas para desviar el tema como en el mensaje anterior pues adelante, yo no voy a entrar más al trapo.
Si yo escribo un mensaje el día 2, y digo esta semana, me refiero a la seman del 2 y no a la que empieza el 7. Y esa semana del 2 había muy buena promo, al emnos para los clientes que yo consulté, siendo las ventas considerables.
Yo no te pongo por idiota, tú mismo. Pero no me evngas con pamplinas de que yo dije que el día 7 habría buena oferta, porque ha sido producto de tu imaginación.
Debe ser que sólo hacen buenas ofertas a tus clientes.
Lo dudo.
En la duda puede estar la respuesta.
O no.
bueno pues no ha habido ninguna bajada de precio así que Elena se lo ha inventado, por mi parte ha perdido ya toda la credibilidad
Pero de que narices hablas?
Yo me refería a la semana cuando puse el comentario en la que los renuevos conusltados en mi PDV tenían muy buenos precios y promo y nos sirvió para hacer unas ventas bastante apañadas.
Mi comentario decía “esta semana” y NO la “semana que viene”.
Nosotros no podemso saber con antelación los cambios que ocurrirán al Lunes siguiente, NUNCA.
Y por último para colmo me imagino que has soltado esa chorrada consultando los renuevos en la web. Y nosotros no tenemos nada que ver con los precios de la web. Las ofertas en las tiendas pueden variar y bastante.
Madre mía como esta el pais.
Bueno Elena, según tu comentario del día 2 miércoles “esta semana vuelve a haber promo bastante interesante en el renuevo” así que mañana hay bajada de precio, no???
Habrías es con H?, fíjate que lista es mi niña.El subconsciente me jugó una mala pasada, y seguramente quise decir “se me abren (del verbo abrir, ya sabes, yo abro, tu abres…) la carnes como puedes saber tanto, y ser tan buen profesional, sin pisar la tienda”. Te aconsejaría que preguntaras a la profesional que lleva tus asuntos, vamos, la que sabe de verdad, como está el asuntillo, te llevarías una sorpresa. Si Yoigo no ignorase, como ignora, a la distribución, seguramente se ahorraría algunos comentarios que tú consideras impropios, y yo simplemente opiniones, que para eso están estos sitios “mi arma”. De los directivos, pues un ejemplo: Renuevo actual, sí, ese que dices que está mu bien: Galaxy mini 0 Eu, Xperia T 0 Eu, ¡qué chupi!, Zte kis 89 Eu, Alcatel 983 79 Eu…Dile a tu superempleada lo que opina, bueno te lo digo yo. El Galaxy mini,y el Xperia T, están en promoción en portabilidad a 0 Eu, y no hay en el almacén ninguno, y las tiendas tienen, o tenemos, poquitas unidades, y muchas ninguna, como para darles en Renuevo, con la miseria que pagan . Corre a tu tienda y mira en el almacén si te queda alguno, por si acaso. Eso es ser un poco sin vergüenza, poner ofertas sabiendo que el producto no va a estar disponible, ¿no crees?. Lo dicho, feliz 2013, y te deseo que visites un poco más tu tienda, para que tus comentarios no parezcan que estás a por huvas..digo a por abas. Una lleva h, y otra no.Ale, a consultar el diccionario para adivinarlo.
Quien te ha dicho a ti que yo no piso la tienda, la piso más que tú seguro, apostemos.
Yo compré 20 Galaxy minis el Lunes, ayer vendí 8. Vaya, que bien lo hago.
Es cierto que en estos momentos no hay, pero que se haya agotado es consecuencia de la oferta y la buena acogida de la misma, es normal.
Vuelves a caer en llamar a alguien sinvergüenza (se puede escribir todo junto y no me hace falta consultar ningún diccionario) y piensas que eso es por suerte para Yoigo. Que Yoigo por suerte tiene un impresentable con tienda que les llama sinvergüenzas? Menuda suerte.
Mi empleada es a veces la que escribe aquí y usa mi mismo nick. No hace falta que le pregunte nada, hablamos todo el tiempo a todas horas, codo con codo. Ya te dije que era la mejor.
