Voz 23
Johan Andsjö: las tarifas podrán seguir bajando con el pago a plazos
La oferta de Yoigo para el mes de mayo sorprendió a todos: a los clientes, a los distribuidores y al mercado en general. Para aclarar las cosas hemos decidido entrevistar a Johan Andsjö, el consejero delegado de Yoigo. La entrevista completa que podéis leer a continuación deja clara una cosa: el mercado debe aceptar el […]
Yoigo sigue creciendo en 2012, ya cuenta con 3,2 millones de clientes
TeliaSonera publica su habitual informe trimestral del que nos enteramos que Yoigo a 31 de marzo de 2012 ya contaba con 3.200.000 clientes en España. La mala situación económica en España contribuyó a la bajada de ingresos por minuto, pero no al incremento del número de clientes. Las ventas de Yoigo crecieron un 25,4% hasta […]
Contesta a la encuesta de Yoigo sobre VoIP y gana 50€
Yoigo lanza una nueva encuesta a través de Yoigo Trends para saber la opinión de los usuarios sobre el servicio VoIP (llamadas de voz por Internet, no confundir con llamadas IP internacionales). Entre los participantes de la encuesta que contesten a todas las preguntas Yoigo sorteará tres premios de 50€ de saldo. La encuesta es […]
Las novedades del servicio Mi Yoigo renovado
Yoigo esta trabajando en la renovación del servicio Mi Yoigo disponible en la web oficial de la operadora. Con el paso de tiempo e introducción de nuevas tarifas, servicios y bonos de datos la lista del menú de Mi Yoigo ha ido creciendo y el servicio se ha quedado poco atractivo hablando del aspecto visual. […]
Facua denuncia a Yoigo por violar la ley al subir tarifas a números 90x
Menos mal que en España quedan organizaciones de consumidores que vigilan a las operadoras de telefonía móvil e intentan proteger a sus clientes. FACUA, la organización de usuarios en acción, anuncia que ha presentado hoy una denuncia contra Yoigo ante la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y […]
Yoigo activa el buzón de voz sin permiso de los clientes
Otra noticia no muy buena para algunos clientes de Yoigo. La compañía ha activado esta semana el servicio buzón de voz a algunos de sus clientes sin previo aviso y sin el consentimiento de estos clientes. El contestador se activó por que sí. Yoigo confirma el hecho y explica que la activación del buzón de […]
Nuevo servicio Internet Multilínea de Yoigo
Para completar la oferta de datos, Yoigo lanzará en diciembre el nuevo servicio Internet Multilínea que permitirá a un cliente compartir la tarifa de Internet que tenga contratada con todas sus lineas de contrato en Yoigo. Internet Multilínea permite crear un deposito de datos común que contendrá todo el trafico de datos contratado por el […]
La del 6 para clientes de tarjeta Yoigo en diciembre
Otra novedad anunciada hoy por Yoigo en cuanto a tarifas de voz es la disponibilidad de tarifa La del 6 para clientes de tarjeta prepago a partir del 15 de diciembre. La del 6 prepago ofrece llamadas a 0,06€/minuto con consumo mínimo de 6€/mes, pero requiere de una recarga mensual de 20€. La tarifa se […]
Yoigo roza los 3 millones de clientes y sigue aumentando las ventas
TeliaSonera ha desvelado el informe financiero del grupo en tercer trimestre de 2011. Los datos mostrados por Yoigo en España siguen siendo muy buenos. Yoigo terminó el tercer trimestre con 2.864.000 de clientes, lo que representa más del 5% de cuota de mercado, y significa que la compañía podría contar con más de 3 millones […]
Bono 8 gratis para toda la vida con La del 6 en octubre
Yoigo empieza el mes de octubre con interesantes promociones orientadas a nuevos clientes. La promoción más destacada es la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM de contrato SIN terminal ni permanencia con la tarifa del 6 y el Bono 8 de Internet gratis para toda la vida. Está promoción tiene una serie de restricciones:
Comentarios