Tu niña?? Qué más quisieras…
Y que estoy de acuerdo que hay cosas que pueden mejorar. Yo me he quejado de la comunicación con nosotros, la estacionalidad de las ventas, que nos dejen a 2 velas cuando llegan a sus obejtivos, etc. Pero eso es algo interno.
Y luego respecto al producto, que hay cosas mejorables, pues claro, como en todos lados. Pero así funciona esto, el producto tiene virtudes y defectos, y ahí estamos para venderlo, tanto con sus virtudes como con sus defectos. Si fuera perfecto, que fácil sería todo.
No conozco la opinión de casi nadie…o casi muchos, obviamente no de 1000, pero no hace falta, cuando uno siente vergüenza ajena por algunos comentarios. Sólo hay que ver la reacción de algunas respuestas.Muy triste. Por suerte para Yoigo, la mayoría estamos en otra línea más simpática.Tienes la suerte de tener la mejor empleada en tu tienda, y no te dedicas al negocio, lo abrías cerrado. Un saludo, y Feliz 2013
Por suerte para Yoigo habemos personas que no entran en un blog a poner verde a nadie, insultar a sus directivos, a decir que el producto es una estafa, etc, y todo esto teniendo una tienda de la propia Yoigo. Eso sí que es una vergüenza y triste. Tirar por el suelo la marca que tienes que vender es lamentable.
Por suerte para Yoigo habemos muchos y buenos porfesionales que por ejemplo conocemos el prodcuto, incluidas sus carencias y sus posibles cambios y así infomamos perfectamente a los clientes. Lo contario,sí que me da vergüenza ajena.
No estar de acuerdo con determinadas cuestiones o aspectos es normal. Pues todos hacemos alguna crítica. Por ejemplo a tu comentario de que el Renuevo es mejorable, te contesté que estaba de acuerdo que es mejorable (puedes leerlo). Eso es una cosa y otra en un blog público decir las sandeces que has dicho tú. Monta una panadería y a tomar por saco.
En eso consiste saber montar un negocio, contar con los mejores. (Habrías, con hache).
De casi muchos…de 10? De 12? De 20? De 50? Hasta 1000…va mucho…
Soy distribuidor de Yoigo, y la mayor parte de nosotros,no nos sentimos identificados con ciertas opiniones.Somos 1000 tiendas, y porque una persona exprese, o tenga unas actitudes poco ejemplares,no significa que la inmensa mayoría seamos igual, todo lo contrario,nos perjudica, y crea animadversión hacia un operador,que tiene muchísimas cosas buenas, y alguna mala, como todos.A la mayoría de los que tenemos tiendas nos preocupa dar el mejor servicio a los que vienen de otras operadoras, y por suerte nos va bastante bien, pero con este tema del Renuevo, sólo podemos comprender el enfado,mayoritario y profundo, de muchos clientes que se sienten estafados, y no hay que poner paños calientes a semejante atropello, ni engañar con tonterías, y menos, tener una actitud chulesca y proponente con las quejas de la gente. Sólo espero que las opiniones lícitas de cualquier persona, no se confunda con la buena profesionalidad del resto, aunque no nos vendría nada mal que moderase su actitud.
Claro es mucho mejor entrar en un blog a poner verde al operador y al producto que tienes que vender. Es mucho más inteligente.
Da mucha mejor imagen decir que tis clientes han sido atropellados y que es normal que se sientan estafados. Claro hombre, claro. Las estafas son delitos, así que eso se denuncia en un juzgado.
De buen profesional es atender bien y entre esas cosas está informar correctamente a tus clientes sobre los posiblers cambios de precios en su Renuevo. Que se nos llena la boquita muy pronto. Eso sí que sería ejemplar.
Por cierto Roap, conoces la opinión de las 1000 tiendas de Yoigo? Joder, eres un auténtico fenómeno.
Y que no estar de acuerdo con muchas cosas que haga el operador es normal. Entrar en un sitio a poner verde la marca que tienes que vender, es de imbécil.
Si con lo de poner verde te refieres a “atropello”…
Sí, yo también creo que lo decía por ti, Elena. Veo que rápidamente te diste por aludida.
Tal vez haya termino medio entre entrar “en un blog a poner verde al operador” y entrar a “vender la moto”, no?
Tu pon verde lo que quieras, otros que vendan lo que quieran, etc. A mi la verdad no me importa. Yo seguiré haciendo lo que crea conveniente.
Yoigo nos la vuelve a meter con los precios de renuevo, verdad verdadera.
Falso. Esta semana vuelver a haber promo bastante interesante.
Yoigo nos felicita la navidad subiendo otros 100 euros más el renuvo, verdad verdadera.
No los subió los volvió a donde estaban. Pero vamos que hoy ha vuelto a hacer promoción. Zas. Feliz Navidad.
precio del iphone 5 en renuevo de yoigo: 669 euros
precio del iphone 5 en la pagina de apple: 669 euros
donde esta el descuento elena? donde estan las rebajas? encima libre y sin permanencia…yoigo y su gente super preparada miente..VERDAD VERDADERA..
PD: me llamaron los de yoigo para que me quedase y le pegue un baile dialectico a la chica de mucho de cuidado..no sabia que precios tenian…no sabia las tarifas ni las permanencias..la tuve que corregir siempre..y al final se despidio diciendome: ya veo que no le puedo convencer,feliz navidad y gracias por la atencion buenas tardes..con gente como elena en esa empresa normal..
Cítaem donde diga yo lo contrario enalgún comentario sobre el precio de Renuevo de iPhone 5. De todos modos el precio de pago único nos importa bien poco. Los terminales los vendemos en un porcentaje elevadísimo con el Pago a Plazos. Dejando solo el pago único para casos puntuales de promoción con subvención.
Dicho esto, esta semana hay buena promo de Renove como ocurrió los dias previos a la Navidad. El que quiera que se pase por una tienda a consultarlo y aprovecharla.
Sí, los clientes también queremos que no siga subiendo el renuevo porque sino vamos a salir por patas…. De verguenza. Sabéis si esta gente te llama al hacer la portabilidad?
A donde saldrías por patas? Para comparar las opciones. Porque os quejais del Renuevo, pero las opciones son o tarifas algo más caras y terminales a plazos como en Yoigo (Vodafone). O móviles gratis pagando el doble por las tarifas (Orange). O tarifas casi iguales y nada de móviles ni a plazos (OMVs). Aunque dentro de estas opciones reconozco que sí hay buenas opciones según el uso que le des y que sí te pueden interesar, pero me gustaría saber si es el caso.
como tira tuenti movil..ya soy de ellos y buah!! me he comprado el iphone5 que vale lo mismo en el renuevo que en la tienda(650 euros) y va de vicio..mejor cobertura que con yoigo..hemos hecho la prueba un colega mio y yo en el mismo sitio con el mismo movil y los dos conectados a la red movistar..y a mi me iba todo mucho mas rapido que a él..visto lo visto el compañero se va a cambiar tambien..yoigo tima…verdad verdadera
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj. Va chema va, venga nos lo creemos. Y viste un elefante rosa y tal y tal…suele pasar.
lo que no nos creemos todos que tu seas persona que trabaja para yoigo..si es asi..y algun responsable de yoigo ve este blog que por favor..quiten a esta persona la franquicia que tiene porque es dar mala imagen a una compañia como yoigo..no todas las personas de este blog pueden estar equivocadas..repito mi comentario y ha sido asi..el internet y la cobertura no era igual.mientras yo tenia -51 dbm 31 asu,red HSDPA(cuanto mas se acerca al cero mas cobertura hay)el tenia -91 dbm 11 asu UMTS..el whatsapp y todo iba mas rapido..y en diferentes sitios..he trabajado de comercial de telefonia y fijo que tengo muchisima mas idea que tu de aqui a lima..se todas las mierdas de todas las compañias..y tu eres una de ellas en esta compañia..
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj: por favor Tuenti no gasten recursos en tener pamplinas como Chema troleando un blog. Queda bastante ridículo.